Excelente aporte a angelx y darkvlader, solo agregar que donde esta xiomara es el cuarto k esta al costado del baño, alguna vez ahi la vi a angela, otra flaca buena del piercing, no se si esta yendo,
donde esta camila estaba anteriormente vivian la huanuqueña, al frente de camila, o sea al costado de la barra estaba tania antes, bueno yo me atendi ahi, hay dos cuartos bien pegados ahi, la vez pasada fui un domingo, la sala pequeña donde dice maricielo estaba vacia y a oscuras, vi una flaquita bien simpatica donde dice shirley,tal vez sea ella, porque habia una cola de cofrades k no pude entrar, demasiada gente, la flaca nicol es una gordita agraciada, de lindos ojos grandes, buen tiempo estuvo donde dice Lunareja en esa esquina, bueno nunca he visto a flaca en el mismo cuarto, cada cierto tiempo cambian, el televisor esta ubicado donde dice denis, en la parte superior, sobre las flacas, el nivel es de 4 o 5 sobre 10, no vas a encontrar a un cuero, pero para meterte tu polvito algunas valen la pena, saludos cofrades