A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gnt acabo d iegar del sitio xD y q bonita sorpresaaa stoy feliz y malito tbn caminando caminando x el primer callejon abren la puerta del 8 y saleee una mamacitaaa y oh sorpresa cuando m acero eraa Alaska pa todos sus fans stan d regreso =) asi q provechen se queda hasta el lunes dsps viaja según m dijo q ricoo le hice recordar q m atndi x tacna lo recordo y q bonitoo feliz feliz !!! Debo d rating solo pase pa informar q sta d regreso x pocos días alaoz
yo me atendi con alaska el jueves y ayer domingo por que me dijo que el lunes hiba a viajar y queria darle su despedida por que segun ella me dijo no sabia cuando volvia ,pero parece que le estado llendo bien esta semana y esta pensando en quedarse, por lo pronto me dijo se quedara 1 semana mas ,ojala que no se vaya.
hola dime quien es alaska sena o algo y que cuarto esta mas o menos voy a ir al templo a dejar un poco de leche a las ninas a ver si para el fin de semana o la que viene llegan las ninas espero vuelva vicky.
fueram,, casgon de m,, la cagaste con tu asporte cofrade jejeje