[Ecuatoriana] Yuri Milf culona con harto recorrido (3 Viewers)

Yuri ahora esta en la mañana
Y para tanta flaca hasta las huevas en la mañana es lo mejorcito que hay en ese turno

Foto??? Quiero saber como es la tía así esté gorda pero con tal que tenga buen rabo es suficiente.

No creo que sea fácil sacar foto están ahora revisando bien . La última vez andaba en vestido jalaba mirada esta ahi menos regordete tambien

Gente sigue detonando a la tía , alguien ultimo paso por SG?

Screenshot_20250531_213718_Telegram.jpg
Es una foto antigua pero es Yuri milf culonaza que está en el turno mañana ofrece servicio completo provecho cofras..

Última edición:
Manden su última experiencia haber si paga bajar en ese horario

Esta milf ya está de bajada, antes el culo era más redondito y duro pero ahora ya ni eso, es una gelatina, caído y sin gracia, era rica en su época y así como milf a mi si me gustaba cacharla pero ya encontré mejores opciones

Cofras está bajando en las mañana tarde la elfa ? Última vez que fui quincena de agosto y estaba con putivestido negro y ya estaba de salida era las 4 y ya estaban entre germas del otro turno

Señores, saben si pide menos S/ por la atención en el turno mañana? cuánto

Mi gordibuena sigue en el turno mañanero? Le tengo unas ganas a esta potona!

Buenas cofras, hoy me pase en el turno mañana y efectivamente esta alli.
En el turno mañana solo abren la zona VIP. Alli estan las chicas del turno mañana, la zona general no se usa.
No recuerdo el número, pero esta en el primer pasadizo ni bien entrando. Cobra 60 el polvo y esta 10 soles la entrada desde las 8:30.
Anda haciendo Trios con una amiga igual, gordibuena de rulos y cabello negro. Hoy un cofra tomo ese servicio.

bu
Screenshot_20250531_213718_Telegram.jpg
Es una foto antigua pero es Yuri milf culonaza que está en el turno mañana ofrece servicio completo provecho cofras..
buenas noches cuanto x el servicio completo...tiene idea solo esta en la mañanas

SIGUE ATENDIENDO EN LA MÑANA Y QUE HORARIOS??? HASTA AHORA LA TENGO EN AGENDA:sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:o_O

Última edición:
Los últimos datos de los cofras la ubican en la tarde, estoy yendo a confirmar si es cierto el dato

Yuri para en la tarde la última vez la Vi por la entrada de la zona vip, yo me atendí con ella en 2023 cuando andaba en sirenitas, me sorprendió que tenga tiempo trabajando en as geshas, pensé que estaba retirada

Efectivamente cofra, la semana pasada le metí reja a ella y su amiga Guisell, trío con las ecuatorianas, yuri esta más llenits y riicotona, como me prende esta milf csmr, 2do turno cuarto 17, no se si este fija en ese cuarto

Ayer la vi a Yuri en la zona Vip cobrando 80 soles para en maya pero se ve bien esta Culona ecuatoriana

121181.webp
121179.webp

Tuberaza como buena Ecuatoriona que es , Yuri ahora en el turno noche..

Users who are viewing this thread

Atrás