[Ecuatoriana] Rosalinda / Buena figura

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 3 Mar 2007.

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Está flaquita es bonita y tiene un buen cuerpo, aunque la piel la sentí fofa cuando me atendi con ella hace un par de años, atención es regular a buena.
     
    Lince_dv, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A mylord le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimados cofrades si no se tiene una información concluyente y origen certificado, esta demás que se originen estas especulaciones con una chica, sobre todo y tal cual menciona el cofrade, líneas arriba @mapachelima, es de un efímero posteador.

    Ahora bien, justo en estos momentos donde todos se alocan por los relatos de conductas de riesgos que algunos cofrades narran, deberíamos considerar que en las cucardas bien o mal las "niñas" pasan por un examen médico periódico y eso es un buen punto para reducir los factores de riesgo de contagiarse cualquier enfermedad, pero esto no es determinante pues no se que tan minucioso sea el examen (entiendo que si).

    Ahora la pregunta es quien diablos controla a los cofrades?... Pues nadie, así que solo queda en ti controlarte, cuidarte y no cometas cosas de las cuales después te puedes arrepentir, anda limpio!

    Disfruten de las chicas y haganse también exámenes periódicos, pues al final y al cabo no saben que pueden tener dentro, haga como dice el dreamer @Richard Arana vayan bien bañados y perfumados... No vayan todos zarrapastrosos (disculpen el término), que ni un zorrillo se pondría a su lado, no me he cruzado con ellos en las cucardas, pero si en las sirenas por ejemplo!!!

    ROSALINDA, por otra parte puedo decir que me atendido con ella y su servicio es bueno y hasta fuera de promedio, su defecto es que si la ubicas al final del turno ahí si vas a sentir que su cuerpo pierde agua (por eso casi siempre soy el primero con ella) y con ella me atiendo buen tiempo aunque no me considero casero he notado ciertas imperfecciones en su cuerpo como en todas, pero no soy médico para diagnosticar tal como aquí mencionan, en fin espero el análisis médico y el parte del doc @LordDPeru, porque aquí todos se computan médicos se alucinan DR. house (jajaja use unas jergas antiquísimas).

    Suerte y examinense también ustedes
     
    Darkzininho, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Hay flacas que te revisan los huevos en busca de verrugas que son la muestra visible si es que tienes VPH
    Ellas pueden tener y trabajar asi por eso siempre usar condon.
    Los examenes que se hacen pueden detectarlo pero creen que el puto administrador va a evitar que trabaje en esa condicion?
    Solo lo haria si se manifiesta en verrugas
    En fin es una enfermedad de transmision sexual el condon ayuda pero no al 100.
    Ademas eso te lo puede contagiar cualquiera. Una chica de la disco.
    Una que no ejerza la prostitucion, etc.

    Asi que cuidense carajo
    Y no publiquen acusaciones sin sustento.
    Si tienen dudas vayan a un doctor a una clinica. Este foro es anonimo aqui no hay diagnostico o consejo que puedan tomarlo 100% cierto

    @mapachelima simple en Peru hecha la ley hecha la trampa. Por eso concluyo que se cuiden tomen sus precauciones prefiero dudar que confiar. Si ud confia es su tema.
     
    Última edición: 22 Ago 2019
    Cuartelero77, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A ale borda y Vladimir Apaza les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    tanto esta chica (Rosa Linda) y esa la que indican como Charo.
    No son mi tipo de pacientes.

    Prefiero y Recomiendo a:
    Maria Jesus ecuatoriana tuneada que cuando usa el disfraz de La mujer Maravilla esta rikichima otra tuneada es Paola La Caleña.

    Si de "rosas" se trata Recomiendo a:
    Rosita veneca de bonito rostro y tipo modelito

    Saludos
     
    LordDPeru, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Misionero le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra, no difame a una persona gratuitamente. Si las pruebas para decir que geraldine tenía vph eran las manchas de sus nalgas está usted escribiendo sin sentidos por qué para comenzar esas manchas no son para nada fruto de una enfermedad sino consecuencia de los implantes que en su momento se hizo la chata, asimismo le aconsejo que estudie cuales son los síntomas del vph que se ve los conoce muy poco. En fin más cuidado con lo que escribe..... Y con lo que hace cofra
     
    mapachelima, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Evidentemente si se les exige a las chicas su test periódicamente es para monitorear su estado de salud, cual sería la lógica de exigirles una prueba qué luego no será tomada en cuenta?
     
    mapachelima, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Recuerda que estás en Perú.
    Mejor no confíes en nadie y cuídate.
    No des besos con lengua a las Putass, recuerda que muchas chupan
    las bolas
    a los parroquianos y otras hasta le chupaan el cuulo a varios.
    Que asco.
     
    Poseidon_Ares, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Kinsey.A

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La tia Rosalinda. a pesar de sus años tiene su jale! es guapetona.. y se desenvuelve bien en su laburo.. hace como 3 años que no me la tiro pero es muy abierta a todo!! le entra a todo y aprecie que lo disfruta que es caso raro en la mayoria
     
    Kinsey.A, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ojalá no engorde como Vero.
     
    Poseidon_Ares, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta kine como muchas aveces no tienen el mínimo de paltas hace unos días con bikini mostrando en las nalgas moretones desagradables. Aparte que la gravedad y los años pasan factura y esas nalgas ya están de bajada.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A mylord le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pero aun sigue siendo rica, tersa piel, blancona, curvas en las tetas y nalgas. Hoy sábado 25 casi me la tiro pero iba por una ya programada. Buena predisposición.
     
    ELAMA, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Kinsey.A le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Si , ya esta en bajada, ya esta tiona. Pero para la sequia de kines de buen perfomance en las cucas, actualmente . Aun la hace.
     
    mylord, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Kinsey.A le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Recuerda que ya es MILF, por eso de la piel algo fofa.

    En cuanto a los moretones, que dicen que le vieron. Yoni, también se gano con ellos, me da la impresión, y estoy seguro que porque hace sexo hard, con sus clientes duros. Algunos clientes me imagino le piden fantasías algo fuera de lo común, como dominación o simplemente se emborracha y se mete sus polvillos y pierde , le hacen de todo ... jaja. Pero tienen razón debe cuidarse mas, no debe estar con esos moretones, porque uno cuando va, no quiere ver una kine llena de moretones.
     
    mylord, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Lince_dv le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sería bueno que alguien explique como es el proceso de control sanitario de las kines, en especial de las cucarderas. Los conocedores deben informarnos cómo se controlan sanitariamente estas kines. Aun para quienes sabemos, no estaría demás saber algo mas sobre el tema de salubridad y control sanitario sexual de las kines. ¿Cuál es la garantía?

    Espero que con no se ufane cierto mandil blanco y menos con videitos infantiles que recargan o hacen spam en el foro.

    Gracias, saludos cordiales.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Lince_dv le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sería bueno que alguien explique como es el proceso de control sanitario de las kines, en especial de las cucarderas. Los conocedores deben informarnos cómo se controlan sanitariamente estas kines. Aun para quienes sabemos, no estaría demás saber algo mas sobre el tema de salubridad y control sanitario sexual de las kines. ¿Cuál es la garantía?

    Espero que con no se ufane cierto mandil blanco y menos con videitos infantiles que recargan o hacen spam en el foro.

    Gracias, saludos cordiales.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Y para complicar las cosas y hacer de abogado del diablo...el usuario @Erickson habla de cicatrices, no habla de papilomas (comiprensión lectora señores) los siguientes colegas hablan de que no notan nada anormal al atenderse con Rosalinda, lo que es normal suponiendo que se las ha cauterizado, que van a encontrar pe, quizas un cambio de coloración tenue en su piel.

    Las kines se hacen sus exámenes en un establecimiento de Sullorqui, de sangre y su respectiva revisión genital, obviamente una kine con una coliflor en la zona genital no va pasar desapercibida. Les ponen incluso un especulo para ver bien adentro.

    Este papiloma no es que te vaya a matar al día siguiente sino que es potencialmente riesgoso a largo plazo porque algunos tipos (son más de 200) desarrollan cáncer entre ellos el cáncer de cuello uterino.

    Y aquí lo más importante quizás que se tiene que extraer de este asunto, el cáncer de cuello uterino es el 2do más frecuente en las mujeres peruanas, quiere decir que a ti amigo cofrade lo más probable es que no te pase nada si chapas un Virus del Papiloma humano pero se lo puedes pasar a tu pareja novia agarre esposa prima etc

    La principal afectada por cifras es la mujer. El principal transmisor el varón.

    La única forma de reducir el riesgo es no ir a donde vamos. Los problemas muchas veces no son fácil tienen varias aristas, pero informándonos ya sabemos a que atenernos.
     
    Octopus_20, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Kinsey.A le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me la Cruze en el chepita total... con otra kine ... y si ya está tía recuerdo mis salidas con esta tía cuando andaba más fuerte x el 2017 le gusta comer de bajada todo gratis ... y le entra a todo
     
    Xxthe wolfxXmis, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A carlos_ray y Kinsey.A les gusta esto.

    Kinsey.A

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya habia leido esta informacion sobre Rosalinda hace varios años.. la ultima vez que me atendi con ella hace 3 años.. pues note algo de lo que comentan pero bueno.. hay que prevenir. todo con condon .. y no realizar sopeadas ni besos ni contacto directo con ella.. Pero si uno toma esas seguridades uno la pasa de la ptm la Tia es buena onda.. y es buena en la cama.. por lo menos antes me ha dejado satisfecho y para su edad .. esta parada.. fea no es.. esta ecuatoriana es una MILF con GRACIA.

     
    Kinsey.A, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ELAMA le gusta esto.

    fenixdrl

    Recluta

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Agradeceré información por MP de Rosalinda
     
    fenixdrl, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta Milf es muy buena en la cama y bien complaciente, la conozco de hace años y sonríe fue de ptm conmigo, nunca pude sacarla por fuera, es carne blanca, lo malo, y ella lo reconoce, es que cuando hay confianza, comienza a sudar como un chancha, y recuerdo la primera vez que comenzó a sudar se palteo, así que comenze a sobar mi piel con la suya para estar saladitos los dos, y desde esa vez, full confianza, también le he dado full anal en algunas sesiones, pero luego me subió el precio, así que dejamos en anal por un buen tiempo..
     
    lokuas, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray y TARIKO TUKURO les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Rosalinda Buena
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    324

Compartir esta página