El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retiro la foto a petición tan amable y característica del reconocido y destacado miembro pipileptico2007

Sin acritud eh.

******* .... esta ultima de la zanetti... es un tremendo refrito....
se solicita poenr refritos y fotos vistas mas de 1000 veces, en otros lados ... ACA NO.

Hombre, si te vas a dirigir a mi pues te diriges directamente vale, que fotos podrás tener a montones, pero de educación te quedas corto colega.

Y un abrazo para ti también y feliz año para ti también.

Dedicado para los delicaditos que se arañan porque uno dice que su foto es un refrito que lo he visto mas veces que mi calzoncillo amarillo de año nuevo con frenada de llanta !

Es que lo que más me agrada es tu portentoso lenguaje y tu léxico tan exquisito, y esos refranes que solo deján ver lo extenso y variado de tu lenguaje, jajajaja; sigue así colega que le agregas "color" a los hilos y al fin y al cabo este hilo es tuyo ¿no? jajajaja pues que te aproveche y saludos fotógrafo.

Si, la chimbotana de Geraldine, esta mas buena que el pan...

Respaldo al 100% a mi cofrade pipileptico, no se puede poner refritos, ni aquí ni en ningún otro sitio, esa debe ser una política del foro, realmente es muy irritante encontrar esas fotos muy vistas, demasiado expuestas como flamantes primicias, no se imaginan como mortifica este hecho deplorable..... por favor evitarlo....

y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS............

Es que lo que más me agrada es tu portentoso lenguaje y tu léxico tan exquisito, y esos refranes que solo deján ver lo extenso y variado de tu lenguaje, jajajaja; sigue así colega que le agregas "color" a los hilos y al fin y al cabo este hilo es tuyo ¿no? jajajaja pues que te aproveche y saludos fotógrafo.

tranquila morenA, el tío don pipi se raya para conseguir los aportes, ya pues si pusiste un refrito normal, las cag.... y listo no se acabo el mundo
pero no vengas a hablar de que le falta educación, que esto que el otro, acá es para postear fotos, cuanta gente se ha equivocado y ha puesto en este thread hasta fotos de las malcriadas del Trome como si fueran gran primicia, se les ha dicho algo y tranquilos nomás
no empecemos el año nuevo jodiendo la paciencia :mad:

Una antes del año nuevo

GERALDINE GINOCCHIO

(si no sabes quien es, estas en nada)

Yo estoy en nada y la flaca también. Pero tus aportes son todo lo contrario varón :D

Saludos,
Bakunin

Pipi, esa GERALDINE GINOCCHIO esta en nada, que feo cuerpo creo que es la mas fea que has posteado. que rica que es Emily de rostro pero ya veo que va perdiendo cintura

feliz año compadre , buenas fotos pero dime sabes de alguna forma de verlas mas grandes las fotos

tio bueno el recomntra aporte ya me matriculare con uno

más fotos de Rubí Berrocal plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D

quizas la foto, no es buena, pero GERALDINE, fea ????

En esta foto la cosa cambia. pero ya vi un video donde ella aparece bailando y creo que su punto mas baja es su cintura. fea no es, me rectifico. fea es susy diaz.

:D Yolanda Medina

:D Micheille Soyfer

Por otro lado DENUNCIO un intento de DEGRADACION y/o HUMILLACION por parte de un dizque cofrade dolido, al llamarme FOTOGRAFO de una manera vil, despectativa y lameboloñas...
No importa... yo le aplicare mi MIRADA DE DESPRECIO PIPILEPTICO 2,010 !

Recien me doy una vuelta por esta zona y felicitaciones Pipi por el variado y selecto material, los piratas siempre copian al mejor y se cuelgan del trabajo para hacerse famoso, ser fotografo es lo mejor que me sucede, asi capto lo mejor de las mamis, cada uno con la destreza y oportunidad....pero con calidad de exportacion, no necesitas ayayeros ni escuderos para defenderte, basta con la correa y las excelentes fotos que posteas.
Saludos

attachment.php

ta rica la bailarina, carne blanca!!! (mi debilidad) :o

jajaja cofrade Relaxmen ahorita viene el cofrade pipilectico y te manda una resondrada brava :eek: por poner refritos Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás