Local El Escorpión : Ilo

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    no tengo mucho tiempo para detallar cuarto x cuarto ( me parece k eso le gusta a la gente ) pero detallo los cuartos visitados
    Cuarto 4: una chikilla charapa cuadrada senos pequeños ( nunca se los vi ) bueno entre xk me parecio nueva carne pactamos precios y se kito solo lo de abajo dije ptm asi no voy a regresar y se puso mas seria ... Chupada monze en el cache igual ....mala inversion
    Cuarto 9: otra charapa me dijo k era de putalpa china, conversalona me parece k lo hace para k te distraigas y pidas mas tienpo, pero chevere la china .... Fellatio monse en el cache mas o menos en doggy k rico se le veia ... Igual nunca vi sus pechos
    Cuarto 13 : igual buen cuerpo pero no pasa nada con el cacharro mas seca en el cache no deja k te le acerques y eso k iva bien perfumado pero bueno monse
    Cuarto 21: la de los tatuajes esta en algo pero igual a todas solo lo de abajo, me parece k todas han ido al mismo maestro eso es todo

    Entraria a mas cuartos pero no veo nada rescatable pero tengo pa rato en ilo asi k continuare
     
    Ramadantis, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Buen aporte cofrade Ramadantis, sobre la flaquita (cuadradita de room 4), me olvidé mencionar que es una atención común y silvestre, lo de tiernita fue cuando la puse al hombro, ese * y conchita se veía así jejej; lo del parecido solo es en la cara no mas jejeje, solo se bajo el brasier debajo de las tetitas , si se dejó besarlas solo un ratito.

    La china del room 9 , la conocí hace buen tiempo en un NC del puerto, aquella vez la probé completita full tubo y todo, recien llegadita de la selva (2009)...buenos tiempos cobraba baratito no mas , ahora me cobra mas carioca , pero eso sí con encerrona jejej, creo que ya le gustó el billete ( yo que pensé que se aprovechaba de mi no mas ...jejej) , es impresionante verla parada, de buen porte y cuerpo, pero no es durita es lo malo, los senos son aguados y caidos (es mami por segunda vez pes), pero la china es muy buena en su trato, veo que las mayoría de cofrades se encierran con ella.

    Room 21: La nena de los tatuajes satánicos la conocí en Tacna (Cucardas y luego paraíso), tambien fue full tubo aquella vez me cobro 80 solanos creo, le dí de alma, buen tubo; ahora es medio estafa, no cumple lo que promete, aquella vez creo que la encontré de buenas ganas.

    El puerto tuvo mejores épocas, con la invasión de buenas norteñas (varias coloradas, tuberas, mamahuevos, etc) y buenas charapas (Liz, la chata karina, etc...ches...que nostalgia..jejeje) , inclusive algunas extranjeras (en el desaparecido El farito), cheees, solo queda seguir esperando...ya regresarán.

    Siga con sus aportes cofrade, se le agradece de antemano.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramadantis, The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El viernes pasado, la chinita charapa del 09, llegó algo tarde, como a las 6.30 pm....habían como 4 cofras esperándola en la puerta...ella entró al cuarto a cambiarse, y al momento de abrir su puerta se armó tremendo bolondrón pues se metieron los 4 cofras a la vez, y todos se creían con derecho a ser el primero en ser atendido,,,y ninguno salía del cuarto. Y es que saben que esta charapita tiene su gente, que como usted bien dice "se encierran con ella" o la sacan a un telo (incluido este pechito :p) y se pasan media hora o mas dentro. La cosa, es que al final tuvo que ir el guardian y su gente para poner órden, y por último la flaca tuvo que decidir quien era el "suertudo" de ser el primero de la noche. Yo tenía puesta la mirada en la alta del cuarto 03, que luce bien, pero estaba advertido por el cofra elimbecil de su atención pobre, pues ni siquiera se quitá el sostén, y eso conmigo no va, (por eso el Cucardas de Tacna no me gusta mucho, pues parece que las buenas del lugar se han puesto de acuerdo para no dejarse mamar los senos, que tal raza!!!) Finalmente me atendí con otra. Rankankan pendiente. Anécdotas escorpianas....suerte en la cacería....
     
    The_Visitor, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, Ramadantis, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por razón de tiempo no he podido asistir al templo esta semana, pero en mi última visita del viernes 03, pude apreciar que algunas de las kines empezaron a cobrar 25, aunque otras seguían con la tarifa anterior de 20. Lo lamentable sería un alza de precios, cuando la calidad de las gebas es muy pobre....si alguien tiene datos mas actualizados se ruega hacer un update de los mismos....apenas llegue a Ilo el próximo lunes haré un tour de despedida del puerto industrial, y ahí actualizaré información....suerte en la cacería....
     
    The_Visitor, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos, aun no conosco Ilo y quisiera conocer el famoso Escorpion de este puerto. Porfavor seria excelente puedan brindarme informacion para ubicarme y llegar sin contratiempos y riegos. Mencionan que existen colectivos no se que tan seguro sea el servicio de taxi. Ademas quisiera saber si en Ilo puedo encontrar chicas de buen trato para una noche inolvidable :p y donde encontrarlas. Estare agradecido de sus comentarios.
     
    soloshake, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todas comenzaron a cobrar 25 .... Dicen k la administracion exige k cobren asi ..... Pero no habia nada rescatable por lo k no me atendi ....
     
    Ramadantis, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace un par de dias baje al escorpion y bueno he visto algunas caras nuevas .... La del cuarto 2 , 3. 7 primera vez k las veo, bueno fui en busca de la charapa del cuarto 9 ( no recuerdo su nombre pero me parece k es lo mejor en este local) llegue y habia una cola esperando k abran la puerta ya pasado los 40 min y nada ( parece k fuera internet y habia alkilado una hora ) asi k decidi meterme en el cuarto numero 2 una flakita blanca con pechos medianos .... Regular la atencion ..... Tambien entre al cuarto 24 esta en algo cuando preguntas precio te anima a entrar diciendo la buena atencion pero ya adentro te apura ...... Cuando pueda colgare los ranking de rigor
     
    Ramadantis, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Estuve la semana por estos locales y la verdad que no pasa nada, fuí en 3 ocaciones y no hay nada bueno, siempre encontré algo bueno o recatable aqui pero nada, asi que cometí el gran error de recibir una recomendación del portero, el tio que cuida los carros donde me dijieron que la 14 era una chibola que atendia bien y era nueva, asi que fuí y me cagué.

    Estrella
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Razgos de morena pero con piel blanca
    2.- Edad: dice tener 20 años, puede ser, quizaz 21.
    3.- Cara: Redonda, no es fea, pero tampoco bonita.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Nunca se saco el brasier, me dijo que seria bien atendido pero ni .
    6.- Cintura / barriga: Barriga chelera
    7.- Caderas / derrier: Regular tirando para grande.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Aseo personal: Olia bien
    11.- Felatio: Lo chupo unos 10 segundos y listo cuando le dije que queria mas me dijo suficiente
    12.- Papita: Afeitada y no ajustaba mucho
    13.- Anal: No pregunte
    14.- Trato: Hasta las huevas, mecánica, seria al final me dijo que si le pagaba 50 lucas la atención mejoraba
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Hice el trato me dijo que el trato era de pareja, pero empezó con que no se quitaba lo de arriba, luego una mamada monse, sinceramente queria largarme y regalarle el dinero pero me aguante y le di de perrito hasta que termine y me largue, no sin antes decirle que no es lo q prometio
    16.- Calidad de Masajes: Nada
    17.- Experiencia en el laburo: Dice que 1 mes, la pinga, debe tener al menos 2 años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 14
    19.- Precio: 25
    20.- Costo / beneficio: Nada
    21.- Ubicacion: Escorpión
    22.- Local: Aceptable para Ilo
    23.- Volveria?: Por ella ni cagando
    24.- Puntaje final: Cuerpo 6, Trato 3, Desempeño 3 Total 4

    Es la primera vez que voy por Ilo y en 3 oportunidades no hay algo bueno, en el cuarto 9 parece que se encierran con esa charapa q era la q tenia en mente, la pri
    mera vez no estaba y las otras 2 espere casi 2 horas y nada que salian.
    Sera para la prox.
     
    tatuapu, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que pasó con el puerto.....no llega nada rescatable a Ilo..y pensar que por esta época el año pasado marchaba a toda maquina. Regreso a principios de marzo, ojalá mejore, pues ya estamos a medio verano.....
     
    The_Visitor, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    El fin de semana me dí una escapada a Ilo y por supuesto fuí a conocer los 2 locales que tiene esta ciudad portuaria.
    Para empezar fácil llegar a la zona de colectivos, de la Plaza de Armas subes 3 a 4 cuadras aprox. y hay un puente peatonal con 3 accesos, en uno de los cuáles hay a un costado un letrero metálico que dice "Colectivos", de ahí salen station wagon para la playa y también hacía los locales (Escorpión y Visitadoras).
    El costo es S/. 2.00 por persona y demora menos de 10min. en llegar, eso sí la zona es un poco desolada, queda al frente de la playa Pozo de Lizas, los 2 locales están juntos.
    Primero fuimos al Escorpión que tiene un ambiente tipo bar con escenario para shows muy aparte al lado izquierdo, cuando llegamos a golpe de las 7pm estaba vacío y seguía así cuando salimos a esos de las 8:30m.
    La entrada está a S/ 3.00 y tiene alrededor de 25 cuartos, la infraestructura es antigua y me hizo recordar algo al Trocadero del Callao, los servicios higiénicos en deplorable estado, los cuarto si bien son amplios son muy rústicos y no tiene baño propio ni agua potable, sólo en balde; regular cantidad de parroquianos, en cuanto al nivel de kines desde mi humilde punto de vista bajísimo, incluso encontré a algunas kines que veo en el Venus de Tacna y El Mis Lys de Juliaca. Una breve descripción de las que pude ver:

    Primero Pasadizo
    Cuarto 06: Una kine con top negro y short de jean, cuerpo de contextura regular y contorneado, piel canela y pelo ensortijado, pero en la consulta muy impaciente y demasiado despectiva, dice que cobra mínimo S/ 30.00.
    Cuarto 07: Kine de contextura delgada y piel canela clara, senos pequeños, al parecer tiene una atención aceptable porque atendí casi seguido.
    Cuarto 09: Bastante tiempo cerrado pero me puse a sapear de rato en rato para ver a esta kine a la que le hacían guardia varios parroquianos, cuerpo delineado de contextura delgada a regular, piel canela clara, senos regulares, usaba top negro y pantalón jean, cara achinada pero ví exceso de maquillaje, destaca dentro del bajo nivel del resto de kines.
    Cuarto 10: Kine algo madura de contextura gruesa y piel clara, pelo rizado castaño teñido, la ví antes en el Venus de Tacna.

    Segundo Pasadizo
    Cuarto 11: Otra kine que veo en el Mis Lys de Juliaca y a veces en las Cucas de Tacna, usa lentes, de contextura delgada y piel canela.
    Cuarto 20: Kine pinta de chibola de piel canela, bajita, también la ví en le Mis Lys de Juliaca.
    Cuarto 21: Yesica, probé a esta kine de buen porte y piel clara, usando un short de jean, luego subo el rating respectivo.
    Cuarto 23: Karin, otra kine chata que veo en el Venus de Tacna, también atendiendo regularmente.

    Luego nos fuimos a conocer el local de al lado las Visitadoras...
     
    CHARLYBROWN5, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Asi es cofra The_Visitor, a pesar de que ambos locales estan full nenas, son las mismas de siempre o han regresado las mas mataditas; unas colombianas pero de muy pasada edad están por "Las Vistadoras", espero que mejore.

    Slds.
     
    elimbecil, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de Yessica del Cuarto 21 del Escorpión

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buen porte y cuerpo que sin ser exuberante llamó mi atención, vestía un top negro y un shorcito de jean.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Ovalada de rasgos algo agraciados, nariz algo achatada, pelo castaño (parece natural) algo ondulado hasta los hombros
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Regulares, ya no están duritos pero pasan piola y lo mejor es que me dejó besarlos y chuparlos, punto a favor
    6.- Cintura / barriga: Si bien no tiene una cintura marca, su porte le ayuda a delinear una regular, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y bien proporcionadas y un derrier formado pero no redondito ojo, buen panorama en dogy style
    8.- Piernas / pies: Contorneadas y robustas sin llegar a piernona.
    9.- Piel: Clara y suave al tacto pero se nota que no se echa cremas y esas cosas.
    10.- Aseo personal: Sin olores desagradables
    11.- Felatio: Bueno, se tomo su tiempo, lástima que no hace GP ni visita bolognas
    12.- Papita: No está depilada pero tiene poco bello
    13.- Anal: No pregunté
    14.- Trato: En la consulta se mostró amigable y paciente, ya dentro es muy callada y sumisa, pero se deja acariciar todo el cuerpo, aguanta todas las poses que quieras y no jode para nada con el tiempo.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pasar a su cuarto traté de seguir una conversa amena pero ahí noté que es muy callada, así que procedí a desvestirme y ella también, tons comencé a paletearla y al notar que no ponía peros aproveché para besarle y chuparle sus senos y luego seguirla acariciando y rozando mi cuerpo contra el suyo por detrás, ya le muchacho estaba recontra despierto así que paso al felatio descrito arriba; para empezar el mate ella se subió a cabalgar de frente a buen ritmo mientras seguía degustando de su senos, luego pasamos a perrito donde ví buen panorama con ese derrier de buen tamaño y aumenté el ritmo hasta darle duro y a fondo y ella aguantaba sin chistar, cambiamos a misionero donde me entretuve un rato con sus senos para volver a penetrarla y retomar un buen ritmo, ya para terminar le pedí que se pusiera boca abajo y ella quebró su cuerpo de excelente forma para darle afondo yo encima, acariciando y besando su cuello y espalda hasta concluir este buena experiencia. Luego me ofreció lavarme pero como ví que no había agua potable (sólo en balde) le pedí ph y alcohol para limpiarme.
    16.- Calidad de Masajes: No hace
    17.- Experiencia en el laburo: Un par de años aprox.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: El Escorpión de Ilo
    19.- Precio: S/25.00
    20.- Costo / beneficio: Creo que es buena inversión
    21.- Ubicacion: Cuarto 21
    22.- Local: Muy parecido al Troca del Callao, desde mi humilde punto de vista
    23.- Volveria?: Si fuera de la zona sí volvería porque creo que tiene potencial para mejorar su trato
    24.- Puntaje final: Cuerpo 6.8 Trato 6.9 Desempeño 7.0

    Espero les sirva la info estimados.
     
    CHARLYBROWN5, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acabo de charlar con un amigo que estuvo anoche jueves 13, previo al día de los templados, en este templo, y me señala que los 24 cuartos del antro tenían su kine, que encontró algunas bastante aceptables, según él la que mas le gustó fue la del 03, buen rostro, lindas piernas, etc., aunque siguiendo la moda del cucas de Tacna, dice que no se dejó besar ni mamar los senos, y le cobró 30 cañas, cuando el costo regular es 25, me mencionó una buena culona en el 07, la del 21 que el cofra charlybrown5 ya probó, y una flaquita en el 22 que, supone, alguna vez en el pasado, ha debido ser buena hembra, actualmente la considera aceptable. Alguién la vió??????

    Recién podré arribar a los templos la primera semana de Marzo, para hacer un update personal del ambiente, pero estoy seguro los demás cofras pondrán al día a la gente.

    Saludos y suerte en la cacería.
     
    The_Visitor, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra muy agradecidos por el dato, espero Jessica siga ahí hasta Marzo para probar su potencial....Saludos y suerte en la cacería.....
     
    The_Visitor, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Mmm, esta nena del room 07 es del cucas de Tacna (debe estar bordeando los 30 años, buenas tetas y potasio) también el la ví el Miércoles 12 , ella trabajaba por el room 03 de allá, sobre su atención no puedo decir nada , nunca me atendí con ella; es probable que la nena del room 03 tambien haya migrado del cucas tacneño, no logré verla ese día, nunca abrió su room; en el room 11 (en el otro corredor) ví a una chibola de lentes algo interesante (pero sin culo) estaba de encerrona con full chelas, espero que mejore; las demas las mismas de siempre; por otro lado como se ve que Jessica mejoró su atención, ella tambien trabajó por el cucas, aunque no tuve la misma suerte de tener una buena atención por el puerto, en Tacna era otra cosa esta nena(full tatuajes).

    Slds.
     
    elimbecil, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades.....en tierra sureña nuevamente, regreso adelantado en 10 días, invitado sorpresivamente a un matrisuicidio hoy sabado en Ilo...así que apenas arribado, visita obligada a los templos porteños. Jueves por la noche, primero LAS VISITADORAS, y tal como informó previamente el cofra El imbecil, poca juventud, en la primera puerta la charapa flaquita que usaba el nick Celeste en el Escorpión allá por el 2008, y en la puerta 2 la única rescatable de la noche....pasé la página y al ESCORPIÓN...casi todas las puertas con su kine, en la 2 Xiomara, en la puerta 3, como me había informado por teléfono mi pata, una hembrita simpática, delgada, buenas yucas, pero a mis preguntas respondió como máquina automatizada, que no se dejaba ni besar los senos, así que muy a mi pesar, seguí la ruta escenica, en la puerta 5 una hembra nueva, se fue Patty?, piel clarita, llenita, cabello castaño, nada mal, pero muy al estilo cucas de Tacna, la misma historia de la hembra del 3; en la acera del frente, puerta 7, un culito rico, piel clara, prometiendo desnudez total y disfrute de sus senos, nada mal, la puse en cartera, puerta 8 la morena que ya dejé desde Diciembre, solo vi de refilón a la del 10, pero no me pareció nada del otro mundo, en la 11 una hembrita de lentes, pidiendo chelas con un cofra, dejo la puerta 14 para el final, la 15 cerrada, en la 17 una hembrita buena, simpática, quebradita, la pongo en cartera, la del 19 y sus botas, en la 21 Jessica con su short, en la 22 una flaquita ya recorrida, y en la 23 una chata formadita, con una carita de avispada del carajo.

    Luego de la vuelta de rigor, decidí probar el potencial de Jessica del 21,,,no coloco rating pues sería repetir el mismo que hace solo una semana posteó el cofra Charlybrown5, con la única diferencia que esta vez la kine se mostró algo fría en la puerta, demasiado callada y cortante, casi me desanima, y luego mejoró su actitud adentro, puntaje un 6.5, por el cuerpo.

    Finalizado el polvorete, me fui con mis socios a tomar unas chelitas al local del lado, y luego de un rato, todos de regreso por una segundilla. Dejé para el final la hembra del 14, pues aunque llamó mi atención desde el principio, tenía en mente el pésimo ranking que posteó el cofra espermatosaurio a principios de mes sobre la hembra de este cuarto, pero después de 2 semanas cabía la posibilidad que fuera otra kine. No alta, tampoco enana, rostro agradable, cabello oscuro, en ondas, se paraba pegadita al marco de la puerta, quizás queriendo ocultar esa barriguita extra, aceptó servicio con desnudez total y disfrute de sus senos, así que cuando parado en esa puerta, sentí al caballo ponerse en pie, y querer cabalgar nuevamente, dije a la m..., aquí voy...dejo su rating.

    ESTRELLA, cuarto 14
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita agraciada, delgada, pa' tenerla de trampita, dice ser de Pucallpa.
    2.- Edad: dijo 21, le creo
    3.- Cara: agradable, juvenil, mucha sonrisa, enmarcado en un cabello oscuro, largo
    4.- Talla: regular, no es alta, pero tampoco una pitufa
    5.- Senos: al sacarse el sosten cedieron a la gravedad, pese a no ser muy grandes, y a que dice jamás haber tenido un baby.. se sentían todavía duritos al tacto, los besé y mamé a mi regalado gusto,,,sin tocarle el tema, me comentó que no siempre se saca el brassiere...sus motivos? pregúntenle.......
    6.- Cintura / barriga: Aquí fui en contra de mi costumbre, me gustan las flat..planitas, aquí había una panzita extra que me hizo imaginar podría estar recién embarazada....pero en fin, como quiera, no luce mal.
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas, de nalgas duritas, pero definitivamente no una culonasa...
    8.- Piernas / pies: delgadas y formaditas, y sus pies no los lució mucho pues se quedó con sus tacos puestos todo el viaje....tipo peli porno...
    9.- Piel: suave al tacto, propio de una muchacha de su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no sentí olores desagradables, aunque la verdad no hubo tiempo para visitar toda su piel.
    12.- Fellatio: punto en contra, aunque no apuró, no le puso pasión al tema....lástima
    13.- Papita: afeitada, peladita como baby, luego mas info
    14.- Anal: no ofreció, no pregunté
    15.- Trato: desde la puerta, sonrisas y conversadora, y adentro mejor, apenas entré y cerró la puerta se me acercó a abrazarme y darme un piquito profesional de bienvenida, y charlamos como amigos de años..me contó su vida e intimidades, sin prisas, ni apuros, no hay queja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta me pidió el precio regular de 25 lucas, y como es mi costumbre traté de llegar a un arreglo por tiempo, y cosa rara, no aceptó!!!!!, luego, al final me contó que había tenido malas experiencias con el trato por tiempo, pues algunos clientes por haber pagado extra, se querían pasar de los minutos acordados con la historia de que no habían soltado el polvo, y tenía problemas. Cofras que malogran el mercado, nunca faltan... En fin, luego del pico de bienvenido, se desnudo, sin quitarse los tacos, me puso el jebe, y en tanto me acariciaba el caballo, charlamos por un rato ahí recostados, mientras yo disfrutaba de sus senos y sus nalgas. Vino el mamey ya descrito, paso la página, misionero, piernas al hombro, luego ella se montó arriba cabalgándome, y en esta pose pude sentir con claridad todas las paredes de su conchita humeda, llegué hasta el cérvix, rico, bien aquí, luego doggy, aproveché el tenerla en 4 patas para besarle esas nalguitas, pues pese a estar en tarifa regular no podía perderme ese gustito, la flaca no se quejó ni apuro, finalmente le di con fuerza en el doggy, y cuando le advertí que me llegaba el quaker, me brindó pequeños gemiditos profesionales para terminar la cosa con gloria......
    17.- Calidad de Masajes: normalmente yo los doy, esta vez fueron muy limitados...
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios y Estrellita saben
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no pedí su cel, aunque me contó que salío con un cliente en otro sitio.
    20.- Precio: no aceptó servicio por tiempo, precio regular S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: en mi caso, buen polvo, buena hembra, por tarifa regular, lástima no atracó por tiempo....
    22.- Ubicacion: cuarto 14
    23.- Local: El Escorpión y sus incomodidades
    24.- Volveria?: le prometí que volvería...y cumplo mis promesas, pero después de probar las que tengo en cartera.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Después de ver este rating, ustedes decidirán si es la misma geba que probó el cofra Espermatosaurio, por el físico y otras características es la misma, por el trato no, según la propia kine está en este cuarto desde principios de Febrero...en fin, ya colocaré esta semana los ratings de las que me falta probar....suerte en la cacería, y hasta la próxima....mas tarde, soy matri....
     
    The_Visitor, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    olas cofras de ilo. Le di una visita fugas a este hueco ayer. Después de meterme al mar, y tirarme un ceviche acompañado de una rubia alta polo., me anime a ir haber si hay alguna sirena, al entrar miro y la entrada 3 lucas pucha dije habran lindas germas o de buen cuerpo, fui al primer pasadillo y me estaba desilucionando luego al otro nada q me sorprenda. Bueno estaba rapido y furioso.Y ESTO ES LO K VI1_ tenia una marca en la frente le pregunte y acepto mis mañas. Pero next.2 ó 3 una nena q estaba sentada cansada de esperar. Tenia pelo teñido y estaba en algo. Pero no me anime.5_una tia. 6 no la cheqe bien.7- esta milft es mery de las cucas de tacna. nunca me habido atendido con ella en alla pero siempre me jodia para q entre asu roon. Bueno aqui entre despues de q entre con la mela del 17 q es una estafa.Su atencion es buena , pero la cosa es q ya no ajusta pero da el tubo . No bese sus pechos por q son flacidos Y caidos.En el sguiente pasillo:aqui estaban mosqueandose algunas.La 17 queria olvidarme de esta pendeja estafadora Para mi. Le pregunte cuanto tiempo me dijo hasta q termines, y trato te voy a atender bien. Luego paso a su cuarto entro en la conversa le pregunto de donde eres de arequipa me dice, alucine q la iba pasar de la putamare ya q tengo buenas experiencias con las nenas de arequipa ya q vivo en alla.y yo estaba fierro por el ceviche q me tire. Luego la mela se echo en la cama y no se quito el escote. Y me dijo ven sin chuparmelo.Ptm. Ya me olia a estafa. La meti en la pose de misionero, ahi estube como tres min. Luego de costadito 3min. Luego esta se puso en pose de perra y medijo aka acabas concha ya estaba asado. No le dije nada, le estaba dando duro pero esta mela puso su culo apegado asi ami. Paso como 4min y la puta se para. Y medice son 3 poses. Tenia q ser melas,Me largue de su roon. Y tenia q buatizar este local con mi leche. Esta melas tiene un tatuaje arriba de su pecho. Y su mane no se sime dijo yesica, .otro similar.21.-pero aca estaba una flaca la q mencionan como yessica. De Pelo teñido .no me anime a probarla. Las demas no las vi.Luego enrumbe al puerto apasarla mejor. Con las ileñas q estan mas ricas.En mi opinion estas gebas solo estan para pagarle maximo 20 solanos ni mas . Bueno sera la ultima vez q visito este hueco. Luego visitare los chongos de tacna, ya q no voy desde el año pasado ya q alla hay mejores nenas y atenciones. Bay..
     
    putoxti, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El cofra se jamó también en dupleta justamente a las dos que dejé en cartera para mi próximo visita.....su primer polvo con la del 17, fue para el cofra muy mala experiencia...alguna otra opinión?...su segundo polvo con la del 7, buena atención, tubera, pechos en debe según su veredicto...alguién mas?...en cuanto pueda les dejo mis notas, Suerte en la cacería.....
     
    The_Visitor, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades, si es la tal Mery de Tacna pues es un polvo regular a bueno, tiene técnica en el sexo oral y le gusta su buen pedazo, tengo que corroborar el dato del cofrade putoxi, efectivamente ella suelta el ** por 10 soles (adicional que lo soltaba en el cucax), aguanta las arremetidas creo que los añs en esta chamba le enseñaron buenas cosas,,, ahora puede que el clima de Ilo le haya afectado en su performance ya sea para bien o para mal, seria bueno que otro cofrade de Ilo comente, ojo que esta nena debe de estar por los 28 años, su característica es el tatuaje en el hombro derecho…

    Saludos cofrade, cofrade quisiera que me aclare algunas dudas que tengo, y si otro cofrade pueda intervenir seria mucho mejor, resulta que en Tacna había una kine con un nombre similar, pero lo que levanto sospechas fue el el tatuaje arriba del pecho que tiene esta nena, pues reculta que tenía una engreída en con las mismas características, cuando me robaron el cell ya perdi su rastro,, tengo entendido que esta nena se movia por el sur, juliaca, Arequipa, Moquegua y Tacna, pero en mi ciudad ya no volvia… por favor aca tengo una foto de ella, le edite el rostro pero se aprecia el tatuaje (creo que eso va en contra de las normas, en bobo no entiende razones jeje) y otras características, el lunar, el cabello etc, bueno cofrades espero que me ayuden con el dato…

    [​IMG][​IMG]


    .
    Cofra elimbecil a ver si me ayuda con ese dato si se encuentra en Ilo favor de percatarse de esta nena del 17,, Ud mas que nadie comprende el aprecio por nuestras engreídas….
     
    deprex, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, vicman316 y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofra, falsa alarma no es su bobo, los detalles por MP; chess recién pude escaparme para visitar el Escorpión, solo como dato la nena flaquita con lentes del room 11 también suelta el *, se ve que no lo usa mucho porque da una buena ajustada, muy buena atención aguanta bien las arremetidas (full tubo) están avisados los tuberos Diablito jejej; las demás nenas las mismas de siempre.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y deprex les gusta esto.

Compartir esta página