[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados, voy poniéndome al día con los ratings de estos meses, en el presente caso, me vengo atendiendo con Vicky ya cada cierto tiempo, una vez al mes, siempre voy a la Perla y nos damos nuestro encuentro como debe ser.

    1.- Tipo de Chica: Atractiva, de buena figura, me gusta como viste, definitivamente es de esas chicas que ves en algún buen lugar de Lima y quieres llevarla al ring de las 4 perillas.

    2.- Edad: No suelo preguntar su edad, pero estimo que debe estar en 28 aproximadamente.

    3.- Cara: como dije muy atractiva, nosé si llega a ser bonita, pero de que es guapa y atrae mucho lo es.

    4.- Talla: Aproximadamente 1.63 creo.

    5.- Senos: Medianos, naturales, se deja hacer de todo con ellos, se los chupo hasta decir basta.

    6.- Cintura / barriga: Si la tiene, nada de barriga, se le forma un corazón en perro, podría jurar que se ha delineado o algo se ha hecho, no losé, pero la recuerdo siempre así, los entendidos saben que cuando llegó a Cucardas era delgadita, pero el nacimiento de su niña hace años, hizo que sacara un cuerpazo que lo fue formando más, nosé si con alguna ayuda o ejercicio.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene para Mi. Ella en conjunto es una delicia, pero ese trasero en doggy style no es apto para cardiacos.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, acorde a su cuerpo, a su contextura.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje por ahí si más no recuerdo, una seña adicional es su corte de cesárea por el nacimiento de su niña, pero es casi imperceptible, no me incomoda para nada, es del tono de su piel.

    11.- Aseo personal: Llega bañadita siempre, y se baña en el intermedio de los 2 polvos.

    12. Fellatio: buena mamada, sin llegar a ser excelente, pero es justa y necesaria.

    13. Papita: En mi caso, si le siento ajuste, porque al menos conmigo no usa lubricantes y suelo agarrarla temprano, lubrica solita y le siento toda la papaya.

    14. Anal: Si me lo ha dado en las Cookies, pero aquí por fuera siempre la pulseo y me dice que le duele y que mejor no.

    15. Trato: De pareja, es amable, quizás porque ya hay confianza, nunca me ha apurado en nada, siempre nos tratamos como buenos amantes, tiene buena conversación, se olvida de su celular por mucho tiempo, hasta que me ve agarrando el celu por algo, ahí aprovecha y hace lo mismo para ver si le han escrito, ya sabe algunas cosas mias, Ella también me ha contado sus cosas, pero se le nota igual reservada, es normal.

    16. Calidad de Polvo: Muy bueno, diría el mejor de las Cookies, comparada solo con Isabella, la colochita que alguna vez estuvo por Lima en dicho local, bueno y Carolina, una colombiana de Pereira, hermosa, Vicky, la vive, se deja llevar, no le dice no a ninguna pose, sus gemidos parecen naturales, salvo, cuando comienza hablar sus frases como que rica pinga tienes, o métemela toda así, cachero, sin llegar a ser exagerada, pero es elástica, maniobrable, se acomoda a tus movimientos, no te dice ay no.. así no, diría que es una profesional del sexo, aguantadora. Siempre nos metemos dos buenos viajes, nos pasamos un poco de la hora, pero porque suelo demorar mucho para el segundo polvo, me calatea, la calateo, la beso entera, pero siempre cuidandonos.

    17. Calidad de masajes: No pido eso.

    18. Experiencia en el laburo: Varios años

    19- Anuncia: No anuncia, hasta donde sé.

    20. Precio: S/500 por una hora, 2 buenos viajes deliciosos.

    21. Costo beneficio: Es caro, pero lo compensa, porque hay otras chicas que por 300 su trato es de kine a chero, el de Ella, es como si fuera mi amante, mi amigaza, con la que me encuentro de forma clandestina, no es mecánico.

    22. Local: Hotel

    23. Volvería: Si por el trato y performance.

    24. Puntaje: 8.5/10

    25. Higiene/Bioseguridad: Tiene muy buena higiene, nunca he tenido quejas.

    Servido Cofras.
     
    Buen_Putero, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, Pepguardiola39, Chapatin y 2 otros les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    buenas, hago un rating reciente al encontrarla en geishas, una atención fugaz diría

    1.- Tipo de Chica: Atractiva, de cara, ahora más delgada.

    2.- Edad: 30s?

    3.- Cara: atractiva achinada

    4.- Talla: Aproximadamente 1.60

    5.- Senos: normales diría nada fuera de lo común

    6.- Cintura / barriga: no tiene esta en forma actualmente delgada.

    7.- Caderas / derrier: tenía un culazo en el cucardas, ahora no tiene supongo que en cucardas estaba más llenita.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, acorde a su cuerpo, a su contextura.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: lo que todos saben y bueno su corte siempre pequeño de cabello jeje

    11.- Aseo personal: en el local de geishas no es como las cukis, pero estaba limpia.

    12. Fellatio: manada regular diría.

    13. Papita: normal ajusta algo pero sin ser como su prima que no ajusta nada

    14. Anal: Si lo da pero pedía 100 más :rolleyes:



    16. Calidad de Polvo:
    pregunte ya la conocía pero no se acordaba de mi, así que normal más de 2 años que no me atendía con ella desde el local de las cukis. bueno la vi conversando con otra kine luego aproveche que estuvo sola le pregunte y bueno para adentro, una vez adentro me lavo luego me le pego, se deja manosear lo bueno.

    luego ponemos en la cama saca el pre y comienza con uno oral normal pero te mira y su cara es pícara diría.

    luego la puse en 4 y normal no pone peros para las poses. al estar más delgada es más maniobrable que antes. pero igual se extraña sus carnes de antes más culona se veía antes.

    pasamos a la cow boy Ell encima, seguimos así hasta darle de costado y habrán pasado solo 18 minutos y pues como me decía cosas para venirme rápido :p bueno al final la volví a poner en 4 y ahí termine me dejo que me lave le pregunte como estaba y me dijo que recién esta en geishas.

    le pregunte por valetchka, pero me dijo que no va a locales ella.

    le dije la próxima me haga descuento por el anal, y me dijo que si venia seguido tal vez :oops:

    al final salí y había varias kines nuevas.


    17. Calidad de masajes: No pido eso.

    18. Experiencia en el laburo: Varios años

    19- Anuncia: No anuncia,

    20. Precio: S/50

    21. Costo beneficio: ahora si vale la pena ya que ese precio esta justificado. porque por fuera pedía creo 400, eso no pagaría o_O

    22. Local: geishas cuarto 18 creo, para cambiando cuarto

    23. Volvería: cuando vuelva a tener su culazo de antes

    24. Puntaje: 7/10
     
    mengueche69, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ayato le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola cofras la semana pasada me la cache, cuando la ví de cerquita con luz clara en el cuarto 6 le note media matada, de lejos es rica pero de cerca ya esta matada mucho tiempo de puta
     
    elgavilanpollero, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalaxe le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si lo mismo, reafirmo..esta matado.. tiene un cuerpazo..pero esta bien matada
     
    wiffalla, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bukowsky y elgavilanpollero les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta mas flaca cabello negro lacio habitacion 12 SG.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Despues de mas de 10 años de trabajar en el oficio mas antiguo del mundo, tampoco podemos pedir mas
     
    Cuto2020, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    esta delgada, no estará con algoo_O

    su prima esta bien cuidada, que le pase los tips a vicky.

    Pero como dicen los años no pasan en vano :p
     
    mengueche69, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana que en las Cucardas era conocida como Vicky, en las Geishas usa el nick de Maritza. Ella en las Geishas resalta por ser de las bonitas. Luce bien en ese point chonguero y ya lleva más de 15 años puteando desde que era menor de edad chambeo en Ecuador.
     
    Última edición: 5 Jun 2022
    prosextop, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es verdad tiene muchos años ya trabajando, es bonita pero ese rostro ya es fabricado por el cirujano, totalmente distinto cuando llego por primera vez a las cuquis
     
    Cuto2020, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Donn vergass

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con las cirugias se le ve bonita los q la conocemos de sus inicios sabemos cómo llego , eso sí era chibola último no logré salir con ella la sentí botada y cobrando mucho por 1 hora , mejor a lo seguro con valethcka aunque ya es tia gallina vieja da buen caldo !!
     
    Donn vergass, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Para los que conocemos Ecuador sabemos que este tipo de mujeres allá abundan y a tarifas muy por debajo de las que manejan cuando vienen a Perú. Imagino que Vicky acá está muy cómoda, lo suficiente como para no irse y como para invertir en su "negocio" osea su cuerpo y rostro
     
    Syd18, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ella cuando llegó al Peru ya tenía recorrido chambeando en Ecuador cobrando por polvo 5 dólares en su país. Y claro que ya se hizo varias modificaciones a su anatomía con el permiso de su marido chulo.


    Mucho y exagerado marketeo a las ecuatorianas, hace que tengan conductas de creídas y de alucinadas.


    Ecuador es un país lleno de putas, incluso exporta prostitutas, además es masiva la delictiva conducta de proxenetas conocidos en Ecuador con la denominación de chulos. En general las prostitutas ecuatorianas que chambean en el Peru son alucinadas y ganan acá muchísimo más de lo que ganarían en Ecuador.
     
    Última edición: 6 Jun 2022
    prosextop, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y Kalaxe les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
     
    elgavilanpollero, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelitopintado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me fui a las qeishas y me atendí con vicky la hermana de valeska. En las cuquis.
    Trato como siempre.. Entregada. Trato de pareja.
     
    angelitopintado, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalaxe le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Puntos de trofeo:
    159
    No se porque le ponen BLANCONA. En si es de Tez Clara.. Hasta Valeska, me parece mas clara que esta Vicky.
     
    mylord, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En 2003 cuando era niño mis primos mayores contaban que en la frontera con Ecuador se cachaban buenas y ricas putas por un dolar, ayer me la cache a Vicky cuarto 62 en geishas estaba de rojo
     
    elgavilanpollero, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAPADULA69

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me imagino como debe ser, la gente que describe a la mona Vicky como "blancona", deben ser bien oscuros y por su casa NUNCA han visto alguna persona "blanca".

    Esa ecuatoriana es trigueña clara o sea mestiza y recuerdo que hasta tenia la nariz aguileña, a veces me parece que la gente que no sabe describir correctamente el físico de otra persona, vive en guetos donde no salen y no tienen contacto con la civilización!
     
    LAPADULA69, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    el problema es que en el foro hay muchas personas que suelen endiosar a las féminas con las que se atienden, este es uno de los casos.

    es buen polvo, es simpática pero no es blanca, es una ecuatoriana algo agraciada y que sabe su trabajo
     
    Syd18, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade mestiza, la prefiero cómo estaba en las Cucardas
     
    pajero galactico, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hoy trate de ubicarla pero me dijeron que no habia asistido al local del cono este, un viaje de casi 2 horas por las gue....., me indicaron que el sabado si asistio. Talvez regrese mañana a ver si puedo concretar el encuentro con esta monita que no le aplico desde fines del 2019, dias antes de su ya tradicional viaje a ecuador por fiestas de fin de año.
     
    Cuto2020, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Vicky Blancona
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    495

Compartir esta página