MI ATENCION CON WENDI, CUARTO 28
01.- ROSTRO: SImpatica, siempre con una sonrisa, le note una pequeña cicatriz
02.- TALLA APROX: 1:68 aprox
03.- EDAD APROX:23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una tanguita que vuelve loco a cualquiera, muy arrechante
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: torneadita, de las pocas que se cuida y se le ve bien
07.- SENOS: bonitos y formaditos, ojala se los dejase chupar , solo se deja tocar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: espectacular, bien formada, tiene vuerpo de gym en general
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: un manjar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
12.- FELLATIO: que rico csm, lo hace como una profesional, no visita boloñas, pero me lo chupo yo de pie y lego echadito, siempre agarrandole las tetitas, que rico csm
13.- PERFORMANCE: tenia mis dudas al inicio, como siempre la veo coquetisima y le tome el tiempo cn 2 patas q entraron antes que yo (al primero lo despacho en 10 minutos, en serio, al 2doo lo despacho en 17 minutos) me dije ya que xuxa, vamos a probarla, total, ya etsamos aqui, y hace tiempo le tenia unas ganas, sobre todo por como mueve su culito cuando esta parada en la puerta. luego del mamey me pidio que me hechara en la cama y empezo a cabalgar, me hizo una licuadora como queriendome despachar rapido y casi lo logra, le diej pone de espaldas, y seguio en la misma, moviendose duro, que tales musculos en las caderas, se nota que esta en forma, se movia fantastico, luego la puse en perrito porque casi me vengo, ahi le di duro y ella gmia, pero la pendeja decia a cada rato, ya papi?, ya papi?? dame tu leche!!, eso a veces me desconcentra xq pienso que ya me esta botando (relojeando) pero se me vino la leche al toke, que rico
14.- ASEO PERSONAL: muy aseada, limpia al muchacho y ella tb
15.- TRATO: muy bueno, sali contento
16.- PRECIO: 30, POR FAVOR NO MALACOSTUMBREN A LAS DEMAS QUE PIDEN 40, 30 ES LO JUSTO
17.- FONO/CELULAR: NO LE PEDI, me dijo que pensaba irse a Ica, asi que aprovchenla
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: EDEN
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: BUENO
21.- TIEMPO EN EL LABURO: NO SE
22.- CALIFICACIÓN:8
23.- VOLVERIAS?: POR SUPUESTO
24.- CATEGORIA: ??
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: HASTA AHORA ME HE LLEVADO BUENOS RECUERDOS DE ESTE CHONGUITO, SOLO QUE ME JODE QUE ALGUNAS PIDAN DE ARRANQUE 40, COMO SI FUESEN CERAZOS, ALGUNAS LO SON , PERO 40 ES UN ABUSO, PARA EL LGAR DONDE ESTA, ES LEJIISIMO, HAY DE 30 Y ESTAN BIEN TB, SI NOS UNIMOS, HAREMOS QUE LAS DEMAS PISEN TIERRA Y LO DEJEN EN 30, LO JUSTO