El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy sábado 23 fui al Bote y me encontré con mi engreída Gianella, ya hice su rating, cada vez mejora más, se recomienda, estuvo en el corredor C al fondo. Tal como indica el cófrade Sub-Zero, los cuartos del fondo del pabellón A estaban cerrados; estuve buscando por allí a Shirley la gordita y no la encontré, son varias veces que la busco y no la encuentro, su celular ya no responde, por favor ¿alguien sabe algo de ella?. Hubo regular cantidad de gente.
    También me llamó la atención una zambita flaquita, alta, simpaticona y sensual, me dijo que se llama: "Dulce" y que va solo los viernes y sábado, me ofreció de todo, nos dimos unos chapes y me dijo que se le puede pagar al final. Por favor si alguien se ha atendido con ella favor de informar. Se agradecerá.
     
    fellinesque, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Ronald McDonald

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTRA EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES. REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2023
    Ronald McDonald, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal gente ayer cainpor el bote después de muchos meses habían muchos cuartos cerrados eran como las 8 quería ver novedades pero parece que estaban ocupadas habían colas por el 18b y también en el a .mitad de pasadizo...ya me iba a quitar y me encuentro con Tay una puta antigua que me encerró para darme una buena cepillada sin restricciones. Más tarde subo rating es de las bravas...estaba en el 38 b pero dicen que la rotan...otro día probaré otras carnes. Saliendo había batida de carros felizmente tuve todo en regla.
     
    federico y paul, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    El domingo pasado fui, y poquisimas kines, entonces ayer sábado me di un tiempo pero parroquianos como hormiga, di mas vueltas que pollo a la brasa y nada, habían cuartos q se habrían y cerraban al toque, las que estaban desocupadas estaban en nada, el 55B una rulosa flaca me parece q es una ex frozen del troca, despues vi una blanconsita rica con cara de pitbul y en cel, quería buscar alguna conocida tal como vi en el listado del cofrade (para ir a lo seguro), y nunca la vi a la susodicha, entonces vi en el B21 a Rosmery, con un cuerpo escultural y blanquita, ya le he probado y se q solo me permite unos picotazos en las tetas, sin embargo si da el anexo, como ya había invertido tiempo sobre todo de venir en esas combis de m....a, que solo entra una persona de 1.50 m, no lo pensé y me metí de frente, su piel es suavecita de la narizona y esta bien durita, no me aplico rolex pero note como q ya no quería hacer mas poses, termine por su culito y la verdad fue un polvo aceptable. Ella no va los domingos y seguro tampoco las mas agraciadas, por eso que esos dias solo veo a las que no facturaron en la semana.

    PD. Abstenerse chatos con la tubeadora sino en perrito tendrás q estar de pie.
     
    Insomne, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    A Gianella hasta ahora no le dan cuarto fijo, va todos los días, menos miércoles y viernes.
     
    fellinesque, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronald McDonald

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Chevere, Hoy me dare una vuelta, Primero al troca a ver si encuentro una buena Milf y de ahi al Bote por Gianella.
     
    Ronald McDonald, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    10 años?, la conozco desde el 2010, y ya era antiguaza la Huambrilla
     
    El fonzi, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Igual yo.la conocí en el bote hace como 18 años.epoca se muchas kines se buen trato mamonica perla micaela etc
     
    federico y paul, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    A Heidy "La Huambrilla" la conozco desde el año 2006 y en esa época me dijo que tenía una hija de 4 años, es imposible que Heidy sea treintona, ya fácil debe tener 40 años o más, pero no parece por lo chata y porque no está arrugada. Peor aún que tenga 10 años de experiencia en el servicio. Ahora Heidy ya no paga.
     
    fellinesque, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra elchechocrema, te respondo por aqui : Te informo que yo voy al chongo solo a matar, no me interesa socializar con ninguna mereca y tampoco me interesa tener a ninguna dentro de mis contactos. La gordita Vania va cuando le da la gana solo hay que tener suerte para que llegues justo cuando ella está. Personalmente no me soplaria nica.. nuevamente esa colaza.
     
    GALIFARD2, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer fui al bote y como casi todo jueves vi muy poca gente, me atendió la milf Leslie. como siempre en el C 29, al lado de Mirella. ya puse sus ratings de las dos, como siempre Leslie da una buena atención, pero lamentablemente cada vez la veo más matada.
     
    fellinesque, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Vengo del Bote, me atendí con la puta Vanesa del A 13, buen polvo ya le hice rating, ya no veo a mi putita favorita Carlita de grata atención, me di 3 vueltas por la A. B y C, me fui a ver a las prostitutas en la B, nada destacable, y en la A, al menos encontre a mi casera, en la C, no pasa casi nada, un rato vi la entrada del Troka, estan tan desesperado que sacan a las putas a la entrada para que uno entre, nica entro a ese antro, no pasa con ese local.
     
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2023
    El fonzi, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Volviendo a lo nuestro, cofra El fonzi, en caso te gusten las flaquitas, en el corredor C una buena opcion podria ser Zoe, es chibola, no jode con en tiempo, aguanta bien en el kch y encima dá el chicote. Le hice rating puedes revisarlo.
     
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2023
    GALIFARD2, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite el bote ayer, me jode q hay demasiados parroquianos y poquísimas féminas, pero es el único día q puedo asistir, el nivel esta bajisimo, en el sótano empezando nada más una recontra palo seco y chata, no se deja lactar ni da anal y seguí de largo, más allá en el 13 una flaquita se ve alta y llena de tatuajes estaba a full, después busque y busque y nada, la Andrea y la Chincher ambas subidas de peso, pensé entrar pero al verlas se me bajaron las revoluciones, así q me acorde de Rosmery cuerpo escultural, y pa dentro, cara y sello, si me diera las tetitas como a un recién nacido seria estupendo, crea q se va a convertir en casera, en el B casi por el medio una chibola en especie de babydoll, me ofreció el mundo pero 20 minutos, esas q te miden por lo general te meten rolex y ya no estoy para inmolaciones, chauuu.
     
    Insomne, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer regresé al barquito del amor. Me mandé 3 polvitos, aunque tenia para 4, la verdad no me arrepiento. Iba a testear a estefani del sotano 7 pero quize dejarla con las ganas. Me fui al A donde vi a una tal caty y me mandé un polvaso con esta teen de buen derriere, riquisimo polvo, en pose misionero le saqué el chisgetaso, puta que rico como senti clarito como salia disparado su lechita mojandose los huevos despues chuac chuac sonaba riquisimo, estuvimos rataso trenzados. Alguien me preguntó cómo resistir cachar bastante en privado. La respuestas son obvias, cuidarse bastante, alimentos, ejercicio, pero hay un tip que diré aqui: olerle los cabellos a la chica, aspirar con profundidad su aroma de hembra. Eso no solo te exita mas sino que llena los pulmones de energia erotica. En perrito caty es una loba, que rica chibola csm!!!!!!. El segundo polvo me dije tenemos que regresar donde la bella lunita del b, la esperé y salio despues de rataso, la secuestran ahi dentro y ella luego hace money y se larga, le dije ya pues amor yo con esto tmb me retiro...me dejo entrar nos besamos rico....luego una suckeadita de nepe rikichimo y mas de lo mismo que con katty, olerle los cabellos mientras cachas es otro level carajo, besar sus caritas,,,,trip a otras dimension. Nos levantamos humedecidos de sudor, disculpen ahi. Luego de recorrer el C, el b, el a,..-la verdad mucha gente, mucha puerta cerrada pero ademas pocas hembras que valgan la pena. Ya muy tarde, terminé en el cuarto de lucianita...que rico polvoron con esta ninfa...igual misma tecnica olerle la cabellera y su fragancia de hembra, la pinga jamas se baja, uno se vuelve un consolador electrico. lo unico desagradable de cachar con luciana es que ese catre suena horrible, desconcentra y molesta demasiado! x demas esta chica es de mis favoritas, muy educada, conversadora, una lady total..thank me laterz...mofos...A estefani del c la testearé la prox semana, solo volveré por ella, me intriga ....ojala le saque chisguete tmb...solo resta decirles la vida de un cachero es harto sacrificada!!!
     
    Última edición: 1 Oct 2023
    PENE DE MADURITO RICOTON, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, halarunto y JanoJimLi les gusta esto.

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero Rosmery si se deja lactear bien
     
    hsantana, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Rosmery le puedes chupar bien las tetas
     
    alex_c, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer lunes fui al Bote y me atendí con la Milf Aricel del B26, como siempre polvo memorable, ya puse su rating, lo pueden ver, si le caes bien y le gustas se entrega sin restricciones. Antes pregunté a una kine llamada Ginger que me pareció simpática, no encuentro ratings de ella, ¿Alguien sabe qué tal atiende? Por favor informen.
     
    fellinesque, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa charapa Belen atiende bien, es simpatica y lo mejor que tiene para mi es su cuerpito quebradito como me gustan. Lo que no me gusta son esas cicatrices de heridas, pero bueno nada es perfecto en la vida. Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2023
    Mad Desire, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Se tiene que sacar la carne afuera para verla ps......

    Deja a las venequitas potonasas en paz.....
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2023
    Corleone25, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2023
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.795
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página