Local El Escorpión : Ilo

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra, disculpe la demora en la respuesta....conforme lo ha leido del cofra elimbecil, la Kathy ileña no es la misma que Usted señala de la ciudad heroica, no rulos despampanantes, no lencería negra (la Kathy de aquí atiende con un top transparente negro, y en jeans, si, así como lo ha leido, en jeans), y lo más resaltante del tema es que esta Kathy no suelta el asterisco, al menos a mi no me lo ha soltado, ni en los antros ni en hotel, y por lo que señalan otros cofras, a ellos tampoco, así que puede Usted deducir....como siempre cofra, a su servicio...suerte en la cacería
     
    The_Visitor, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Novedades en el escorpión? jeje, nada solo una tubera que encontré el jueves último en el room 17 (espero que aun siga), gordita, bocona, pelo lacio recogido ( no muy agraciada) pero buenas patas y traserazo, bien entregada la nena al oficio del * (50 solanos), a la nena del frente del room 14 se le ve rico culo pero no me animo chesss, el regreso de Patty en el clásico room 21; una tia lunareja en el room 20 pero que no suelta el tubo; Kathy en el room 18, una charapita delgada en el room 11 (soltará la tubería, me olvidé de preguntar);Karen la tubera en el room 16; la tia hardcore room 03 ( que buen *).

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y The_Visitor les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades!!!, regresando al ruedo jeje, vaya sorpresa por el ascenso, se agradece y a seguir con los aportes. Mis felicitaciones también al cofrade el gran The Visitor por el merecido ascenso...carajo dos senior en Mokewa es para sentirse orgulloso jejej.

    Como dato un ramillete de tuberas en el Escorpión, jeje aunque un poquito tarde, este dato es de hace una semana, espero que aun permanezcan las nenas.

    Room 03: La tía Hardcore tubera por excelencia, el precio me lo reservo, suave que me delato.
    Room 11: Aquí una flaquita charapita ( chess, no recuerdo su nombre), regala el tubo a 40 solanos, si te haces su casero dizque 30, bien ahí.
    Room 12: Una culona algo gruesa, dizque de Lima, parece que tuviera tetas pero no, lo que si tiene es un buen tarro tubero, buena atención 50 solanos 3 poses.
    Room 14: Al fin me animé con esta nena, ya tiene buen tiempo aquí, creo que le caí bien, me lo entregó cariñosamente por 50 solanos, solo dos poses, bien rico.
    Room 16: La chata Karen, de 30 y 40 solanos, ya depende de la cantidad de poses, no usa mucho lubricante que hace que ajuste mas , bien carax.
    Room 17: Una gordita no muy agraciada, 4 poses en el anal, 50 solanos, es la que mas chilla ( finge jeje), tremendo potazo carajo, buen *.
    Room 19: La nena de botas, también suelta el tubo, antes cobraba 40 solanos ahora dizque 50, jejeje, pero me enferma tanto alcohol que usa, desinfecta demasiado en fin.

    Bueno a seguir buscando tubos.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, The_Visitor y deprex les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Creo que quedó pendiente esta respuesta jeje, fácil cofra Deprex no se apure, la nena no apura, es mas es bien conversadora, trate de mimetizarse con ella (hágase el inocente) , trate de interesarse en sus comentarios (problemas y demás, aunque le importe nada jejej) , ella siempre habla y habla demasiado, una vez que ya tomó confianza, le pide con cariño el *, ella se sentirá obligada a entregárselo jajaja; ud, empezó muy mal con eso del pollo jajaj.... y como dice el maestro The_Visitor...." suerte en la cacería".

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Ayer cai al escorpion a eso de las 7 y media en el primer corredor solo estaban la numero tres y la nena del cuatro vanesa chatita piernoncita blanquita buen servicio complicado hacer rating desde cel, me salvo la noche despues todos los cuartos vacios y del segundo corredor no pasaba naa, y los colectivos siguen cobrando dos china pense era solo por feriados, creo q estamos en bajada
     
    waldochulo, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el puerto industrial, y vuelta rápida por el antro esta noche de viernes, y me encuentro con una hembra que ha estado el mes pasado en el cucas de Tacna, no es una chibola, luce bien, toda una vampiresa en la cama, dizque su primera noche en Ilo, y se queda hasta el 15 de Agosto, nombre de batalla Xiomara ( no es la chata de larga data en este local, con el mismo nombre), punto en contra pa´los tuberos, dice que no suelta el asterisco. Pero,...quien sabe, no hay sin suerte. Mañana con más tiempo, pongo el rating, por lo demás, más de lo mismo, Estrella, etc, etc. Suerte en la cacería.
     
    The_Visitor, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofra, la única nena de Tacna que ví ayer viernes fue la archiconocida Pamela del room 21 del cucas de Tacna (ella ya tiene título de propiedad de ese room) , la encontré en el Escorpión en el room 03 (no estaba la Tía Hardcore) jejeje, chata media clara pelo pintado, ella es recontra tubera jajaj, ese * es bien conocido en el lenocinio Tacneño, allá lo soltaba por 40 solanos, 30 pa los caseros.

    Las nuevas, la nena tubera del room 14 no está, en su room encontré otra tetona no muy agraciada; una tía enana en el room 07; los cuartos 05,09 y 10 vacíos, no estaba la china Cintia.

    Eeeeen fin.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, anoche a esta Xiomara, la encontré en el room 5 del Escorpión, a las 7.30 pm aproximadamente....Quizás usted, estuvo más temprano (o muy tarde) pues encontró el cuarto 5 vacío....ya viene su rating de rigor....
     
    The_Visitor, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Paco123

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Aca de vuelta a los antros despues de un buen tiempo, estuve un poco retirado de la movida de Ilo, pero el sabado fui a dar una vuelta y la verdad que el ambiente esta un poco misio, pocas chicas, ya ninguna de mis engreidas, si alguno de ustedes sabe algo de Yurico, por favor avisen, se le extraña en Ilo.
     
    Paco123, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Nuevas tuberas aportando al ramillete, visita sábado último ; room 07 cajacha 40 solanos buen *, en el room 18 (rosmery charapita joven) una conocida del Venus Tacneño tubera 40 solanos el tubo, las demás creo que ya las mencioné; al fin conocí a la nena del room 05 charapita de miradita coqueta nueva nena.

    En el otro lado (Las Visitadoras) para ser sábado estaba bien jodido, poquísimas nenas.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo pude asistir los dias jueves , viernes y ayer martes.........como dicen los cofras llegaron algunas flcas nuevas y otras se arrancaron, para el cofra q pide info de yuriko le digo q estara de regreso posible para setiembre, estuvo hasta hace unmes y si hay gente q la extraña por ser uno de los anales mas espectaculares q ofrecen en estos antros,al parecer la china cintya ya volo por q no la vi ningun dia, bueno los dejo con las alineaciones de stos dias:
    01 .... el jueves y viernes estaba una flaca q no pasaba nada pero ayer martes estuvo una femina agraciada pero ocupada
    02... dulce maria a esta flaca la probe el viernes muyyy buen atencion no tiene muvha experiencia asi q el cuerpo de chibola de 20 añitos es bastente disfrutable.
    03... el viernes estaba pamela la tubera archiconocida q ahora labura en las cucas room 21 esta flaca ya tiene sus años con decirles q ya le reventaba el orto en el fencido farito alla por el 2009.
    04.. la chata de falda buena tencion.
    05... xiomara a esta flaca la probe viernes y ayermuyyy buena atencion , excelente cuerpo con la 02 las mejorcitas.
    06.. la yeguaza cusqueña para los q no la han probao es muy buen polvo solo q nose por q la veo muy hinchada de caramelo o le pegan o tiene algo esta flaca.
    07... chata blana poco agraciada.
    08.. chata de buenos melones ya conocida tienen sus fans incondicionales.
    09 y 10 nohay ayer en la 10 estuvo la flaca q estaba en el 24 pero no ppasa.
    11.. hasta el vierns estaba uan flaquita q no recuerdo el nombre buena tencion tambien.
    12... la flaca gruesa de buen ass ya tiene su time tambien.
    13, 14 15 no pas nada entre pokemones y la tia veronica.
    16, 17 y 18 regulares salvo la 18.
    19 la de botas para su fanaticada tubbera.
    20 yegua grandaza 50 peruanos ortencio entre 2 veces pero ya no es novedad polvo regularon.
    21 estuvo tambien el viernes no al vi ayer otra tubera 40 mangos.
    22, y 24 nada de nada np pasan.
    23.. en algo esta flaca de tiempo entiempo viene.

    en las visitadoras el viernes vi a gisela algunos psot anteriors la reconocen por buen cuerpo pero de nariz algo aguileña era un excelente polvo no entre haber si agun cofra confirma el dato.
     
    zeta17, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias por la info cofra zeta17....siga aportando para mayor vida y "cultura kinética" en este thread de nuestro puerto industrial y de Moquegua en general....suerte en la cacería...sigo en debe con el rating de Xiomara...chesssu..falta de tiempo....
     
    The_Visitor, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y MORRISON217 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta noche, vuelta madrugadora por el antro, 6.30 pm, breve despedida por unas semanas del puerto, pocas puertas funcionando, la hembrita del 2, que es amiga de correrías de Xiomara del 5, hice un doblete esta noche de miercoles, primero una flaquita de mi gusto, formadita y buenas piernas, Adriana en el room 17 o 18, no estoy seguro, y en segunda vuelta, un replay, con Yuriko, si, la misma que viste y calza, que acaba de regresar al antro (atención cofra Paco123), y la encontré en el room 03, para todos sus fans y tuberos, de esta chata blanconcita, de excelente servicio,,,valió la pena el remember....espero poner los ratings pendientes, antes de mi partida....suerte en la cacería.....
     
    The_Visitor, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    entonces regreso Yuriko................esta flaca me dijo q regresaba a fines de agosto o setiembre, bueno por viaje a lima no estare todo este fin de semana se agradeceria si le pueden sacar info de hasta cuando se queda esta flaquita ya que es simplemente la mejor tubera de lejos q ha pasado por aqui....
     
    zeta17, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    anoche fue su debut en esta nueva temporada, si, Yuriko regresó recién anoche, y dice que se queda por lo menos un mes, le creemos? puede ser.... de cualquier modo, definitivo por lo menos unas semanas.....suerte...escribo esto camino a Tacna, "cucas" alla voy....
     
    The_Visitor, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paco123

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces regreso Yuriko sera motivo para un remember, ese es uno de los mejores polvos que puedes conseguir en los antros.
    ya les cuento como va con su respectivo ranking.
    Gracias por el dato.
     
    Paco123, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goleador123

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    En que cuarto esta yuriko...
     
    goleador123, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El viernes estube en el puerto (mucho frio) y enrumbe al local no ha cambiado nada ... Algunas caras nuevas. .... Comenze mi vuelta de rigor cuarto #1 algo coketa pero le falta cuerpo (era mi primera opcion).... #2 no pasaba nada.... #3 no pasaba nada ..... #4 la chata ya conocida x todos (no es de mi agrado) .... #5 esa mujer tenia una pinta de perraza ( era mi segunda opcion) ...... #6 vacio .... #7 no pasaba nada ....#8 no pasaba nada .... #9 y #10 vacios ... Ptm y el resto de cuartos estaban peor .... Habia unas gordas .... Estaba la 19 una cuadrada k te saca conejos al termino .... Un par de chatas en los cuartos #21 y #22 .... Y en el #18 esta tetona .....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio ... No me la imagino en k categoria esta
    2.- Edad: debe de estar llegando a base 3
    3.- Cara: ojos grandes, cara redonda, un poco cachetona .... Feita para mi gusto
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: dos melonzasos k me llamaron la atencion ... Pero los toke y dijo ... Estan heladas tus manos ..... Los kise besar y no me dejaba y dijo .. Tengo miedo k me muerdas ... PTM
    6.- Cintura / barriga: es gruesa ... Algunos rollales pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: buen rabo .... Duro ... Redondo
    8.- Piernas / pies: dos normales
    9.- Piel: trigeña ... Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no olia mal ... Al final solo uso ph
    12.- Fellatio: lo mas simple .... Te pone el poncho y lo succiona ... Monse fue como jalarme la tripa
    13.- Papita: pelada , trajinada , sin ajuste .... No botaba malos olores
    14.- Anal: se le veia provocador ... Pero no consulte ... X el trato k me estaba dando
    15.- Trato: monze .... Mejor me corria un pajazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber asi fueron las cosas .... La vi y dije tremendas tetazas en ONE me lanze ... Dije: amiga cuanto el polvo .....dijo: 25 ...dije: desnudo total tetas al aire para agarrarlas, chuparlas y hacer lo k yo kiera ( hay kines de tetas grandes k no se sacan lo de arriba xk estan lactando x eso consulte) ....dijo: 5 soles mas ...dije: ya k ( pero keria esos melones) ... Entre cancele (en todo momento ella estaba callada) ... Ya pelacho ...dijo: te hechas o me hecho ....dije : si te hechas como me la chupas ........ Y ahi vi su descontento y sin ganas de cachar ... Entonces me heche me puso el poncho y comenzo el fellatio (monze k no se me paraba la pieza) de ahi comenzo a cabalgar cuando vi las tetas y me lanze a ellas como niño con hambre y dijo: tus manos estan frias no me muerdas (ptm ni sikiera le habia besado ni nada ...... La puse en misionero pero igual seguia k mis manos estan heladas k tengo miedo k muerdas (ptm y cuando puse mi mano en la espalda no decia nada y dije : esta huevona no deja cachar) asi k la puse en perro y la bombee hasta terminar y fin ..... Mejor me corria un pajazo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener años xk se ve k esta aburrida de k la esten follando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si anunciara ...
    20.- Precio: 2.50 del colectivo de ida, 3.00 de la entrada, 25.00 del polvo, 5.00 x los melones (los cuales fueron x las huevas), 2.50 del colectivo de regreso, total: 38.00 solanos
    21.- Costo / beneficio: 38 soles al agua
    22.- Ubicacion: cuarto 18 del escorpion
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad /cochera) el local ya conocido, es un mierdal (x infraestructura e higiene .... Si no tuviera ese tragaluz en el urinario , apestaria mas)
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final: le pongo 2 punto (1 punto x cada teta) no le pongo mas puntos xk .... Es fea .... Esta llenita ... El fellatio fue monze ... El polvo monze ... No se lavo .... No cumplio con lo pactado.... No me lavo al terminar ......
    Me imagino k tal yuriko es la del cuarto 15 (habia cola ... Mas sapos pero tiene sus fans) .... Cada kien con sus gustos (a mi me gustan mas exuberantes) .... Veo k el puerto sige igual despues de mi ultima incursion .....
    Veo k la gente no pone ranking ..... Sera k solo dan su vuelta de rigor (mas a sapear) .... Los ranking apoyan a visitantes como yo a no tener un mal dia con una kine .... Y llevarme un mal concepto de los chongos del lugar... Mañana me atendere con la #1 ya colgare mi ranking .....
     
    Ramadantis, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y elimbecil les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra, una lástima la elección de la kine de su gusto...por su descripción, fea y llenita, no la ubico con certeza ...será que, personalmente, me gustan más bien delgadas y agradables de rostro, y normalmente paso cuando no son así, en fin, como dije en mi post anterior...unas son de cal, otras de arena.....se agradece su rating para que la cofradía conozca las experiencias de otros cofras, como usted bien señala...
     
    The_Visitor, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mi eleccion fue por sus tetas ..era la kine k tenia las tetas mas grandes del local ...... Es lo k mas me arrecha ..... Aparte no es una mostra pero para mi gusto es fea (kizas a otros cofradrs les puede gustar) ... Es llenita mas no gorda ( hay gente k les gusta las gordas) ....
    Al grano ..... yo keria chuparle las tetas y perdi ..... solo dos palabras mas ...NO VAYAN
     
    Ramadantis, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

Compartir esta página