Estimados Cófrades, estuve buscando el ranking de esta cucardera, y como no encontré nada actualizado, creo un nuevo tema.
Hace algunos días pasé por las cucardas con un amigo, buscando algo nuevo, una chica más natural. entonces me crucé con una chica pequeña (si le quitamos los tacos) pero con unos lentes que te hacen imaginar que te vas a tirar a tu secretaria. Bueno, me atrajo esa chiquilla y ya....fuimos a la acción. Es entradora y eso es agradable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca, bajita.
2.- Edad: debe tener + de 30 años.
3.- Cara: no llega a ser bella, pero fea no es
4.- Talla: 1.55 sin tacos, más o menos.
5.- Senos: Pequeños, parecían un poco más grandes. Mas, se deja disfrutar....sólo te pide que tengas cuidado. Es natural, nada de siliconas.
6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito por allí. Ha sido mamá 3 veces. no estaría mal algo de gimnasio.
7.- Caderas / derrier: tiene un lindo culo, bueno para su contextura.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, blancas, pies cuidados. Acá la sentí bien.
9.- Piel: Suave y olía bien.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz de césarea =S ... pero no te malogra el polvo.
11.- Aseo personal: cuando entré había terminado con un cófrade, pero no tenía olores raros. Cuando termino conmigo, se lavó.
12.- Fellatio: Un oral aceptable. Se preocupa que el muñeco sea lo suficientemente engreído para que la revientes

13.- Papita: Ajusta aún. Peladita.
14.- Anal: No lo pedí, quizás luego. no me percaté si lo entrega....
15.- Trato: Desde antes de entrar al cuarto hicimos buenas migas. Al ingreso, me sacó toda la ropa y se quedó manoseandóme el cuerpo un rato. Le gusta pasarte la mano por la poronga cuando estás aún con boxer. Hubo buena química con la cucardera, conversa de todo, es entradora y te hace pasar un rato agradable. Durante el polvo te mete picos, y me despidió con un pico. No apura y cuando se me vino el quaker, se puso triste....quería que llueva (porque quería su vergota jeje)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré, me sacó la ropa mientras me manoseaba. Luego se sacó la suya, me echó en la cama, y mientras me besaba el cuerpo me puso el poncho y se arrancó al mameluco un rato. Luego se subió encima y comenzó a cabalgar....vive el momento, no es plástica como muchas monas que llegan a las cucas. Luego me pidió que le haga un misionero, donde se me vino el quaker. Se puso triste porque le había gustado su ración. Incluso me dijo...."no te hubieras venido, yo te quería aprovechar para rato" jajaja me lavó la pieza con cariño y me dijo si me quería quedar por otra ronda, aprovechándose de mi debilidad y ver que se me ponía fierro de nuevo. Recordé que me había escapado de trabajo...y quedamos para después. Buen polvo, se diferencia del que te dan otras cucardinas.
18.- Experiencia en el laburo: varios años, calculo que más de 5.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas FC
20.- Precio: 35 mangos entrada, 60 el polvo (+ tu chela bien helena)
21.- Costo / beneficio: De los polvos que me he metido allí, entre los mejores por trato.
22.- Ubicacion: 1 turno, pasadizo derecho.
23.- Local: pregunta redundante.
24.- Volveria?: Si, calculo que puede haber más química aún y quizás salga por fuera.

25.- Puntaje final: 7.5
Ha sido en resumen, un buen polvo que compensa la relación costo-beneficio. Recomendable para los cófrades. LEs va a ir mejor con esta Kine tratándola bonito y cachándosela bien duro. Le gusta el pájaro. Eso es bueno para nosotros.