Alineacion 20-08-2015 y Rating de Caroline cuarto 10
Que tal cofrades aca llegando con un nuevo post, bueno hubieron algunos cambios en la alinecion con respecto a la ultima que publique, algunas kines se fueron otras regresaron, y dentro de una noche de jueves a temperatura media y con bastantes cofrades en ambos antros esta es la Alineacion:
Cuarto 1: Samy, luciendo un bikini negro que contrasta muy bien con su piel blanca, creo que esta kine nesecita algo de gym para que eche cuerpito , es muy bonita pero le falta más cuerpito, un poquito de ejercicio nena y te verias preciosa
Cuarto 2; Mariana de regreso a este cuarto,esta kine estuvo en el verano unas semanas en este cuarto, esa silueta, esa carita, ummmmm merece un remenber esta flaquita, para los interesados ya tiene Rating unas cuantas paginas atras
Cuarto 3: vacio
Cuarto 4: vacio
Cuarto 5 : no pude ver bien porque estaba lejos, pero me parece que es la misma kine madura y gordita de hace unos meses
Cuarto 6 : Roxana esta kine blanquita charapita ya tiene rating por el cofra Jimypage, la verdad yo no la e probado asi que no puedo dar referencias
Cuarto 7 : vacio
Cuarto 8 : Estrella, casi siempre la encuentro muy alegre, le caigo de vez en cuando siempre me da un buen trato rating paginas atras
Cuarto 9: vacio , no vino la china nose si abra venido mas tarzan, quien sabe,yo me quite a las 7:30 y seguia con la luz apagada
Cuarto 10: Caroline, por fin pude probar a esta kine es la que estuvo hace unas semanas en el otro corredor en el cuarto 17 rating abajo
no me fije mucho en este corredor pero dentro de lo que vi
cuarto 11: Una kine clarita, hasta puede ser un poco bonita, pero tenia una cara de asustada y con mucho maquillaje
cuarto 12: no me fije
cuarto 13: no me fije
cuarto 14: no me fije
cuarto 15: veronica, la tia de siempre , hoy con algunos fans en su puerta
cuarto 16: Una kine gordita caderona, clarita y de cabello rubio, (el viernes vi una hembrita bastante atrayente, cuerponcita blancona, usaba una gorrita, lastima que ya se fue)
cuarto 17: una kine alta, clara, algo llenita, y con caderas anchas
cuarto 18: no me fije
cuarto 19: la kine de las botas, con un patin loreando en su puerta
cuarto 20: Alma, molesta quien sabe porque, yo iba a entrar pero tenia una cara de estar con querer de hacerle la tercera guerra mundial a alguien
cuarto 21: Jessica con un vestido blanco que llamaba la atencion
cuarto 22: una kine chata madura ya hace un buen tiempo por aqui
cuarto 23: no me fije
cuarto 24: Areli , nose porque hoy casi me hace pecar esta flaca, la vi bonita, me parece que se hizo un bonito laciado en el salon de belleza y cuando la vi venir del bar con su porte(caballona) caminando hacia mi me levanto el muchacho, pero ya tenia en la mira a la 10, Areli sera para la proxima flaca, pero sigue con el loock de hoy te veias muy bien
Cuarto 10 : Rating de Caroline
Antes de hacer el rating quiero decir que yo a esta kine le habia echado el ojo hace unos meses cuando estaba en el cuarto 17, pero se fue antes de que me pueda atender con ella, la vi el viernes pasado pero tuve que dejarla de lado porque habia venido Lucrecia,y hoy jueves por fin la pude probar, aqui el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeñita cuerponcita, desde que la vi hace unos meses en el cuarto 17 me llamaba atencion, por su mirada, su cuerpito y porque se ve bastante tranquila
2.- Edad: yo le calculo unos 26 años, tal vez 27 pero no más que eso
3.- Cara: tiene su atractivo, mas que su belleza tiene algo que te llama la atencion, sus ojos , su mirada de chica tranqui, es bonita como todas las mujeres pero tiene algo que me llama mucho la atencion
4.- Talla: le calculo 1,65cm con tacos y sin ellos debe estar en el 1,55cm xD
5.- Senos: grandecitos de acuerdo a su figura, lastima no me dejo chuparselos
6.- Cintura / barriga: esta algo llenita, hasta con un poco de pancita como Estrella, pero nada del otro mundo, cintura en perrito se le forma un poco
7.- Caderas / derrier: probe esas nalgas, en perrito, de costadito y con ella cabalgando,se me hace que hace unos meses estuvieron ricas , hoy estaban algo ya trajinadas
8.- Piernas / pies: piernas largas, algo carnosas, como me gustan ese tipo de piernas con muslitos carnosos, umr umr, bueno sigamos bien depiladas y suaves al acto , por sus pies no me fije
9.- Piel: trigeña clara, suave parece que usa cremas, me gusto eso de ella
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que no tienen tatoo y no le encuentro una seña caracteristica que la diferencia de las otras chicas
11.- Aseo personal:Yo soy exigente en este aspecto y puedo decir que la encontra limpiecita , y con perfume, me dio alcohol y me dijo que me lo eche en los pendencieros
12.- Fellatio: bueno comenzamos la faena, ella queria sentada y yo parado le dije me echo, y me dijo ya , su estilo es con masturbada y succicion y mas masturbada que succion, el tiempo comun de siempre, pero la masturbacion fue algo dolorosa porque me dejo el glande adolorido y eso me hizo tener una relacion sexual dolorosa con ella y la siguiente
13.- Papita: tiene su ajuste, la senti caliente y por momentos humeda
14.- Anal: casi no pregunto y no pregunte tampoco esta vez
15.- Trato: la flaca es tranqui, pero tambien es demasiado tranqui, muy seria en el trato, desde que entre yo con una sonrisa le hice chistes , como con todas a las chicas y por eso me hago pata de ellas, pero con esta kine fue seria tan seria como Jessica, Caroline se rie si pero se podria decir es algo timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno veamos , yo entre con la onda de hacerme el nice, ella seria, bueno vamos al mate, despues del mamilas descrito , y me tuve que concentrar porque su seriedad no me hacia prenderme , pero ya armado el muchacho, ella se subio para cabalgar de frente, me gusto eso porque en esta pose se comia todo el mienbro y para que se sentia rico ambos tomamos ritmo, ella estaba ajitada jaaj yo tambien un poco, pero mas ella porque tuvo que estar saltando, me dijo de costadito y alli si le di con ritmo, pude sentir esas nalgas se sintieron ricas, pero estoy seguro que hace no mucho estuvieron mucho mejor, al rato cuando estaba algo humeda le dije perrito y segui con mi faena , en perrito se le formo algo de cintura, y se inclino medio cuerpo hacia abajo dandome su culo,buen bombeo , ella gemia me gusto que lo haga, como ya setia que se me venia baje la velocidad y le dije misionero se voltio y la puse piernas al hombro y alli despacio y luego mas rapido hasta que no aguante mas y me vine, quise besale los pecho pero nose dejo
17.- Calidad de Masajes: no se da este servicio
18.- Experiencia en el laburo: pues quien sabe, pero mas de 3 años eso si es seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: escorpion cuarto 10
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: Por el precio se justifica por que es 25 soles y es barato comparado con otros lugares, conrespecto entre ella y otras kines del mismo local , hay mejores opciones por el mismo precio y sin ir muy lejos solo viendo el cuarto del frente xD
22.- Ubicacion: Cuarto 10 del Escorpion
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El escorpion, limpio con los baños urinarios, sin sillones , sin tele, con una pequeña cochera , y de privacidad el otro dia me encontre a mi vecino jaaajajaj
24.- Volveria?: Siempre voy al Escorpion , pero por esta Kine en especial no creo, muy seria
25.- Puntaje final: ( 6.5/10) Un 06 sobre 10, espere mucho para probar a esta kine y sali algo decepcionado, mas que todo por el su trato que no fue malo, sino que fue muy seria, de cara un 6.5 me gusta, me atrae , de cuerpo un 6.5 tiene su cuerpito ricoton, y suavecito, pero le falta algo de Gym con eso estaria chevere, performance 6.5 me gusto el echo de que sea sumisa y se deje hacer las poses y ser yo el que lleve las riendas
Caroline me dijo que se queda hasta el domingo, luego nose porque despues de terminar con ella me dejo adolorido el glande , quise probar a Mariana pero me dolia mucho asi que decidi dejarla para una nueva ocacion, me di una ultima vuelta, y me fui a las visitadoras a buscar a Camila(ex-Celeste) pero no estaba en su cuarto, habia una chica nueva, vi una buena en el cuarto 4 o 5 creo,no me arriesgue y termine el dia con Gisela, espero que les sirva cofras, si alguien vio los cuartos que no vi yo en el segundo corredor, agradeceria el aporte para completar la alineacion , y sin mas nos vemos cofrades