EL CABALLERO DORADO
General
- 2.052
- 6.361
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.361
13 Years of Service
EXPERIENCIA [MARISOL / ECUATORIANA]:
El día de visita a las cucardas cuando la entrada aun costaba s/35.00 tome como opción a esta morena, tiene un cuerpo contorneado y algo llamativo, adjunto algunos detalles.
1-Tipo de Chica / Categoría: como una anfitriona o discotequera mas que todo por que tiene las curvas marcadas.
2-Edad: debe estar entre 28 a 30 años aproximadamente
3-Cara: no se, la veo normal, ni fea tampoco bonita
4-Talla: 1.60mt - 1.65 mt aproximadamente
5-Senos: medianitos, dejo que la toque, acaricie, no me llamo mucho la atención.
6-Cintura / barriga: casi plana, me parece que cuida su apariencia.
7-Caderas / derrier: esa es la parte que mas me gusto, es de cola bien parada con caderitas marcadas, en perro disfrute mucho esa cola.
8-Piernas / pies: de acorde a su contextura
9-Piel: trigueña - morena
10-Tatuajes / seña característica: no me fije bien, debe tener casi todas las putitas tienen su tatuaje.
11-Aseo personal: se lavo sus partes después de la follada.
12-Fellatio: estuvo bueno la mamada que me dio, lo importante es que se tomo su tiempo.
13-Papita: rasurada al tope, ajuste normal, ya no es chibola pues.
14-Anal: no hablamos de eso.
15-Trato: buen trato, te da tiempo y sobre todo colabora a que tengas un buen momento.
16-Calidad de polvo / Performance: la aborde en su cuarto habitual, negociamos el tipo de performance y entramos, un saludito de rutina, le paque y comenzamos con el paleteo algo breve e inicio la mamada en una sola pose pero con un tiempo considerable. Nos desnudamos y comense a vacunarla, hicimos algunas posiciones conocidas, me gusto cuando se movia rico con el pajaro adentro, para terminar la cogi en perro, ahi le di de alma hasta que no pude mas y me vine.
17-Calidad de masajes: no para que perder el tiempo en eso, uno va a follar ...
18-Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo la ha visto en muchas temporadas.
19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20-Precio: s/80.00 por un tiempo considerado, en ningún momento me dijo que termine rápido.
21-Costo / Beneficio: si valio la pena comer a esta mona, quede satisfecho.
22-Ubicación: en el primer nivel corredor derecho cuarto A, turno II
23-Local: Las Cucardas Night Club, jiron Ricardo Treneman 875 -Lima
24-Volvería ?: si tal vez, ya que uno no acaba renegando como sucede con otras.
25-Puntaje final (1/10): Le daría 7.0 puntos
​ OBSERVACIÓN:
Me pareció buen polvo esta morena,de las cosas que resalta puedo nombrar que no tiene carácter dominante sino por el contrario corresponde bien a las iniciativas de uno. no jode con el tiempo como otras suelen hacerlo. Eso seria mi opinión sobre esta putita, esperemos que se comporte de la misma manera con los demás cofrades.
El día de visita a las cucardas cuando la entrada aun costaba s/35.00 tome como opción a esta morena, tiene un cuerpo contorneado y algo llamativo, adjunto algunos detalles.
1-Tipo de Chica / Categoría: como una anfitriona o discotequera mas que todo por que tiene las curvas marcadas.
2-Edad: debe estar entre 28 a 30 años aproximadamente
3-Cara: no se, la veo normal, ni fea tampoco bonita
4-Talla: 1.60mt - 1.65 mt aproximadamente
5-Senos: medianitos, dejo que la toque, acaricie, no me llamo mucho la atención.
6-Cintura / barriga: casi plana, me parece que cuida su apariencia.
7-Caderas / derrier: esa es la parte que mas me gusto, es de cola bien parada con caderitas marcadas, en perro disfrute mucho esa cola.
8-Piernas / pies: de acorde a su contextura
9-Piel: trigueña - morena
10-Tatuajes / seña característica: no me fije bien, debe tener casi todas las putitas tienen su tatuaje.
11-Aseo personal: se lavo sus partes después de la follada.
12-Fellatio: estuvo bueno la mamada que me dio, lo importante es que se tomo su tiempo.
13-Papita: rasurada al tope, ajuste normal, ya no es chibola pues.
14-Anal: no hablamos de eso.
15-Trato: buen trato, te da tiempo y sobre todo colabora a que tengas un buen momento.
16-Calidad de polvo / Performance: la aborde en su cuarto habitual, negociamos el tipo de performance y entramos, un saludito de rutina, le paque y comenzamos con el paleteo algo breve e inicio la mamada en una sola pose pero con un tiempo considerable. Nos desnudamos y comense a vacunarla, hicimos algunas posiciones conocidas, me gusto cuando se movia rico con el pajaro adentro, para terminar la cogi en perro, ahi le di de alma hasta que no pude mas y me vine.
17-Calidad de masajes: no para que perder el tiempo en eso, uno va a follar ...
18-Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo la ha visto en muchas temporadas.
19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20-Precio: s/80.00 por un tiempo considerado, en ningún momento me dijo que termine rápido.
21-Costo / Beneficio: si valio la pena comer a esta mona, quede satisfecho.
22-Ubicación: en el primer nivel corredor derecho cuarto A, turno II
23-Local: Las Cucardas Night Club, jiron Ricardo Treneman 875 -Lima
24-Volvería ?: si tal vez, ya que uno no acaba renegando como sucede con otras.
25-Puntaje final (1/10): Le daría 7.0 puntos
​ OBSERVACIÓN:
Me pareció buen polvo esta morena,de las cosas que resalta puedo nombrar que no tiene carácter dominante sino por el contrario corresponde bien a las iniciativas de uno. no jode con el tiempo como otras suelen hacerlo. Eso seria mi opinión sobre esta putita, esperemos que se comporte de la misma manera con los demás cofrades.