El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si cara queda debiendo, por eso comente solamente lo de las ubres, es lo unico rescatable, aunque se nota uqe juega la condenada.

EN EL ULTIMO HUARIQUE AL QUE ME METI, LA GENTE ACABO ASI

CAGON.jpg
'ta que eres un malvao!! Thanks for the OTHER pics)

Uff j.c mi señora!!!!!

wenas fotos cofrada pipilectico siga por ese camino

excelente foto de Rubí, ponga más maestro don Pipi :D

Cuantos años tiene esa "vedette" Rubi? 52? 53?

La verdad que la tia hace raaaato ya fue, por mas tetasas que se maneje(y que en esta ultima foto se ven bien falsetas), mejor que las tenga guardadas nomas, porque ese cuerpo esta bien matao.

Skipper

Rubí puede estar tía..pero igual pone

Cuantos años tiene esa "vedette" Rubi? 52? 53?

La verdad que la tia hace raaaato ya fue, por mas tetasas que se maneje(y que en esta ultima foto se ven bien falsetas), mejor que las tenga guardadas nomas, porque ese cuerpo esta bien matao.

Skipper
a ver cofrade con todo el respeto que te mereces: deja de estar hablando cojudeces y empieza a aportar algunas fotitos en este thread :mad:, total gustos son gustos, estará tía todo lo que quieras, pero ese cuerpaso y ese trato que tiene la comadre ya lo quisieran tener muchas chibolas de menor edad, aparte que con esos comments le quitas las ganas de seguir aportando al cofrade pipilectico
así que si no te gustan las fotos, tranquilito nomás :D

pipileptico2007 tu conoces a la malcriada KAREN que aparecio el dia de ayer en el TROME?
que sabes de ella

bueno cofrades tenemos (me incluyo alli) una gran mision, si se puede decirlo asi, buscar el calendario 2010 de mi diosa, mi obsesion sexual, la muy rica malu de la vega. Un gran pedido a los reyes del posteo, que yo tambien hare lo mio para encontrar ese añorado calendario, ya que me entere que sale peladita, bueno nos damos esa chambita

ah me olvidaba FELICHE NAVIDAD...
Que onda Pipi.......asi que estas por estos lares maestro de maestros de la vedettes. Salu2 bro de una gran amigo (nos conocimos en otro foro......jejeje).........Buena tioooooo..........:first:

Salu2 (Frex)

esa chata tiene muy buenas tetas, que rico debe ser un polaco alli.

puxa q no me tiren barro asi ps, solidarisence conmigo, recuerden como empezaron ps cofras, yo estoy alistando un gran numero de fotex que puedan dar satisfacción a la respetable cofradia :D

Muy linda la chinita Giuliana Herrera, como quisiera poder conocerla XD. Le haria de todo XD.

Me he leido todo el trhead está rebueno.. Gracias Maestro Pipiléctico2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás