Lancelote
Sargento
- 112
- 78
- 27
56%
- Puntos de reacción
- 78
17 Years of Service
Estimados cofrades,cai de nuevo por este antro después de una noche de copas, no con muchas ganas despues de mi anterior experiencia..ya adentro me quieren enyucar la zona vip que no pasa nada, entre me doy una vuelta y me pido una chela para mirar el show.. depaso chequeaba las rufianas que pasaban por ahi,, algunas me llamaron la atencion pero ha bajado en comparacion a la otra vez que vine, pregunte a algunas y ya ni me acuerdo el nombre, algunas no querian decir mas alla de que les invite un trago.. pero en eso veo una germa que me llamo la atencion, estaba con un vestido negro y se manejaba un cuerpazo tipo vedette.. la encaro y le pregunto como es.. me dice invitame un trago.. me anime a invitarla estuvimos charlando su nombre Zafiro, me parecia algo conocida no se de donde. despues de un par de jarritas estaba medio picado ya conversando e indagando me acorde.. que la habia visto en los delfines con el nombre de brenda talvez alguien la recuerde.hace un tiempo ..y todavia habia pasado con ella.. un polvazo aquella vez.. lo que me hizo dudar al principio era que me dijo que era de Piura y en el sauna me dijo que era de Lima... y ahora que la veo se ha aumentado el trasero.. ahora esta mas poderosa.....al acordarme se me antojo un remember con esta germa.. ademas que se estaba portando bien me bailaba rico.. se subia el vestidito y me ponia todos los cachetes. hasta le di un kiss en el cachete blanco...hablamos del precio.. me dijo 300 primero luego conversando quedamos en 200 todo.... ya con la rrechura encima.. volvi a caer en este antro.. ptmre.
1.- Tipo de Chica tipo veddete con el ayudin extra q tiene
2.- Edad: le echo unos 24
3.- Cara: bonito rostro
4.- Talla:1.80 con tacos
5.- Senos: senos grades se los mame
6.- Cintura / barriga: la verdad que ahora esta un poco mas gruesita un pequeño rollo nada desagradable
7.- Caderas / derrier: ahora si tiene un culazo..
8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesitas
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo muy bien
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen oral con visita a boloñas
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no le dije pero seria brutal
15.- Trato: se porto bien, pero note que boto un poco el trago la pendeja.. pero en general estuvo bien. lo malo es los cuartos hasta la weba y q joden al toque..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y se calateo una monoseadita. y caricias..luego las poses que le pedi misionero. ella encima y perrito.. ahi termine ya que jodian en la puerta.. creo q para la proxima tendre q sacarlas aunque sale caro.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: tendra unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
20.- Precio: 200 soles. aparte de los tragos
21.- Costo / beneficio: Ella esta buena. pero el cuarto del tire baja todo
22.- Ubicacion: Africa
23.- Local: ahí mismo matadero
24.- Volveria?: quisiera tirarmela pero bien, en otro lugar pero va estar dificil por que sale caro
25.- Puntaje final (1/10): un 7
1.- Tipo de Chica tipo veddete con el ayudin extra q tiene
2.- Edad: le echo unos 24
3.- Cara: bonito rostro
4.- Talla:1.80 con tacos
5.- Senos: senos grades se los mame
6.- Cintura / barriga: la verdad que ahora esta un poco mas gruesita un pequeño rollo nada desagradable
7.- Caderas / derrier: ahora si tiene un culazo..
8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesitas
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo muy bien
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen oral con visita a boloñas
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no le dije pero seria brutal
15.- Trato: se porto bien, pero note que boto un poco el trago la pendeja.. pero en general estuvo bien. lo malo es los cuartos hasta la weba y q joden al toque..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y se calateo una monoseadita. y caricias..luego las poses que le pedi misionero. ella encima y perrito.. ahi termine ya que jodian en la puerta.. creo q para la proxima tendre q sacarlas aunque sale caro.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: tendra unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
20.- Precio: 200 soles. aparte de los tragos
21.- Costo / beneficio: Ella esta buena. pero el cuarto del tire baja todo
22.- Ubicacion: Africa
23.- Local: ahí mismo matadero
24.- Volveria?: quisiera tirarmela pero bien, en otro lugar pero va estar dificil por que sale caro
25.- Puntaje final (1/10): un 7