Visita tempranera al templo antes de partir esta noche a la ciudad heroica....acabo de salir, muchos cuartos vacios, y casi la misma alineación de siempre, al menos eso creí....la misma en la puerta 1, 5, 7, 8, 10, 11, 12, una enanita en la 13, la de siempre en la 15, una flaquita en la 16, en la 19 una tía nueva, 20 nada que ver, 21 lo mismo, en la 22 una china siliconeada, levantando masas, la misma flaca del 24, o sea, más de lo mismo, pero la puerta 23 encendida, y no abría, casi me quito, y pregunté al de los ticketes, y me dijo que había una nueva ahí, par de vueltas, y justo al pasar se abre la 23, fui el primero de su noche, aquí su rating....
LUCRECIA, cuarto 23
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es hembra pa´este local....es una hembrita de night club, trabajó en el Scarlett´s de Lima, es más, me dijo que vino de Lima a chambear al Embassy, pero no hay clientes, así que decidió trabajar un par de noches en este antro, y se quita el jueves a Tacna....es alta, grandona, de rostro muy agradable, muy bien peinada, extensiones, un culaso!!!!! lo dicho, no es para el Escorpión....aunque de lástima decirlo
2.- Edad: no es una baby, entradita en los últimos 20´s, quizás empezando sus 30´s...
3.- Cara: definitivamente bonita, ojos pequeños, labios delgados, nariz recta, cabello largo, castaño, muy bien peinadita....
4.- Talla: es alta, con tacos, debe estar en su 1.70..
5.- Senos: son medianos, buenos pezones, oscuritos, se los dejó besar, acariciar, chupar.....
6.- Cintura / barriga: le falta tonificar esta zona, ella mismo dijo haber subido algunos kilos desde que llegó al Embassy la semana pasada, pero nada que maltrate su figura
7.- Caderas / derrier: aquí si hay, un culaso,,,,,redondo, carnoso, misma vedette....soy más de hembras delgaditas, pero esta hembra me jodió el cerebro con su trasero
8.- Piernas / pies: piernas largas, con medias de malla negras, no se las quitó...
9.- Piel: suave al tacto, la encontré recién cambiadita, sequita, talqueada, fui el primero de su noche, lo siento si después de la jornada que nos metimos dentro, la dejé sudada pa´l cofra que me siguió
10.- Tatuajes / seña característica: pude notar uno en su brazo izquierdo...no pude ver otro
11.- Aseo personal: ni buenos ni malo olores, pasee por toda su piel, me lavó al final de la jornada
12.- Fellatio: aquí viene el con cuidado del título, y es que al estilo de las VIP´s limeñas, esta hembrita estaba dispuesta a darme el mamey "a pelo", se los dejo saber para que decidan, pues muchos podrían considerarlo conducta de riesgo...están advertidos
13.- Papita: afeitada, pero no del todo...en esta hembrita todo es big size,,,labios grandes, me gustó su papa, y lo mejor, es que contra todo pronóstico, sentí ajuste a ala hora de la verdad
14.- Anal: no lo pedí, ni lo ofreció, pese a que su trasero es lo más llamativo de esta hembrita...pero la pase de lo mejor jugando con sus nalgas
15.- Trato: de amante, te puede hacer creer que es tu amiguita cariñosa,no hay quejas
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta mucha sonrisa, y adentro mejor aun, sin prisas, obediente, no me apuró para nada, y nos excedimos del tiempo acordado sin problema, recorrido natural por toda su piel, luego el mamey y las circunstancias ya señaladas,,,sumisa a las poses que le pedí, y como es natural, el honor del final lo dejé para un doggy con toda las de la ley....
17.- Calidad de Masajes: yo di los masajes a ese cuerpecito
18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe, pero ella aceptó que hace varios años..en muchos lugares
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su cel, espero verla nuevamente
20.- Precio: pidió 30 el regular, acordamos por tiempo
21.- Costo / beneficio: barato para una hembra de este vuelo....
22.- Ubicación: puerta 23
23.- Local: el cada vez peor Escorpión
24.- Volvería?: si, pero ella solo estará hasta el miercoles dice, el jueves viaja...sera?
25.- Puntaje final: 8.5/10.
todavía puede que la encuentren hasta el miercoles 04...si es que tienen curiosidad por conocerla, pero ya saben....suerte en la cacería....