[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    Bart Simson

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Conozco a Vicky de bastante tiempo atrás y no soy el único, si algún cofra escribe su atención con ella y realiza algún comentario, sea cual fuera, es su tema. Cada quien sacara sus conclusiones.
     
    Bart Simson, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si cada loco con su tema, pero todos utilizamos este foro como herramienta de información sobre las kines.

    Y los inventos sobre su performance o costos tergiversan el valor de este foro, cada quien es libre de expresar lo que desea en este foro, por ello mismo si alguien indica una tarifa q usualmente no usa, y modos operandi que no utiliza, también somos libres de indicar que esa no es la manera que actúa esta kine.

    Esta flaca no cobra menos de 400, incluso cuando dejas de verla por mucho tiempo te quiere aplicar 500, y sale soló con clientes asiduos que conoce de años, es muy desconfiada.

    No deja en el baño su ropa, se desnuda completamente junto contigo en el cuarto y los adicionales que los hace poco, te quiere cobrar bien caro...o en su defecto, quiere varias horas, p darte adicionales a precios más razonables...

    Esta kine tiene varios clientes encamotados, q le pagan sus caprichos, por eso se bota en sus tarifas.

    Particularmente conmigo, q máximo me he quedado 2 horas con ella y 2 veces al año, me aplaza bastante la cita, por la demanda que tiene.

    Por esa razón no soy su asiduo,hay kines en cantidad por otros lados, y son más arrechas.

    En geishas hay 3 q con 100 mangos( xq en ese lupanar siempre tomo 2 turnos x kine) tiro tremendos polacos.. super locas para el cache, una de ellas nivel Valetchka.

    Las cucarderas antiguas aprovechan q tienen gente encamotada, y le son fieles y muchos de ellos ni leen este foro.

    Cada loco con su tema, solo cuento mi experiencia, esperemos reabran las kukas xq ahí si, x 80 mangos te metias con estas kines legendarias q se hacen de rogar x fuera.

    Algunas como Valeska que tiene cartera de clientes bastante grande, ni piensa regresar a las kukys, cada 04 meses tengo que romper el chanchito para aplicarle, x fuera cobra igual q Vicky., pero Vale si es terrible cachera.
     
    wiffalla, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake y gus69 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cuenta tu aventura con esas 3 que mencionas de geishas, quienes son para ir a clavarlas mañana saliendo de la chamba ... a proposito me parecio ver a una cucardera legendaria esta semana por geishas, se trata de la chatita NINA, al parecer a retornado a geishas despues de mucho tiempo ... la vi en su cuarto pero ya habia descargado mi ultimo cartucho ... asi que sera mañana o el martes ...
    yo tengo 3 kines en Geishas que tiene muy buen nivel
     
    Dwighteinserhower, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo siempre le pago 1000 boluartes dos horas trato súper VIP no pago adicionales y la verdad que deje su ropa en el baño y se ponga portaligas uhmmm en fin conmigo siempre llega con ropa casual y bien perfumada , yo le quito la ropa deportiva y con los dientes el hilo dental y empezamos la súper faena pero en fin
     
    OTORONGO1960, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ES TU PUNTO DE VISTA,
    mira yo no me cago en plata, pero tampoco ando arrancado, si tengo un sueldo estable... pero pagar mil (1000) soles por una puta, va contra mis principios ...
    es como que me ofrescan mil soles por una rica parrillada, cuando en el restaurante Costumbres Argentinas me como un bife por 130 lucas ...
    a donde voy es que me parece irrelevante gastar 1000 por una puta ... al menos que sea un hembron ..
    en Miami - Florida y especialmente en Cayo West te comes unas cubanas que jamas vas a ver en Peru por 150 dolares, con masajes y todo ...
    en Madrid - España, en la calle ronda de toledo, te comes ucranianas o moldovas por 150 euros, hembras buenisimas ...
    aca en Peru hay un huevo de hembras mucho mejores que la ecuatoriana que por un excelente servicio te cobran 300 lucas ...
    bueno, es tu dinero y tu felicidad, si eres feliz pagando eso por esa flaca, te felciito
     
    Dwighteinserhower, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La Vickisita, esta más buena que el pan
     
    Bart Simson, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Recuerdo con esta mona la única vez que me atendí con ella la pulsee por el oral a peluche me atraco por un adicional de 40 a 50.soles más no recuerdo pero como ya era mi tercer polaco no me venía me la saco toda con la boca lastima su cliente que la estaba esperando si se la chapo :D Saludos Gente anectodas que uno recuerda del ya fallecido cucardas jeee
     
    ronaldo5, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con esa carita, que rico ver como te la mamaba
     
    Bart Simson, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La gran Vicky, legendaria ..... me volví su casero antes q se ausente por buen tiempo cuando quedo embarazada, que no hicimos aquellos años era más eticosita..pero agarraba viada y era la locura...hacía unos anales de campeonato y lo mejor que tenias a su lado a su amigota Angeline, otra ricura..esos trios con las dos, eran mejor que con Valetchka.

    Angeline era para comérsela full hardcore, la chata cuando te agarraba confianza le gustaba el maltrato.

    Vicky siempre ha sido más soft, pero cuando la sabes calentar se excita bien, un tema característico con esta kine es la gran cantidad de enamoradizos que tenía, un día llegué a las kukies a la 1 pm, vi su cuarto con letrero y cerrado, la habían secuestrado ..en la puerta habia un flaco pelo duro esperando y 02 mas..pero el pelo duro...no se movía de la puerta, me comí a Valeska, Luego a Mitzi y a Taliana, eran casi las 5 pm y este pata seguía esperando, tenía un rostro de ansiedad unica...y por ahí dejé de verlo...supongo habrá conseguido entrar con la Vicky.

    Según 01 par de kines q la conocían, Vicky tenía varios templados así.

    A ambas hermanas me las he comido por todos lados y de todas las formas, muy buenos polvos del turno mañana, el famoso turno tubero
     
    wiffalla, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    5.980
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Todo lo que leo es cierto y los clientes los saben.

    Limpieza y olores
    , el que conoce a VICKY desde el turno tubero del fenecido Cucardas, sabe que NO siempre ha sido la reina de los buenos olores, en esos tiempos han habido casos que su cuarto olía a por el anal previo qué hacia o la concha le apestaba porque no es aseada al 100%... en geishas esto se le agravó pues uno entraba, se la cachaba y la flaca solo se ponía la tanga y el vestido, un poco de rubor en el rostro y a seguir cachando.

    Después que te cobra todo, si, al menos en esta última parte de la etapa de cucardas, pero hay algunos adicionales que no debería cobrar al menos para los caseros usuales (hace un par de meses que no me la cacho), es más los que tenemos nuestras caseras sabemos que hay cosas que ya vienen en el paquete normal y otras que si cobran.

    En fin, recomendación que continue con la buena atención que la predecedia, que sea más limpia y que se "más consciente de la gente pe' mamita" ... "Que así no juega Ecuador"
     
    Darkzininho, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    3.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena anecdota cofra, Vicky, Valetchka y Laura del turno tubero tenian varios enamoradizos capaces de esperar varias horas por un polvo con ellas.
     
    soujiro22, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página