El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para el level del sábado deberían bajar la entrada sino no corre
     
    alex_c, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Gente, saben si hoy feriado atienden en el Bote?
     
    zarko, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 1 de noviembre, siendo feriado, el Botecito del Callao atenderá con normalidad. Aunque es muy probable que muchas féminas que chambean constantemente chambean en ese chongo chalaco, no vayan hoy feriado al Botecito.

    Y alguien podría informar con datos verdaderos, como fue el ambiente en las tres secciones-pasadizos de ese chongo del Callao, ayer lunes 31 de octubre.
     
    esparatcus, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Algunas notas del aquelarre por Halloween

    Motivos tendrán para haber empezado antes de las seis y media de la tarde, al menos a esa hora llegué y el show estaba en los sorteos finales. Me relatan algunos asistentes que desde las cuatro empezaron con el brindis y a calentar motores en la parte delantera del pasadizo B, contiguo al expendio de bebidas regentado por el popular Parchís. Se saluda la iniciativa y el ambiente muy propicio para que la gente se divierta, pero unos ligeros ajustes debieron aplicarse y considerar la participación y comodidad de las demás trabajadoras y público asistente. Cuál era el apuro de comenzar a esa hora si se sabe que la mayor afluencia de público es pasada las siete de la noche, siendo entre siete y media y las ocho la mejor hora tentativa, porque muchos y muchas, por no decir la gran mayoría, van a cachar y trabajar.

    Como primer evento, en términos generales, estuvo bien. En lo sucesivo, que deberían ser más continuos, y por cualquier fecha que se crea memorable o celebrable, siempre hay una excusa, deberían de corregir y asimilar esta experiencia y las críticas que se le hagan llegar para un correcto desempeño.

    El ambiente estuvo decorado para la ocasión, pero el escenario, al fondo del B, donde se encuentra la barra de pool dance, no permitía que el público pueda apreciar el desfile, creo que debieron acondicionar una tarima. La bulla, el desorden, el calor y el sonido, son puntos a corregir en próximos eventos. Asimismo, el orden del espectáculo, con bailes, sexo en vivo, sorteos y el concurso del “disfraz más sexy de la noche”, así rezaba el flyer, al final se tornó en una completa confusión e improvisación...

    …Lo que pude recopilar y en parte presenciar acerca de los premios y concursos:

    Baile pool dance a cargo de la chata Priscilla, la de tatuajes, le hice RT, y disfrazada de mini policía, buen desempeño, sabe su oficio. Selló con sexo en vivo, con cofrade inmolado. Trató de hacer desnudo, pero la naturaleza no le favorece. Ubicada, ayer, en el A1/SCF. También, participó en el concurso de disfraces. No ganó nada. Esperemos que le hayan pagado su trabajo en escena. Al final se le vio reclamando.

    También subió al escenario una semi milf llamada Claudia, no la conozco pero parece antigua, ayer en el B15, disfrazada de capitana naval, con mameluco en vivo a cofrade inmolado. También participó en el concurso de disfraces. No ganó nada.

    Sorteo de whisky y un polvo gratis para los cacheros sapos. Al parecer el ticket lo repartieron a la hora de tertulia y calentamiento, en la parte delantera del B. Debieron darlo al ingresar al local. Punto a corregir.

    Del concurso de disfraces:

    La dinámica: Desfile y presentación de las kines, debidamente disfrazadas. Aplausos, bulla, hurras y silbidos como medida de preferencias por parte del público. Inició el tercer puesto, y así sucesivamente. En todos quedaban dos participantes y competían, desfilando, sometidas al aplausometro, bullanga e hinchada del respetable que optaba por su candidata.

    Tercer puesto: Estefany de Lentes, C2, mujer maravilla, ricotona y con hinchada fiel. Compitió con Sheyla B39, de osa, gata o coneja, algo así, pero era un mamífero sexy. Le faltó cancha.

    Segundo puesto: Ericka del B59, muy bien ataviada y enmascarada, rica la chibola. Revolcó a Sol, milf, disfrazada de coneja, pero en picada, del B24.

    Primer puesto: Tania, cajacha, del B22, de policía sexy con su pistola y quepí, lentes oscuros, mini ceñida, botas largas, un tanto seca en su performance, pero la talla y figura le ayudan, aplastó a las otras concursantes. Fue la gran ganadora de la noche. Compitió con Pamela, o Mirella, le disgusta que la llamen con su nick de ex miss Troca, ubicada actualmente en el B57. Disfrazada de Blanca Nieves, en busca de sus fanáticos enanos, aún joven pero el reinado pedía carne más fresca.

    Algunas menciones honrosas…Continuará.
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2022
    el_otro, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heero, Misionero, El saca úteros y 4 otros les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buen relato, lo que me perdí, pero, se ve que han cambiado, antes el Bote y el Troka no hacian nada, y eso que habia mejores germas que ahora. Esperemos que sigan así para alegria de la cofradia, estresada por diversos motivos
     
    El fonzi, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronald McDonald

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer no me anime a bajar por que 2 de mis fijas me avisaron temprano que no iban a ir y tambien me desaninaba el hecho de que sea en el B, ya me imagino la cantidad de gente que habra ido a ver el show, bueno espero que la hayan pasado chevere , ya bajare en la semana ya que por inicio de mes no habra mucha gente
     
    Ronald McDonald, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Ayer me animé ir aquí el local todavía decorado globos se nota que el 31 de octubre día de halowey estubo bueno, el corredor A no estaba funcionando solo el B y el C y como era de esperarse varias ausencias de las pocas conocidas que ví estaban la rubia bélgica que muchos solo miraban su tremenda anatomía, solvey, erika rayando, ginger, katy culona, geraldine, estefaní 50 s y andreina fitness que la veo después de tiempo y está ireconocible nada de la fitness que la conocí aunque esta cachable todavía, ausencias no josi que no está viniendo últimamente estará de viaje la pequeña, no sandra culona, no caneli, no la otra estefany, no katty la cabezona, no paty charapa, no mariana tampoco elena, no la china susy, no luciana no coni y muchos no.
    Para la ocasión el ambiente estaba regular en el cuarto de estefaní estaba otra que no estaba mal pero, al final me metí un polvo con andreina fitness regular atención coji un móvil y me fui al cóno norte.
     
    Aroni Montella, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Fui al Bote todavía no bajan la entrada a pesar del level hasta las y ya no te sellan la mano.
     
    hsantana, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Algún compañero que sepa si La china Sussy está bajando al botecito...... muchas gracias
     
    clever, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Susy ...están regresando las antiguas...pelancho..
     
    Corleone25, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sussy como otras ex troqueras están laburando en el Botecito últimamente como Andrea, Irina, algunas han regresado gordas también retorno alexandra ex flaca del sótano que ahora bajo un poco pero tiene su panza con huata y le ha crecido la cabeza. En el caso de Susy también esta gorda pero tiene su gente porque da el asterisco. Mención aparte es mi fitness que está engordando un poco, deja los energizantes.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2022
    el cisne_hyoga, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y Creative Destruction les gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Esta tia se paso de buitrol.........ya pondre alg para q no digan.....mañn sigo papeleo

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Nov 2022
    Corleone25, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, Creative Destruction y Golazo les gusta esto.

    Golazo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Jueves 3/11/22
    Asistencia de kines: CA: 75%, CB 75% CC 80%
    Concurrencia de parroquianos ( hasta las 7 pm) 55%

    CA:
    #3 Angela, milf
    #7 Alondra, milf de lentes
    #9 Liz
    #10 Claudia -cielo
    #36 vanessa (no es la fisicoculturista)
    #38 Carla, milf
    Miluska
    Heydy, La huambrilla
    Mia milf, (ex CC #24 que ocupaba antes de la pandemia)
    Rossy,
    Macarena,

    CB
    #21 Rosmery
    #22 Tania
    # 35 Lucero, milf
    #46 Karla
    #Rubi, milf
    #28 Nicol, chata desnuda
    #55 Camila-Clara
    #34 Kei
    Valery,
    Mirian, la cara de sueño
    Lucia,
    Sol,
    Elena
    Carmen,, tia tv
    Alondra
    July, milf

    CC
    #1 Sandra
    #5 Erika
    #8 Karem
    #9 Paola
    #30 Mirella,
    #31 Katty

    algunas kines, ofrecian sus serv menos de la tarifa habitual.:)( de manera discreta)
     
    Última edición: 3 Nov 2022
    Golazo, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y Aroni Montella les gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Algunas destacadas presencias del 31 Octubre

    Pasadizo C

    C2 Estefani de lentes, segundo puesto de disfraces, con buena cola de confesos. Mujer Maravilla, creo.
    C15 Sara, disfrazada de faraona.
    C22 Andrea, la huanuqueña. Chata culona, con orejas de elfo, peluca roja y recontra producida. No participó por encerrona. La hubiera hecho, fácil quedaba finalista.
    C27 Mayté, disfrazada de policía, también participó en el concurso.
    C33 Ginger, creo que de pirata.
    C34 Tania, con orejas de gata, en su disco-room.
    C35 Mia, charapa teen simpática con lentes, bien ricotona, quiso participar pero se regresó. Otra que hubiera dado pelea como finalista.
    C42 Luna, con encaje blanco, de novia o algo así. Hoy se bañó. Su cuarto estaba bien adornado, un plus.
    CORREDOR A
    A1 Priscilla, chata de Magdalena, de mini policía, muy activa en el show. No ganó nada pero se puso en vitrina y ahora la buscan.
    A11 Maribel, una enana, vestida de mini escolar.
    A14 Vanessa musculosa, con orejas de conejo tonificado, si se pintaba de verde la hacía de She- Hulk.
    A15 Rossy, Munra, no sé qué se puso, pero parecía la vestimenta de Pedro Picapiedra. La intención vale.
    A16 Shirley, disfrazada de técnica de enfermería, pero de manicomio geriátrico.
    A32 Estefani, flaca milf charapa, siempre de negro, participó pero sin chance.
    A39 Kamila, calata, sucursal de la Casa del Terror...
    CORREDOR B
    B6 Karen, todo el año de colegiala nocturna y vino no sé de qué.
    B12 Helena por Troya. Animadora y organizadora del el concurso. También participó.
    B15 Claudia, milf disfrazada de capitana de la Marina. Participó pero sin chance, hizo oral en vivo.
    B16 Andrea, chibola "de la cintura para abajo", disfrazada de diablita roja. Hubiera participado y también podía ser considerada, aunque todavía no se suelta.
    B17 Priscilla, chibola color chaufa, la del shortcito jean, con sus cachos de bull.
    B20 Rossmery, cajacha, hermana de Tania, también fue bien arreglada de cow girl, pero no quiso participar.
    B22 Tania, cajacha, hermana de Rossmey, de policía sexy, la gran ganadora de la noche. Luego, en encerrona con auspiciadores y fanaticada cual cola de pan popular...
    B24 Sol, de coneja. Participó pero no ganó.
    B27 Kiara, vestida para la ocasión, participó en el show, no tendrá mucho que ofrecer pero tiene carisma.
    B39 Sheyla, osa o mamífero sexy, participó por el tercer lugar, no ganó pero se puso en vitrina.
    B52 Kaori, también activa en el escenario, pero no ganó nada. Confirmen si es la Kaori antigua.
    B54 Thaisa, de ángel, con aureola, alas y encaje blanco, pero con cacharro de diabla.
    B56 Marina, disfrazada de la Catrina de México, buen disfraz, quizá el más creativo y propicio de la noche, pero le faltó unos veinte centímetros de altura. Muy activa en el evento. Al final no ganó nada pero incrementó considerablemente la legión de seguidores.
    B57 Pamela, ex Mirella del ex Troca, de Blanca Nieves, se mantiene rica a pesar de los años. Acostumbrada a ganar, esta vez no pudo, se le notó furiosa.
    B58 Allison, milf de botas y pelo pintado presidiendo la comisión organizadora
    B59 Ericka, retornó la chibola, bien producida y con antifaz. Segundo lugar.

    Cómo verán, no fueron muchas las comprometidas. Las demás, o estaban chambeando, o simplemente no asistieron...
     
    Última edición: 5 Nov 2022
    el_otro, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, maddock y raton les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Despues de un buen tiempo.... Pude regresar al botecito... Fue una visita placentera
    Patrullando por los pasillos Observe que celebraron halloween y como nunca antes
    Que yo recuerde Se nota la mano de alguien que trata de mover el negocio
    Buenos urinarios Buena pintura
    Pude encontrar a mi musita y otra a la que le advirti que la próxima no se me escapa
    Lo único que falta es que vendan unas chelitas bien heladas
    Sobre el local contiguo no he regresado no se nota interesante Bye
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2022
    enchulador, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las que ofrecen menos son las del sótano primer piso
     
    el cisne_hyoga, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Reapareció Kaori en el 35A;en el A1 la china Azumi ex troquera,bien flaca.
     
    maddock, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Susy esta media gorda pero esta a full entonces da el chiquillo gratis
     
    Creative Destruction, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno... bueno...áca estoy de vuelta para dar detalles de mi incursión :
    Ante todo mi musa inspiradora de más de diez años de conquista LA SOFÍA no fue. Ya no va más de dos semanas. No sé qué habrá pasado con ella ? COFRADÍA NO SÉ NADA.
    Entonces apliqué con SOL del B 24. Una MUY BUENA ALTERNATIVA de solución. Ya son varias veces que aplicó con ella. A OJO CERRADO. Se hace antes y después de cada jornada con sus ocasionales parroquianos. Sí... ella es la tatuada; me dijo que se iba a ser más en el cuerpo. TODA UNA SUPERSTAR EN SU LABOR.. Luego, voy a hacer mi rating respectivo. Tengo su wasap pero me dijo que solo lo dá a AMIGOS DE ELLA QUE CONOCE EN EL BOTE QUE SON DE SU MÁS ENTERA CONFIANZA, según sus propias palabras. CUando SOFIA no está aplico con ella.
    Conversamos de varios temas y me contó después de la Fiesta del 31 Octubre la asisstencia ha bajado. Lo que pudé ver es cierto. Muy poco parroquiano. O se estarán guardando para Diciembre??? Tal vez.
    Lo que si pude ver uno que otro parroquiano entraba al local del costado. El resultado no sé si satisfactorio o malo.
    Para terminar vi una chica B 20 muy buena presentación. No escandalosa; muy buena presentación repito. Anotada para la siguiente incursión.
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2022
    Poeta Enrique, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Como se llama esta femina y donde se ubica?
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2022
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.758
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página