El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues, tu pones en una condicion a la fichera o Kine de justificacion.
    Acaso todas las mujeres del mundo por necesidad se vuelven prostitutas o nigthclubteseras, dime vivimos en un pais donde el 40% de la poblacion es pobre, acaso todas las mujeres se meten de prostituta o nigthclubteseras??

    ESe trabajo de "fichera" si se da para la estafa, la pepeada, el chantaje ,el robo, la extorsion, acaso no hay un monton de noticias relacionadas con eso, y eso se da por que el "trabajo" de las ficheras esta basada em el engaño que tiene que utlizar para conseguir mas dinero. eso va desde la señorita, el mozo, y el dueño.

    Tu primero para analizar a un fichera, tienes que saber cuales son los motivos y justificaciones para que una mujer siga de trabajar de Kine o fichera, ya que no existe ningun motivo razonable ( a menos claro esta que sea forzada) para tener ese "trabajo".

    Todas las que continuan en el trabajo de fichera o Kine lo hacen por una ambicion propia de dinero, nada mas.
    El problema no es la fichera o nigthclubtesera, ella esta haciendo su trabajo, el problema es el parroquiano, casi la mayoria que va ahi y se paran enamorando de ellas, es por que seguramnte no ha conocido muchas mujeres y las pocas que ha conocido ha sido en un burdel o en un nigth club.

    Un hombre que haya conocido mujeres por ambos lados dificil e imposible que se enamore de la fichera o nigthclubtesera.
     
    Gaborr, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Acontrolremoto escribe:
    Sobre este tema se sigue escribiendo, lo escrito por Acontrolremoto no deja de ser cierto, respecto que los parroquianos que van a los NC se enamoran de ficheras. Hay psicológos que opinan que los hombres que van a los NC, van porque ahí si pueden conquistar a una mujer, no son capaces de conquistar a una mujer fuera de los NC, màs bien yo diría que las ficheras hacen su chamba, y psicólogos opinan tambièn que las chicas que trabajan en esos lugares tienen baja autoestima.

    También es cierto lo que señala el forista coleco009:
    No somos unos santos, pero este es un foro democrático, donde las opiniones y puntos de vistas discrepantes van y vienen, todos somos pecadores, pero si una fichera o cliente realiza algún mal acto, se escribe al respecto, se denuncia u opina.

    Gracias.
     
    thehunter10, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.108
    Me Gusta recibidos:
    54.367
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Y acaso Ud cree mi estimado q el trabajo de fichera es facil? cree q la plata esta botada en los NC?
    O acaso un dia una madre soltera con problemas economicos despierta y dice "hoy voy a buscar trabajo de fichera" recuerde mi estimado q aunque sea dificil de entender ellas tienes su orgullo y dignidad; q muchas lo pierdan por el camino es diferente.
    Bueno si Ud tuvo alguna mala experiencia en un NC seria bueno q la denuncie; para eso existe un treath para denunciar estos actos, pero tambien hay q tener en cuenta muchas veces a q NC nos metemos, muchos saben en el foro cual es NC de mi preferencia y puedo confesar q he estado mas borracho q un vikingo el dia de su cumpleaños y me he quedado dormido en los sillones del local; en mas de una oportunidad; pero tuve la suerte de q mi celular mi reloj y mi billetera siempre estaban en el mismo lugar y habia mozos q no se si por q me con conocian o por q era regla del lugar siempre me cuidaban
    Bueno mi estimado yo no voy a analizar los motivos por q una fichera entra a este mundo; eso se lo dejo a los psicologos y analistas, a mi tampoco me agradaria q alguien me este analizando y mucho menos criticando.
    Q es lo q motiva al mundo? no es el dinero? acaso somos unos romanticos q decimos "el dinero no importa solo la felicidad", por favor, tampoco lleguemos a las hipocrecias q muy bien sabemos q s lo q mueve al mundo.
    Cuidado mi estimado q muchos foristas se pueden sentir aludidos
    Como decia la cancion "Cosas del amor; cosas de la vida"
     
    coleco009, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Quiero empezar con este comentario con dos palabras claves "tolerancia" y "respeto" este foro es una forma de convivencia mediante el cual nosotros comentamos nuestras experiencias en favor del bien comun (por decirlo asi) leo con asombro la facilidad con la que se puede calificar, encasillar y hasta casi generalizar, la verdad hasta hace unos años yo tambien tenia un concepto muy cerrado de este mundo nocturno (la clasica solo voy para vacilarme bien y nada mas) pero el tiempo me enseño que todos tenemos diversos motivos por los cuales llegamos a un NC (tanto las nenas como nosotros) hablamos de honradez, de dignidad???, y me viene a la mente la facilidad que tenemos de calificar a la gente (lo cual es una tara que muchos poseemos) el prejuicio, hablamos de baja autoestima, de psicologia, y se me viene a la mente la poca tolerancia que a veces contamos para con los demas, yo si creo que se puede uno enamorar en un NC y si me consta de algunos casos que las cosas resultaron bien (a mi me paso, y fue una buena experiencia les dire) el Amor señores es un sentimiento que uno no busca, simplemente llega y es tan misterioso (y a veces caprichoso) que llega cuando menos se espera y en el lugar menos pensado.
    No queria escribir en este tema (por motivos laborales estoy alejado de la Noche Limeña) pero creo que aca debemos ser mas respetuosos con la forma con que nos expresamos de las señoritas (y en algunos casos señoras) que trabajan en estos centros de entretenimiento nocturno a los que muchos de nosotros acudimos.

    Recordemos que por el mismo hecho que escribimos de manera anonima debemos mostrar ante todo la caballerosidad y el respeto hacia las mujeres.
    No quiero ofender a nadie con este comentario todo lo digo en buena onda.

    Para terminar solo me gustaria agregar un dicho tan viejo como cierto "no escupas al cielo, pues en la cara te puede caer"
    Saludos.
     
    El Perdido, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y Cheo les gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues deberias averiguar cuanto saca o gana una fichera en un nigth club, cuanto gana un local del nigth club.
    Cuanto me refiero a lo facil, es que es un trabajo que si quieres tener mas dinero tienes que engañar mas.
    hay madres solteras que salen adelante sin llegar a la prostitucion, los problemas lo tiene la mayoria de los peruanos.
    Pues fijate en los noticieros, en los periodicos, las noticias abundan , otra cosa que la mayoria tambien no denuncia por miedo a la verguenza,al roche, si no lee no mas aca en el foro, las experiencias de los foristas.
    Pues si hay que analizarlo para poder entender el mundo de los nigthclubs, si usted se rige por sus sentiminetos ilusionados hacia su fichera , dificil que acepte lo que le digo.
    Pues la forma que piensas esta mal, es como decir que se justifica que trabajen asi , para despues ahorrar, juntar y retirarse a lo normal de la vida fuera del meretricio, un delincuente piensa lo mismo, roba por necesidad, por que no tiene trabajo, roba por ayudar a su familia, snif , snif, snif..
    No lod igo yo si no lo dicen los piscologos ,es que no es normal estar enamorandose de una fichera o porstituta, por mas crudo que sea el juicio, ellos atribuyen que es por varios motivos que lo empujan al hombre a ser consumidor de caricias y sexo comprado. si no te pego el texto de un estudio que abraca los motivos del por cual un hombre va de putas.
     
    Gaborr, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.108
    Me Gusta recibidos:
    54.367
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lo q gana cada persona es algo estrictamente privado y debe ser personal; aunque claro muchas de ellas me comentan muchas veces sobre sus ingresos; pero recordemos q esto no es cosa de toda la vida, ellas no cuentan con un seguro ni AFP ni CTS y como el trabajo no dura para siempre muchas de ellas prefieren guardarlo e invertirlo para cuando el cuerpo ya no les de para trabajar.
    Y si otra mujer desea trabajar en otra cosa bienvenido sea, no olvidemos q mientras existan consumidores dispuestos a ir a un NC abra ficheras; entonces segun Ud desea hacer q tengan un trabajo "honrado" no seamos parte del problema y dejemos de ir a los NC.
    A q NC va Ud? y noticias de peperas hay claro pero todos sabemos su modus operandis de estas mujeres, no pequemos de ingenuos tampoco
    No mezclemos asuntos sentimentales con temas de opinion, lo q yo trato aca es dar mi opinion basandome en la experiencia q e ganado a lo largo de estos años, yo no defiendo ni pongo el pecho por ninguna de ellas, aunque debo confesar q muchas de ellas son mis amigas, a mucha honra.
    Ud sigue confundiendo las cosas; cree q ser fichera es un trabajo fuera de lo legal; q esta al margen de la ley; cuadno no es asi, le puedo aceptar q diga q no es un trabajo digo o decente siendo cucufatos pero de ahi a compararlas con delincuentes; creo q exagera Ud.
    Me pregunto si alguna vez estos psicologos renombrados han pisado un NC en su vida, la vida se gana en base de experiencias no se aprende de un libro o un texto rebuscado en Internet.
     
    coleco009, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    vamos acaso la mayoria de los peruanos, tiene seguro, CTS,utlidades, etc etc, lo que ellas dicen que se meten a esto, por que es por el momento para despues vivir de sus rentas sus empresas formadas, es falso, ellas se meten por la ambiicon porpia del dinero que se les viene facil y cuanto mas engañosas se ponen mas dineron ganan, como va ser posible que una diga estoy en esto para despues asegurar mi futuro?
    Nadies te ataja, eres libre de ir adonde seas ir, pero hay que ser realista tambien.
    mas bien donde usted va, empezando desde la misma jarra que te dan, otra cosa que con las experiencias, que uno tien sea mas hablidoso y que dificl no te engañen.
    Pues fijate una persona ilusionada, dificl que acepte que le digan lo contrario , mas bien va a justificar las novelas lacrimogenas que le cuentas sus ficheras sus kines, etc etc, esas novelas que por mi hijito, por mi abuelita que esta enferma, snif, snif, snif, hay alguien aca que se cree ese cuentaso?
    No pues, lo que yo hablo los motivos y la vision del mundo que tiene desde la perspectiva de un delincuente y una prostituta.
    Tampoco se aprende escuchando las novelas lagricomogenas de las Kines o fihceras, snif snif, snif
     
    Gaborr, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.108
    Me Gusta recibidos:
    54.367
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Pero claro q ellas se meten a esto por dinero; por q mas se van a meter a esto? por q les gusta la noche; tal vez la conversacion con hombres desconocidos; es logico saber q ellas estan aca pa ganarse sus frijoles, y sobre lo q ganan ellas; dejelas tranquilas yo se q amuchos hombres les molesta q ellas ganen muchas veces mas q uno, pero q se va a hacer pues chamba es chamba.
    La experiencia se gana en el camino; nadie aprende de experiencias ajenas; y sin con toda tu experiencia te engañan; ya pues retirate de este mundo y dedicate a otra cosa
    Quien es mas tonto; el q cuenta las "novelas lacrimogenas" o el q se las cree?
    No lo entiendo por favor expliquese bien lo q quiere dar a entender
     
    coleco009, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu mismo lo dices,es por la misma ambicion de dinero que hace un deliencuente por necesidad o por ambicion? la misma logica se basa, no vayas al efecto legal que es diferente.
    Tu debes preguntarte por que de todas las mujeres del mundo que tienen las misma necesidades e conomicas y penurias que tiene una prostituta , no se meten a chambear de prostituta. ....por tontas??
    No pues lo que yo digo va alo mismo aca existen forsitas o parroquianos que por la misma experincia de sus andanzas en los nigth clubs , poco se dejan engañar.
    Lo que yo me refiero son a las justificaciones que ellas ponen para permanecer en el meretricio o en el trabaho de nigthclubteseras, ojo que se habla de la prostitucion voluntaria ( mismo nigth clubs, prostibulos de lima, de provincia, etc) ya que esmuy diferente auna porstitucion por mafias o forzadas tal como es el de europa, que es muy diferente.

    Y en efecto quien se las cree?
     
    Gaborr, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se esta desviando el tema.

    La myoria que se ilusiona o se enamora de la fichera o nigthclubteseras es por que no tiene mucha experiencia en el amor, experiencias con enamoradas u otro caso peude ser que tuvo malas experiencias en frustaciones amorosas, que ahora busca el amor en un nigth club o en prostibulo.

    Esto no tiene ninguna cacha , ninguna burla nada por el estilo, se trata mas bien de comprender por que de tantas mujeres para escoger, solo "se escoje a la fichera". y peor aun de enamorada o para enamorar.

    No es normal estar enamorándose de fichera en fichera, asi sea fichera o aquella que lucre con su sexo, al final vas atener un concepto errado de una mujer , será dificil relacionarte seriamente con mujeres.

    UNo va al nigth club a divertirse a pasarla un buen momento pero de ahi buscar enamorada, o enamorandose de la fichera no pues!
     
    Gaborr, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.108
    Me Gusta recibidos:
    54.367
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Pero mi estiamdo la ambicion por el dinero no es mala, mala es cuando haces cosas fuera de lo legal para obtenerlo
    No se por q sigue insistiendo en q fichera y meretriz son sinonimos, no hay por q generalizar
     
    coleco009, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces por que siendo un negocio tan retable y un trabjao no malo, digamoslo asi, todas las mujeres se meteria de prostituta o fichera, pero no es asi.
    Estamos en un pais donde el 40% de la poblacion es pobre ,y de eso la mayoria son mujeres, lo smismo porblemas economicos que tiene una porstituta lo sufre cualquier mujer, acaso todas ellas se meten de prostituta o peor se mantienen en el trabajo de prostituta.
    Anda la centro de lima, por un ejemplo y veras que las ficheras dan servicio sexual por dinero ya sea adentro o afuera.
     
    Gaborr, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.108
    Me Gusta recibidos:
    54.367
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Por q no todas nacen para ser ficheras, como no todos nacemos pa ser doctores o abogados, la vida es asi mi estimado.
    Le vuelvo a preguntar por enesima vez, a q NC asiste Ud?
     
    coleco009, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu confundes las cosas, ahora pones y comparas con una vocacion profesional, el mundo al reves!!
    Debes comprender que para que una mujer se meta de Kine o peor aun se mantenga en el trabajo de Kine es por que tiene una vision del mundo con sus valores totalmente distorsionados.
    Ingresa cualquier nigth club del centro de Lima, las Palmeras, el Oasis, etc etc a cualquier nigth y todas al ofreciemiento de buen dinero dan servicio sexual, no confundas con el monto por que asi sea 1 sol o 1000 soles por sexo es lo mismo.
     
    Gaborr, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.108
    Me Gusta recibidos:
    54.367
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Vision distorcionada de valores; ya parece q debato con Frida Holer, cada persona en esta ciudad ofrece un servicio no todos estamos capacitados pa desempeñarlos y nos destacamos en un rubro.
    Palmeras, Oasis, Taliban, California. Con raazon pues mi estaidmo tiene tan malas experiencias con las peperas o las ladronas, asista a un NC recomendable esos q estan con letra verde
     
    coleco009, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Que acaso ahoar el servicio sexual es comparable con otro oficio, ja ja ja, no pues mi estimado usted esta poniendo en la misma balanza dos cosas totalmente distintas.Con razon pues , el mundo al reves!!
    Y las que estan con lestras verdes tambien sucede lo mismo , por eso mismo puse etc etc, todas las que trabajan en un nigth club ofrecen y se prestan para el servicio sexual por dinero.
     
    Gaborr, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Por favor amigos, no seamos tan tajantes al dar una opinión.

    He leído atentamente los aportes anteriores y noto mucho de autosuficiencia y radicalismo lo que convierte en poco enriquecedor el debate. No olvidemos nunca que las ideas propias son para exponerlas no para imponerlas y las ideas ajenas son para valorarlas y no para descartarlas.

    Mucho menos apelemos a una supuesta experiencia con las mujeres para establecer verdades absolutas que finalmente terminan convertidas en ingenuidades pues no hay nada más engañoso y endeble que ese tipo de “experiencia”.

    Porque no hay hombre que conozca en su totalidad el universo que significan las mujeres.

    Tampoco apelemos tan ligeramente a la opinión de algún sicólogo cuya sentencia solo puede estar circunscrita al ámbito del paciente de turno. Mala idea es entonces recurrir a ellos para hacer generalizaciones.

    Cuando de este tipo de discusiones se trata lo aconsejable es apelar a la propia experiencia de vida y ser honestos en ello sin considerarla ejemplo universal de nadie. Quien realmente ha vivido sabe que el abanico de posibilidades que se presenta ante nosotros en cuestiones de amor es infinito, pero que solo está reservado para cada uno una ínfima porción. Algunos eligen bien, otros se equivocan por completo, otros son ciegos y no eligen, simplemente caminan. También hay de los que lo piensan mucho y no aprovechan las buenas oportunidades y los que buscan a la mujer de sus sueños en los conventos o parroquias, seguros de que solo allí encontraran la felicidad. Están los materialistas que creen que solo una mujer ejecutiva, de abolengo o de procedencia A1 les dará afecto y compañía. Y los arriesgados, que apuestan por el amor aún en los lugares menos aconsejables.

    Hay alguno más legitimo que otro?

    La respuesta es NO. Es simplemente el sino de la vida. Y este no le garantiza nada a nadie.

    Por ello debemos ser tolerantes. No hay un dueño de la verdad absoluta. Y quien cree serlo solo da muestras de escasa o nula comprensión de la vida.

    Otra cosa que noto es que al opinar se enfoca la opinión hacia distintos ámbitos y no nos percatamos que podemos estar de acuerdo en cuestiones básicas.

    Deberíamos entonces empezar preguntándonos a que tipo de amor nos referimos al cuestionarnos sobre su existencia en los NCs?

    ¿Al amor de a uno, ese amor estoico, tan heroico como inútil, que existe a montones en los night clubes y por el que podríamos llenar cientos de foros...?

    ¿O al amor esclavizado y atormentado de los que pretenden ilusamente construirlo tras las paredes de un local...?

    ¿O al amor autentico, el que se comparte, el que da y recibe, exige y recompensa, otorga derechos y plantea obligaciones, desarrollado y alimentado ya fuera del local que lo vio nacer?

    Los dos primeros que mencione son los más comunes y los más irreales. Con ellos no estoy de acuerdo, en ellos no creo.

    No creo en el amor individual, ergo obsesivo, ese amor de hoy y no se mañana que no se comparte más que con uno mismo. En el que la única participación protagónica de la fichera se notará en el incremento de sus ganancias.

    Tampoco creo en el amor cobijado por un local, ese amor de privados y superprivados, de madrugadas y desvelos y que solo se vive afuera del local hasta la hora en que la nena tenga que empezar su labor cotidiana. Porque nadie que ame en serio podría aceptar a su mujer en los brazos de un hombre distinto cada noche. Y ninguna mujer que labure en un night podria ser feliz sabiendo que cada noche falta el respeto y mancilla la dignidad del hombre que dice amar. Y porque el amor no puede existir por el solo hecho de existir, por el solo hecho de vivir el momento, sin intentar que este trascienda al lugar donde nació, y mas bien postergándolo y asfixiándolo en su interior. Esa es para mí una demostración abierta y sin tapujos de desamor.

    Si creo en cambio en un amor compartido y legítimo que se decide a dar un paso importante alejandose del mundillo que lo vio nacer. En este tipo de amor ya no solo hay atracción, también se hacen posibles la admiración y el respeto, casi imposibles de obtener en los otros amores ya comentados.

    Lógicamente que para eso necesitamos una mujer que tenga valores y ciertas cualidades que la distingan del resto. Y de ellas contra lo que pueda opinar tal vez la gran mayoría, hay muchas en los night clubes. Como las hay en cualquier ámbito de nuestra cotidianeidad.

    Por último, no nos quedemos amigos en lo negativo, seamos amplios en nuestra perspectiva. En todas partes se cuecen habas… y es cierto que en algunos locales nocturnos se cuecen bien tostadas. No nos resultan extrañas aquellas historias de incautos que fueron asaltados por una fichera o por un mozo por pasarse de copas, o de aquellas nenas que venden a precio de ganga un televisor plasma a un cliente sabedoras que el enamorado les comprara otro nuevo a los pocos días. Basta darse una vueltita por Asuntos Internos de la zona NC Lima Sur y ver las historias tan sabrosas al respecto que allí se cuentan. Pero… ¿es eso suficiente para echar a todas en el mismo costal? Es por lo menos un poco injusto para mi humilde entender.

    Porque el mismo derecho tendrían ellas para catalogarnos a nosotros por culpa de algún infeliz que aprovechándose de su embriaguez, y en ciertas oportunidades de otros vicios, consiguen lo que quieren de ellas. Estos casos también se dan, vamos no seamos tan escasos de visión. Entonces, ¿merecemos todos el calificativo de miserables que le corresponde a aquellos…?

    No nos quedemos en una visión recortada.

    Ampliemos nuestra perspectiva.

    Que es arriesgado el amor en los NCs? Claro que lo es.

    Que no es aconsejable? Por supuesto que no lo es.

    Pero existe y se da de muchas formas. No creo que haya uno solo de los que hemos posteado alguna vez en este thread que no haya experimentado una vivencia de amor en un night club. Si no es así, sobre que base opinariamos?

    Al final de cuentas, de eso se trata, opinar con conocimiento de causa.

    Si no mejor quedarse callado, leer en silencio…y aprender.

    Saludos.
     
    Cheo, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, El Perdido y pichilin les gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Permiteme discrepar este comentario ya que no es solamante un piscologo si no varios informes de piscologias que estudian el comportamiento humano, ademas no estudia el comportamiento de la mujer prostituta o fichera , lo que estudia son los motivos por que el hombre va de putas.

    Tampoco señala que todos los que van al nigth club o prostibulo van a buscar enamorada o encontrar el amor, ya que son diferentes motivos por los que va al nigth club o prostibulo.
    NO pues ahi no amigo (parroquias), pero tampoco el amor lo puedes encontrar en un burdel o en un nigth club.

    La pregunta tan logica seria del universo de mujeres por que buscar el amor en un nigth club o en prostibulo?
    De todas las mujeres que conoces cuantas son ficheras o Kines.??
    Por que el amor tan facil lo hacemos complicado buscando amores arriesgados?
    Del universo de mujeres cuantas trabajan en nigth club o burdeles el 0.1%? o el 100%?
    Pero partiendo de la logica del cofrade coleco009 que si justifica el trabajo de la fichera, y si la conocimos en ese lugar.
    Por que tendriamos que decirle que tiene qu edejar de trabajar en el nigth club.?
    Por que si yo la conosco asi tengo que aceptarla tal como es , su pasado su presente y su futuro.

    NOTA DE MODERACION

    Tu posición ha quedado clara Acontrolremoto. Serán los distintos usuarios los que sabrán valorar o descartar, cada uno según su óptica personal, tu opinión.

    No necesitas para pronunciarte repetir el mismo argumento en cantidades industriales de post. No es nuestra intención convertir un tema tan interesante en una monotona letanía de argumentos repetidos hasta el hartazgo. Te solicito entonces que solo expongas ideas novedosas en cuanto las tengas. No podemos llenar paginas y paginas del foro de manera tan poco fructífera.

    Saludos.

    Cheo
    Moderador
     
    Gaborr, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.108
    Me Gusta recibidos:
    54.367
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno para terminar el tema; y q conste q respeto la posicion del cofrade acontrolremoto mas no la comparto ya q yo si pienso en el amor dentro de los NC por experiencias vividas, y por no estar de acuerdo con el por el hecho de calificar a todas las ficheras de meretrices.
    Pero es bueno al menos por mi parte debatir; en forma alturada claro (como se venia realizando) nuestras ideas y opiniones; ya q esto es el proposito de un foro.
    Si es bueno o malo enamorarse ilusionarse de una fichera; eso lo descubrira cada una de las personas; cada uno debera vivir su propia experiencia, si al final termina con un final feliz; bien por el, si fracasa en el intento al menos tendra una experiencia q le sirva.
    Como punto final solo decir q nadie elegi de quien enamorarse las cosas llegan cuando uno menos se lo espera; bonito seria enamorarse de una mujer de su casa trabajadora y hermosa, pero la vida no es asi; por eso la vida es tan hermosa.

    NOTA DE MODERACION

    El debate de ninguna manera esta cerrado coleco009.

    La anterior Nota de Moderación solo intenta evitar que repitamos incansablemente los mismos argumentos.

    Este tema da para mucho más aun. Por algo es uno de los más nutridos de la zona.

    Agradezco la altura que han demostrado tanto tú como el cofrade Acontrolremoto en sus intervenciones. Adelante entonces con los aportes. Solo se les pide no ser reiterativos en sus opiniones y dejar a la cofradía sacar sus propias conclusiones.

    Saludos.

    Cheo
    Moderador
     
    coleco009, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Parece que se armó la polémica, efectivamente, el debate no está cerrado, un grupo de foristas opinará que el amor existe en los nc, otro grupo que el amor no existe en los nc. No todos opinamos igual.
    Ya mi punto de vista lo he expuesto, pero habría que revisar lo escrito por distintos foristas en el tema: ¿Por qué nos enamoramos de las ficheras? El común denominador son las malas experiencias, si revisamos esos mensajes.

    Staka escribió:
    En el tema NC Safari, Bohem escribió:
     
    thehunter10, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página