Vladimir-Putin
Coronel
- 991
- 1.696
- 197
100%
- Puntos de reacción
- 1.696
13 Years of Service
Decidi abrir este post, que ya no existe ninguno relacionado a esta monita. Estaba en el 2do piso de Namek no habia ni una chica que me gustaba dando vueltas y mas vueltas hasta que hise el habla a esta monita, lo que me gusto fue su rostro, su coketeria y su juventud es chibola.
1.- Tipo de Chica - Categoría
Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
1.- Tipo de Chica - Categoría
- Delgada, trigeña, pelo largo lacio y negro, rostro agraciado.
- Segun ella, tiene 22 y si los aparenta.
- Cara aceptable pero ahi no ma.
- 1.58cms / 1.65 cms con taco.
- Pequeños de acuerdo a su contextura, mamables te lo deja besar y chuparlos a tu manera NO PONE PEROS.
- Tiene maso de cintura, barriga no mucho al momento de sentarse algo pero nada desagradable.
- Es lo que mas resalta en ella, es caderoncita acorde a su contextura, derrier pequeño.
- Bien cuidados, y con su respectiva pedicure.
- Trigeña y piel suave, es chibola por eso me anime... Para absorverle su juventud.
- Si los tiene en su hombro derecho, forma de estrellitas.
- Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y labo a malito tambien(es lo que me gusta de las monas).
- Te lo chupa a su antojo y te mira con una cara de arrecha como diciendo... metemelo todo a la boca se deja hacer de todo.
- Aqui si para los que les gustan la carne tierna y el buen ajuste es RECOMENDABLE, tiene buen ajuste esta monita que rico.
- No le pregunte, me dio un poco de miedo tan solo alucinar comerme su traserito puxia seria un violador jajaja.
- Buen trato, conversadora... al principio, al momento del polvo tienes q llevarla porque es chibola aun le falta cancha.
- Despues de dar tantas rondias por el 2do piso alver que no habia nadie y estaba esta monita solita, le hise el habla me cayo bien y transamos... pasamos al cuarto la desvesti a mi antojo... se deja hacer de todo... mientras la desvestia le daba unos chapes en el cuello... y al mismo tiempo me susurraba que le gustaba eso... para que me lo dijo peorrrr ya parecia vampiro jajaaja.... En eso se puso algo caliente esta monita que de estar parada se achago y lo saco a malito le dio besitos al tronco me puso al PRE rapidamente y se lo metio toditoooo... te mira a los ojos cuando esta con el muñeco en la boca, luego me dijo ven y se puso en perrito ya estaba fierro y la envestii bien rico como gemia esta monita que rico sintio la pegada ya que ajustaba a mil... de ahi le dije q cambie a patas al hombro.. uff la estuve bombeando por 10 mins... hasta que le dije dame sentaditas 5 mins hasta que se me vino el milk.. fue un polvo muy bueno, pero he tenido mejores...
- Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
- Ya debe tener su año aqui en Perú, el año pasado la vi, pero nunca tuve la oportunidad de atenderme con esta monita.
- Cucardas.
- 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.
- Se podria decir, que si los amerita.
- CDL.
- Cuando quiera provar carne joven, sip.. pero prefiero ver otras opciones.
- 5.5 por la atención.
- 6 por el polvo.
Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.