¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

el foro debería difundir el carnet de sanidad

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Matador6969, 10 Dic 2013.

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    claro qe estasmos ultimos el lectura porqe no saben leer como usted lo digo con respeto..SACA CONJETURAS Y AFIRMACIONES FUERA DEL CONTEXTO.en ningun momento relacione el carnet de sanidad con (crees que el CS es para que los patas se sopeen a la flaca?)...mucho menos (tienes esas conductas es tu roche pero no metas a todos en el mismo saco)...osea used inventa ideas se confunde y luego afirma..tratanto de tergiversar todo esto...ya tio ..mejor has protestas junto con la quines..claro qe reduciria.algo las ITS....claro qe el foro puede hacer mucho hay ser ciegos no nada pensantes para ignorar la relacion foro-kine-mamis....una de las dos ultimas es qien paga por poner su publicidad por aqui e foro pediria requisitos y listo..

    eso de la pedante y caducada tia hildebrant es puro rodeos sin sentido ..solo parecen tactticas de pretender desacreditar con ideas ridiculas , buscando la sin razon..
    este foro mas parece un lugar de socios en vez de cofrades..
    me aburri de esta nota..
     
    Matador6969, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No se acaloren muchachos.
     
    tonymartin, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    Primero aclaremos terminos, son KINES no Quines, es ETS (Enfermedad de Transmision Sexual) no ITS.

    NO entiendo a que viene eso de "RELACION FORO-KINE-MAMIS", las que anuncian en este foro y otras paginas son las Kines o Mamis o Cafichos quien mas pondria anuncios, y si anuncian tienen que pagar por la publicidad, eso queda claro muy claro.
    Leyendo varios comentarios tuyos me dejas entrever que usted tiene un negocio en este rubro y no le va muy bien porque no tiene la publicidad necesaria o me equivoco, no es una afirmacion es solo una suposicion.
    De antemano le digo, no se moleste, su idea a algunos le parecera buena, a otros mala, para mi una estupides y lo digo en base a la experiencia que tengo en esto.
     
    Guillermoelche, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    Resumiendo, para mi es muy infantil pensar que vas a ir con una Kine y pedirle su Carnet de Sanidad, ese acto es muy pero muy infantil, pero el pedido de quien abrio el tema esta mezclado con una insinuacion que aqui los que pensamos diferente o nos parece absurda esa idea de pedir CS, estamos confabulados con las kines que anuncian aqui, lo cual es otra afirmacion absurda.
     
    Guillermoelche, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    no me referia a ti, pero eres vivo ejemplo de la prueba PISA y otro cofrade ya te dió catedra como se escribe correctamente varias palabras, ahi lo dejo, saludos
     
    jorgespejo, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    solo puedes pedir estos carnets en los prostíbulos caso conejas, cucardas, etc,etc,etc, pero en las kines de la zona top es imposible, nadie ninguna kine en su sano juicio lo hará (ni siquiera lo pongo en condicional); salvo las que ya se han aceptado como tal, que son pocas por ejmplo la sra grimanesa o la chata conny tal vez ellas pudieran atracar eso, y lo pongo en condicional solo porq a ellas ya les importa poco o nada que en las callles les apunten con un dedo diciéndole que son lo que son.

    Man no todos los foristas son cafis asolapados, de que los hay los hay, pero no porq no estén de acuerdo con tu punto de vista, van a serlo, tu idea definitivamente no es viable no se podrá. La mejor manera de cuidarte es tú mismo, usa condón sin conductas de riesgo, si una kine tiene esas tendencias no las visittes... en fin.

    Creo que puedes ayudar con otros temas, no te cierrres en esto. y a los demás cófraddes un poco más de tolerancia con los cófrades nuevos.

    salutes....
     
    aznar, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribo de modo informal por ser un foro de relax...ser normativo sería incongruente..y en teclado digital se mezclan letras.jeje....enfatizan sobre ideas de pruebas pisa o cosas académicas..y culturaa..y estamos en un foro de puterio.donde se paga a mujeres para qe se dejen tocar...jajajajaja...

    Insisto deberían restructurar la administración del foro..ganarian más en todo aspecto
     
    Matador6969, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    me parece buena idea, pero no veo una forma correcta como aplicarla. En todo caso es bueno saber que el foro se preocupa por la salud de los usuarios.
     
    hator, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    CS es Buena idea...el problema es que ninguna kine se lo via a mostrar a cliente nuevo.....y como el dicho dice si no eres parte del la solucion eres entonces parte del problema.....Que tal si le muestra el CS a un caserito y luego el cofra caserito lo postea en el foro ....si hay temss de kines con subtitulos Kine De Riesgo...porque no tambien Kine Con CS? ....ahora para mi un caserito es alguien que se tira a uma kine seguido, es clinte fijo...por lo tanto la kine ya lo conoce y le tiene confianza pues el hombre tiene tiempo viendola...a el si el se lo pide facil si se lo muetra pues para mi cserito que no sabe el nombre real de la kine pues simplente no es caserito pues......Ahora el cofrade caserito tiene que ser creible aqui en el foro' creo que de rango Novel para arriba calificaria.....Recuerden el CS es para chequear muchas enfermedades contagiables como la Tuberculosis o verrugs genitales que aunque usemos 3 condones se nos pueden pegar....si las de las cucas y las de nigth club top llevan cs, es decir los dos extremos de precio porque las de 200 soles no??
     
    Sergio Armani, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Tener rango no significa ser creíble en el foro. Voy a citar un post mío en otro tema.
    Ojo que también hay otros foristas de rango que fueron expulsados por proxenetismo como Miroslav Klose, culon, orgasmagorico, mastercacheroperu, etc. No todos los que tienen un rango son creíbles hay algunos que se la dan de noveleros que un poco mas y cuentan el color de calzon de la kine solo con el fin de levantar demasiadas expectativas, eso te lo aseguro.
     
    tonymartin, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A aznar le gusta esto.

Compartir esta página