El calzoncito de mi Prima

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikehhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son descensos vaginales, producto de alguna infección vaginal...

Eso me parece....

El Pajaro :cool:

Ta Mare Hagamos Una Chanchita Pa Que Se Compre Protectores Diarios!!!!!!!

bueno amigo no se pero a mi parecer tu primita es algo cochinita y tambien parece q tiene una infeccion por q no es normal q este asi de amarillo en la zona de su papita

una consulta y a que se pueda deber ese fluido amarillo en una femina alguien sabe pero que sea doc please, no la opinion de cualquier ya que es una consulta seria, o si en caso tambien pase con un hombre si en la ropa interior se mancha de color amarillo ya sea por la orina etc eso podria significar algo o que, espero ayuden haber

con toda la seriedad del caso, si eso no es caca, los fluidos de esta flaca son recontra hardcore... porque sangre no es.

xes!! esas fotos px jejejeje un caketa de risa :D :D :D : D

weno no voy a negar ke en la casa de mi prima acia lo mismo, pero claro como no tencia cel con camara de xibolo no les podia tomar foto, pero el momento ke los sacas es unico!! :D :D :D

Debe ser anti-higienica la primita ? o sera que usa una semana cada calzon? . Si llegas a husmear por su cucaracha (como jugando bajate entre sus piernas por encima del pantalon) y si huele a perro muerto de 3 meses aproxim. es un hecho que es recontra cochineli prima de pepe le puff o en el peor de los casos debe tener alguna enfermedad venerea.

Recomiendale que vaya al ginecologo para que le hagan un buen lavado vaginal, que use tampones y que se bane y cambie de calzon todos los dias de lo contrario nadie la va a sopear.

cofrade en un par d fotos se nota q las manchas estan en la parte del zolcan q va pa el culo...

Pero mas rico seria vérselos puestos.

Aqui queda una vez mas comprobado que a muchos les gusta, les encanta, les aloca, les fascina los calzoncitos sucios ;)... y como dice el bbperuano minimo la proxima toma tiene que ser de la prima luciendo el calzoncito.

Saludos,
El Apostol
Pd.- y que paso con el cofrade? volvera a postear ?

Imagen+2636.jpg
img

esta waa

ja ja ja ja

esto definitivamente es caca

Free Image Hosting by ImageBam.com

Unas tomas de mi levante de hoy :D no se imagina el olorcito de su concha, que rico, sopearla y lamarla, cuando te la tiras y se moja como bestia y todo ese olor a concha se te mete hasta el cerebro, asu madre, bravazo. Al final cogí su calzón, envolví mi pichula y me corrí la paja para mojarle todas sus tetas.

Más calzones por favor!!!

Sugerencia: Muevan este tema amateur.

Puagggg !!! esos calzones son lo más asqueroso que he visto , de chibolito ( 5 ó 6 años )haciendo mis pininos en el mundo de la pendejada , tambien abría las comodas de mis primas ( 4 primas ) para ver sus calzones y todos limpiecitos , cuando me comía a mis flacas todas tenian sus zolcas inmaculados y oliendo a jaboncito bolivar y mi mujer de ahora se cambia sus forros todos los días ... de verdad nunca vi unos calzones asi todo cagadazos como esos que muestra el patín ese jejejeje bueno para todo hay gustos ... aggg me ha venido el buitre !!!

attachment.php

brother...dile a tu prima q valla a ginecologo...tiene unos descensos de la cun****

que olor debe salir de ahi

La Prima, esta enferma en sus inicios a si q urgente un gine....

Ta que le dieron con palo.jajajajajajajaaa

Users who are viewing this thread

Atrás