Bobby316
BANEADO
- 368
- 376
- 104
92%
- Puntos de reacción
- 376
12 Years of Service
Estimados cofras, esta semana cai en el turno de la mañana y la ultima vez ya le habia puesto el ojo a esta monita de pechos impresionantes.
Rating de Madona
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua cabello negro ondulado largo
2.- Edad: 25 dice y puede ser
3.- Cara: Simpatica, toda la pinta de una costeñita del norte, facciones de morena pero blanca cata.
4.- Talla: 1.65 maso y con las plataformas se le ve grandasa.
5.- Senos: Bastante grandes y naturales.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y no tiene barriga, a mi parecer ahi hubo lipo.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas y su chancho que en cuatro se ve bien rico y hay bastante que agarrar
8.- Piernas / pies: Largas y torneadas
9.- Piel: Como menciones arriba, no es blanca es sacalagua de piel clara, suave, vi algunos moretones en las piernas y la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en el vientre facil para barajar una cesarea
11.- Aseo personal: Limpia, te limpia con un paño el pajaro y al final se lava y te lava el pajaro.
12.- Fellatio: Lamidas de tronco y bolas antes de poner el jebe y te coloca el poncho y se manda con su mameluco, bastante bueno sin ser espectacular.
13.- Papita: Peladita y tiene su ajuste.
14.- Anal: Por 40 lucas mas lo suelta, lo vi trajinado y se lo pedi en una y me dijo 40 y le di de alma.
15.- Trato: Amable, cariñosa en verdad trato de pareja, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, propone y se deja llevar, la vive desde la mamada y tambien el polvo.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que tien un mes en Perú, ya debe tener su tiempo en el cuento.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Planeta Namek cuarto 116
20.- Precio: 60 lucas + 40 el chico = 100
21.- Costo / beneficio: Paga, por trato, cuerpo y el chico.
22.- Ubicacion:Treneman en Cercado
23.- Local: Ya para que hablar
24.- Volveria?: Si, pero chambea hasta el miercoles y regresa en enero. Hay una colocha Mercedez en ese turno que quiero vacunar.
25.- Puntaje final: 8.5 por cuerpo, performance y trato.
Saludos,
Rating de Madona
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua cabello negro ondulado largo
2.- Edad: 25 dice y puede ser
3.- Cara: Simpatica, toda la pinta de una costeñita del norte, facciones de morena pero blanca cata.
4.- Talla: 1.65 maso y con las plataformas se le ve grandasa.
5.- Senos: Bastante grandes y naturales.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y no tiene barriga, a mi parecer ahi hubo lipo.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas y su chancho que en cuatro se ve bien rico y hay bastante que agarrar
8.- Piernas / pies: Largas y torneadas
9.- Piel: Como menciones arriba, no es blanca es sacalagua de piel clara, suave, vi algunos moretones en las piernas y la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en el vientre facil para barajar una cesarea
11.- Aseo personal: Limpia, te limpia con un paño el pajaro y al final se lava y te lava el pajaro.
12.- Fellatio: Lamidas de tronco y bolas antes de poner el jebe y te coloca el poncho y se manda con su mameluco, bastante bueno sin ser espectacular.
13.- Papita: Peladita y tiene su ajuste.
14.- Anal: Por 40 lucas mas lo suelta, lo vi trajinado y se lo pedi en una y me dijo 40 y le di de alma.
15.- Trato: Amable, cariñosa en verdad trato de pareja, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, propone y se deja llevar, la vive desde la mamada y tambien el polvo.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que tien un mes en Perú, ya debe tener su tiempo en el cuento.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Planeta Namek cuarto 116
20.- Precio: 60 lucas + 40 el chico = 100
21.- Costo / beneficio: Paga, por trato, cuerpo y el chico.
22.- Ubicacion:Treneman en Cercado
23.- Local: Ya para que hablar
24.- Volveria?: Si, pero chambea hasta el miercoles y regresa en enero. Hay una colocha Mercedez en ese turno que quiero vacunar.
25.- Puntaje final: 8.5 por cuerpo, performance y trato.
Saludos,