Visita al antro de rigor en mi estadía en el puerto, miercoles 20, 7 pm la alineación actualizada:
Cuarto 1: Cara en debe, cuerpo macucón, ya tiene unas semanas me dicen
Cuarto 2: creo q se llama Alma, con un adorno en el cabello que le cae sobre la frente, estaba en algo, pero pasé
Cuarto 3: Vanessa, sobran comentarios
Cuarto 4: No estaba la chatita Diana, otra geba, pasé
Cuarto 5: Nada q ver para mi gusto
Cuarto 6: Roxana, ya hace algunos meses en este room, dice tingalesa, remember y dejo rating
Cuarto 7: vacío
Cuarto 8: Estrellita
Cuarto 9: cuando salí del remenber con Roxana, vi este material, me dió ganas de un segundo round, pero los patas me jodían por el tiempo, la dejo en cartera, rostro simpático, alta, bien formada..puede ser
Cuarto 10: creo q antes la vi en otro cuarto...no está mal
Cuarto 11: vacío
Cuarto 12: vacío, creo que Milagros estaba aquí la semana pasada
Cuarto 13: una flaquita, nada q ver
Cuarto 14: vacío
Cuarto 15: vacío
Cuarto 16: vacío
Cuarto 17: una gordita, Casandra creo
Cuarto 18: vacío
Cuarto 19: la clásica embotada
Cuarto 20: vacío
Cuarto 21: Mariana, la de la peluca, buen cuerpo para mi gusto light, pasé
Cuarto 22: nada q ver, next
Cuarto 23: Una tía gordita tetona, nada q ver
Cuarto 24: Areli
RATING DE ROXANA, con esta geba he salido, pues me agrada su figura y sabe hacer sus cosas..no he colocado su rating antes, así que aquí actualizo la información para los que todavía no la han disfrutado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica light, para los que gusten comer "desgrasado", a esta geba no le van a encontrar nada fofo ni en sueños...
2.- Edad: dice 26, le creo
3.- Cara: rostro agradable sin ser bonita, cabello mediano oscuro, lacio, ojos chinitos, clásica charapita
4.- Talla: debe estar en el 1.60, pero usa tacos gigantescos, que no se quita a la hora del merequeté
5.- Senos: aquí si perdió, son pequeñísimos, planitos, de pezones casi inexistentes, aureola oscura, en un principio solo se los deja besar y acariciar, pero no mamar...
6.- Cintura / barriga: Me agrada esa cinturita light, dura (debe ir al gym supongo), es un gusto saborearla
7.- Caderas / derrier: nalgas formaditas, delgadas, caderitas angostas pero duras, me gusta esa figurita
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y torneadas, piel suavecita, las luce acostada en la cama, rico besarlas y tenerlas de adorno en el cuello
9.- Piel: suave, piel canelita, acariciable, pude besarla a mi gusto
10.- Tatuajes / seña característica: creo que pude contarle ocho tattoos cuando recorrí su piel con mis labios...piernas, brazos, estómago, etc.
11.- Aseo personal: muy cuidadosa de la higiene, lo que jode un poco, pues por esta razón aduce no dejarse mamar los senos, ni toquetear ciertas areas...no hay olores desagradables, aunque tampoco pude sentir perfumes agradables...
12.- Fellatio: buen servicio oral, hace su trabajo, lo mama, lo lame, se lo engulle hasta la raiz, se golpe la lengua con la huasa,
13.- Papita: casi rasurada, solo deja un pequeño triangulito, y ajusta lo necesario en algunas poses
14.- Anal: no lo pedí, no lo ofreció
15.- Trato: Conversadora, risueña, pero tiene sus reglas que joden un poco, y la primera vez, un poco relojera. Pero me dió su número, y la saqué pues me agradó su cuerpecito
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dejo la performance de mi primera vez con ella, pues al pasar la noche ya fue otra historia...en la puerta quedamos por tiempo, una vez dentro, empezó un bailecito, mientras quería que la paletee fuerte paseando su trasero sobre el caballón, despues se recostó sobre su mesa, y allí empezó un jueguito de "conoce mi cuerpito", recorriendo su piel con mis labios, en tanto ella se dejaba saborear, y de vez en cuando respondía con besuqeos por todo mi pecho y cuello, después recién pasamos a su cama, donde proseguí recorriendo su piel. Vino el mamey, bastante aceptable como ya comenté, luego ella subida de vaquera, misionero, luego sus piernas adornaron mis hombros, ella acostada boca abajo, de costadito, finalmente doggy, me encantaron sus nalgas, sus caderitas, decidí culminar allí, ella se dió cuenta y me regaló frases y gemiditos profesionales que solo pretendían que la de más rápido, pero me tomé mi tiempo, pues como quiera ese fue nuestro arreglo, así que no podía apurarme, finalmente, en su momento, solté el stress.
17.- Calidad de Masajes: Yo fuí quien los dió
18.- Experiencia en el laburo: Solo Dios y Roxana saben
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su cel, y pude luego sacarla y pasar la noche
20.- Precio: Yo arreglé por tiempo, pero pide 25 servicio regular
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, en otro sitio sería mucho más por esta flaquita
22.- Ubicacion: cuarto 6 hace varios meses
23.- Local: el escorpión
24.- Volveria?: ya comenté que la probé antes y hoy la vi, y....tuve una recaida
25.- Puntaje final: buen cuerpo para mi gusto, malo lo de las tetas (dice que se va a operar), pero muy eticosa en ciertas cosas, 6.5/10
Espero ayude cofras...ya cuelgo otros ratings que quedaron pendientes....suerte