Crónicas del Placer El culito de Noeli, la puneñita (Chatita, Young, Fingered)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 2 Ago 2022.

?

A quien le darias un masaje?

Encuesta cerrada 1 Sep 2022.
  1. Chica alta y flaquita?

    21,4%
  2. Chica bajita y flaquita?

    16,7%
  3. Chica bajita y potoncita?

    61,9%

    luke240567

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    102
    Sigaaaaa por favor no des muchas vueltas
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 06: alumna ad honorem

    Despues de haber explorado a Noeli con poco roche para ella, regrese a casa bastante empilado, habia logrado bastante incluso lo que no habia imaginado de Noeli. Esa noche con poca paciencia pero mucho en la cabeza imagine nuevas cosas en el universo de Noeli hasta venirme como no lo habia hecho en meses.

    No la pretendia, aunque sentia que mirarla de vez en cuando era una forma de cobrarme de aquellas veces en que la dejaba salir antes para que se vaya a estudiar.

    La tranquilidad me duro unas semanas, imagine su cuerpito menudo y rellenito un par de veces porque ya la conocia un poco mas.y aun me quedaba la sensacion que tenia mas encantos rebuscados para sentir y experimentar.

    Esa semana me pregunto un par de veces si iba al local, evadí el tema porque no queria meterme en lios con su padre si sospechaba algo. Siempre fui cortante comentandole que andaba estudiando y ocuapdo.

    Un fin de semana nuevamente no pude evitarlo y tuve que pasar por el local de mi tio ella nuevamente dejaria unos encargos y listo. Llego tarde con un pantalon de jeans oscuro, una casaca marron y un polito que parecia blusa azul. Siempre con la mirada picara y deseando terminar su cumplido rapido para irse a pasear o quien sabe.

    En 30 minutos recepcione todo lo indicado verifique con seriedad y le dije si era todo. Ella me dijo que si que era todo que iba a ir donde una amiga pero era muy temprano y queria haver hora en el local. Yo no quise ahondar mucho y le dije que tenia planeado solo estar 30 minutos porque tenia que descanzar e ir a hacer otras cosas.

    Ella, enseguida añadio.. cosas de hombres...? Yo le resté importancia y solo conteste: eso y otras cosas porque toda la semana estudio y el tiempo no me alcanza mucho Noeli. Ya perdi 30 minutitos por tu tardanza.

    Ella estab un poco asombrada, parecia entender que solo tenia esos fines de semana para dedicarme a mi ocio, y no andar haciendo mandados.

    Con su mirada ingebua dijo: pues me quede pensando esa vez que me dijiste que te habia dado ganas de ejercitarte. Como eres tan ordenado he pensado que seguro lo haces todos los fines de semana para deestresarte. Riendo me dijo: creo que te gusto verme y tocarme un poco esa vez he tratado de imaginar como lo haces y si tardas mucho.

    -No te equivocas Noeli, aunque debo decirte que siempre es diferente no solo siento a veces ganas de ejercitarme, porque es placentero sino tambien se necesita la inspiracion el tiempo o ayuda. Jajaja.

    -Uhm ya veo. Pense que los hombres solo se masturbaban y ya. Pero pense que lo hacian solos. Algo aprendi en el colegio parroquial. Casi sin mirarme añadio: yo nunca lo he hecho, no se como hacerlo no se como se siente, no creo que ninguna amiga me quiera enseñar.

    En realidad no le creia que nunca hubiera sentido ganas o que al menos no se hubiera frotado o manoseado un poco para saberlo. Pero vaya no iba a recriminarla.

    Le explique que era usual a veces, las ocasiones y que las formas variaban de la persona o de los gustos. Que algunos lo hacen solos o con ayuda de juguetes o incluso de una pareja. Fui cuidadoso en explicarle que era muy importante que sepa reconocer lo que le gusta y lo que no le gusta, porque sl final.solo.importaba el plamcer que iba a sentir y eso valia para chicas y chicos.

    Tambien muy responsable le dije que debia tener cuidado si queria hacerlo muchas veces al dia porque podia ser adictivo y luego podia volverse insensible. Todo con un aire academico que solo me afloraba en la universidad

    Noeli lucia asombrada y bastante interesada aunque se notaba que tenia dudas, me escuchaba como memorizando cada frase creo que si hubiera podido lo anotaria en un cuaderno. Decia tener miedo de lastimarse o de hacerse daño.

    Le dije que pues lo que sale en internet no debe creerse al 100% ni adebe hacerse exactamente igual que dependia de ellas como empezar y que nivel avanzar hasta crear su propio estilo.

    Y pregunto: y Serguito tu tienes tu propio estilo? No pude evitar decir claro!! Pero no creo que te interese esos detalles Noeli, me avergonzaria un poco porque a veces son espontaneos y llegan con la inspiracion.

    Y que te inspira? Lo de la ultima vez?

    Yo todo academico segui contandole con soltura, ignorando que esa chica ya a sus veintitantos no se haya toqueteado algun par de veces. Es mas pienso que incluso hasta ahora me tantea para ver si me palteo o si me lanzo. Igual siempre he sido cauteloso por que si un dia me descubren su padre me cancela.

    Me dijo que habia visto en internet videos de chicos masturbandose y siendo masturbados pero le parecia que eran falsos y que no debia ser asi porque todo se veia muy rapido porque ella apenas pensaria que tardaria muchos minutos hasta aburrirse sin poder terminarlo.

    Le dije: orgasmo se llama, bueno acabar es un trma complejo que solo se descubre haciendo.
    -Si, lo he escuchado dicen es genial. Pero tu haces eso?

    Claro!! Exclame nuevamente y callé de inmediato, por meter la pata. Le estaba dando mis secretos gratis. Bueno! Es hora de irnos exclame y dije: debo seguir con mis actividades.

    Ay serguito tus cosas de chicos y la ultima vez te inspiré se sincero.

    No pude evitar decirle que si y que surgieron ideas que no iba a contarle ahora porque eran muchas cosas para contar.

    Anda cuentame por favor yo no se nada de esas cosas. Creo que he vivudo en una falsedad parece que todos difrutan de eso en pareja o solos. Y yo ni tengo pareja ni pienso tener sino mi papa me cierra el caño y me manda a provincias. Nada de novios ni enamorados por unos años.
    Pero please cuentame Sergio por favor sino nunca aprendere.

    -Te dije que hay muchas cosas que aprender y tardaria mucho, ademá tu no sabes hacerlas porque no sabes que te gusta y que no.

    -debere saberlas Sergio. Please cuentame dime que debo hacer, hago lo que necesites.

    Era nuevo para mi que Noeli estuviera tan atenta e interesada, no era asi conel estudio o los.mandados, asi que aproveche y le dije OK NOELI pero con 5 condiciones:

    Ya sale! Ok dime...
    1 sere tu profesor
    2 seras mi alumna
    3 que no menciones nada de ese tema con nadie solo conmigo

    Yaaaa, claro! Lo juro a quien le voy a decir.

    -Noeli te añado 2 mas:

    4 para aprender deberas obedecer lo que te indique.
    5 debere evaluarte y castigarte si por ahi tardas en aprender, jaja.

    Ayyy sergio tu siempre tan exigente. Ni a mi me perdonas, no se nada pero no creo que sea tan dificil o si? aprendere por mi bien, si aprendo te compenso si?

    Cont...
    +++++++
     
    Magnum000, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Bisonte1977, MrQuarzo, luislimasjl y 5 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 07: la curiosidad llenó la boquita de Noeli

    Me senteñé frente a ella de cuclillas y ella me siguió poniendose de rodillas. Que haras Serguio? - Pues Noeli, primero para ejercitarme y masturbarme necesito estar inspirado.

    Aunque ya lo estaba, baje mi buzo de algodon un poco y me quede en boxer.

    Bueno Noeli te advierto que no es muy grande a menos que tu lo hagas ponerse grande, es mejor asi si deseas que sea rapido. Ella parecia hacer todo lento aunque con cierta seguridad y asombro.
    Era como si conociera la teoria.

    Noeli necesito inspirarme, pero lo haremos cada vez de modo distinto como te sientas comoda.

    Oh sergio tu pene! me dejaráss verlo? Nunca he visto un miembro en persona , solo en videos. Me muero de las ganas , pero a mi me da roche enseñarte mis tetas.

    Si ,si, claro tu dime que quieres ver mi cuello? Mis labios?

    Desabrochate la blusa un poco, quiero ver tus pechos, pero son chiquitos Sergio, decia mientras desabrochaba un par de botones la blusa con algo de roche.

    Enseguida empece a exitarme mas, no me interesaba sus senos sean pequeños, ya los habia perfilado antes lucian separados . Ahora los tenia al frente y ella se cubria un poco yo me deleitana viendo su bra y la union de sus pechos.

    Ella seguia mirando mi boxer hasta sacar mi pene ya hinchado y caliente.

    Wow! se sorprendio y avalanzando su mano, se contuvo, no le quitaba la mirada y empezo a balbucear.

    Serguio no sabia que era asi, que lo tenias asi de grueso. La ultima vez apenas lo senti duro. Puedo mirar de cerca.

    Si claro pero necesito quete acerques mas, luego le des un beso.

    -Ay nunca he tocado uno, menos lo he besado y eso te exita??

    Claro Noeli? Hazlo con calma y disfruta si gustas cierra los ojos. Yap! Mientras tocaba mi glande con sus deditos, como no sabiendo donde presionar o que me doliera.

    Se acercó y mantuvo mirando, diciendo: Ay Sergio se ve bien y tiene un aroma especial, me hace recordar a mi aroma cuando veo doramas.

    Rei... dije que se tome su tiempo que si ya le habia enseñado teoria debia mirar, tocar y sentir en la practica.

    Yo seguia mirando su cuerpo agachado y las formas menudas que su figura dibujaba. Me enfocaba en sus pechos aun dentro del bra, y apenas frotaba mi pene
    Le pedi que ahora le tocaba a ella cojerlo, que lo tome de la base y sienta la dureza.

    Era una delicia sentir sus manos pequeñitas, lo estaba disfrutabdo porque estaba muy callada, podia ver su torax respirando algo nerviosa. Empezó a besarlo despacii en la punta y en unos minutos empezo a besarlo por la base a lo larg.

    Ay Sergii, asi lo tenias y no sabia. Es mas largo de lo que imaginaba, mas grueso y esta duro lo siento en mi mano, me da ganas de ...

    Chuparlo?? Eso te da ganas?

    Ayyy su sergio como sabes?? Me dejas?

    Pues estas mirabdo y tienes los labios entrabiertos, mas que cuando te enseñe a besar. Creo que si deseas te concedo puedas chuparlo pero eso tiene consecuencias.

    Cuales??

    Pues podeia mastubarme solo, frotandolo y mirando alguna parte de tu cuerpo que te pida.

    Pero y que estas tu puedes hacerlo tu mientras te miro y te toco tus boobies.
    Pero si crees que te gusta tenerlo en tu boca y te gusta puedes estimularme oralmente...te dejo que lo hagas con una condicion

    Me da roche me mires, pero en vez de eso puedo masturbarte? Se ve rico y sabe bien, quiero hacerlo. Y cual es la condicion?

    Pues que lo chupes hazta que eyacule dentro de tu boca.

    Pero nunca lo he hecho!! no se como es el semen que sale, a que sabe, debo escupirlo?

    Pues Noeli, sabes que me alimento saludable tendra un sabor neutro algo dulce, si quieres lo escupes, pero yo tu maestro quuero que me lo saques todo y lo tragues. Te ayudare.

    yap yap rapido, quero saber comos se siente y entrara en mi boca?

    La ayude a meterlo y empezo a ensimismarae lamiendo mi glande, pasamos varios minutos yo tratabdo de sentir sus labios, que son pequeñitos lo metió mas en su boca tanbien pequeña, paso varios minutos metiendolo de apoco chupandolo torpemente pero disfrutandolo.

    No la presione, queria deleitarme viendo esas nuevas posturas de Noeli, el .ovimiento de su rostro, de sus mabios al fin y al cabo si algo le gustaba debia decirlo ella , hacerlo y disfrutarlo.

    Igual le iba a pasar la factura al evaluarla, y si lo hacia mal o lo olvidaba, la castigaba.

    ondulé mas mi pelvi, la notaba con roche porque se cubria sus tetitas medianas con su blusa abierta, igual me exitaba tener los labios de la picara Noeli abiertos y chupandomelo.

    Era como si ella siempre lo hubiera deseado asi, pero no hubiera pensado que habia tanto por hacer, vi que empezaba a desesperarse, de cuando en cuando ella cerrab los ojos y sentia que su lengua jigueteaba.

    Ella estaba en posicion de diamante y se agachaba al maximo, sentia que estaba presionando su colita sobre la alfombra. Era una especie de estimulo, estaba despeinda y exitada aunque muy silencioso concnetrada en sabiorear.

    Le dije, ahora metelo mas, debes meterlo mas si quieres que llegue a un orgasmo.

    Ella decidida tomo aire y empezo a meterlo mas..eso me exito de sobremanera ala sentir su boca caliente y aun torpe creo que estaba midiendo hasta donde chuparlo. Era una delicia que Noeli con ese cuerpito rellenito y baja estatura este forzando asi su boquita para devorarmelo. Empece a acariciar sus senos, pero ella sentia algo de pudor quizas por su tamaño, me acomode y recoste para que no se sienta observada.

    Empezo a acariciar sus pechos y a decir, ya? Que falta? Quiero saber como es tu semen.

    Le dije: Noeli ok, ya metelo mas contiene la respiracion, metelo y sacalo pero presiona con tus labios como un chupete.

    Lo intentamos un par de veces, Noeli tenia una boca chica pero sus labios presiinaban bien pese a que aun no se la metia toda.

    Presioname mas Noeli, que tu disfrute me estimule y lo devore a tu estilo. La tome de las mejillas y empece a eyacular sendos chorros, gimiendo sordo para no atuedirlas tome su rostro para que no se fuera. Empezo a mordisquearlo, parecia entender el ejercicio mientras mis ultimas contracciones quedaban sobre su lengua. Estab muy concentrada sintiendo, abrió su boca, miró y llevo sus dedos a mi punta y su lengua. Sonrio y emezo a saborear mi semen y tras unos segundo de prono lo tragó.

    No estuvo nada mal, tras recuperarme de trenendo orgasmo note que tenia lagrimas los ojos agotados, resiraba hondo pero estaba acalorada y sonreia como heroina.

    La ayude levandola al baño a que se lave le di agua y un poco de pasta dental .

    Ella sonrria como maravillada o asombrada de lo que habia hecho y miraba de reojo nuevamente mi miembro.

    Sergui eso te gusto? Falto algo?
    Claro estuvo bueno, y algunas cosas faltaron pero ya mejoraras Noeli gracias por tu esfuerzo.

    Ay que bueno Serguito no sabia que agotaba tanto, es rico, me gustó tambien pero creo que me equivoque mucho. Creo que devemos repetirlo otro dia pense que iba a ser buena alumna.

    Cont...
    +++++++
     
    Magnum000, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Excelente. No sabes cómo me gusta alucinar a Noeli.
     
    juandavsalgal, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    luke240567

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    102
    Se me salen las gotitas, sigaaaaa
     
    luke240567, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.923
    Me Gusta recibidos:
    4.436
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    WoW, que buena continuación, saludos
     
    Icelos230680, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tonymaster

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Pero que buena alumna maestro, caray... continúe por favor...
     
    Tonymaster, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ++++
    Pues Noeli, es bajita, pequeña, de piel canela, no es un cuerazo pero enciende.
    En este post subi fotos de sus labios y boquita, la que veo cuando me hace muequitas al conversar.
    +++++
     
    Magnum000, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++++++
    Siempre soy serio con ella, pero parece que se suelta cuando soy algo mas flexible, ella es medio traviesa y picara dentro de su aparente inocencia, todo empezo con el clasico beso.

    Antes del instituto años atras estudio en un colegio parroquial o algo asi.
    ++++++++
     
    Magnum000, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ++++
    Buscare fotos de paseos u otras que me haya pedido tomarle, como para que vayan viendo que no es una modelo ni una star.
    ++++
     
    Magnum000, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++++
    Bueno cofrade, tan chibola no es, ya paso la base 2 hace varios años, pulpina aprendiz obedientita.
    +++++
     
    Magnum000, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Esperamos la continuación, muy interesante, no sabemos si actualmente sigue dándole clases o ya se abrió de esas clases.
     
    eldotado, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, tiene que continuar de una vwz
     
    luigui001, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++++
    Ahora trabaja y antes ella se cachueleaba y podia improvisar encontrarla en el negocio perfil bajo para que su papa no sospeche.

    Aunque es algo torpe en lo que respecta a intimidad, ya les contare que se siente mas comoda en otros tipos de "mañoserias", como asi dice entre bromas.

    ++++++
     
    Magnum000, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Algo ocupado con la chamba presencial, volviendo a ver a las antiguas cjucas de oficina (algunas embarazadas y otras mas gorditas y subidas de peso)
    Pero ademas conociendo a las nuevas chicas de la oficina , pulpines y pasantes.
     
    Magnum000, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++
    08: Arrecha con besitos mañosones

    Tras la ultima incursion con Noeli y esa inocente mamada solo intercambiamos mensajes discretos.

    Nos vimos un par de veces en persona y por solo cuando no habia nadie alrededor intercambiabamos indirectas.

    -profe, espero que me haya puesto buena nota, necesito una estrellita o no?

    Aquella tarde mientras la esperaba para cerrar el negocio me acerque para evitar siga hablando y me limite a decirle que sus evaluaciones eran privadas y aun faltaban varias.

    Llegó el siguiente mes y tras realizar compras de utensilios su viejo la mando a ayudarme y no ande viendo k-dramas, como siempre llegue temprano para avanzar, pero ella tardó al menos 30 minutos .

    Llego con su pantalon de drill naranja que marcaba sus muslos pero no tanto su ropa interior, por arriba trnia un chompon holgado gris con manga hasta el antebrazo de tela delgada. Parecia no llevar nada debajo y dejaba marcar las copas rigidas del brasier que usaba.

    Pense que ese look era premeditado, lucía muy comodo aunque poco sugestivo, con ese bra parecia que sus pequeños senos se habian encogido o que estaban muy bien protegidos.

    Toco el portón, atendi y sin mucha sorpresa le indique que la estaba esperando, casi con el trabajo hecho. Noeli con su sonrisa picara cerro el porton y no dudo en excusarse.

    Al notar que habia poco que hacer, no le quedo mas que empezar a disculparse y decir que nos quedaba tiempo para despejar algunas dudas de su "ultima leccion".

    -Profe Sergio, sorry, (decia acercandose en tono kawai) please disculpame tardé eligiendo que ponerme, queria venir comoda. Ademas estuve pensando en las innteresante lecciones que diste la ultima ves.

    La escuche palabra con palabra , pero sin cambiar la seriedad, intuyendo que era otra de sus preguntas traviesas le dije: Noeli tienes alguna pregunta especifica?

    -Pues si profe Sergio, me gusto mucho lo de los besos, no soy experta me gustaria repetir un resumen de esa clase aunque sea un poquito porque ademas senti cositas y me relajó muchisimo.

    Inmediatamente la mire de pies a cabeza, tenia las manos juntas pegadas a su abdomen, recien note que tenia el cabello liso bien peinado y un poco de labial, tambien anaranjado cubria sus labios.

    Creo que Noeli aunque tarde, llegó lista para algun tipo de accion, pero no debia tardar mas de lo programado para evitar sospechas por si alguien mensajeaba o preguntaba.

    Me senté en el unico sofa decente lejos de ventanas y camaras de seguridad. Saque mi aceite mineral, le pedi que se relaje, y se siente sobre mis piernas mirando mi rostro.

    -Cierra los ojos si gustas, te dare pequeños masajes en tu frente, cuello y hombros, luego sentiras mis besos okey?

    Se acomdó su chompon suavecito, senti delicadamente como sus muslos abiertos se posaban sobre mis piernas y cerró los ojos.

    Me encantó sentir sus muslos firmes, aunque me esperava sus gluteso suaves tambien los senti firmes y algo contraidos.

    Hice ademan de acomodarla para sentir mejor sus gluteos y su rayita, eso me exitaba verle y ahora queria sentirla y maosearla disimuladamente.

    Esta vez queria exitarla al maximo, no podia creer que ella no supiera masturbarase
    a solas, pero esta tarde lo comprobaria y dejaria que con mis besos se exite y se deje llevar, masturbarla hasta el orgasmo.

    Le dije que no nos quedaba mucho tiempo.

    -Noeli tus lecciones son de 45 minutos, pero te aseguro que estarás relajada en menos de 30...el resto del tiempo deberas compensarme.

    Aun con los ojos cerrados y sonriendo en tono picaro dijo:

    yap! Sergiito, digo profe, lo compensare, quiero relajarme.

    ++++++++++++++++++++++++++++++
     
    Magnum000, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A juandavsalgal, kanon87 y polo35 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++++++++++++++++++++++++++++

    09: Meneos placenteros sobre mi pantalón

    Noeli se veia algo nerviosa pero picaramente decidida, parecia que estas cosas le causaban un placer entre travesura y mañoseria.

    Le puse unos puntitos de aceite de bebe en el cuello, froté en su piel, mientras con mi otra mano ponia aceite en su antebrazo e iba frotando tambien por debajo de su chompa en simultáneo.

    Empece a besar sus hombros sobre su ropa, ella seguia con los ojos cerrados y ya se notaba relajada, ensimismada, quizas imaginando o sintiendo de rorma complice cada roce.

    Seguí besándola por sus mejillas, despacio de forma muy inocente, luego deslizé mi dedo con aroma aceite sobre su menton y sobre sus mejillas.

    Era curioso y exitante que ella hiciera muequitas al rozar mi dedo con sus labios, los entreabria, como deseando probarlos.

    Con mis labios me quede frotando los suyos labios , masajeandolos y entibiandolos poco a poco, coloqué sus manos relajadas sobre mis piernas, pero con el trascurrir de mis besos ella metía la mano bajo su chhompon y empezó a acariciarse los muslos.

    El ambiente se torno silencioso, aunque ella se notaba mucho mas relajada que antes, escuchaba atentamente mis indicaciones. Para que este cómoda le ofreci que me tome de la espalda o la cintura.

    Lo hizo sin dejar su posición erguida sentada sobre mis piernas mientras metia una de sus manos bajo su abdomen. Parecia estar desajustandose el pantalon, pero finguí no notar nada, me enfoque en llenar de besos sus mejillas y conforme su respiracion seguir dandole mordiditas.

    Le dije: relajate es tu momento Noeli.
    Sin abrir los ojos, me dijo: siii, me relaja, sigue pase lo que pase.

    Note que meneaba su pelvis sobre mi, de un modo ligeramente ritmico en ese momento y sin descuidarme de sus labios entreabiertos la tome de la cintura y hale hacia mi , sin duda estaba estimulando su vulva en cada movimiento.

    Seguí masajeandola primero por encima de la chompa pero luego aprovechando el trance puse mas aceite mineral y con mis manos ya tibias masajee su cintura.

    Note su pantalon mas suelto y no dude en frotar alrededor de su ropa interior como tanteando. Ella seguía ensimismada en los besitos lentos aunque al ritmo del meneo de su monte de venus.

    No fue nada dificil halar aun mas su cuerpito pequeño, apoyandolo en mi cuerpo, por arriba sentia las copas rigidas de su brasier y su chomoa

    Por abajo la estaba torneando mas, la queria quebradita y que siga frotandose con plena confianza, era como si tratara de abrir cada labio de su vagina del lado a lado y frotar en subida y bajada su clitoris con mi pantalon.

    Estaba seguro habia encontrado suma comodidad e inconscientemente estaba decidia llegar hasta el orgasmo.

    +++++++++++++++++++++++++++
     
    Magnum000, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A juandavsalgal y polo35 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Bonus.

    Aunque algunos cofrades limeños se estaban haciendo la idea que Noeli es chichona, debo recordar que no es asi. Ella es bastante bajita, de aspecto juvenil y llenita, pero solo me era posible sentir bien y masajear sus boobies cuando usaba bra de encaje o top deportivo, lo cual era mas raro aun.

    Casi siempre cuando sale fuera de casa usa bras de media copa y los de copa le quedan algo grandes con sus tetitas quedan a medio rellenar.

    Para muestra: que les parece, como el promedio eh???

    IMG_20221003_170557. IMG_20221003_170619.

    ≥>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A polo35 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>
    Cofrade.
    Siga comentando como se la imagina a ver si da en el clavo.

    Con un toque de fraternidad postee algunas vistas de su modesta pero exitante pechonalidad.
    >>>>>>>>
     
    Magnum000, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El shara le gusta esto.

    Carlos54544

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    nunca le has olido su calzón?
     
    Carlos54544, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página