[Ecuatoriana] Eva / Rico culito

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por El Curita 69, 19 Nov 2016.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    que sera de esta kine, ya no la veo hace semanas y en los reportes tampoco leo sobre ella


    si de por si el nivel es bajo en las cucardas, esta era una de las mas aceptables
     
    YaKoLeV, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A BARON70 le gusta esto.

    BARON70

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    esta flaca era buen polvo, es verdad, hace tiempo no se le ve. cinturita y culazo carnoso, ya regresa si le es rentable.
     
    BARON70, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    volvió evita, asi q mas aka esta el rating



    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpática con rico culito
    2.- Edad: seguro anda de 25 para arriba.
    3.- Cara: es bonita para nivel del local
    4.- Talla: 160 tanto no es alta
    5.- Senos: chicoma pero rico
    6.- Cintura / barriga: cero barriga se nota el ejercicio
    7.- Caderas / derrier: q rico culo de esta chibola, si le entra al gym va estar espectacular
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ------
    11.- Aseo personal: se lavo después de la faena
    12.- Fellatio: era un punto bajo pero en esta ocacion la garganta profunda y lamida de boloñas me empilo mas. Esta mejorando
    13.- Papita: recorrido como toda nena da la nota
    14.- Anal: dice q pita pero todo saben q a sus parejas le suelta el chico
    15.- Trato: amable te hace sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada buen rato despues de anteder a un cofrade asi q me anime ingresar (la ultima vez no me fue tan bien), ingrese con el clasico paleteo y chapes (si ahora suelta sus chapes). inicio cabalgando se mueve bien de los dos lados. luego no hay otra mas q darle en perrito rico con ese culito q tiene full en 4 estuve buen rato hasta terminar de costa rica tambien chocando esas nalgas. su atencion a mejorado notablemente la garganta profunda rico, gime rico, cacha rico se puede decir q finge de mas pero nada fuera de lo normal, en esta ocacion vivio bien el polvo y me dejo complacido como pocas putas en este local
    17.- Calidad de Masajes: ......
    18.- Experiencia en el laburo: anos en este viejo oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas no siempre usa el mismo cuarto, ella me dice q consulte con el cuartelero
    20.- Precio: 80

    21.- Costo / beneficio: para lo q hay lo vale
    22.- Ubicacion: segundo piso
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si volvere por ese culo
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    YaKoLeV, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Xxthe wolfxXmis, Haakon y LordDPeru les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    estimado,

    buen rankankan, pero hay que precisar el cuarto, en todo caso mencionar que esta flaquita ronda ambos pisos en algunas ocasiones se le ha visto en los cuartos 115 a 118 otros en el ala derecha del cucardisidio.
    ahora último en los cuarto superiores del 207 al 218 y/o del 222 al 225.

    eso de vivió el polvo es relativo, pero es lo que buscamos sino es como si tiraras a una muñeca inflable
     
    Darkzininho, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Gracias

    Ustedes tienen buena memoria con los numeros de lo cuartos es algo q tengo q mejorar. Ahora para mas en el segundo piso

    Si es relativo depende de las personas y si el trato chevere bien, por q tambien hay otras monces o las estafas q te apuran y te sacan rapido
     
    YaKoLeV, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Estimados Cofras,

    Ya hice varios rankings de esta monita, pero ahí va uno actualizado de la atención del día de ayer sábado 31/03:

    .- Tipo de Chica - Categoría: La Chinita rica del barrio con brackets
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara: bonita de rostro
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños y algo caines
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, culazo rico, en perrito es donde más resalta, acá me quede buen rato.
    8.- Piernas / pies: está yendo al gym porque ha sacado unas patazas que hacen juego con ese culazo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: te echa alcohol y se lava y te lava al final del mate.
    12.- Fellatio: punto fuerte, hace GP y se la come toditita mientras te mira a la cara.
    13.- Papita: peladita que dan ganas hasta de sopearla
    14.- Anal: Ya se nota el uso pero no he preguntado
    15.- Trato: La flaca te conversa, no es un lorito como paolita o Ana pero es amable y cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al encontrarla libre, para adentro, no hace previas pero si baila mientras se quita la ropa, ya desvestidos empieza con el oral que es su fuerte, acá te empila, luego te pide que pose quieres, primero cowgirl acá la niña es una licuadora, que bestia para moverse, luego pasamos a la cucharita donde uno siente su rico cuerpo pegado y robándole algunos picos para luego pasar al misionero donde me enferme tocándole las piernazas que tiene para luego acabar con perrito donde me enferme con semejante vista de ese culo y bote el yogurt, la otra semana regreso con ella carajo jaja
    17.- Calidad de Masajes: Nancy
    18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cuquis
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: buena inversión
    22.- Ubicacion: segundo piso 223
    23.- Local: las cookies o el templo como le decimos por aca.
    24.- Volvería? De hecho que si, entre Paolita y ella tengo para rato
    25. Puntaje: 8.5 como diría el finado Peredo, si tú quisieras Evita, estarías en el nivel de las recordadas Iris o Sirena.
     
    Última edición: 1 Abr 2018
    Quico, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A FONZIE y Vergomi les gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Quico, te falto poner el puntaje final de esta kine

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Otra que le había apuntado la placa, aunque si me hubieran preguntando el año pasado, probablemente hubiera dicho que no pero como ya estoy cansando de cachar lo mismo todas las veces que voy, tengo que dar espacio a nuevos valores
    Ya la había visto antes, lo que mas me atraía era definitivamente su culito paradito, mas no su cara ni su porte, pero como un culo mueve montañas, puede ocasionar guerras, dije para lo que soy bueno

    .- Tipo de Chica - Categoría: chata con el culo paradito, que todos quieren rozar en un reggaetton
    2.- Edad: chibola, no me acuerdo
    3.- Cara: como de marsupial, antes inclusive la vacilaba por la forma de su quijada o boca, como ja jar binks, pero no es fea, tmp hermosa, tiene su gracia
    4.- Talla: chataza
    5.- Senos: ya me olvide, pero eran algo pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana, hasta la sentí trabajada
    7.- Caderas / derrier: eshe culito, rico, rico, rico, como de chibola, es una versión en miniatura del de Charo.
    8.- Piernas / pies: muslos algo anchos, y piernas igual
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ajusta rico, presiona, primera chupada que me da una mujer con brackets
    13.- Papita: peladita que dan ganas hasta de sopearla
    14.- Anal: nop
    15.- Trato: chévere, algo sumisa, a pesar que fue nuestra primera vez, entro en confianza, me conto algunas cosas personales, bromita por aca, agradable la flaca, no tan putanezca para hablar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya sabia que ese dia, ella era la primera victima, estuve haciendo hora y guardia en el cambio de turno, pregunte por ella, me puse cerca y la vi saliendo de su cuarto no tan tarde, fui su primer cliente de esa noche, asi que le traje suerte, entre algo calladita, o su voz era algo apagada, paleteos, chapes a su cuellito, carita, no boca, tetas, barriga, nos desvestimos, en ese transcurso estaba que metia mas mano a ese culito, me pide que me eche, pal fellatio, luego se sube a cabalgar, de frente, te mira fijamente con su carita, luego de espalda, de costadito, con ese culito es una maravilla, misionero, pegándome a su cuerpo y por ultimo como siempre termino y mucho mas con ese tipo de culo, perro, con ese culito hermoso, y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: con su cuca a mi nepe
    18.- Experiencia en el laburo: como todas, en un mes ya tiene varios falos en su haber, mas que cualquier chica promedio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los vale, le falta mas alma de zorra, es un poco sumisa
    22.- Ubicacion: esa vez estaba en 121, aunque me gustaría cacharmela en un cuarto con espejo en la cabecera, como en el 223 que a veces para, ese culito me tienta
    23.- Local: Cuquis Q.E.P.D 2018
    24.- Volvería? obvio que si, antes que cierra las cuquis
    25. Puntaje: 7.3
     
    boody, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Ranking actualizado de esta monita culona el día de ayer 27-10-18

    .- Tipo de Chica - Categoría: chinita rica, con rico culo y piernas
    2.- Edad: 23-24
    3.- Cara: para mi es simpática
    4.- Talla: chaturri (siempre llega en buzo y se le ve chata)
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: ayer estaba con un shorcito que le marcaba el tremendo culo que se maneja, uno de sus fuertes.
    8.- Piernas / pies: muslos formados y trabajados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me he percatado y eso que me he atendido un montón de veces con ella
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: uno de sus fuertes, ha mejorado en ese aspecto, y te mira a la cara mientras se come toda la pieza.
    13.- Papita: peladita, una vez me dejo sopearla pero fueron segundos
    14.- Anal: se ve que que si, porque se nota que ha tenido hemorroides (o de repente por estreñida)
    15.- Trato: chévere la flaquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya son varias las atenciones con ella, la vi parada y en one se me paro el muchacho, que rica estaba ayer, entramos, el paleteo respectivo, amase ese culo un buen tiempo mientras le daba chapes sin lengua, después pasamos al mamey respectivo donde ya líneas arriba describí lo buena que es, luego le pedí cucharita donde aproveche para amasar piernas y senos, misionero donde la taladre a morir, cowgirl donde la flaca se mueve bien rico para terminar en perrito donde me enferme con ese culazo, el píquito respectivo y feliz a mi casa.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: vale loan 80 solanos que uno paga, recomendada
    22.- Ubicacion: 223 ya es casi fija ahí
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volvería? De todas maneras, es un cache seguro y no hay pierde
    25. Puntaje: 8
     
    Última edición: 28 Oct 2018
    Quico, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Vergomi, frankie ruiz, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    104
    Dejaré este ranking de mi última atención con Eva (ojo última porque no vuelvo a entrar más con ella). Ranking fresquito reciente, de hace unos días.

    1-Tipo de Chica - Categoría: flaca de buena silueta con curvas bien ricas

    2.- Edad: no le pregunté pero le cálculo unos 26

    3.- Cara: pequeña simpática solo un poco rara en la parte de la boca me imagino por los brackets que le deforma un poco la mandíbula. (Bastante cierto también el apodo de carita de marsupial)

    4.- Talla: es baja como casi la gran mayoría pero no tan chata. Le cálculo 1.60cm

    5.- Senos: operados duros

    6.- Cintura / barriga: cinturita cero barriga

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas resalta más por la cinturita que tiene hace ver las curvas en su cuerpo. Tiene buen culo cachetón definitivamente lo que más atrae en ella.

    8.- Piernas / pies: bien trabajadas, se ve que hace sus sentadillas. Culmina el circuito de las curvas: cintura cadera piernas

    9.- Piel: no es blanca. Color normal

    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo si tiene tatuajes.

    11.- Aseo personal: es limpia. Cuida su cuerpo. No huele mal.

    12.- Fellatio: nada destacable. Lo normal y eso que ya son varias atenciones.

    13.- Papita: rasurada sin nada de bellos, rica a la vista. No es desbocada.

    14.- Anal: no le pedí pero tampoco creo que lo quiera dar salvo algún cofrade afortunado de romper ese ano.

    15.- Trato: su trato es cordial nada vulgar nunca la vi gritando ni reírse como lo que es una puta, jajaja..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me atiendo con ella varias veces siempre esperé una mejor performance con el transcurso de las atenciones pero siempre fueron regulares nomás nunca despegó. Al ya reconocerme defrente ingreso. Se deja tocar pero siempre la tiene que cagar con un "no me toques por aquí" "no me toques por acá" tamare eso te baja la excitación. Pero igual tienes el pájaro bien armado así que quieres darle si o si. Te lo chupa lo normal nada del otro mundo. Y luego te dice en qué pose quieres, hace todas las poses pero como ya dije siempre te sale con un "no me apretes por aquí" etc etc etc igual yo le doy bien duro lo bueno es que con las atenciones te deja darle a ese ritmo pero ya saben cómo la caga. Porque recuerdo que al inicio fue "no me hagas muy fuerte que me duele" "me lastimas" etc etc etc. Otro punto en contra es el tiempo te apura. A su favor no te cabecea y te cobra la tarifa. Aunque aveces me salió con que le dé una propina adicional. Menos mal en esta última no me salió con algo así porque la mandaba a la con...fiteria!!.

    17.- Calidad de Masajes: en un turno de 20 minutos seria un desperdicio. Me imagino que cuando toman una hora si o si lo pedirán.

    18.- Experiencia en el laburo: fácil que varios años, aquí en las cucas ya la conozco unos 2 a 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas no le pedí teléfono aunque fácil y me lo da. Pero ahí no más evita.

    20.- Precio: 80 soles

    21.- Costo / beneficio: los vale porque está bien rica, culo para romperlo. Benéfico si aunque como lo dije si ya eres su cacero y no cambia la aptitud entonces ahí nomás

    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo a veces segundo nivel otras primer piso etc etc está ultima incursión fue en el 118 cuarto de mabel


    24.- Volvería? Ya lo dije si este fuera mi primera atención hubiese dicho que si. Pero ya fueron varias atenciones y el resultado no es el que espero así que ahí nomás evita.

    25. Puntaje: 6

    Bueno cofrades espero mi aporte sirva para que tengan una referencia de atención de esta fémina que se hace llamar Eva. Si van a entrar entren no les va ir mal pero les aseguro que se la tiran varias veces y se pondrá más quisquillosa. Yo ya no me atiendo más con ella, en cucas hay y habrá más putas, aunque tengamos que esperar y esperar ....

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    Última edición: 5 Nov 2018
    frankie ruiz, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Misionero, Vergomi y FONZIE les gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    hoy 1ero diciembre estubo en 2do piso, monita muy aceptable acepta todas las podes, en perrito y piernas sl hombro, ese culito te loquea

    y lo mejor de todo, hoy su tarifa es s/60
     
    Agente Sun, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A FONZIE y Vergomi les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    seguro que la tarifa es 60????, la ultima vez que me atendi me dijo que no iba a bajar su precio... igual voy a volver a pulsear pues monita, monita, tiene su jale al momento de tirar... sobre todo porque tiene una papita bien rica...:p:p:p:p:p:D:D:D:D
     
    Darkzininho, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Misionero y Mik88 les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    la monita no viaja esta temporada de verano ya la mayoria de kines extranjeras fugo a sus tierras, queda como una de las pocas opciones dentro del local.

    su performance ya es conocida pense que llegamos a un techo en cuanto su atencion, para mi suerte la cosa mejoro ligeramente y supero sus anteriores atenciones
     
    YaKoLeV, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A FONZIE le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sigue con su tarifa de 80 solanos bro atención de hace dos semanas. Saludos
     
    hercules481, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Misionero le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Alguien sabe alguien de Eva?

    Lo último que me contó (el año pasado) es que había tenido problemas con la administración y que se iba a Panamá.

    Ojalá retorne.
     
    Quico, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ya son varias kines que tienen problemas o que la administración les hacen problemas.

    ¿Qué está pasando a ese nivel en la administración de Las Cucardas?.

    Dicen que hay mucho abuso de parte de los gerentes del local que no les permite llevar ni siquiera lubricantes, todo tienen que comprarlo adentro en el local, papel, alcohol, jabón líquido o spray, etc., etc. se ha vuelto un negocio dentro de otro negocio, por ejemplo los de seguridad tienen su alita, cada condón lo venden a 5 soles, y en las farmacias está a 3.50 soles la cajita de tres profilácticos. También mucho abuso en el costo de los cuartos y la obligación de cada puta es asistir con frecuencia, si no hay cuarto preferencial ni fijo.

    Todo esto haría que el local esté en decadencia, claro si hay estos abusos, las putas tienen que irse a otros chongos, como el caso de MAFER (la engreida del chino VHS, que no pinta en Las cucardas, no se sabe de él), MARITA; MITZUKO que se retiro del kineo, tras poner su negocio; KAREN que volvió de Las Geichas, y otras kines más.
     
    ELAMA, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A pibe123 le gusta esto.

    ale borda

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ojala retorne buena actitud de esta flaquita y culito riquisimo
    Angeliz la venezolana tiene ese mismo perfil pero si hay dos mejor
     
    ale borda, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    No seas pendejo culito de Eva full grasita, de Angelis es un pañal relleno de aceite más falso, falta que Rosita cómo para con ella se ponga esa huevada jajaja, Rosita es muy tela, de civil no pasa nada, la mayoria de cucas de civil hasta el pincho, lo único que les para el culo y les da forma son los tacazos
     
    pulcro, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ale borda le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja es que hay o habia un pendejo que unge de administrador que se las quiere levantar o obligarlas a salir con el, por eso muchas no han vuelto por qué no se prestan para la huevada, chino destierra ese csmree y también a la que se presta para decirles, por que ese huevon no les habla de frente sino que manda a una tia a que haga la propuesta, chino pon orden, tráete nueva camada, tus perras ya están con mucho kilometraje, jubilalas a las que tienen más de 10 años
     
    pulcro, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ale borda

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienes razon en cuanto al culo.
    No es comparable. Redacté mal.
    Al compararlas me refiero con perfil que ambas son zambitas tal vez Angeliz sea hasta negrita pero me parece que van por alli.
    Las dos atienden con gusto.
    Un trio Angeliz Rosita debe ser rico y creo que si lo han hecho
     
    ale borda, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página