El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si es que tiene cuarto fijo en el Botecito del Callao, en cual habitación se la ubica en aquel chongo chalaco.
    En Las Cucardas la conocía como Jessica y en las Conejas como Tatiana.
     
    Última edición: 19 Abr 2022
    esparatcus, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una escapada al bote.
    Y en el cuarto C33 dicen que estuvo Fiorella la constrictora, la verdad no la reconocí ya que está más llenita y tenía el cabello suelto además de la mascarilla. Espero verla en mi próxima incursión en el bote y recordar viejos momentos.
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2022
    Minato84, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pichero y amigo loretano les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Pucha, otro motivo para bajar al Bote, Fiorella la Constrictora es una excelente puta de la vieja guardia, todo un lujo del Bote
     
    El fonzi, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Espero que al bote vaya la ecuatoriana blancona Alison, ex cuarto 29 corredor derecho del troca, asi como la tubera Katia cuarto 21 corredor central, la trujillana Fiorela sin cuarto fijo del corredor central y una cholita llamada Lisa que atendía bien, asi como tambien las recordadas Mamonica y la chucky Brigitte.

    P.D. MODERADOR : NINGUNA EXTRANJERA ESTA PERMITIDA SU INGRESO AL BOTECITO POR LO CUAL TODA ECUATORIANA O DE NACIONALIDAD NO PERUANA NO SE TIENE PERMITIDO LABORAR EN EL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2022
    Buscador, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola edu sánchez :
    Ella es Connie ?
     
    Rechato, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas tardes, hermanos de chele. Ayer bajé a este antro. Haré un breve resumen de mi experiencia.

    Llegué temprano como a eso de las 3 por lo que tuve que hacer la cola respectiva y esperar que abriera el chonguito. En la entrada es ya un saludo a la bandera la identificación con DNI y carnet de vacunación. Te dicen que los muestres pero ya casi ni se percatan del nombre.

    Ya adentro el clima es lúgubre. En serio, el Troca tenía el mismo ambiente pero aquí se siente como si estuviese muerto. Pocos cuartos abiertos, pocas flacas agraciadas, la mayoría pasan los 35 y con cuerpo muy en debe. De las demás solo habré visto a unas 6 con buen cuerpo. La que más recuerdo es la del B33, una chibola de 19 con unas tetazas duras, es delgada y agraciada. Pero para cuando la vi ya me había atendido con una morena de Chanchamayo. Buenaza y cacheraza, no paraba de chupar pinga aunque un poco floja para moverse pero tiene un cuerpazo. Luego me atendí con una flaquita de cuerpo muy bueno del primer piso al fondo. Dos puntos en contra: su dentadura horrible, parecía que tenía dientes posteriores picados y su vagina y esa zona negra, lamentablemente me percaté cuando ya estaba dentro, el cuarto no recuerdo pero sí tenía buena disposición.

    De las restantes vi a la chata Karen cobrando 40 soles así como varias más. En serio, no los valen ni por el local ni porque son mujeres guapas. Tienen buen cuerpo pero como digo hay un feeling de que te estás cachando a una muerta de hambre aunque suene brusco pero no deberían cobrar eso. La chibola del B33 cobra 30 bien pagados y había una muy guapa de rostro y cuerpo que cobraba 25, estaba justo al comienzo de donde venden gaseosas. Por ese precio me dio reticencia entrar pues muy barato me provoca sospechas.

    Me parece que por el horario no pude encontrar a mujeres hermosas como hace 1 mes que fui. Por 40 soles no vale la pena entrar a este lugar siendo que con 10 soles más te puedes comer a una flaca bonita y de todas las carnes en otros lugares.

    El Troca parece que están desmantelando el segundo piso. Mi pregunta es, ¿por qué no vienen las flacas del Troca a este antro? Creo que alzará en mucho la calidad de hembras porque así como está solo iría por morbosidad.

    Intentaré ir la otra semana a eso de las 6 que me dicen llegan más chicas. No vi a Caneli esta vez.

    Ese fue mi relato, hermanos de chele.

    Aviso: ¿alguien sabe de un chongo donde cobren 30 o 40 so?
     
    Última edición: 22 Abr 2022
    Kraden, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oscarlima35, amigo loretano y Vergomi les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella chata Karen del Botecito del Callao, se tratará de la chata patona Karen que chambeaba en el cuarto 6 del corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Kraden les gusta esto.

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El polvo a 30 ya caduco pero a 35 encuentras en algunos chongos de cono como la Miel o el Kamasutra, a 40 en la Colmena o las Palmeras. Si cachar a precio bajo quieres, buscar en los conos debes.
     
    zona rosa, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Kraden les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Es la misma, la reconocí porque tiene un cuerpo bien tonificado, se ha pintado el pelo de castaño y le queda mal.
     
    Kraden, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Caneli si bajo ayer viernes, estaba por el 36 me datearon
     
    nyvlem25, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella chata patona Karen era alucinada en el Trocadero. Y estará chambeando actualmente en el Botecito del Callao, la chata power Geraldine.
     
    esparatcus, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Saludos gente ayer después de tiempo fui a este point y pude ver a la tía Sandra esta fuerte y esta anotada, en ese mismo pabellón vi a la flaca de la H40 esta bien rica alguien se atendió con ella tiene un buen cuerpo, vi a Katy la que atendía CI H2 del troca ahora esta de rubia tiene su cartel, vi a Geraldine de buena mamada y esta fuerte, la tía Charo y otras más en el balance está apetecible este pabellón. Subiendo vi a Dayana después de tiempo me atendí con esta charapita se cuida y tiene un rico cuerpo la atención buena, vi a Elena de Troya pero como estaba de paso solo me di un polvorín. Se cuidan gente ya pondré mi ranking.
     
    El Tecnico, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oscarlima35, Kraden y amigo loretano les gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Desde antes de la pandemia el bote siempre fué considerado de bajo level ya que predominan puras veteranas mayores de 35 años para arriba, gordas, mondongudas sin forma aunque tienen sus caseros fieles que buscan derrepente un buen trato en vez de lo físico, pero es cierto a veces encontrabas novedades como fué conocer a Oriana una milf blancona de base 3 pero que tenía un cuerpazo: piernotas, culona, tetazas y para lo que pagabas en ese momento s/25.00 solanos una ganga, pero yo nunca he bajado por allí por los precios que sea barato o caro, yo siempre que iba por allí era para ver qué novedades podía encontrar ya que siempre podía salir ganador como también perder mi dinero habiendo pagado la entrada


    Con respecto a Karen si discrepo con uds. ya que este humilde servidor se ha metido muy buenas pichangas con la pequeña lulú de más de 20 minutos sin que me relojeen, si está por el bote que buen dato, ya que me la encontraba esporádicas veces en estos últimos meses por la Miernobil de la 50
     
    *mrass, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, Kraden y amigo loretano les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofras una consulta: ¿estará yendo Andrea exTroka ?la que paraba en el corredor Izquierdo al fondo
     
    Santino, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Ah sí vi a Dayana verdad, estaba en el segundo piso. Ha sacado un cuerpazo, parece que ha adelgazado porque su culo antes era mutante pero ahora está fitness.

    Por lo demás, en el segundo piso había una tía rubia buenaza y alta. No me metí porque ya había polveado y la tía parecía exigente en la cama. Pregunta, ¿está yendo Erika del Troca? Me dijeron que la vieron pero las dos veces que he ido no la he visto. Otra que extraño es a Paola la fitness del CI-52. Ojalá venga al Botes
     
    Kraden, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    En otro lugar de la web pusé algo de SOFIA QUE atendía en el Troca. Ahora atiende en el Bote. Ella ha vuelto a las andanzas porque termino conmigo la relación que mantuvimos tres años y medio. La mantenía pero prefiero el dinero fácil. A toda la cofradía les digo qUE CON SOFIA NO ME UNÉ NADA ABSOLUTAMENTE NADA. La deben de recordar que en el troca trabajaba en el B por los cuartos de al fondo.
     
    Poeta Enrique, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno, yo mismo me respondo y sí está, en e.primer piso cuarto 18 .
    Para los s.cofras cofras riesgosos tmb esta Ariel ,segundo piso
     
    Santino, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Colega si te refieres a Ericka una flaquita de buena figura que paraba en los primeros cuartos del corredor central ella si está en el bote su cuarto el B42 como fijo.
     
    Minato84, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden y amigo loretano les gusta esto.

    troquero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    B47

    Saliendo del botecito lleno total llegué a las 4 pm y ya estaba lleno el estacionamiento y una colada para entrar .Me atendí con la charapa chanell y con alondra del B19 usa cartel ( la verdad fría la milf pensé q era una lobaxa en la cama y más mamona )

    P.D. MODERADOR : SE RECUERDA MANTENER EL RESPETO A LAS FEMINAS DEL LOCAL O PROCEDERA SANCION ADMINISTRATIVA (UNA VEZ MAS AL USUARIO)

    Alondra en el B19 usaba cartel y no me pareció lo q escribieron sobre ella pensé q era más diferente su trato .Chanell la charapa se la lleva de encuentro

    No la recomiendo a la tal alondra muy fría no vive el caché osera xq era sábado y quería hacer dinero rápido

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL

    Ariel en el botecito del Callao b43 en encerrona total nunca abrió su puerta estos paganinis enamoradizos
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2022
    troquero2020, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden y amigo loretano les gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Boteros ! Saben, si la Jefa Keyla y la Tía Viviana están yendo al Botecito ?

    P.D. MODERADOR : KEYLA ESTA RETIRADA DESDE ANTES DE LA PANDEMIA. VIVIANA PUEDE CONSULTARLO EN EL TELEGRAM DEL GRUPO.
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2022
    Rechato, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2022
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.739
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página