007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Anoche fui al Acuario, lo vi un poco más ordenado y limpio con un escenario donde las flacas bailan los fines de semana, seguro q ya sintieron la pegada de la competencia LA QUEBRADITA, había letreros por todos lados q recordaban el costo del servicio a S/. 25.00 por 15 minutos; bueno fui a ver a todas las flacas y en el cuarto 11 vi una flaca media china, alta y tetonaza, y me anime a entrar, la flaca se llama Luciana me dijo q recién había llegado de la selva

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta y tetonaza, un mujeron; media chinita de piel clara, charapa
    2.- Edad: Me dijo q 26 y aparenta esa edad
    3.- Cara: Chinita bastante agraciada de buenas facciones, simpática
    4.- Talla: Debe medir aproximadamente 1.70m más los tacos
    5.- Senos: Tiene unas tetas grandes con pezones claros, son naturales y un poco caídos; acepta sacarse el brasier por algo más de dinero, solo de los deja tocar, son espectaculares.
    6.- Cintura / barriga: Es quebradita no se le notan los rollos, es delgada
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y de buen culo, desnuda se complementa bien con las tetazas q se maneja
    8.- Piernas / pies: Como es alta tiene piernas largas y contorneadas
    9.- Piel: Tiene la piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes se destaca por ser alta, tetona y chinita, habla poco y se nota q es de la selva
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia y cuidaba mucho la higiene para el servicio
    12.- Fellatio: Lo hace por iniciativa propia, primero te pone el preservativo y empieza a chuparla con algo de desgano hasta q se pone dura
    13.- Papita: La tiene bien rica, sin rasurar (no tiene mucho bello púbico) se siente un poco trajinada, se pone lubricante antes de empezar
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Bastante fría y distante, lo hace por cumplir; tienes q buscarle conversación y hacerle reír para q se suelte un poco; si buscas "trato de pareja" no te la recomiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ver esas tetas me anime a entrar, mi error fue no preguntar si el servicio era con ella totalmente desnuda, una vez adentro no se sacaba el brasier, tuvimos q negociar una vez más y le di un poco más de dinero q valió la pena al ver y tocar esas tetas espectaculares, sin embargo me dijo q no las podía chupar; sacó su celular y prendió la linterna para limpiarme con alcohol, me puso el preservativo, se agachó y empezó a chuparla, se sintió bien, siguió chupandola hasta q se puso dura mientras yo le agarraba las tetas; como mencioné tiene un trato frío y distante sin embargo es bastante cumplidora, tal vez sea por el dinero extra q le di; después de chuparla y ponerla dura, se levanto y pude apreciar q tiene un cuerpazo, alta, caderona y tetona, ella se echó al borde de la cama con las piernas abiertas y empezé a penetrarla, q espectaculares eran esas tetas cuando rebotaban y me moría por chupar pero la flaca fue bien clara en q no se podía; para no desanimarme le dije q se ponga encima mío y empezó a cabalgar, allí le agarre bien las tetas q rebotaban en todo su esplendor, cabalgaba bien fue cumplidora, luego la puse en cuatro para gozar ese culazo y para finalizar le hice el misionero, allí si la chanque duro hasta terminar, poco antes de eso me dijo q ya era hora y le dije q ya estaba por llegar hasta q lo hice; la flaca es muy fría pero cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene buena experiencia por algo es fría pero cumplidora, sabe moverse
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Acuario, cuarto número 11
    20.- Precio: La entrada al Acuario S/.5.00 y S/.25.00 por el servicio, hay q pagar algo más para q se saque las tetas
    21.- Costo / beneficio: Pagar extra para q se saque las tetas y no poder chuparlas no justifica totalmente el pago extra, tiene bonito cuerpo y es rico verla desnuda pero como ya mencioné antes, es fría y distante pero cumplidora, hay q ganarse su buen trato
    22.- Ubicación: El Acuario, Anexo de Saños Chico en el Distrito de El Tambo, Huancayo
    23.- Local: El Acuario ya es conocido, tiene cochera y los ambientes que todos ya conocen, me parece q ya no presionan mucho con el tiempo como antes, será el efecto de su competencia La Quebradita esperemos q si, los únicos q se benefician con eso somos los consumidores; la cerveza personal está S/.5.00 y hay un escenario donde las flacas bailan los fines de semana, también hay una rocola, en las afueras hay combis hasta cierta hora y taxis
    24.- Volvería?: Eas tetas son espectaculares pero no paga el no poder chuparlas y la atención fría y distante de la flaca hacen q lo piense dos veces antes de volver, pero ese cuerpo desnudo es espectacular para mi gusto, lo pensaría dos veces
    25.- Puntaje Final: (5/10) Desnuda es espectacular, pero le resta puntos el hecho de no tiener buen trato para atender bien al cliente, si cambiaría su actitud fría y distante tendría todo para ser la mejor del Acuario
     
    007Richard, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y The_Visitor les gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola,
    La semana pasada fui y subieron la tarifa a s/.30 pero las flacas no mejoran, todo lo contrario, no encontre a la tal Lulu un hembron que supongo solo estaba de pasada. Estaban varias chibolas charapas recontra relojeras, estaba calculando y los patas no pasaban de los 7 minutos tanto en la zona de show en vivo como la zona interior.
    Esta noticia parece interesante, hoy sabado en la mañana en el noticiero del griton Rafael Meza en radio exitosa anuncio que este lunes daria via libre a los vecinos y su denuncia de este prostibulo, hay dos colegios y no van a permitir que el viejo haga su agosto. De paso esta citado un tio de la municipalidad correspondiente para ver el tema de la autorizacion de ese local.

    No se ustedes, a lo mejor los que tienen mas edad pueden responder esto, esta denuncia algun medio noticioso lo ha tratado?

    Atentos el lunes.
     
    Angelx, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, 007Richard y The_Visitor les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana hice una visita fugaz por este local ya que estaba bajo de fichas y deseaba encontrar algo novedoso. Al llegar varios cuartos estaban ocupados, continue hasta el fondo donde habilitaron una especie de snack bar -supongo para fichear y mayor comodidad -, apareció una milf que me atrajo con su hilo negro, tranzamos y subimos al segundo piso para el revolcón.
    Tipo de Chica: milf, blanca, complaciente.
    Edad: no le pregunte pero intuyo que tenga 37.
    Cara: redonda, blanca, suave.
    Talla: 1.57 m
    Senos: pequeños, pezones chiquitos y duritos, mamables con delicadeza.
    Cintura/barriga: ligeros rollitos.
    Caderas/derrier: en perrito arrecha su poto durito.
    Piernas/pies: blancas.
    Piel: suave, sabe cuidarse la milf, olia rico.
    Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno.
    Aseo personal: chisgueteada de alcohol previa mamada, luego lavada en el baño.
    Fellatio: no se traga entera pero arrecha cuando juega su lengua con el glande.
    Papita: depilada, nada ajustable.
    Anal: quería 30 lucas más.
    Trato: complaciente y conversadora.
    Performance: se volteó para el manoseo, inició con la mamada, le jale el hilo y sentí su anillo húmedo, se acomodo al filo del catre, le puse piernas al hombro, se sacó el brasier, le chupe las tetas fuerte pero me pidio hacerlo delicadamente, me abrazo fuerte, gemia exageradamente, cambiamos a cabalgada, segui lamiendo sus pezones, le pedí cowgirl para meterle dedo, me dejó sentir su asterisco pero no habia fichas, se puso en perrito y le metí palmazos fuerte, se enrojecieron sus nalgas, me excite cuando movía las caderas y se vino la milk.
    Experiencia en el laburto: 8 Años
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario
    Precio: 30 soles el polvo + 5 de entrada.
    Costo / beneficio: valió la pena pagar las 30 lucas.
    Ubicación: zona del bar
    Local: Acuario.
    Volvería: probablemente en algun telo para menos roche de ir a ese lugar concurrido.
    Puntaje final: 7.5
     
    EfectoPlacebo, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y scorpio2014 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Al parecer el acuario no progresa porque nadie menciona una buena flaca con Paty o Tania de años atrás :-(
     
    gladiador071, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crespo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya nadie va al acuario , ya no hay buenas flacas????????????
     
    Crespo, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sustituto

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Las flacas solo estan de pasada ,tendrian que ir seguido ya que en ocaciones llegan chivolas pero solo se quedan pocos dias, ya que hay poca afluencia de parroquianos .

    Este chongo abre muy tarde aproximadamente a las 7:30 a mas hasta las 11:30 aproximadamente.
     
    sustituto, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sustituto

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El costo del polvo es 30 soles , sea una tia o chivola, aqui apuran mela , o si no tocan la puerta y te botan sin terminar , esta pendejo .

    Ayer hubo show estubo monse , algunas flacas que vinieron d otros lados se quejaban que no pasaba nada y que se quitarian .
     
    sustituto, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Días antes de año nuevo visité este local y me encontré con una kine que se hace llamar “Alina”, decía ser ecuatoriana y que por estas fiestas de fin de año viajaría a su país pero que regresaría pronto, incluso me dio su fono para un encontrón de día en hoteles. El caso es que su fono nunca contestó y un día ya lo apagó. El pasado sábado fui y no la vi, ¿alguno de ustedes sabe algo de este flaca?, si saben algo pasen la voz. A mi gusto hace un buen servicio, para mayor referencia aquí los datos:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Achinada, simpática, cabello teñido, delgada.
    2. Edad: Aprox. unos 23 a 25 años edad.
    3. Cara: Chinita bastante agraciada de buenas facciones, simpática.
    4. Talla: Talla 1.72 con tacos.
    5. Senos: Aquí si está en deuda, pequeños con prótesis, pero deja manosearlos y chuparlos al gusto del consumidor.
    6. Cintura / barriga: Es delgada, quebradita no tiene rollos.
    7. Caderas / derrier: No es caderona, pero tiene lo suyo, en doggy es fabuloso y tienen un trasero suave y rico.
    8. Piernas / pies: Cuidadas y contorneadas.
    9. Piel: Piel clara.
    10. Tatuajes / seña característica: Lo único cabello corto y teñido.
    11. Aseo personal: Se notaba limpia y cuidaba mucho la higiene para el servicio.
    12. Fellatio: Le pone entusiasmo a la chamba. Me puso el respectivo ponchito, para hacerlo por un buen rato, con repetición incluida, ya que me pregunto si quería otro rato.
    13. Papita: Afeitadita, ajusta rico, de seguro ya tiene su recorrido, pero se hace sentir al penetrarla.
    14. Anal: No pregunté.
    15. Trato: Buena onda, trato chévere, conversadora y complaciente.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Consulte el servicio y me anime a entrar por el trato al consultar. Luego del respectivo mameluco, que fue un buen rato con palpada de las ricas tetas, pequeñas pero agradables, ella se puso encima de mí, allí aproveché en cuchar esos ricos pechitos. Se dio la vuelta dándome la espalda y continuó el frenesí. Le pedí el respectivo doggy, allí terminé yo encima de ella, dándome la espala. Le consulte si hace el servicio de día y me dijo que sí, me paso su fono y todo, pero nunca contestó.
    17. Calidad de Masajes: No pregunte, creo no lo da.
    18. Experiencia en el laburo: Me dijo que ya había estado en otros lugares del Perú, por lo que le calculo algunos años de laburo.
    19. Anuncia en / medio de contacto: El Acuario, cuarto 7, el ambiente detrás de la barra.
    20. Precio: La entrada S/. 5.00 y S/.40.00 el servicio, 10 adicional (la tarifa normal es /. 35.00).
    21. Costo / beneficio: El pago extra de 10 soles valió la pena.
    22. Ubicación: Cuarto 7, el ambiente detrás de la barra.
    23. Local: El Acuario, el servicio en este local no ha cambiado, si no fuera estas excepciones cuando llegan kines de fuera, no pasaría nada.
    24. Volvería?: Sí, por kines con buena atención como esta, volvería siempre.
    25. Puntaje Final: Le podría 8/10, de no ser por la prisa y la ausencia de besos apasionados, sería perfecta.
     
    Manhyo, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de leche me di tiempo de ir al Acuario apenas llegue aca el post respectivo la kine se hace llamar Yoselin, es de Lima (no recuerdo exactamente el distrito creo Surco) … estaba en el cuarto 9 al lado del servicio higiénico

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña, me pareció linda, no es una belleza.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: blanca, labios apetecibles…
    4.- Talla: 1.57 con tacos
    5.- Senos: medianos bien para su tamaño
    6.- Cintura / barriga: bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: mediano
    8.- Piernas / pies: contorneadas, buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se nota limpia, no sentí olores raros
    12.- Fellatio: buena succionada aca su fuerte le mete lengua como si fuera un dulce de manzana
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: conversadora alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con el fellatio como dije o hace bien se esmera, se deja chupar los senos pasamos primero yo encima segui chupándole los senos, luego de perrito aquí también se deja llevar, luego ella encima después de costadito ahi termine

    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años .
    20.- Precio: 30 lucas + 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena.
    22.- Ubicacion: cuarto 9 (al costado de los servicios higiénicos)
    23.- Local: Acuario.
    24.- Volveria?: por ella claro, es nueva no vi otras mejores las mismas de siempre
    25.- Puntaje final (1/10): 7 buen trato

    ows: 1;-webkit-text-stroke-width: 0px;word-spacing:0px'> 24.- Volveria?: por ella claro.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Lobito4, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Luego de la decepcion que me lleve en la Quebradita en busca de refugiarme de la lluvia llegue a este point de casualidad jejejejeje bueno pague mi entrada, ingrese y el ambiente me parecio mejor, habia mas gente, tanto parroquianos como chicas, bueno luego de ver a todas las nenas me llamo la atencion esta nena, por su talla y contextura, ademas que sus tatuajes llaman la atencion creo que se llama Katty o Kelly o algo asi, la encuetras en el cuarto 12 creo del salon grande donde esta el tubo y la barra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, norteña, alta, cuerpona sin ser voluptuosa
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: blanca, simpatica
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos no se saca las prendas de arriba
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Bonita, acorde con su contextura
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Uffff varios, llama la atencion una pluna en el hipocondrio izquierdo que lo vez a leguas, ademas otro en el dorso donde dice "Manu" en fin tiene varios la nena
    11.- Aseo personal: se nota limpia, no sentí olores raros
    12.- Fellatio: Malo lo hace por compromiso
    13.- Papita: Regular, tiene su ajuste.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Lo normal, trato kine cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral que fue hasta las wiflas, procedimos a la penetracion como en o poses que luego me dijo ya termina que te estas demorando asi que me concentre y concentre y concentre, la verdad por un momento pense no terminar y quitarme con otra flaca, pero ya el tiempo me jugaba en contra, asi que solo me concentre y deje mis soldados en el jebe
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, viaja por todo el Peru kineando.
    20.- Precio: 30 lucas + 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicacion: cuarto 12 en el salon grande, donde esta la barra y el escenario grande
    23.- Local: Acuario.
    24.- Volveria?: Por alguna otra flaca, por ella nica
    25.- Puntaje final (1/10): 3 ptos

    mejor me metia un pajaso
     
    Don_Buho, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhozhe

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos lecheros, pucha, fui a este local del acuario y parece una carcel, letreros
    Por todo el local que el servicio cuesta 30 soles y que es solo para 15 minutos encima recalcan en no insistir, y lo cumplen por qué te tocan lA puerta, (me tocaron en dos oportunidades) tambien hay letreros con que el sexo contra natura es prohibido, no es broma. Y conversando con otros parroquianos también manifestaban su fastidio por estas actitudes
     
    Jhozhe, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Eso es inconsebible, inaudito. Es como que si a un burdel lo quisieran convertir en monasterio. Pero con putas dentro y cobrando por putear. La verdad que la gente en Huancayo es muy rara, generalizando obviamente que hay excepciones. Lo peor es que no hay más burdeles y las putas independientes son feas y cobran caro.
     
    Hunter of Big Asses, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    No es que la gente en Huancayo sea rara, comparando son más tranquilos que el resto de peruanos, justamente ese es el problema. Desde hace meses una amiga que trabajaba me decía que en este local las cosas se estaban poniendo locas, el tipejo, el hijo del dueño, el que anda con una gorra, quiere las cosas fáciles y eso significa que quiere recibir dinero presionando a las flacas exprimiéndolas.
    Hice amistad con varias, las cuales ya no están por ir en contra de esa regla de no pasarse más de 15 minutos, varias llamadas de atención y listo chau. Ellas manifestaban que preferían quedarse un rato más, atender bien para que el cliente vuelva, no eran la gran cosa con respecto al cuerpo pero al menos tenían esa idea y lo cumplían. De todas ellas solo sobrevive un par en estos momentos, una me reservo dar su nombre y la otra es Tania; ella atendía en el fondo y me parece que de castigo por "demorarse" la mandaron a la zona de la barra y no la está pasando bien con los clientes, me parece que ella será la próxima en salir de ese localucho.

    Hace 20 días volví después de mucho y no encontré a varias, así que para no irme sin nada me metí con Tanya que la vi parada sin clientes por un bueeeen rato, cosa rara. Ella se esmero, pero todo fue interrumpido con un lamentable golpe a la puerta y cosa rara ella me dice para APURAR, de cuando acá sucede que Tanya la que tiene buena paciencia diga para apurar el asunto???? Ya afuera me pongo a ver como está el asunto, y de verdad las dos chatas son las que golpean la puerta a los 12-13 minutos, QUE ES ESO??
    Hace 10 días fui para ver como andaba el asunto y era peor, ni bien entro veo a la chata vieja que para con cara de amargada con un cuaderno controlando la entrada y salida, cuanto se demora cada flaca y con cuantos hombres ha trabajado, golpeando las puertas a la mínima demora.
    Y esto a quien beneficia? a las putas relojeras, que se desnudan, se meten el chupetín a la boca por dos segundos si es que lo hacen y un par de poses y te botan.
    Por eso será que en aquellas dos ocasiones no encontré mucha gente, cosa que una flaca me dijo, que antes su promedio de atención era tanto y actualmente ha disminuido bastante.
    Vuelvo a mi pregunta de hace tiempo, si el único localucho que atiende te da las flacas que quiera, sin esmerarse en conseguir buen material, sin intentar invertir en buenos lomos, sabiendo que son los únicos que dan ese servicio y lamentablemente los patas de Huancayo van a consumir por que NO HAY DE OTRA, dígame como se puede resolver eso. El dueño se sobra porque sabe que igual van a acudir para los servicios requeridos.
    Irse con una independiente es tirar plata al suelo, si el 98% del Acuario actualmente son relojeras el 99% de independientes son peor.

    Ojalá que la gentita de Huancayo reaccione y deje de acudir a ese local como protesta, pero bueno eso es quien aguanta más, o el parroquiano o el dueño que deje de recibir su ingreso y también cuantos huancaínos leerán o tendrán acceso a esta página.

    Triste panorama sexual para esta ciudad que se jacta de importante, pero en lo sexual frío, muy frío.
     
    Angelx, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Como siempre los problemas , son el origen de oportunidades. Lo he visto en varios lugares, allí como que las chicas no son muy listas. Porque bien pueden atender independientemente y llevarse sus clientes y así joden al local. Ellas podrían ganar un poquito más y los clientes tener un mejor servicio.
     
    Hunter of Big Asses, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Nueva regla en el cuartel del acuario, ayer el viejo estaba cabreado, y dijo claramente a la señora que recibe los tickets y al "guachi" que se va a prohibir el ingreso de mochilas, maletas, etc... Así los que se vienen del trabajo o de una pichanga pues advertidos están. A este paso se prohibirá que se toque a las flacas.
     
    Angelx, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si que estan fregadas las cosas por aca... un servicio en 12 minutos minimo? ya habia escuchado del mal actuar en este local pero lo que comentan respecto a que viene desde la cabeza del local puede ser peor... el problema es aun mayor ya que la demanda sexual siempre es alta.
     
    ANDELARK, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo he ido solo tres veces a ese local y la primera fue el 2001 y sigue igual de mal la administración en ese local. Gracias a Dios yo no resido en Huancayo.
     
    Hunter of Big Asses, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de leche me di tiempo de ir al Acuario aca el post respectivo la kine se hace llamar Blu, ha y estaba con un bikini azul, es del Callao … estaba en el cuarto 4.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, me pareció linda, no es una belleza.
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: blanca, labios apetecibles…
    4.- Talla: 1.63 con tacazos
    5.- Senos: grandes con su plata
    6.- Cintura / barriga: un poquitín nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: buen poto
    8.- Piernas / pies: contorneadas, buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica varios note en especial una lengua por encima de su trasero y una chica por encima del seno derecho
    11.- Aseo personal: se nota limpia, no sentí olores raros
    12.- Fellatio: buena succionada aca su fuerte le mete lengua como si fuera un dulce de manzana visita boloñas
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: conversadora alegre coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se dejo tocar por atrás besito en el trasero le agarre los senos duros ya dije con su billete, pero se deja agarrar, luego en la cama jugamos un par de minutos, luego la chupada buen mamey, visito boloñas luego se puso boca abajo como colegiala pero al revés, buen ajuste, pasamos al misionero como dije se deja besar chupar los senos, luego ella encima ahí le di duro le agarre ese tremendo trasero, le acerque a mí sintiendo esos senos ahí termine en general buen polvo

    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años mínimo
    20.- Precio: 30 lucas + 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena.
    22.- Ubicación: cuarto 4
    23.- Local: Acuario.
    24.- Volvería?: por ella claro, es nueva no vi otras mejores las mismas de siempre
    25.- Puntaje final (1/10): 9 por lo linda y atención
     
    Lobito4, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y MORRISON217 les gusta esto.

    cazador novato

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola alguien me podria decir como se suben fotos para postear un rating y de paso unas fotitos que le saque a la kine.
     
    cazador novato, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Mandame un mensaje privado y te explico como subir fotos.
     
    Hunter of Big Asses, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página