El extraño caso de las propiedades de la suegra de Toledo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 May 2013.

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¡Señores!
    Con el respeto que se merecen, se están yendo por las ramas y están haciendo tormenta en un vaso de agua. El tema de por sí es específico y sugiero que se limiten al mismo. SI ya pesa una recomendación de denunciar a ATM no creo que sea por las puras y en ese caso, no hay problema en una investigación, porque demasiadas contradicciones entre lo dicho por ATM, Elianne Karp, con lo que salió en Costa Rica y otros organismos Públicos peruanos, amerita buscar bien

SAUL2004, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Estudios y de chamba, eso no es lo que importa ... ???

Lo que pasa es que ... las uvas están verdes

ALVAROALBERTO, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Veamos señores, sabemos que Alan Garcia si estudio derecho, algunos dicen que termino su carrera otros que no, es Dr. en Derecho (titulo comprado o no, pero lo es), tambien es Dr. Honoris, ha sido profesior en la Sorbona en Paris, y el unico trabajo que le conosco es de profesor, y aparte de eso todos sospechamos en base a indicios que es corrupto, sin embargo la justicia peruana nunca lo ha condenado. Es un aficionado a las mujeres bonitas.

Ahora con Alejandro Toledo, estuvo becado des chico, muchos se creyeron el cuento que era canillita de niño (un cuento muy bonito ideal para epocas electorales), estudio en el extranjero, obtuvo un Titulo en Economia (realmente no puedo afirmar que sea economia o economia domestica) sus principales fuentes de ingreso son como docente, no conosco nadie que lo haya contratado como administrador o como asesor antes de ser presidente, y tiene un gran descontrol por las mujeres faciles que cobran y el licor. Y los indicios indican que podria haber intentado lavar dinero, de donde salio el dinero nadia sabe a ciencia cierta.

En los años 1800 se consideraba que un hombre con estudios, sea Medico, Ingeniero, Abogado, etc, era un hombre respetable y por ende era imposible que pueda ser un delincuente, ladron o asesino; parece que algunos se quedaron con ese pensamiento antiguo.

Seguiremos hablando de los estudios de la personas corruptas para decir que son inocentes?

Guillermoelche, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

PajaroBravo

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    Rayos, amigo, me sorprende tu racismo.

Tu argumento para desmerecer a Toledo es un canto al desprecio para este y otros cholos con similares historias.

Estas, cómo, muy fácil de rebatir, tanto así que...me da flojera...:eek:

Saludos

PajaroBravo, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A inxs y Christmas les gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    El argumento del racismo está más usado que la estafa de la venta de la Plaza de Armas, el tema es el origen de su dinero para las compras de inmuebles que hizo y no puede explicar sin caer en contradicciones. Así de sencillo. Sale sobrando si estudió en Harvard o Stanford, o si realmente es economista o no (hasta donde tengo entendido, sólo fue una MBA en educación).

En fin, como tanto les ha gustado el tema de la educación, les diré que no doctores en Derechos hay contados con los dedos y manos de los pies en el Perú. Valgan verdades, llamar doctor a un abogado es una costumbre más que algo real, salgo que lo demuestres con papeles. Darte ese gusto no es barato y ni te da ni quita mucho para litigar o enseñar. Yo me gradué de abogado el año pasado, por ejemplo. Soy licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, y en mi CV dice eso. No pongo doctor porque es delito contra la fe pública atribuirme un grado académico que no tengo. Si me va bien este año y hago la maestría que quiero, podré poner Maestría en tal cosa, pero recién comienza el año y ya veremos. Me bromeo con mis ex-compañeros de universidad y amigos del medio en que muevo con el título de doctor, pero de allí a tomarlo en serio. Si Toledo se creyó sus títulos reales o ficticios, allá él. La realidad es que uno hace su carrera con los méritos que siembra, fuera o dentro de las aulas. Por cierto, la universidad no te da buenos modales, eso lo llevas de casa. Así que si si sacas el hielo con la mano para el whisky.......

drais, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    En que momento se toco el racismo???? En que momento mencione cholo o blanco??

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ya no hay defensa que no intentaran antes los toledistas. Lo del racismo ya es delirante. Poco le falta para protagonizar la versión nacional del clásico de Woody Allen "Robo, huyó y lo pescaron". Virgil (Alejandro Toledo Manrique), un torpe lavador de fondos que no puede explicar al cual lo pescaron infraganti y encima lo niega todo. En fin, eso es para otro remake de un film de Woody Allen con Toledo en el reparto, "Desconstructing Alex", la historia de un ex-presidente y profesor universitario y sus problemas con las mujeres y su gusto por las prostitutas y las peleas con su ¿esposa? "Desconstructing Alex", con la actuación especial de Joseph Maiman, como el mejor amigo y Pantaleón León, como el hombre que pone las nenas. Bonus extra, Lady Bardales como la "amiga" especial.

drais, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿Quieres pica-pica?

Bah, los que, objetivamente, te conocemos, ya sabemos que falseas, tergiversas y manipulas la información, tu eres como el Tromercio, más exactamente eres Dramercio...:eek:

En tu mundo, y sólo en tu mundo, cuando Keiko y/o Alan regresen al poder (sigue soñando), tu serás el chauchilla, el abogadillo de esa perversa mafia. Pero aquí estaré para combatirte...Diablito

[/QUOTE]

¿Mas pica-pica? :D

Bueno, no soy toledista, y si aún lo fuera, prefiero serlo que...ser un neo-nazi, aprista, fujimontesinista agazapado...como tu...comprenderás :).

Que prosiga la investigación a Toledo y si es culpable, que lo condenen, aunque esto mas es la vendetta del apra-fujimontesinismo, estos mafiosos se la tienen jurada al cofrade Toledo. Pero, bueno, esta en él, y en sus asesores, saber defenderse, algo que debe mejorar muy sustantivamente.

Toledo, como persona, tiene sus méritos, así como groseros errores y faltas. Conseguir una beca, si vara alguna, no es nada fácil, hay que ser perseverante y dedicado. Luego de lograr esa beca, hay que ser disciplinado y muy perseverante para mantenerlo, sobretodo en prestigiosas Universidades que te exigen un promedio y comportamiento por encima del mínimo, para que mantengas el derecho a la beca. Nadie le regaló nada, al "Cholo", al contrario de Alan, todo lo gano trabajando honestamente, y trabajando con INTELIGENCIA y MUY DURO...hasta este traspié.

Minimizar y no reconocer con un no muy solapado desprecio, que Toledo estudió y trabajo con inteligencia y muy duro, y como pocos, para obtener sus grados y su dinero...ya pues, es racismo puro y duro.

Saludos

PajaroBravo, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Christmas y Lord Snow les gusta esto.

Lord Snow

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Concuerdo con el cofra Pajaro Bravo, cuando era joven me uni a la marcha de Los 4 Suyos organizada por el ex presidente, no porque fuera su partidario o algo por el estilo sino por como un gobierno autoritario queria quedarse en el poder a capa y espada, bueno yendo a las acusaciones en contra de Toledo todo indica que si hubo errores de su parte en todo esto que se da a conocer, que se lo juzgue y que si es culpable que pague por ello, como a cualquiera de nosotros nos pasaria si cometemos un error con la ley.

Lord Snow, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Solo para aclarar conceptos: http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo
    RACISMO
    El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.[SUP]1[/SUP] [SUP]2[/SUP] [SUP]3[/SUP]

Existen autores que proponen distinguir entre el racismo en sentido amplio del racismo en sentido restringido. En el primer caso se trataría de una actitud etnocéntrica o "sociocéntrica" "que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos por esencias hereditarias e inmutables que hacen de los otros, de los ajenos, seres inadmisibles y amenazadores". Esta concepción de los demás conduciría a su segregación, discriminación, expulsión o exterminio y podría apoyarse en ideas científicas, religiosas o en meras leyendas o sentimientos tradicionales. En cambio el racismo en sentido restringido sería "una doctrina científica que afirma la determinación biológica hereditaria de las capacidades intelectuales y morales del individuo, y la división de los grupos humanos en razas, diferenciadas por caracteres físicos asociados a los intelectuales y morales, hereditarios e inmutables. Afirma también la superioridad intelectual y moral de unas razas sobre otras, superioridad que se mantiene con la pureza racial y se arruina con el mestizaje. Este tipo de racismo, cuyo modelo es el nazi, conduce a defender el derecho natural de las razas superiores a imponerse sobre las inferiores".4

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    - Vago ... nunca trabajó
    - Se metió de político y el pueblo inocente le dió la presidencia.
    - Robó, mató y su socio lo dejó fugar.
    - Se dió la gran vida en Colombia y Francia.
    - Se acogió a la prescripción de sus delitos y algunos de sus seguidores piensan que lo declararon inocente.
    - El pueblo inocente le volvió a dar la presidencia.
    - Esta vez adicionalmente conmutó penas a jefes narcos.
    - Sus compañeros, fiscal, jueces, tc, lo ayudan.

Adivinen quien es???

ALVAROALBERTO, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Sabemos que es Alan Garcia, no hay duda, pero cuando se hace la misma reseña de Toledo, resulta que uno se vuelve racista.

Los buenos actos que hicistes ayer, se borran con las conchinadas que haces hoy, piensen eso, todos tus actos tienen consecuencias.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo simplemente relato los acontecimiento que están escritos en la historia del Perú.

Usted trata de ocultar los méritos de Toledo.

A usted si le duele el éxito del sano y sagrado.

Al César lo que es del César.

ALVAROALBERTO, 9 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    NO sera talvez que los fanaticos de Toledo les duele que suelte informacion de su idolo, he mentido en la reseña de Toledo, algo de lo que escribi es falso???? Si me dices que parte es falsa lo analizare.
    He leido mucho AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, eso no es lo mismo que decir AL CESAR LO QUE LE CONVIENE AL CESAR. Mostrando solamente sus exitos y olvidandose de sus errores.

Guillermoelche, 9 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como ya le dijo el cófrade PB da flojera rebatir sus """argumentos""".

Le transcribo lo que dice Wikipedia, y no es lo que usted dice.

Seguro que ahora dirá, ya ven no fué canillita, ..... fué lustrabotas y vendedor ambulante ... se dan cuenta como mienten???
    Ay Guillermito eres colosal.

Toledo realizó trabajos de lustrabotas y de vendedor ambulante para contribuir a la economía familiar, la cual era muy precaria. Estas actividades las seguía paralelamente con sus estudios primarios en los colegios estatales San Isidro y Minerva.
    Cursó sus estudios secundarios en la Gran Unidad Escolar San Pedro de Chimbote, donde destacó por sus habilidades matemáticas; en su último año de estudios consiguió una beca a la Universidad de San Francisco mediante el Cuerpo de Voluntarios de Estados Unidos.
    Estudió Economía y Administración de empresas en la Universidad de San Francisco, de donde se graduó en 1970; luego de ello obtuvo una maestría en Economía y Recursos Humanos (1971) y otra en Economía (1972), ambas en la Universidad de Stanford.[SUP][5][/SUP] Es en esta universidad donde conoció a Eliane Karp, con quién contrajo matrimonio en 1972, se divorciaron en 1992 y se volvieron a casar en 1997.
    En 1974 se desempeñó como consultor en el Stanford Research Institute (SRI). Al año siguiente (1975) viajó a Paris, en donde fue Investigador principal de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Regresó al Perú en 1976 para ser parte del Comité de Asesores Económicos del Banco Central de Reserva del Perú y del Ministerio de Trabajo
    En 1978 fue consultor del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D.C. y profesor asociado de Economía en la American University de Washington D. C.. Al siguiente año, se desempeñó como Economista principal de Recursos Humanos en el Banco Mundial.
    De 1983 a 1985 fue profesor de economía e investigador principal de la Universidad del Pacífico en Lima; a la par, brindó asesoría técnica al poder ejecutivo y enseñó en La Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN), donde se mantiene como profesor con licencia.[SUP][6][/SUP]
    En 1989 viajó a Nueva York y fue líder de la misión del PNUD y de la OIT para la evaluación del: "Impacto de las Políticas Macroeconómicas sobre el Crecimiento, Empleo y Salarios" en seis países de América Central.
    Desde 1991 hasta 1994 enseñó en el Instituto para el desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, además se desempeñó como profesor visitante en la Universidad de Waseda en Tokyo. En 1993 regresó a la Universidad de Stanford para culminar un doctorado en Economía de los Recursos Humanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Toledo

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo le gusta esto.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Si te das el trabajo de ir a su ciudad natal, y hablar con la gente, en especial con los viejos que lo conocieron de niño a el y a su familia, podras descubrir, que la publicidad muchas veces cambia la realidad. No seria la primera vez que la historia escrita no es la real.

Hemos pasado de un tema concreto, a temas subjetivos, ahora hablamos de racismo, hablamos de que no se reconocen sus logros, hablamos de sus estudios, hablamos que de niño fue canillita, y como siempre desviamos el tema que principal.

Volvamos al tema, hubo o no delito, como no somos jueces no podemos dictar sentencia, pero los hechos e indicios nos llevan a formar un juicio de valor sobre la culpabilidad o no de Toledo.

Guillermoelche, 9 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eulericoprimogenito

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

Eulericoprimogenito, 9 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Contesta una sola pregunta, la que verdaderamente importa

¿Cómo compró la casa en Casuarinas y la oficina en Surco?
    ¿Cuál es el origen de los fondos?

El resto no interesa.

Mucha palabrería por nada.

drais, 9 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    ............... y el imperio le hizo una transferencia de inteligencia, para que con esa inteligencia sirva a los intereses del gran imperio ............

............... él no estudió si no que el imperio mediante una pastilla que solo el imperio conoce le introdujo conocimientos........

jejejejeje

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Un poco mas y me dirá que vaya a EEUU y a Europa, que sus estudios y trabajos son inventados.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página