EL baile que LLegara pronto al Peru.. que ricas negras

RODINDAL

PREMIER
Puntos de reacción
3.712
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.712
‎16 Years of Service‎
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=O1tufujnbzU[/ame]

Que ricas negras carajo, asi irian todas a comprar al supermercado jejeje, la de licra negra es para los cofrades todo terreno

A la ****** que tales negrotas. Si esas negras se vienen a bailar asi al Peru. El cofrade si las ve en pleno bailecito le saca el shorcito y darle a treque treque

Que porqueria de canción... solo sirve pa que las negras muevan el rabo... :(

WA-MARRRT WAA-MAAA.. WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA...

Que porqueria de canción... solo sirve pa que las negras muevan el rabo... :(

WA-MARRRT WAA-MAAA.. WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA-WALA...

Estimado y a quien le interesa la cancion , el baile de las negras es lo que importa jajajajajaaa :D:D:D:D:D

q miedo
la verdad no me gusta xq solo degradan a la mujer.
Fin

q miedo
la verdad no me gusta xq solo degradan a la mujer.
Fin

y este tio me salio delicado :p:p , hay cada cofrade jajajaja este va pa los premios perutops 2011

la de licra negra ta pa darle full troya , lástima ke la enfocaban pokito... :(

Users who are viewing this thread

Atrás