Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas mis amigos de voyeur y ups. Voy a comprarme un celu nuevo, y me gustaría saber que me recomiendan los maestros. Siempre pensando en la maniobrabilidad para un buen ups, y la definición y estabilidad para un seguimiento mismo FBI.
Quiero un Blackberry pero me parece grande y poco disimulable.
Otra opción sería comprar una cámara llavero espía, vi una en mercado libre, pero no sé cual es rendimiento.
Espero su guía.
Saludos hermano..
es un buen tema pero primero debes de leer este tema Excelente Decisión donde algunos hermanos señalan el tipo de herramienta que usan para las capturas y algunas recomendaciones-
Bueno en mi caso uso un celular con una cámara de 2 mpx que me sirve para hacer capturas en el día, para el invierno no sirve mucho y en la noche mucho menos, la cámara de video en minima, pero ya con la técnica he logrado algunas capturas interesantes.
Siempre he pensado que si vas a hacer capturas en la calle debes de tener una herramienta que pase desapercibido las cámaras espías son una buena opción veremos que dicen los demás