El calzoncito de mi Prima

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikehhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kikehhh

Recluta
Puntos de reacción
35
13%
Puntos de reacción
35
‎19 Years of Service‎
Aca les envio unas pics del calzoncito de mi prima que esta mas buena que la ptm.., lastima que su vieja la controle tanto pq ta para romperle su precioso culito blanquito, bueno si quieren mas fotitos opinen ...gracias

23050d1242180869-el-calzoncito-de-mi-prima-dsc00539.jpg
23051d1242180869-el-calzoncito-de-mi-prima-dsc00536.jpg

23052d1242180869-el-calzoncito-de-mi-prima-dsc00540.jpg
23053d1242180869-el-calzoncito-de-mi-prima-dsc00541.jpg

23054d1242180869-el-calzoncito-de-mi-prima-dsc00534.jpg
23055d1242180869-el-calzoncito-de-mi-prima-dsc00538.jpg

Le recomiendo que compre Leonisa.
Esa marca usa mi flaca.
PD.
Hubieras lavado primero las prendas antes de tomarles fotos.

lavarlas para que si ese olor debe ser delicioso. vale compare

ta con quemaDA de llanta

PD.
No varón, el chiste es poner los calzones sucios, mejor si están amarillentos en la entrepierna.

Le recomiendo que compre Leonisa.
Esa marca usa mi flaca.
PD.

:rolleyes:
Lavarlas? Ta que sano me resulto el cofrade. Sanaaaaazoo.

Buen aporte...queremos ver massssssss

jajaja... calzones mas feos que la csm jajaja cochinos o no, son de 3 forros x 2 soles... jajaja pero como las wevas sigue aportando la idea es entretenernos... saludos a todos los cofadres...!!!

Le recomiendo ...

take bien sano eres no ???fuiiira mela

mas rico es cuando esta, como dice el gran Don Bakunin, amarillento en la entrepierna y con alguno ke otro fluido impregnado en la prenda uhm delicioso! Diablito

puede ser de Gamarra de 3 lucas, o de 25 dólares de Leonisa, pero lo que vale es el hecho de tener el material y poder registrar la faena... ahora falta el bra... Asi que, dale varon, siga con su secuencia.

jajaja... calzones mas feos que la csm jajaja cochinos o no, son de 3 forros x 2 soles... jajaja pero como las wevas sigue aportando la idea es entretenernos... saludos a todos los cofadres...!!!

puede ser de Gamarra de 3 lucas, o de 25 dólares de Leonisa, pero lo que vale es el hecho de tener el material y poder registra la faena... ahora falta el bra... Asi que, dale varon, siga con su secuencia.
y que seguira despues del brassiere? las medias... despues... los aretes pero no su arete....despues... el cortauñas...despues el ganchito del pelo.... y asi sucesivamente?..

NOOOOOO!!!

Lokillo pon fotos de cuando te la beneficies, te la despaches, la pongas a "tallar cuero", de cuando juntan sus ombligos y se pongan a sudar bailando la lambada horizontal, de cuando se pongan a bailar perreo topless sin musica... pero chones??? tas seguro q no los usaste antes de fotografiarlos? jejejejej q bashuuuraa q shoy...

Lokillo pon fotos de cuando te la beneficies, te la despaches, la pongas a "tallar cuero", de cuando juntan sus ombligos y se pongan a sudar bailando la lambada horizontal, de cuando se pongan a bailar perreo topless sin musica... pero chones??? tas seguro q no los usaste antes de fotografiarlos? jejejejej q bash

son las 9:00am y el cofrade LA-Mole esta mas arriola que el ovalo:D:D:D:D:D

ta bueno el aporte pero no deberia ir a amateur o uppies o voyeur

pd : mole deja de escribir una parte en color del mismo fondo si que eres una basuraa

take bien sano eres no ???fuiiira mela

mas rico es cuando esta, como dice el gran Don Bakunin, amarillento en la entrepierna y con alguno ke otro fluido impregnado en la prenda uhm delicioso! Diablito

la vaina es que esas manchas parecen de caca

Lokillo pon fotos de cuando te la beneficies, te la despaches, la pongas a "tallar cuero", de cuando juntan sus ombligos y se pongan a sudar bailando la lambada horizontal, de cuando se pongan a bailar perreo topless sin musica... pero chones??? tas seguro q no los usaste antes de fotografiarlos? jejejejej q bashuuuraa q shoy...
Hay que respetar la afición de cada quien, es bueno que el foro diversifique sus manifestaciones eróticas.

no son feos esos forros no psana nada

la vaina es que esas manchas parecen de caca

profe pareceran de caca pero yo no pienso eso, mas bien me imagino el momento exacto cuando sus fluiditos salen por su xuxita ! uhm! Diablito me permito agrandar las fotos pa visualizar mejor si la jerma ta rica le meto una lamida a ese zoncal asi sea d 1 luca o de 80 cocos.Diablito

se podria adherir algunas pics de la susodicha no? buena iniciativa lo de las bragas :D

Esa wea parece gonorrea, chancro, clamidia o que se yo... guarda tio, no te la vayas a sopear. Diablito

profe pareceran de caca pero yo no pienso eso, mas bien me imagino el momento exacto cuando sus fluiditos salen por su xuxita ! uhm! Diablito me permito agrandar las fotos pa visualizar mejor si la jerma ta rica le meto una lamida a ese zoncal asi sea d 1 luca o de 80 cocos.Diablito

pon a tu prima sin calzonª!!!!

Esa wea parece gonorrea, chancro, clamidia o que se yo... guarda tio, no te la vayas a sopear. Diablito

naa tio trankilo nomas , las xuxas a diferencia de la waxa continuamente emite fluidos y mas sobre todo antes del periodo es normal aora la wea eske este fluido puede tener distintass naturalezas y/o colores, aora no siempre la emision de dichos fluidos sugiere alguna enfermedad o infeccion ojo!

Users who are viewing this thread

Atrás