El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prado, el cholito Prado , tramposo monse ...pavo tenia que ser

Ja,ja,ja ta buena esa Pendex2009, ya suponia que esa Cindy ni de vainas se iba a conformar con el pavito ese e iba a hacer de las suyas, la flaca se nota que es movidaza y queda claro que ve billetera gruesa y se moja el calzoncito.

Eso si, nadie le niega que ultimamente esta fuertaza, ha invertido bastante en su transformacion (cirujias, etc) y ha quedado recontra atorable, ahora supongo esta en fase de recuperacion del dinero invertido.:rolleyes:

Ahora que la botaron de su grupo de chicha, se dedicara "tiempo completo" a sangrar plata...total esa actividad parece que le ha sido mas redituable.

Skipper

Vanessa Rojas

Vanessa Rojas

Vanessa Rojas

esas fotos ya fueron publicadas, aqui no van, muevelas a su post. Aqui son solo exclusivas

MICHEILLE SOYFER no estaba en el grupo las hijas de su madre?

Ta que ese cholo Huaraca hace loq ue le da la gana. A propósito, ¿ Qué fue de Aixa? Ese bombom que también estaba en las hijas de su madre...

MICHEILLE SOYFER ya ganaste un nuevo fan!!!

Suave Ernestino con mi MIcheille.. que yo la vi primero..

mejor quedate con KERLY MASKO

No te pases pipileptico, Micheille tiene derecho a escoger dame un time nada mas :). afortunadamente aun tengo buen gusto como para NO gustarme la horrenda Kerly Masko.
con mi chola daysi ya tenemos una relacion estable no te metas en eso por favor ella me ama jajaja
puta mare nada cuesta soñar

Y ya van dos veces ... la life me lleva por Los Olivos un dia la vi en megaplaza ... ayer feriado lateando ... de pronto la veo .... La trocones ... con un pantalon tipo comando militar y hablando por nextel (franco q en la calle y vestida asi es una tia cualquiera de caramelo ... pasa con 11) ... y pasa cerca ... y escucho q le habla a su tigre .... mañana me presento en Enemigos Intimos amor .... Asi q ya saben los q quieren ganarse con ese culo q camina!!!

Pipilectico Micheille esta buenaza ahora, pero mirando algunas fotos de su pasado no la veo tan rica mira aqui, creo que se opera la ñata
normal_fs_8.JPG
normal_fs_10.JPG

ERNESTINO postea la primera foto, lo mas garnde que puedas, me parece que se ve una transparencia..de las cuchucientas bailarinas cumbiamberas y vedettes, MIcheille es una de las pocas a las que no les he visto las tetitas !

sorry pipileptico pero no se como poner la foto en maxima resolucion

jajajaja que buena yo creo q estaba dura, pero igual q fuerte esta chola mas rica no ay

algunas fotitos de maricarmen marin

Sí, tienen razón, en esa foto a Daysi Araujo se ve distinta, no sé qué es pero tiene algo distinto... :rolleyes:

Es normal que la veamos distinta ya que siempre la solemos apreciar con una sonrisa amplia y una cara putona, provocativa y lista para arrechar. Me pregunto ¿Cómo se verá en otras facetas como leyendo, dando un examen o, siendo más exigentes, meditando sobre el significado de la vida o qué fue primero, el huevo o la gallina? ummmm

y de donde salieron estas Dulce Canela..... a ver kien datea algo mas,,,, que tales teresas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás