El "Chorri" Palacios ¿debe volver a la selección?

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 20 Ago 2010.

?

Debe ser convocado el Chorri a la selección?

Encuesta cerrada 19 Oct 2010.
  1. Sí (por su trayectoria y aún juega bien)

    2 voto(s)
    6,9%
  2. No (ya cumplió su ciclo y hay mejores ahora)

    27 voto(s)
    93,1%
  3. Me da igual si lo llaman o no

    0 voto(s)
    0,0%

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Si fuera por corazon deberian de estar Cubillas, Cueto, Ibañez no pues no olvides que tenemos a jugadores como: Fabiano, kaka, Pato, Messi,Tevez .. a quienes tenemos que enfrentar para eso se necesita velocidad, rapides mental, fuerza, tecnica el chorri las tiene pero no en el potencial que se necesita, no es el de antes sino estaria jugando en Mexico y no en Cristal asi como Solano ya no juega en el Newcastle y esta segunda, sus reflejos ya no son los de antes, estoy de acuerdo en que se le haga una despedida digna de un idolo por todo lo que le dio a la seleccion mientras otros no ponian la pata el chorri las meti todas sin miedo , pero ya es hora que de un paso al costado en la sele asi como Solano, gracias chorri pero si no estuviste en un mundial fue por tu responsabilidad y de tus compañeros YA FUE a llorar al rio.
     
    THE ROCK, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Se le agradece al chorri por todo lo q dio por la seleccion y pasara a la historia como uno d los mejores,pero tiene q dejar la posta a otros valores mas jovenes que tienen derecho a mostrarse como el lo tuvo en su momento.
     
    C.battory, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    el chorri es lo maximo, cuando en su epoca jugo bien por la seleccion se lo merecia hoy en dia no tanto pero bueno voluntad al menos no le falta, y eso es lo que deben tener los jugadores de hoy, deberian darle una despedida a lo grande cuando se retire, SOY ALIANCISTA A MUERTE y sin embargo reconosco todo lo que hizo el chorri, grande chorri
     
    kakaroto2009, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    No, yo creo que el Chorri ya cumplio su ciclo en la seleccion debe de dar oportunidad a los nuevos valores, nadie niega que fue importante hace 2 eliminatorias pero ya esta tio.
     
    H.P. Lovecraft, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    mira panzon si no tienes conocimiento mejor deverias abstenerte de opinar del Chorri que le esta haciendo la camita a Rivera si que estas delirando.
    encima hay uno que dice por que le agradecen al chorri si sus goles nunca nos llevo al mundial pues en un tiempo de sequia de creadores donde muchos arrugaron como roberto martines nunca hizo nada por la seleccion cuando se puso la blanquiroja y cuando salio marco antonio valencia muchos lo vimos como esperanza pero tampoco hizo nada. Al menos el Chorri con sus golazos nos ilusiono si el chorri no hubiera estado en la ultima decada como hubiera sido no quiero ni pensarlo. O no se acuerdan el partido ultimo ante brasil en Lima cuando entro el Chorri al segundo equipo como luchaba cada pelota se tiraba al suelo y levantaba a la tribuna.


    YouTube - Copa America 1995
    .........................
    Tenia 2 propuestas para dirigir la U y Sporting Cristal obte por Cristal por recomendacion de Roberto Martines y el puma Carranza que me dijeron que era una gran institucion y que iba a tener todas las facilidades.
    Jose Gvillermo Chemo del solar, declaracion en el año 2005.
    Gracias a esas 3 GAYinas por su sinceridad :cool:
     
    batman2000, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página