[Ecuatoriana] Mitzuko / Tetona de lentes

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Rockefeller, 10 Ene 2018.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ELAMA, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A dantek69 y Pipilecticus les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas vamos poniendonos al dia con los polvos en las cucardas (revisando las aspas en varios dias del calendario putero debo varios ratings).

    Regresando al asunto, este servidor siempre en busca de tetonas y mis recuerdos de buenas tetas se remontan a Jennifer (Ingrid..) ricas tetas en ese entonces...esta nena Mitzuko cumplia con los requisitos y mas aun si le agregamos el hecho de que baila, agendar a nenas luego del baile me genera cierto morbo ya que estan en bata cucardera y desnudarlas asi se hace un rico rito.

    Mitzuko ecuatoriana gym"

    1.- Tipo de chica: ya siendo la tercera vez que la "beneficio" jaja diria que es una milf rica , buenas tetas agradable en la conversa y loba en la cama.

    2.- Edad: treintaialgos, si es 40 tambien le sentaria perfecto.

    3.- Cara: rostros algo ancha y triangular de buena sonrisa, me hace acordar de una actriz inglesa de al diablo con el diablo, un aireton. Usa lentes que le agregan al morbo de "profesora" o " secretaria".

    4.- Talla: se le ve alta pero es su contextura.

    5.- Senos: dejenme explayarme aqui camaradas,segun mis investigaciones en la materia ....que ricas tetas csm! Blancas,suaves,con buen tamaño de aureolas, estrujables y mamables. En todo momento las chupe y jale , si me hizo algun gesto pero la calebtada previa funciona con esta monita. Ruso de ley y pingazos en cada teta.

    6.- Cintura / barriga: hace ejercicios y por eso se mantiene, en perrito se maneja bien esa cintura.

    7.- Caderas / derrier: rico culo blanco amasable, le deje algo rojo por los palmotazos.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas para las acrobacias, y sus pies listos para estilizarlos en alguna pose.

    9.- Piel: es piel clara y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: seña ?tremendas balas.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: con lujuria....hace gp chupa bolas, te mira y te coquetea mientras se la engulle.

    13.- Papita: rasuradita

    14.- Anal: 50 vizcarras mas

    15.- Trato: bueno y recomendable de una buena puta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Una conversa previa , le saque la bata suavemente para verle de a pocos esas tetazas mientras le besaba el cuello y acariciaba el cuerpo , la nena se conecto y me buscaba la boca jaja...tranquila le dije mientras le seguia acariciando le rozo los labios de abajo y la sentia mojada...me eche me empezo a besar el torso el cuello y ne dio un par de picos...fue bajando y empezo con la rusa mientras me decia una par de cosas, bajo me agarro el pene puso el poncho y se lo engullo como si fuera el ultimo de su vida chupada de bolas,subida y bajada con lengua en el tronco ya al fierro se sube pero poniendo un pie en punta sobre la cama y metia mi pinga y se miraba como la penetraba. Aumentaba las revoluciones, la tenia sujetada de las nalgas fuerte y la acerque a mi para chuparle las tetas como quise nos dimos un par de besos mas,luego de costado, elna de costado y yo arrodillado para verle las tetas de costad, al espejo para ver como rebotaban y pendulaban esos melones,luego perrito con nalgazos y arremetidas,ella volteaba a mirarme y me decia que no pare y que siga a ese ritmo ,luego que la penetre fuerte y asi hasta que llene la bolsita llamada jebe.
    Nos quedamos echados un momento mientras me acariciaba el pecho y yo le tocaba las tetas hablabamos de algunos temas, ya estaba parando la pinga y me dijo que mejor me vaya jaja porque sino nos encerrabamos.

    17.- Calidad de Masajes: ricos masajes pero falta tiempo para una verdadera sesion.

    18.- Experiencia en el laburo: varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 80 vizcarras

    21.- Costo / beneficio: buen precio y buena atencion.

    23.- Ubicación: no tiene cuarto fijo me atendi con ella arriba.

    24.- Volveria?: claro

    25.- Puntaje final (1/10): 8.0

    * bonus track: ya habran novedades.
     
    dantek69, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    elmoncho1, FONZIE, Vergomi y otra persona les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Emma Butts tiene perfil de la latina voluptuosa , Mitzuko es de tez mas clara y mas delgada camarada....la manera como cachan si es parecida.
     
    dantek69, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Darkzininho le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Fijate en las alineaciones de [2018 CUCARDAS:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/2018-las-cucardas.395088/page-150


    Allí la encuentras en mi comentario entre la lista de golfas del viernes pasado.
     
    ELAMA, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Regresa en diciembre camarada.
     
    dantek69, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darkzininho le gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    He conversado un par de veces con Mitsuko este tiempo, me dijo que estaba pensando venir a fines de diciembre o en enero.

    PD: Los sigo hace tiempo pero recién me he creado cuenta y este es mi rating sobre ella reuniendo los diferentes encontrones con ella.

    La primera vez que la vi me genero un poco de dudas pero después de ver el foro entre con ella.

    1.- Tipo de chica: tiene un parecido a Paola Ruiz pero con lentes

    2.- Edad: más de 30

    3.- Cara: Usa lentes, pelo negro largo

    4.- Talla: 160cm sin tacos.

    5.- Senos: buenas tetas, con ayuda, grandes que te los da, te puede hacer una buena rusa ... te los da a tu disposición

    6.- Cintura / barriga: hace ejercicio.

    7.- Caderas / derrier: buen culo, se lo he roto varias veces

    8.- Piernas / pies: duras del gym

    9.- Piel: es piel clara y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: grandes chupadas las que me ha metido, aveces había que concentrarte sino acababa. Una par de veces me la ha chupado tan bien que solo se la metí un momento porque me vine que me dijo, la próxima no te la chupo porque me dejas caliente

    13.- Papita: rasurada

    14.- Anal: 50 más ... como hay confianza a veces me deja meterle solo full

    15.- Trato: de lo mejor del local

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conforme te la vas tirando más veces hay más confianza ... no me acuerdo cuantas veces me la he tirado pero en la cama hace de todo, no le pone pero a nada. Las primeras veces fueron de un trato cliente pero poco a poco fue de amigos con derecho.... una vez entre y le dije que si podía comenzar por atrás y después con otro condon por adelante, me atraco pero le gusto tanto que le de por el culo que esa y un par de veces más me dejaba que solo le diera por culo. Con ella hice un trio con una amiga de ella, pero no me gusto porque la otra era bien timida, Mitsuko se la comía en loba; también un día estaba esperandola y abrio la puerta y me vio ahí parado y me dijo si quería hacer cochinada que entrara. Cuando entre vi a otro tipo adentro calato que me dijo para y dale por el culo que me gusta a mi verla. ... ese polvo me lo pago ese tipo, según lo que me contó ella después que es un amigo de ella que lo conocé hace años y que le gusta ver como le dan, el llega se encierra con ella y va metiendo gente para que se la tiren y el los ve, ese día se me contó que fueron 7 suertudos y yo los que nos pago el polvo. Otra cosa que hice con ella fue un trio con un pata mio, le hicimos sanguchito, le dimos por donde quisimos y se dejaba. Se le extraña, ojala vuelva pronto porque de lo mejor que había.



    17.- Calidad de Masajes: si te da, pero a mi no me gustan

    18.- Experiencia en el laburo: con todo lo que hace facil más de 5.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 80 vizcarras

    21.- Costo / beneficio: buen precio y buena atencion.

    23.- Ubicación: no tiene cuarto fijo me atendi con ella arriba.

    24.- Volveria?: he vuelto muchas veces, espero que vuelva rapido

    25.- Puntaje final (1/10): 9


    Esta ha sido mi experiencia con ella, buen culo, siempre atenta y no pone peros ... se ve que le gusta tirar asi que esta dispuesta experientar y que cumplas tu fantasia.
     
    enrique palacios, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    FONZIE, Misionero, dantek69 y otra persona les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    yo hable con ella la semana pasada, me dijo que el jueves llegaba y que la llamara el sábado para una salida. el sábado le di una llamada al cel que tenía pero sale que esta anulado y que ese número no existe.
    He intentado llamar estos días pero cada vez que llamo sale un mensaje que dice que el número que ha marcado no existe y ya le perdí el rastro. Si alguien sabe dónde esta pase la voz.
     
    enrique palacios, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Pipilecticus le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer cai de nuevo en el templo, turno chelero, nada rescatable y esta tetona me salvo la incursión, aqui mi reporte:
    1.- Tipo de Chica: Milf Asiatica tetonaza
    2.- Edad: 33-35 años aprox.
    3.- Cara: Ascendencia asiatica, es chinita, bonita para mi gusto, ricos labios. Los lentes le quedan perfecto. Ahora la vi más milf que el año pasado.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Lo mejor de ella, que tales tetazas, y te las deja para que disfrutes a placer, te hace un ruso de pelicula.
    6.- Cintura / barriga: La vi más atletica, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: rico culo también.
    8.- Piernas / pies: se defiende no estan fofas, apetecibles.
    9.- Piel: es intermedia entre blancona y trigueña, más tirando para blanca. La piel suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Es bien limpia.
    12.- Fellatio: Le gusta lo chupa rico; pero igual no es su fuerte.
    13.- Papita: rica y peladita, se deja tocar y meter el dedo, hasta me dieron ganas de sopearla, pero me controle.
    14.- Anal: Si lo da, la primera vez que me la tire me lo dio, cuando estaba en el turno tubero. Pero mas carolina.
    15.- Trato: Muy bueno el trato, te hace sentir bien, te arrecha y se arrecha, le gusta la vaina, le gusta su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre por los muebles del 2do piso, estaba sola y dije aqui mismo soy, le dije hola Mitzuko, negociamos y ya. Me llevo a su cuarto, le pague y comenzo el paleteo, que rico csm, le puntee su culazo, nos calateamos y seguiamos jugando, ahi es donde me puse en cunclillas y le vi su papita rica, peladita, le beso por los alrededores y casi le sopeo, me contuve y me levante seguimos con el paleteo bravo y de ahi me puso el condon, comenzo el fellatio, que lo hace con esmero pero no es su fuerte, es un poco mas que cumplidor, bueno de ahi me eche y comenzo la faena, un pequeño ruso, cow girl, cow girl invertido, y terminando con perriux. Que rico se mueve esta huevona. Y me vine. De ahi conversamos alguito de su family, etc.. y me quite
    17.- Calidad de Masajes:No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante, mínimo 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Sin duda bien pagado, buen trato, rico cache.
    23.- Local: Cucas 2do piso turno chelero. Me dijo que a veces dobletea es decir los dos turnos.
    24.- Volvería?: clarin, es mi segunda vez con ella, pero facil una tercera seria bacan.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.85 si el fellatio fuera mejor y fuera más chibola sería 10 puntos. Pero igual es un polvazo.
     
    Top Cat, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Turno tubero: Turno mañana 9 a 6
    Turno chelero: Noche 6 hasta el cierre segun el dia.
     
    Pipilecticus, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    MITZUKO, es una mujer que sabe su negocio para chambear como buena puta. Ya me atendí varias veces con ella, entonces solo nos vemos y en el momento decidimos entrar a su cuarto de turno. Aquí el ranking pendiente que tenía con ustedes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ahora no tan voluptuosa como hace poco, creo que se hizo unas ligeras operaciones o magia en su cuerpo que está regia de figura bien delineada. Casi milf pero aparenta menos que milf. Es ecuatoriana con residencia en Perú.
    2.- Edad: Pasa los 30, quizá 32.
    3.- Cara: Semi oval, tez blanca rosada. Así parece.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Enormes, pero ahora reducidos a una normalidad que concuerda con su cuerpo que es para ganarse e imaginársela cachándola todo el tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Algo delgada y plana, con ligeros arrastres de piel.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene junto con sus portentosas tetas.
    8.- Piernas / pies: Algo delgados y largos, punto menos.
    9.- Piel: Blanca tirando para oscura en promedio, las luces no ayudan a definir el color de su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, cuidadosa y metódica en esto.
    12.- Fellatio: Asuuuu!!, me acuerdo que lo chupa por largo rato hasta que le digas basta. Te lo palmetea en su cara, te mira y se ve en el espejo mientras lo succiona, por breves momentos te hace GP.
    13.- Papita: Rasurada y casi marronezca u algo oscuras por el uso frecuente, labios vaginales poco desvirgados.
    14.- Anal: No consulté, parece un poco usado.
    15.- Trato: Excelente, de pareja, de amante arrechante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio te recibe adentro con un abrazo fuerte y prolongado, besos suavecitos y más fuertes y prolongados, Una mirada de loba que te quiere cachar más que tú a ella, mirada risueña. Nos desvestimos, poco a poco, suele estar con vestidos largos y abiertos por la mitad de uno de sus muslos, muy elegante, me hace recordar a mis años de la universidad cuando iba a los NC de LC y empezaba a conocer ficheras extranjeras, entre ellas una rubia chilena, que mujer con esa piel que al tocarla me arrechaba y sentía temblor, adormecimiento y electricidad en el cuerpo y la pinga parada en ONE.

    Bueno sigo con MITZUKO. Ya desnudos, y yo echado en la cama putera, me acaricia diciendo que “Ahora tu mujer te va cachar rico como no te imaginas”. Empieza acariciando todo mi cuerpo, te besa la zona de la pinga, me pone el preservativo y empieza a chuparlo, en eso me chupa uno de los huevos y siento la presión de su succión de labios y lengua tibia a caliente, luego sigue con el fellato buen rato hasta que ya arrecho le dije te la meto y me dice: “ya mi hombre, soy tuya, dame esa pinga que me gusta porque soy tu perra sedienta de ti”, así sigue diciendo palabras de este tipo y cada vez más arrechantes hasta que en cuquillas se lo mete, buen rato saca y mete, saca y mete, arriba y abajo. Luego le pido el 69 y se pone en tal pose para verle la marusha.

    Ante mis ojos, me da ganas de sopearla, ella no dice nada pero está alerta al lenguazo y me abstengo mientras ella sigue chupando mi verga. Luego en pose cower girls invertido se mete la pieza diciendo palabras de placer y arrechura: “Así comete mi , es tuya, méteme ese fierro de carne que tienes, que me arrecha cacharte más que tú”, jajaja.

    Luego en misionero empiezo a darle duro, se excita, gime, habla, se abstiene de gritar para no hacer roche dentro del cuarto hacia fuera, se convierte en una loba arrecha, su mirada fija y dulce a la vez me pone a mil !!!...; en los momentos que puedo le amaso las enormes tetas que los pone a mi disposición, se las chupo, en una de esas le digo un ruso y al toque se pone en ese plan de sobar mi verga entre sus tetas bien apetecibles. Seguimos en esa locura de pareja de cacheros empedernidos por la lujuria y arrechura sexual. Seguidamente la pongo en perro y le meto poco a poco mi ganso que entra y sale, veo que sus labios vaginales que se estiran saliendo y entrando a la vez con mi pinga, ( que rico panorama de labios vaginales), su culo en perita curiosa y atractiva hace que debajo de ellas, un poco hacia arriba veo sus sobresaliente tetas que cuelgan y se mueven de acuerdo al ritmo de mi embestida perruna cada vez más y más hasta que me vine con un estrepitoso placer, así ella también gozó de la embestida que le di duramente. Nos quedamos un rato echados comentando lo arrecho que cachamos. Se levantó y procedió a lavarme y luego ella lo propio. Nos vestimos y nos despedimos muy cordial y amablemente, con una mutua mirada y sonrisa, un beso en cada mejilla. Salí contento del room 207.

    17.- Calidad de Masajes: Te acaricia todo.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser ya años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Las Cucardas.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión, asegurada.
    22.- Ubicación: Las Cucardas en diferentes cuartos, según asignación.
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.- ¿Volveria?: Si, por supuesto que sí.
    25.- Puntaje final: (9/10)

    MITZUKO es de las pocas cucarderas que se entregan de lleno a su oficio. Su carácter y personalidad amable (mamable, jajaja), es de esas putas elegantes y de nivel ficho, por eso también entre otros, tiene cacheros selectos y de billete, aunque no me considero de los últimos, pero con ella ambos y juntos, la hacemos !!!

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer jueves fui a golpe de 10pm habia buena cantidad de gente, paseando por los pasillos vi el letrero de mitsuko y decidi esperarla en su puerta casi media hora por los comentarios de esta Loba en el foro.

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: milf peliroja voluptuosa
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara: ovalada, No es bonita, tampoco fea
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Tetazas, lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: plana, cintura acorde a sus caderas
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, grandes en doggy se ven espectacular.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: blanca, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal:Limpia
    12.- Fellatio: Rico mamey, chupa las bolas una por una, pasa la lengua alrededor antes de meterselo todo a la boca.
    13.- Papita: Rasura, algo recorrida, labios gruesos
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Lo mejor de su servicio, conversadora y vive el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de leer los comentarios de Mitzuko la espere en su room 207 con su letrero hasta que abrio su puerta y la aborde, primera impresion fisicamente no me llamo la atencion, dude en entrar pero al ver su par de mangazo decidi entrar. ya adentro me pone su culazo y empieza a moverse al toque me puso al palo, le pague nos desvestimos y me tire a la cama y me puso su par de mangazos en mi cara para que entretenga un buen rato, luego me empezo a lamer con paciencia y sin apuros las bolas y entretuvo un buen rato ahi lo disfruta esta perra mirandote. Luego se pone lubricante pone su carra de arrechaza y empieza la cabalgata por un buen rato, luego cambiamos a perrito y decia cosas arrechantes, "metemela hasta el fondo" "que rica tu pinga" luego pasamos a misionero y se tocaba el clitoris mientras se le metia y sacaba gemia como una porn star, no aguante mas y se me vino toda la leche. Nos quedamos echados conversando unos 10 minutos, me dijo que era peruana y que tenia 1 año y medio en las cucardas entre otras cosas y nos despedimos con un chape.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Las Cucardas.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversion por su excelente trato.
    22.- Ubicación: habitacion 207
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.- ¿Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8.5

    Saludos

    TABI

     
    tabi, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno no la tenia agendada; pero el ultimo viernes la vi y no me pude contener a tener otro encuentro con esta tetona.
    1.- Tipo de Chica: Milf rasgos asiaticos.
    2.- Edad: 33-35 años aprox.
    3.- Cara: media chinita, aunque su peluca de color rojo no le queda bien.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Tetonaza, te deja disfrutarlas.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: culoncita.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: como siempre se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Es bien limpia. sus clasicos pañitos humedos.
    12.- Fellatio: Ahora si me los chupo mas rico que antes se tomo su tiempo, debe ser que hay mas confianza. Casi 10 minutos se engolosino con el muchacho.
    13.- Papita: peladita como siempre rico panorama.
    14.- Anal: no se lo he vuelto a pedir; pero se que lo da por un adicional.
    15.- Trato: Muy bueno, te hace sentir cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por el segundo piso, en plena caceria, cuando la veo llegar, me miro y se fue a su cuarto, la segui y recien creo me reconocio, entre de frente sin negociar, ya sabia lo que me esperaba. le pague y comenzamos con el fellatio mencionado, luego un ruso con sus tetazas, casi me vengo, pero me concentre. Luego se puso su love-lub y cow girl invertido que rico se movia la condenada, aguante el castigo y luego cow-girl de frente para ganarme con sus tetazas, que rico se movia esta puta. Seguimos con perrito, donde me sadiquie un poco y terminamos con misionero y piernas al hombre donde no aguante mas y me vine. Que rico remember con esta putaza.
    17.- Calidad de Masajes:No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 70 soles. usualmente cobra 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: como siempre sali feliz.
    23.- Local: Cucas 2do piso turno chelero, habitacion 207.
    24.- Volvería?: Clarinete.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0 bien ganados.

    Turno Chelero a partir de las 7pm
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2020
    Top Cat, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A akiles el dementor, dantek69 y Darkzininho les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Les traigo una mala noticia ... ya colgó las tangas, es oficial. Hace días le escribí para pregunta cuando volvía o si nos podíamos ver pero no respondía y la llamé ayer ... se demoro pero contesto ... le dije para vernos y ella me respondió que ya no trabaja porque esta haciendo unas cosas personales.
    Ya no le pregunte más, me despedí y colgue; así me oficializo su retiro ... como dirían en el barrio "alguien se la esta cachando"
    Solo quedara en el recuerdo todo lo que le hice a Mitsuko ... creo que no nos quedo nada pendiente en hacer.
     
    enrique palacios, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A user201578 y Milo5289 les gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Sí, está atendiendo a sus conocidos, 300 soles por La Marina, San Miguel. Escribele nomá.
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2020
    thiago360, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Christian08cld, Nifunifa y user201578 les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Confirmo.
     
    Nifunifa, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A dantek69, Christian08cld y GISELO les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : TODO TEMA DE SPAM O QUE NO CORRESPONDA AL TEMA ES ELIMINADO O MOVIDO AL TEMA GENERAL DE LAS CUCARDAS 2020. TEMAS DE RANKING SON PARA RANKINGS DE ATENCIONES NO COMENTARIOS GENERALES.
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2020
    elgavilanpollero, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Christian08cld

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2020
    Christian08cld, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A dantek69 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Seguirá viviendo en Lima?
    Estaba a media cuadra del famoso hotel en Pueblo Libre donde se daban las mayores encerronas de las chicas ex Cucardas
     
    Syd18, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A dantek69 le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    yo creo que ya no esta en Lima
     
    Top Cat, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que pena que no este en Lima, era buen polvo en las cucardas, por fuera dos veces la comi y mi pata nunca me jugo si fono
     
    elgavilanpollero, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página