[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    ojalá la agarres limpia, siempre para sudada y aveces con olor....

    esos baldes rojos no son higiénicos :oops:
     
    mengueche69, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde la época que la ecuatoriana Maritza chambeaba en Las Cucardas usando el seudónimo, no era aseada sin interesarle atender guardando mínimos cuidados de limpieza al atender. Y encima en los cuartos de las Geishas no cuentan con los implementos de limpieza que las kines contaban en Las Cucardas.
     
    esparatcus, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto cofra , ella se hizo muchos arreglos al cuerpo y se operó la nariz , ella regresó muy cambiada y con look nuevo después que dio a luz y tal como comenté mucho tiempo paso en las cucardas donde no era solicitada , ahí la goce mucho más pues no era tan metalizada , siempre me trato como su marido o mejor que a él
     
    OTORONGO1960, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer la visite en el SG de santa anita, antes de ir ya habiamos coordinado el encuentro para no ir en vano, estaba en el cuarto 13. Este año me antendi con ella en el mes de febrero, en un hotel que tiene el nombre de la naranja mecanica, digo esto porque ayer la encontre mas delgada, con unas ojeras muy notorias, sera que la vi despues de varios meses? o es solo mi impresion?. Creo que su cuarto de hora ya esta pasando o ya paso. No me apuro con el tiempo ni me pidio propina eso que le pague con un billete de 100. La verdad me gustaba mas cuando estaba mas tacuchi.
     
    Cuto2020, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    coincido contigo esta muy tela, preocupa antes era cuerpona media culona más que la prima vale.

    Pero la vez pasada la vi rápido en su puerta así matada y flaca. por eso ya no me atiendo con ella a parte que siempre para sudada.

    espero coma más o
     
    mengueche69, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vicky nunca tuvo más culo que Valeska y su cuerpo es armonioso pues sus tetas , vilo y piernas guardan armonía , hoy es cierto que está bastante desmejorada ojerosa , limpia será por que yo coordino y soy el primero en darle su milk para que tome , en fin los años pasan factura
     
    OTORONGO1960, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajerodeltiempo296 le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    14DE050C-A47B-47FA-8CB6-5B4079CAFDA3. Comparen el antes ! Que rico culito como me succionaba hasta los orines
     
    OTORONGO1960, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Vicky 2010, tenía nariz de lorito, cuerpo delgado no era voluptuosa, paraba de arriba abajo con Angelina la de tatuaje de mariposa en la concha, habían más ecuatorianas jóvenes, en ese entonces apenas tenía 18 por no decir menos, el que entiende, la hueva del geishas es que algunas solo se pasan ph, así que si quieren solo cachar vayan temprano, no es como las cucas que podías quedarte tomando tus chelas tranqui, había agua baños limpios
     
    pulcro, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana que en el primer turno de Las Cucardas era conocida como Vicky, actualmente esta chambeando en el segundo turno de las Geishas de Santa Anita, usando el seudónimo de Maritza.
    Y físicamente luce mucho mejor de como se le veía en Las Cucardas. Además en las Geishas resalta ella, porque abundan kines feas en aquel chongo de Santa Anita, y ella esta siendo relojera despachando rápidamente a los clientes ingresan para el cache, sin permitir hacer varias poses al penetrarla. También en las Geishas continúa siendo desaseada y cochina al atender como lo era en la época que chambeo en Las Cucardas.
     
    esparatcus, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Voy a discrepar contigi, cuando dices que se ve mejor fisicamente ahora que cuando estaba en las cucardas. Yo la visite el lunes y la verdad que esta mas flaca y ojerosa, hay que tener en cuenta que ya pasaron 12 años desde que empezo en las cucardas y ahora faltando pocos dias para que cumpla los 29 años, el tiempo y su trabajo le esta pasando factura
     
    Cuto2020, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y mengueche69 les gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo la he visto rica a esta flaca...lo único malo (para mí) es que tiene muchos clientes, y si careces de suerte, no logras meterse un polvazo con ella. Recuerdo que una vez le pregunté cuánto cobraba la hora...me respondió que 300 soles. De mi parte, nica pagaría 300 lucas, demasiado para mi bolsillo. Solo mis 50 lucas y ya. Lo que me atrae aparte de su belleza (que es relativa desde otras perspectivas), es que la flaca se convierte en una ninfómana desde que cruzas su puerta y me deja darle duro. Si intento lo mismo con otras...ya me estarían jodiendo "que más despacio" "se acabó tu tiempo" "así no" "¿cambiamos de pose?" etc, etc, etc.
     
    julio202220, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta ecuatoriana antes que cerrara Las Cucardas, era exageradamente msrketeada en este foro. Y si que paraba encerrada en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman. Se encerraba con clientes, con otras ecuatorianas y también con patas que chambeaban de seguridad en Las Cucardas.

    Algo semejante pasa con ella en las Geishas, en donde se encierra con clientes y con sujetos que chambean de seguridad en ese chongo de Santa Anita.
    Ella es de las más atractivas actualmente en las Geishas, teniendo demanda de clientes, pero está relojeando despachando rápidamente a los que entran con ella. Cabe recordar que en ese chongo de Santa Anita usa el seudónimo de Maritza.
     
    esparatcus, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto es la más bonita , hay mucho bagre en ese chongo , yo la saco aparte llega muy limpia perfumada y con el culo limpio , cobra eso si pero se entrega totalmente será por tantos años que nos conocemos , conclusión si quieren un polvazo y gozarla muy limpia , arreglada y entregada paguen y sáquenla por fuera no se van arrepentir
     
    OTORONGO1960, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Doy fe de eso cofra, Vicky sabe como mantener a sus clientes adictos a ella, empezando por su higiene, vestimenta, su lenceria y la ultima vez que la saque por fuera, hace 3 o 4 semanas atras, la note mas entregada y cariñosa, con su frase ya patentada cuando se lo empujas por el orto, asi no juega ecuador, sera por los años de conocernos o sera porque en lo unico que piensa es en hacer caja para irse a su natal Ecuador a pasar las fiestas de fin de año y llegar con harto regalo como papa noel. Ojala pueda tener un tiempo disponible en mi trabajo para volver a citarla por fuera y darle su despedida antes de su viaje. Uno nunca sabe si regresara o no, mejorar aseguro la despedida, por si acaso.
     
    Cuto2020, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto cofra yo también ya le di su despedida por lo menos este año ya no vuelvo a romper ese culo , muy pero muy bueno los polvazos , como arrechan sus aullidos y palabras cachero déjame tu leche en mi cuca uff o sácala para tomármela toda lo maximo aprovechen antes que fugue
     
    OTORONGO1960, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La ultima ves que la cache se puso exquisita y relojera de hay dije next y cuando la veia la saludaba pero no la cachaba, pide como si fuera virgen
     
    elgavilanpollero, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Además la prostituta ecuatoriana conocida en Las Cucardas como Vicky, y en las Geishas con el seudónimo de Maritza, para nada es blancona, y es extraño que en el título de este tema la califiquen de blancona sin que lo sea.
     
    esparatcus, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Cierto, es marrona o_O:rolleyes::eek:
     
    rigo831, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella ecuatoriana es sangrona y no es blancona. Y lo de blancona se debe aclarar con relación al respectivo título de este tema que guarda relación con la prosti ecuatoriana conocida en Las Cucardas como Vicky, quien en las Geishas es conocida con el seudónimo de Maritza.
     
    esparatcus, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Pienso lo mismo, La Viky, no es BLANCONA. No se porque le pusieron, ese titulo. Un ciego, o corto de vista la vio Blanca. :D:D:Dl

    Lo de Sangrona, si lo es. A ya los que se dejan sangrar. Ni que fuera un super lomo.

    Solo cuando son muy bonitas, pero muy bonitas, suelo pagar capricho. Pero este no es el caso.
     
    mylord, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Vicky Blancona
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    496

Compartir esta página