El Caso Ciro Castillo Porque A Tu Enamorada No Le Importa Donde Estés

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 3 May 2011.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Apoyo la Teoria de Pajerli, definitivamente esta tipa se jura la rica y naaa que ver tiene una cara de Natalia que no pasaa naaa. Y lamentablemente ciro se enchucho con la comadre pss y por enchuchado le paso lo q le paso.

    La inexperiencia de no conocer la zona no llevar GPS o mapa, desgraciadamente muchos cuando estan en la universidad se juran que saben todo y no miden las consecuencias de su acto y este puede ser uno de ellos, pero de que rosario sabe mas cosas eso de hecho.

    Quien me da mas pena es la familia de ciro, ciro es un huevon que por pelotas le paso lo que le paso pero si su familia tiene que pagar los actos de inmadurez de su hijo.

    Y ahora dice que la vida le depara algo grande..jajaj que pendeja rosario le depara una cana grande.
     
    roccocucho, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciro Castillo tenía óvulos vaginales en el bolsillo

    Algunos aspectos se vienen aclarando respecto a la muerte de Ciro Castillo- Rojo y aunque el Ministerio Público aún no ha dado una versión oficial; algunos detalles se van revelando, como que Ciro tenía óvulos vaginales en el bolsillo.
    Los peritos que trabajan en la caso, adelantaron para el diario La República, que en manos de Ciro Castillo se encontró una pequeña bolsa conteniendo unos 5 gramos de hierba seca, el mismo que está siendo sometido a un minucioso análisis.
    Ellos indicaron que en el bolsillo del pantalón del finado Ciro Castillo se había encontrado dos óvulos vaginales, los mismos que son para uso femenino, con el fin de protegerse de enfermedades y de posibles embarazos.
    “No hubo huellas extrañas, pero sí hechos que darán que hablar”, informa el diario La República sobre las versiones de los peritos. También destacan algunos aspectos, como, tras su caída por accidente, Ciro al parecer estuvo vivo unas ocho horas.
     
    JACI2, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0

    Creo que estas perdiendo la objetividad en tu comentario,...tus calificativos de "perra" o "cachera" sobran en tu apreciacion personal sobre ella...pues solo te basas en lo que la gente dice, y como te repito, yo la conozco desde que ella tiene 14 años...
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. le gusta esto.

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro muchos me criticaran por esto pero:

    Alguno no se ha puesto a pensar que, lamentablemente, pueda haber mano de alguien poderoso de este pais, que aprovecho esta situacion para usarlo mas adelante y crear un psicosocial que, la verdad, dejo durante muchos meses portadas y portadas con declaraciones de Rosario, el sr. Ciro Castillo, los Topor, etc; y se dejo de lado el interes por las decisiones politicas del pais?
    No es sospechoso que se diga que ha habido participacion de la policia, de los servicios de inteligencia, en fin...y se sospeche que Rosario y su familia hayan sido capaces de mover toda esa parafernalia en su favor?
    Por alli dicen que Rosario era vividora, etc; eso significaria que su situacion economica como la de su familia no era muy buena (puede ser una conclusion) entonces: como podria "pagar" a tanta gente para que salgan a su favor?
    Creo que sin exagerar, esta podria ser una cortina de humo muy bien preparada y aprovechada por la gente de poder de este pais, pues la historia tenia todos los ingredientes que a los peruanos promedio les gusta ver: una pareja de enamorados perdidos en la sierra, los padres que se enfrentan, el hijo extramatrimonial, los ex enamorados, los mensajes de texto...en fin...toda la comidilla que le gusta a la gente y que consumieron a mas no poder en todos estos meses
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Es posible, en estos meses han habido varias cosas que han pasado desapercibidas como la aprobación de concesiones mineras por Decretos de Urgencia (Minas Conga es la punta de iceberg) y la eliminación del tope salarial en el sector público. ¿Tiene idea de cuánta gente técnica, capaz, ha sido dejada de lado para aumentar sueldos de ministros y funcionarios "de confianza"?, la renovación o modificatoria de contratos de proveedores del Estado sin informes de Contraloría, la prescripción de juicios a autoridades del sector público.

    Puede ser, no es descabellado lo que dices.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Por relaciones familiares (mi padre trabajo mucho tiempo en el sector publico, asi como amigos y familiares en posiciones expectantes)...hay muchas formas en las que se manejan las cosas en este pais, y son poquisimos los que las saben o sospechan, y si las comentas...te tildan de "Conspiracionista" o seguidor de los "X-Files" pero...la verdad muchas veces supera a la ficcion, y lo peor...y lo que mas me jode es que el comun de las personas se comen enteritas las historias que la prensa nos quiere hacer creer...ya no solo relacionados a este caso sino en general y nosotros somos victimas y creemos y es mas...nos solidarizamos y asumimos posiciones sin realmente saber cual es la verdad de las cosas.
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    viejo yo escape de una relaciòn con una tipa asi, y te juro por lo mas sagrado que esos seres frente a absolutamente todos los extraños son completamente normales y amistosos, chistosos, amigables ,pero otra cosa es cuando estas solo con ellos o cuando tienes una relaciòn mayor que una amistad: Si vieras las fotos que yo tenia con la loca se notan esa "desproporciòn" en las expresiones, esa mirada fria y transparente que han descrito otro forista.

    Mira yo cuando estuve una vez en el psicologo con la loca esta, hablo de su anterior enamorado como "los mejores momentos de su vida", pero con una frialdad en su voz y su expresiòn que jamas en la vida olvidare, son como robots hablando, como si todo el tiempo estuvieran actuando dia y noche, noche y dia, cada minuto,cada segundo, pensando en que van a decir, dime si no notas eso en cada declaraciòn de Rosario Ponce.
     
    SUVandgirls, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    Afirma que Rosario sabe lo qué pasó y “tal vez calla por temor”.

    “Yo no puedo decir lo que sé, porque tengo miedo que lastimen a mi familia y a mí... Solo sé que lo que le pasó a Ciro Castillo no fue un simple resbalón y Rosario Ponce lo sabe, pero quizá calla por temor… Pero debe decirlo para que este tema concluya de una vez”, expresó entre sollozos Eloy Cacya, el guía de montaña que encontró el cuerpo del universitario en las entrañas del Colca.
    En conversación con Trome, Eloy -sin entrar en detalles por temor a represalias- reiteró que no hay acceso para llegar a la zona donde fue hallado el cadáver y que por eso en la última diligencia judicial (17, 18 y 19 de noviembre) ningún miembro de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) ni el mismo fiscal Edén Apaza pudo bajar hasta el lugar a buscar las zapatillas. “No tomaría horas, sino días. Es arriesgar la vida de todo un grupo de personas. Yo podría bajar por las zapatillas arriesgándome una vez más, pero ¿para qué? Si he sido tratado como extraño”, dijo resentido Eloy.
    Luego agregó: “He arriesgado mi vida y la de mis compañeros para hallar a Ciro y no me arrepiento porque sé que hice muy feliz a una familia, pero me duele la indiferencia con la que ahora me tratan. A mí me dieron 2,300 soles, los cuales repartí con David y Dámaso (sus compañeros) y nada más. Sigo a la espera que el doctor Ciro me busque, me llame y me diga “Eloy, esto te corresponde”... No exijo nada y entiendo que él está ocupado tratando de rehacer su vida con el dolor de haber perdido a su hijo, pero debe entender que yo también tengo familia y cinco hijos a los que quisiera educar y darles cosas, todo como producto de mi trabajo”, recalcó.
    Sobre cómo va llevándose el proceso en el Ministerio Público de Arequipa, Eloy prefirió no opinar, pero dijo que las preguntas que le hicieron cuando fue interrogado no fueron tan precisas. “Quizá la fiscal María del Rosario Lozada lo hizo para protegerme y se lo agradezco (...) pero debo decir la verdad, yo he estado en el lugar muchas veces y geográficamente es imposible llegar ahí. No quiero adelantarme a ninguna conclusión ni decir las cosas que vi y hallé porque tengo miedo, detrás de esto hay gente grande (poderosa) que no quieren decir la verdad, solo deseo vivir en tranquilidad ganándome la vida día a día, como siempre”, afirmó.
    MENSAJE
    Eloy, quien ha sido considerado hijo predilecto de la provincia de Caylloma, dejó un mensaje: “En estas fechas de Navidad espero que todos dentro de su corazón se den cuenta de sus errores y que consideren a la gente que realmente los ayudó con empeño y mucho sentimiento”.


    Fuente: Trome
     
    MISTERIOZXC, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Abogado dice es que ‘insólito’ tras una caída de 200 o 400 de metros. Está a la espera de resultados de necropsia.

    [​IMG]

    Revelador. Mario Amoretti, abogado de la familia de Ciro Castillo-Rojo, aseguró que el rostro del cadáver del universitario solo presentaba un hematoma en el lado inferior de la mejilla izquierda cuando fue encontrado, lo que consideró muy extraño.
    Si Ciro hubiera caído desde 200 o 400 metros, como dicen algunos peritos, sus dientes se habrían fracturado. Sin embargo, llamó la atención de la defensa y del mismo médico Ciro Castillo -quien estuvo en la necropsia- descubrir que todos sus dientes estaban completos y sin ningún daño, tras removerle la mandíbula para hacerle el odontograma.
    BOLSITA
    “Es insólito, ¿te caes de cara y no te lastimas ningún diente? ¿Quién va a creer eso?”, dijo Amoretti a Trome en exclusiva.
    El letrado añadió que también es extraño que, en el bolsillo izquierdo del pantalón de Ciro, se haya encontrado una bolsita con dos pepitas -que no eran marihuana ni ninguna otra droga, según las pericias- y los tampones vaginales de Rosario Ponce.
    “Para mí, lo sembraron con la intención de dilatar el proceso. ¿Y si Rosario Ponce estaba sangrando, por qué no se quedó con sus tampones? ¿Qué hacía Ciro con ellos?”, preguntó Amoretti. Dijo que se solicitará una prueba dactiloscópica para saber quiénes más manipularon estos elementos.
    El abogado adelantó que solo esperan el protocolo de necropsia para solicitar una pericia mecánica y física, con el fin de aclarar si es posible que el cuerpo de Ciro haya sufrido solo estas lesiones, tras una caída de 200 o 400 metros, teniendo en cuenta su peso y tamaño.
    “Estamos a la espera del 24 de diciembre para que la fiscal (María del Rosario Lozada) diga hasta dónde avanzó con la investigación. Nos urge tener el protocolo de necropsia para hacer las investigaciones del caso y aclarar la verdadera causa de la muerte de Ciro. Le corresponde al Ministerio Público explicarnos cada punto de estos detalles importantes en este caso”, dijo al indicar que coincide con el guía Eloy Cacya, quien refirió que Ciro no se cayó y Rosario sabe lo que ocurrió.



    Fuente: Trome.
     
    MISTERIOZXC, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    EL viejo de ciro, es un mezquino- que le pague al Eloy lo que el mismo prometio.
     
    electro, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

Compartir esta página