Hola compañeros, MI PRIMERA VEZ EN UN CHONGO
Yo también fui al Edén por primera vez. Fui el 6 de Marzo de este año y hago mi publicación ahora (tarde por que no tengo nada que hacer). La verdad es que me pareció interesante la visita y el servicio, fui a las 10 u 11 pm masomenos y a mi parecer tuve muy buena experiencia porque habían chicas pagables. Me dí como 3 vueltas a los cuartos y terminé por escoger a una flaca que me atendió muy bien.
1.- Tipo de Chica: Ecuatoriana de buen cuerpo. Lo que más me gustó fueron sus pechos, eran muy bonitos y se dejaba masajear.
2.- Edad: me dijo 18 y sí los aparenta.
3.- Cara: promedio, a mi parecer sí era bonita, pero gustos son gustos.
4.- Talla: unos 150 cm, tenía un baby doll que te atraía porq mostraba un poco los pechos.
5.- Senos: medianos, rebotaban en la chancadera, bonitos y los deja acariciar.
6.- Cintura / barriga: flaca, tenía su cinturita.
7.- Caderas / derrier: no era caderona, era la de una chica promedio.
8.- Piernas / pies: normales, ni muy piernona.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté.
11.- Aseo personal: olor neutro, ni bien, ni mal.
12.- Fellatio: tranquila y conversadora.
13.- Papita: no ajustaba mucho a pesar de que me dijo que comenzaba a trabajar en esto.
14.- Anal: no lo pregunte.
15.- Trato: amable, me hizo pasar en una y es preguntona, ELLA SABÍA QUE ERA NOVATO EN ESTO.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi vaina ya estaba parada, se quitó la ropa y le masajié los pechos, ta q rikos pechos, eran más grandes q las de mis ex, nunca agarré unos pechos así de grandes (eran mediano en promedio pero para mí eran los más grandes que agarré) no se quejó nada, luego me puso en condón y no lo chupó ni un minuto (supongo q por q mi vaina ya estaba erecto), se acostó en la cama, abrió las piernas y se lo zampé en una. Ver su carita viendo al espejo y sus pechos rebotando me excité y ahí pegado me quedé bombeando hasta botar el quaker. Era conversadora, me preguntaba cosas como: "nunca has venido a estos lugares no?";"¿quienes son los chicos que te acompañan?" ; "¿cuantos años tienes?"; etc ... era muy curiosa la flaca, pero también me decía que su mamá era tetonasa, que tenía 1 semana trabajando en la vaina, y me dijo que se iba a ir el miercoles, alguna de sus expriencias, etc
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo una semana, pero no sé si creerle.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El eden
20.- Precio: 6 entrada, 30 soles el polvo
21.- Costo / beneficio: botar el quaker
22.- Local: El edén
23.- Volveria?: si estuviera la misma chica sí volvería, pero en estos tiempos lo veo tranca, es más... una vez que termine la cuarentena me tomaré un mes sin ir a lugares públicos, hay q ser responsables. Aunque no creo q El edén abra durante buen tiempo.
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntasos bien merecidos