Desde que hora la ubico y a que hora se retira seño?
La ubicas desde la 10:17 am y se retira a las 19:53 PM
RUC: 10275718392
DNI: 97531720
COMO CACHAR: Meter la pinga en su vagina
IMPORTANTE: No te confundas con al chinita porque es BROCA
DATOS: la tía almuerza y cena y toma agua
BIOLOGIA: es del tipo de mamíferos que amamanta con las ubres.
MEDIO DE TRANSPORTE: apie, taxis y en buses
Algún dato obvio más MyLord? O ya estuvo de tantas pendejadas?

ANDA PS A ZEPITA, nadie te va a contestar tu pregunta la hora es imposible de calcular, tienes que hacer preguntas coherentes, por eso anda a Zepita mi que querido Despistado

La ubicas desde la 10:17 am y se retira a las 19:53 PM
RUC: 10275718392
DNI: 97531720
COMO CACHAR: Meter la pinga en su vagina
IMPORTANTE: No te confundas con al chinita porque es BROCA
DATOS: la tía almuerza y cena y toma agua
BIOLOGIA: es del tipo de mamíferos que amamanta con las ubres.
MEDIO DE TRANSPORTE: apie, taxis y en buses
Algún dato obvio más MyLord? O ya estuvo de tantas pendejadas?

ANDA PS A ZEPITA, nadie te va a contestar tu pregunta la hora es imposible de calcular, tienes que hacer preguntas coherentes, por eso anda a Zepita mi que querido Despistado
Chupame la gampi muerta, soy team sangre, por cierto, hoy la ví pero justo entró al telo y no salió csmr, no paguen por hora ps todos tmb queremos botar kuaker

Si alguna vez me ah Pasado la secuestran aveces a Karina , el mes de Enero que me atendí con ella que rico la pasé ,patas arriba ,de costado , de perrito un culazo bien cachetonazo ,y los respectivos saludos a toda la pipol que rico ,acariciándola ,acercándola más al cíclope ; se defiende la señora Karina , para el.medio está bien ,si eh agarrado aveces kines con unas nalgotas pero se siente duro como plástico pero si se ven geniales,pero está kine si es natural ,me imagino que si tuviera la oportunidad de hacerse unos arreglos aunque no se le ve mal , allí si tendríamos que esperar tres horas seguramente 😁, pero en fin en ese lugar hay para todos los gustos pero cada uno con sus gustos,a mi me encantan así altas ,rellenitas y culonas me fascinan más así ,lo disfruto más . 💪

Archivos adjuntos

• IMG_20260205_204939.webp
    IMG_20260205_204939.webp
    88,8 KB · Visitas: 2
Otravez pase por zepita me atendí con la señora Karina una vez más , que rico culazo, subía la escalera del telo que rico panorama ,entramos al cuartucho me dijo agarra mi trasero que tanto te gusta que chévere ,defrente fui a prenderme de esas nalgotas ,de allí me acosté y empezó con los saludos a la gentita que rico ,acariciándole el cabello ,las orejitas ,sobándole la carita , acercándola más al cíclope que rica sensacion ,de allí le bese las tetas,pero no mucho tiempo pero si bien ricos ,de allí patas arriba ,besándole y acariciándole las piernotas, ,dándole rico ;de allí de costalilllo que rico, por el corto tiempo si disfrutaba bien cada minuto ; finalmente perrito allí un culazo natural como lo disfrutaba , moviendo me a toda velocidad,sobándole los pezones, masajeando esa espalda ,acariciando y palmeando ese potazo,al.menos no lo.encontre mordido ,una vez le habían mordido el culazo,las tetas y el cuello tipo Drácula 😎,bueno una vez más con la señora Karina exuberante , ,su despedida su cargada y su beso en el cachete , salí satisfecho y tranquilo hasta otra oportunidad..

Archivos adjuntos

• IMG_20260218_193314.webp
    IMG_20260218_193314.webp
    71,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_20260218_193106.webp
    IMG_20260218_193106.webp
    53,6 KB · Visitas: 3

Users who are viewing this thread

Atrás