El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasuuu, esa parece ser una de sus jetitas?

Es su coño!!!!!!!!!!!

seguro saldrà a decir que no es ella la de la foto...

No hay nada que hacer, leisy es una de las mas ricas entre las cumbieras.

La tiene depiladita:o:o...ta que ya me enfermó...maestro pipiléptico....:rolleyes::rolleyes:

mis respetos maestro pipileptico que tal ampay a leyci si bien no es de mis favoritas al tener frente a mi esa papita peladita la castigaria como debe ser asi como dijo el cofrade anterior que tal atorada le habra metido turbo,todo lo que se puede hacer con el cochino dinero

uuy q rika mollejaaaaaa

haa..me lei todos los post...me enferma este foro...gracias pipileptico..

Master Pipileptico la verdad q ud siempre capta el mejor angulo de estas famosas peruchas, esperemos siga profundizando mas...

Cuente nomas maestro...

el mejor cuerpo de las cumbiamberas

pipilectico mande unas fotos de cindy de la misma agrupacion, thanks.

esta bien rica esa jermita y pensar q todo eso se come el cholo del rimac

gracias a pipilectico , cindy me gusta mucho pero en esa foto no le captaste el mejor angulo ya que sale media cuadradita.igual muchas gracias

Ya aparecio en Magaly TV el ampay del "pelotero" Prado con Cindy Merino de las "Hechiceras", se nota que el compadre se la come desde hace mucho, porque para regalarse asi, en su caña en la puerta de la casa de la mujer esta, besandose y todo en el dia...es porque eso era "costumbre", facil el siempre la recogia de los ensayos y la dejaba en su casita, mas bien la saco barata que no lo ampayaron entrando al telo en el camino (o eso saldra mañana?).

Despues el ve la camara en la station wagin blanca y se acerca y les habla y hasta ya tenia "speach" preparado xque dijo "no voy a comentar nada hasta ver las imagenes" (osea hasta ver que tanto lo han ampayado).

La que si queda mal es la Cindy, trampa total, o va a decir ahora que no sabia que el mojoncito ese era casado? encima esta flaca ya tiene su hijita, osea que no venga a hacer el cuento de que la agarraron de inocente...:rolleyes:

En fin, supongo que es por notoriedad, ojala esto traiga como cola sesiones de fotos de Cindy media calata, o peor aun que se pelee con el peloterito ese y para "vengarse" salga calataza en algun medio (a lo Cathy Rojas cuando el pizero la nego como su kine, digo como su trampa, digo como su agarre, digo...como su "novia").

Skipper

ya no es novedad, a esas chicas les gusta el dinero, que las saquen en buenas cañas, y los jugadores que no pierden tiempo...

master...bate.

Cofrade Skipper, nunca los iban a ver entrando al telo por que es sabido en el mundillo de la pelotita que este patin le habia alquilado departamento, y que ya tenian tiempo juntos. lo que Prado no queria aceptar era que Cindy resulto una verdadera joyita pues, al parecer hay datos de que mientras el entrenaba recibia a otro "amigo de billetera gruesa" en el depa que Prado habia alquilado. Si para cada vivazo hay vivazo y medio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás