El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipileptico2007

Oficial
Puntos de reacción
1.449
91%
Puntos de reacción
1.449
‎19 Years of Service‎
Nuevo tema.
abierto por su servidor que Uds. ya conocen.
No refritos.
Poco Floro.
Solo Porotazos para la coleccion !
Colabora si hay algo nuevo.
solo HI-RES (o sea fotos grandes, no maleen con huevadillas).

AMIGO PIPILEPTICO...ESAS CHICAS SOBRETODO MI CLAUDITA...ESTAN TAAAAAAN RICAS....ESA ONA ME VUELVE LOCO...MAS LOCO QUE EL PATO LUCAS.......QUE RICA ES....ME ENCANTA.....Y LA CHURAMPI, ESTA PARA DARLE POR EL CHIRAMPI....UN TRIO CON ESTAS CHICAS Y ME PUEDO MORIR TRANQUILO, AQUI SU VIDEO CON ESE APESTOSO FIGURETTI DE PERCY OLIVARES...TA QUE ENVIDIA...Y LA VANESITA ES LA NUEVA SARA MANRIQUE...NEW SARA MANRIQUE.....CHEQUEEN...Y LA HEMBRITA QUE SALE EN EL SEGUNDO 0.59 Y MINUTO 1.00 PUTA QUE RICA ESTA....NI PUTA IDEA COMO SE LLAMA, PERO QUE RIIIICAHHHHH....LE DIRE LA THALI ESTABRIDIS CHICHA....
http://www.youtube.com/watch?v=3WhqMjpgCwA

URL=http://img204.imagevenue.com/img.php?image=21666_OgAAABfikGEBBzr14dOHXaFXGTzEUn4yncUU623Hboj917UOTGFRAV5yyuaLNgiq8t2o7gPA_zcziVIZpgp4SLY4LaAAm1T1UNRsAbmhKU9GIOCHvz3B7QuXr3Lh_122_557lo.jpg][/URL]

RECONTRA POST DATA

INGRID RIVERA - no baila en las cucas permanentemente, dizque se computa vedette, y de vez en cuando se presenta en su antiguo hogar (las cucas) a hacer su show de vedette bailarina... las malas lenguas (y las buenas tambien) dicen que ha chambeado en las cucas... yo no me acuerdo de su cacharro ahi...

Esta Cindy tiene su historia. A inicios del 2002 integró con Maricarmen Marin el grupo Bella Bella, era, lo que se dice, una bailarina de segundo orden, su rastro se perdió a partir del 2004. No fue sino hasta mediados de este año que reaparece, ahora con el grupo "Hechiceras de la Cumbia". Se le ha vinculado ultimamente con el futbolista Amilton Prado aunque ella lo ha desmentido en todos los idiomas. Ahora bien, ella debe aprovechar el boom de la cumbia, porque cuando este género empiece a decaer, sólo los mejores sobrevivirán a este declive. Mientras tanto, deleitémonos con su figura...

15555120091018123346.jpg

Tiene una piel de porcelana, unos labios carnosos y una mirada angelical. Uno no puede evitar pensar en el pecado, cuando está frente a este Ángel de fuego. Por esa y muchas razones más, Emily Vargas es nuestra matadora de la semana.

¿Eres muy enamoradiza? Antes sí, hoy menos. Pero si estoy en este ambiente es por despecho.

¿Cómo sucedió? Estaba enamorada a los 16 años de un chico de mi barrio. Él estuvo en un grupo como cantante, y cuando lo entrevistaron en el programa de Maricarmen Marín dijo que estaba solo, me negó.

¿Y qué hiciste?

Al toque agarré un taxi y me fui al mismo estudio de televisión. Me vio Nílver Huarac y le mentí que bailaba, ahí empezó la historia. ¿Con ese chico fue tu primera vez? Así es, estaba como tonta.

¿Para ti es importante ‘estar al día’? No soy cucufata, es lindo el sexo con amor.

¿Eres de las exigentes?

Mira, una no es de madera, pero ganas de esas locas me vienen cada cuatro meses. ¿Estuviste a punto de casarte? Sí el año pasado; pero me di cuenta de que no lo amaba.

katty rojas en uno de sus show privados.....si que al publico lo hace morir de infarto con un cuepazo todas son fotos ineditas

buen ropic .... harta carne peruana como debe ser

ramonmercy

Cabo
Puntos de reacción
396
82%
Puntos de reacción
396
‎17 Years of Service‎
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread