Aprovechando el clima frío, decidí darme una vuelta para calentar este cuerpo friolento. fui entre semana. Entrada, pido 2 chelas y me siento, no había mucha gente, debe ser por las lluvias aparte eran tipo 2 am. A lo lejos veo una flaquita que se iba para el baño de la entrada, al q van todas las flacas, le pregunto hola q tal, me responde en su dejo veneco hola q tal, lo siento estoy con un cliente. Le dije no te preocupes te espero. Hice hora tomando 2 chelas más, el cliente con el que estaba no la soltaba, hasta que veo que se despide dándole un beso en la mejilla, le hice las señas de rigor para encontrarnos en los muebles de abajo. Holas van holas vienen. Le invité un trago para poder "conocerla" mejor (lo de conocer es ver que tal de actitud). Noté q ya estaba bien picada porque el man con el que estaba la llenaba de vasos pero al final no concretó la jugada, punto a favor ya que me la enwuaskó. Para esto eran ya casi las 3:30. Hice las preguntas de rigor y le dije para hacer hora y encontrarnos a la salida (para podernos ir a un telo y no pagar salida y no estar en esos sillones de ****** de los cuartitos), pero me vino con que no, que es peligroso, que no sale del local, qué recién había llegado y que no conocía a nadie y q le daba miedo, que mejor los cuartos de ahí. Ptm la pensé un minuto mientras terminaba mi chela y le dije ya. Me pidió un momento para ir a traer su cartera con sus cosas y de paso me pidió el dinero para que ella en caja pague el cuarto. La esperé en un sillón cerca a los cuartitos hasta que se acercó. Mientras ella entraba le solté sencillo al que cuida unas 15 lucas pa q no joda al toq, pero por las huevas fue. ni 20 minutos pasaron y me empezó a reventar la puerta a manazos.
aquí el rating
FABIOLA - Venezolana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, tipo de universidad. Estaba con un vestidido medio verde turquesa una vaina así, por la luz no diferenciaba el color.
2.- Edad: Debe de tener 20,21. Al toq notas que es chibola
3.- Cara: Simpática, sin ser un lomazo. De inocente. Cabello castaño oscuro casi negro.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños, parecían un poquito más por el sostén que tenía, pero no me quejo, tetas son tetas. Se los dejó chupar a gusto.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita, no sentí barriga
7.- Caderas / derrier: Por ser flaquita no tiene caderas marcadas, culito mediado pero durito.
8.- Piernas / pies: Tersas, finitas. Gasta en sus cremas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Unas estrellas en la espalda a la altura del hombro, no recuerdo si a la izquierda o derecha.
11.- Aseo personal: Se le sentía un toq porque ya era tarde, algo así como cuando juegas pichanga y te quedas con el olor pegado un toq, no apestaba pero era esa sensación. Se lavó la marucha con agua y un pañito húmedo nomás luego del polvo. Nada de aseo.
12.- Fellatio: Duró menos de 1 minuto solo para levantar al muchacho. todo con el condorito puesto.
13.- Papita: Depilada, sin mucho trajín. Ajusta normal.
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Cuando le invité el trago bien amable, me hablaba al oido, se sentaba en mis piernas, me acariciaba todo el cuerpo. Cuando empezamos el polvo fue excelente se movía bien, besitos en la oreja y en el cuello y pecho, pero ya luego fría, como esperando que termine el polvo. Media bipolar
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esperamos como 15 minutos a que se desocupe el cuarto y otros 5 mientras le metían una "limpiada" que mejor era ni limpiarlo pal mínimo esfuerzo que hacen. Nos metimos. La empecé a paletear metiéndole mano por todo lado todo bien hasta q me dijo tienes q pagarme, saqué los billetes y al mismo tiempo me pidió juntar los sillones ( mala idea porque luego casi se cae xq se abrieron). Me pidió que me desvista mientras ella también lo hacía, no me gusta eso ya que a mi me gusta desvestirlas. me da más morbo. Me quedé en pelotas y me pidió el condón. se lo di y lo colocó con la mano empezó a pajearme con la mano como diciendo este pendejo no se la chupo, así q le dije chupamela, estuvo un minuto hasta q me dijo q posición quieres. me dijo a mi mismo a xuxa, así es la cosa, le pedí que se subiera encima mío estuvo cabalgando bien rico, gimiendo en voz baja, la voltié y le empecé a dar en misionero mientras me besaba el cuello y acariciaba mi cabello. Me empezó a exitar un culo eso. Le pedí hacerlo parados y ahí fue cuando empezó a bajar el ritmo, quería q solo la embistiera y nada más. Me dije a mi mismo derre es la posición así q le dije de nuevo en misionero. Pero ya sin caricias ni nada y me volteó la cara. Ya le dije perro mientras le estaba dando en perro el ****** de afuera me empezó a tocar la puerta y me cortó todo el rollo, la flaca me empezó a apurar que luego la iban a regañar a ella, así que le metí más revoluciones y solté a los soldados. Empezó bien y terminó mal. Me dejó con la duda de que si era por el humor de ese día, si estaba waska, si ya era tarde y estaba cansada o ya se quería ir, pero empezó siendo un muy buen polvo pero terminó maso. Ella se cambió al toq (yo ni si quiera me había puesto las medias), se despidió y se fue.
18.- Experiencia en el laburo: Deben de ser 1 año, es chibola recién
19.- Anuncia en / medio de contacto: Afrika, le pedí su número pero no se lo acordaba, quedó en dármelo al final pero como se fue al toq ya ni modo.
20.- Precio: quería 300 pero nica, le rebajé a 250 como que a regañadientes aceptó.
21.- Costo / beneficio: Por la forma como me apuraron tocando la puerta y al final que se le fueron las ganas no, ya que aparte el gasto del cuarto no conviene. Derre sacándola a otro lado pero me dijo q era media desconfiada y todo en el local.
22.- Ubicación: Mariscal
23.- Local: Cuarto hasta las huevas, sillones pegajosos,
25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7 (para los que les gustan flaquitas) , Trato 5 (me dejó con la duda que si la conoces el trato puede ser mucho mejor, porque de ratos quería chaparme como su flaco pero le atracaba piquitos aunq ganas no me faltaban y la sentía toda cariñosa), promedio 6.3. De repente volviendo otro día más temprano y tomando más tragos con ella pa hacerme más pata y poderla sacar si. pero sino no.