[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    para los que quieran atención, ahora que vicky la vi el día de ayer, plan de 4 pm, tenía su letrero no entre pero habian 3 cofras esperándola.

    Eso sí está bien culona, en geishas estaba delgada flaca, ahora esta normal como debió ser y su prima vale son culonas gruesas.

    las colochas la miran grueso cada vez que les jala clientela diría.

    respecto a su atención, ella cumple su chamba normal te atiende te miente con sus coqueteos jeje pero al final cumple su chamba normal.
     
    mengueche69, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra, y no relojea como en SG? Es que yo soy demoron y las relojeras me cagan.
     
    zarko, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El trato de ella, asi como de otras kines, varia de cliente en cliente, eso puedo suceder por muchas razones, a veces el ser casero antiguo y tener confianza ayuda, otras veces puede ser tu fisico, tu higiene, tu vestimenta, talvwz ese dia tuvo algun problema en casa, o simplemente sin conocerte le caes bien o mal, no hay mada definido con las cariñosas
     
    Bart Simson, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    la verdad ella misma quiere que te vengas rápido, pero si la manejas puede ser que le saques a lo mucho 15 min porque ella sabe que debe facturar... así que si es rápida pero no te bota supongo.

    eso sí, como dicen arriba, la atención de ella es MUY variada pude ver que salio un cofra un poco incomodo porque salio a las 5 minutos y otros salen bien. varía su atención bastante, no es pareja como su prima vale que ella si a todos los trata bien
     
    mengueche69, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vicky las primeras atenciones te hace sentir bien, no relojea y se pone cariñosa..además finge muy bien y tiene su ajuste ..todo ello se junta para sacarte la leche al Toke, si eres demoron ahí viene el problema, cuando ya te pones asiduo x más de 03 atenciones seguidas....como es rica, graciosa y muy apetecible tiene sus hinchas ..entonces te comienza a inducir a quedarte más tiempo pero obvio pagando más..y si tú tienes tu.presupuesto medido..comienza a relojear..x ello yo dejo de visitarla x periodos largos..así cuando vuelvo me trata muy bien las primeras atenciones, hacia esa jugada bien chévere con ella y con Valezca, ahora con otras opciones..aunque está semana Paulina está desaparecida..ojalá no se vaya era de lo poco rescatable del local...urgente este local necesita mejorar su oferta xq siempre hay q varíar el menú..solo Vicky cansa
     
    wiffalla, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    gracias cofras. Para mi esa info es muy valiosa. Apuntado y con la data que me brindan estudiaré mi estrategia. Solo una vez y hace muchos años entré con Vicky y eso fue porque no encontré a Mercedes ni a Keyla. No me relojeo en aquella ocasión y fue Buen polvo sin ser extraordinario, pero como leí en el foro que anda relojeando, entonces encendí mi alerta amarilla.
     
    zarko, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Al ver tanto spam en este spot (donde esta el admin?) decidí inmolarme por la cofradía para poder brindar mi apreciación. Ese día no hubo mucho que mirar, solo unas 4 o 5 estaban en algo para poder pagar S/.110 (30+80) El chongo más caro en entrada y polvo de Lima o del Perú y esta en debe. A Vicky la encontré echada viendo su celu, le pedi que se acercará para conversar y bueno entre.

    1.- Tipo de Chica - Chata media blancona ecuatoriana de pelo negro, cara bonita, no están delgada ni tampoco rellenita y tiene buen tamaño de caderas
    2.- Edad: 26 años aprox
    3.- Cara: Ojos negro, pelo negro, nariz normal sobresalta su sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: No es delgada, ni tan gorda. Contextura normal para su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte buen culo operado.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas piernona.
    9.- Piel: Media blancona
    10.- Tatuajes: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia. Adicionalmente, te echa alcohol cuando entras y sales.
    12.- Fellatio: De lo normal. No fue ni tan extraordinario ni tan pésimo.
    13.- Papita: Riquísimo aunque al ojo se ve que esta bien maltrado
    14.- Anal: no se si lo da. Aunque se le ve que el huequito abierto.
    15.- Trato: Amable antes y después del acto. Después de la faena con el PH me sacudió la espalda. Lamentablemente no fue así en el acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cubil, le di los S/.80 me desvestí, ella se calateo y la comencé a pulsear por todo el cuerpo, unos besos en su cuerpo, de ahi saludo a la bandera metiendo una mamada (no fue tan espectacular), después cabalgo mirando a mis pies media flojita solo por cumplir. Más adelante, prácticamente hice todo de costado un rato, de ahi misionero con piernas al hombro buen rato y por último en perrito. No lo se harry al momento de la faena sentí que la flaquita no la vivía, sus gemidos eran fingidos y solo estaba por cumplir. Al final me dijo que ya pasada mi tiempo. Fue tan aburrido que no me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos unos 14 años. Según foro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Cucas.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Sin comentarios.
    24.- Volvería : Buscando una bandida que tire rico para darme una encerrona como en los viejos tiempos.
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Última edición: 13 May 2023
    rasrimar, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Vicky 6 años en el puterio? Ella tiene mas de una decada en el negocio, en cuanto al asterisco si lo da, el tema con ella es que tiene mucho paganini, en pandemia lei que un cofra alardeaba que ella lo trataba con su marido y le cobraba 500 la hora, no seas malo, esa es la principal razon por la cual cuando esta en un local donde la tarifa es 50 u 80 como en las cucas, se vuelve relojera
     
    Bart Simson, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y wiffalla les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vicky tiene más de 3 décadas y no es blanca..es trigueña quizás x la luz del chongo no la distinguen bien..ojo igual se agradece vuestro rating.
     
    wiffalla, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, mylord y rigo831 les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    buen ranking, confirma lo que muchos dicen, su atenciones son muy variadas.

    se agradece el aporte cofra, por cierto analizando ir a cukis sale 110 promedio un poco caro la entrada era que este 30, pero el polvo hubieron seguir en 70 o 60 creo... en fin
     
    mengueche69, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y Elgolditopendenciero les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Efectivamente ese precio es elevado para la cañidad de kines que hay actualmente, solo lo justifican 2 o 3 kines
     
    Bart Simson, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno ya mas de 5 años atendiendome con esta mona, bonita cara aunque ya con algunas huellas del tiempo..y buenas curvas, paso este rating de hace 2 semanas aprox

    1.- Tipo de Chica - bonito Rostro y achinada, full sonrisas aunque los años ya cobran factura tambien, pero con las lcuces de cuarto se ve bien apetecible
    2.- Edad: 32 años aprox
    3.- Cara: Ojos negro y media china, pelo negro, rostro redondo.. reilona.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes con su ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: cuerponcita como nos gusta a los peruanos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, lo mas resaltante de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Piernas que quedan muy bien con su silueta.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes: unas letras por sus costillas
    11.- Aseo personal: bien y con muy poco perfume ideal para los cacheros tramposos
    12.- Fellatio: lo mas bajo de su repertorio, ahi me percate de piercing en su lengua. solo cumplidor
    13.- Papita: no se que xuxa hace que aprieta a pesar de su recorrido, pero conofrme le aplicas altas revolcuciones se va dilatando muy bien
    14.- Anal: lo daba antes de pandemia, q m.. habra pasado en la pandemia que ahora se niega de plano.
    15.- Trato: amable en todo momento, pero cuando empiezas a demorar te quiere relojear. pero finge muy bien..te hace alucinar un suqper cachero, parte de su acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre como siempre y ya tenemos confianza, y al toque el paleteo al inicio no quiere q le toque los senos, pero conforme va entrando en calor se va soltando, me pone el condorito con la boca y empieza su mameluco normalon, ahi comence a pulsear su clitoris y con reticencias se iba dejando..luego la pulseada de anis y se me viene a la mente que seguro debe cobrar caro ese aniceto..pero ahi nomas, ahi mismo la puse piernas al hombro y comenzo el bombeo...finge muy bien la monita que te hace arrechar bien y comenze a sentrir un ligero ajueste que casi suelto el lacteo, la movi a perrito y seguimos bombeandola tremendo culazo...el mejor panorama de la sesion y es chata pero esa vista de tu falo penetrando su xuxa y esas nalgas chocando tu bombeo excelemnte recuerdo carajo, nuesvamente ya casi se me viene el lacteo y la puse de cucharita..dale y dale ya se sentia el calor del cuarto, cuando la puse en misionero nuevamente y luego de una bombeada con turbo..x fin solte el lacteo...fingio muy bien la mona aunque alfinal ya le veia medio distraida.. como retuve el polvo 03 veces se dio cuenta y ya queria que terminara, en fin rica y finge excelente, pero un ligero reloj al final..de todos modos buen polvo por lo rica que es.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años de seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Cucas.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien, buen polvo y rica de cara y cuerpo, x ahi 80 solanos bien pagados
    24.- Volvería : quizas pero despues de 2 meses.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    wiffalla, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y reylich les gusta esto.

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    104
    No hace bien el fellatio y otra cosas en el perfomance pero le pones 7, que generoso cofra! pero igual se agradece.
     
    Elgolditopendenciero, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Para mi, una mala (o regular) mamada y relojería (así sea ligera) le resta varios puntos a una kine, pero igual agradezco el ranking del cofra.
     
    zarko, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y Elgolditopendenciero les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos

    VICKY, otra ecuatoriana de regular a buena performance, con plata claro está... aunque el cofrade @wiffalla (a quien agradezco su rankankan) me llama poderosamente la atención, pues siendo casero de años de ella, que se ponga así de jodida con usted, es raro,.. creo que ha perdido el tacto, pues en mis años (muchos ya, mis canas lo dicen y el pelo que ya me empezó a caer) ninguna put@ me trató o bajo su nivel, incluso con marido, claro está siempre su debida aclarada cada vez que la buscas "si no eres la de siempre, pues conmigo será hasta nuevo aviso".

    Ojalá, mejore.

    Pero en líneas generales, VICKY es buena put@ solo hay que invertir fichas en ella (como todas) porque tiene su grado de sangroneria, en las Geishas le entre un par de veces y regular a bien, en la mamada de huevos estuvo bien, incluso casi se huevea y se iba a lanzar de pelo, pero se dio cuenta y puso el condorito... recuerdo le pague 2 turnos para que se sienta tranquila y así fue, pero como siempre digo experiencias son experiencias, cuando te toca bien y cuando te toca mal, caballero nomas.

    Seguro va mejorar o retomará su nivel, porque ella está hecho para esto, así te quiera sacar un ojo de la cara por fuera (500 pide, jajajajajajaja) en fin, esperamos más rankakanes como el cofrade @wiffalla.
     
    Darkzininho, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla y Elgolditopendenciero les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La conozco de años, pero ella sabe muy bien q gasto solo lo básico.. no más.y tampoco soy muy asiduo con ella...a veces me va muy bien y aveces relojea sutilmente, ahí me desaparezco..y voy con otras..con quién iba con todo y éramos iguales de arrechos era con Valezca y todo x un solo precio...ojalá algún día vuelva.....pero nada....más adelante sera
     
    wiffalla, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en el local de 8 a 9 y durante esa hora la vi mosqueandose, bueno tampoco habia mucho parroquiano
     
    Bart Simson, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    es que los cofras van de 5 a 7 la. mayoría, excepto sábados creo que para a full.

    el otro día vi cola de viejito en su puerta como una hora jeje eran comoas 4 pm, seguro se habrían escapado de su trabajo
     
    mengueche69, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica amiga de varios no tiene la performance de su prima Valetchska pero si se deja comer, cuando recuerda los buenos Polvos que te metiste con ella se arrecha bien y te come con todo y ropa
     
    Culio N. Mudo E., 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Shadow6969

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Algo china, guapa, la veo de cara y cintura mas delgada que hace mas de 3 años que no le doy
    2.- Edad: 35 años aprox
    3.- Cara: Ojos negro, pelo con rayos que no identifique color por las luces
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes medianos pa grande
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: tremendo, no lo veia años.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo, no es piernona pero estan buenas.
    9.- Piel: trigueña pa clara
    10.- Tatuajes: unas letras por sus costillas
    11.- Aseo personal: bien, te lava y todo el tramite
    12.- Fellatio: lo justo y necesario
    13.- Papita: tiene su recorrido pero no esta desvocado
    14.- Anal: primero me dijo que no pero cuando ofreci 200 fue un full anal.
    15.- Trato: amable, es chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, nos saludamos despues de mucho tiempo que no la veia, me empezo a agarrar el miembro, le pedi un full anillo, me dijo que no, le ofreci mas billete y ya. Su respectiva corneteada para armarlo, se subio y lo metio en el rabo, luego almohada abajo y patas al hombro. seguidamente en 4, me hecho encima de ella, y para acabar al filo, fue un tremendo viaje. No la veia hace mucho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años de seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Cucas.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien, buen polvo
    24.- Volvería : seguro que si
    25.- Puntaje final: 8/10 con un buen felatio seria otra cosa
     
    Shadow6969, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Vicky Blancona
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    496

Compartir esta página