[Ecuatoriana] Danna / Flaquita chinita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rubenmartinez, 14 Ago 2018.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Atencion: miércoles 19

    Ya he realizado un post al cual le sume algunos puntos.

    Resumen de esta atencion, mucho mejor, que rico cacha esta flaca.

    9/10

    Ya me estoy volviendo su cashero...
     
    Pipilecticus, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    La Araña Rusa

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas genta, acá les cuento mi experiencia con esta flaquita del turno tubero, que a mi parecer es una de las más guapas del turno. Esta experiencia fue de hace aprox finales de febrero. Esta flaca siempre me intrigaba, la habia visto en las noches a veces, y ya cuando me anime por ir a la mñana la vi, entre dudas y luego de informarme en el foro decidí entrar a ver que tal era.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Flaca bonita, chinita como me gusta.
    2.- Edad: mayor a 30, ya es madre.
    3.- Cara: Bonita, no utiliza maquillaje exagerado y con eso es suficiente, se le ve guapa.
    4.- Talla: 1.60m , con tacos un animalon, sin ellos es chatita cuando la ví caminando con su jean justo cuando se iba almorzar
    5.- Senos: ricos, grandes ya un poco caidos, es lo que llama la atención ya que siempre para con sus enterizos negro o rojo que hacen ver sus tetazas y su rico culote.
    6.- Cintura / barriga: Es flacido, no fit, pero no tiene rollos que espante ni nada,
    7.- Caderas / derrier: Culote, rico, un poco flacido pero rico, si se va al gym sale un señor culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas que hacen acorde a su figura.
    9.- Piel: Blancona, olia bien y lo que me llamo la atención fue la suavidad de su piel. Rico
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios el mas caracteristico el de "David" en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Excelente, siempre limpia y olia bien, no como otrassss
    12.- Fellatio: Bueno, tiene tecnica para chuparlo, suavemente, no visita las bolas (aunque debo pedirlo creo), pero si lo chupa con paciencia y rico, ver en el espejo del techo esa carita comerse mi verga me enferma.
    13.- Papita: Aca si la flaca demuestra que esta recorrida, igual siempre hay que ingeniarselas para hacer sentir el miembro.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, es una de las pocas que hace un buen servicio respecto a este punto.
    16.- Performance: Bueno, esta experiencia es de mi 4ta vez con ella y la última antes que el covid cambiara nuestro mundo. En la primera incursión, estaba un poco tímido pero ella me hizo entrar en confianza, al ver la buena predisposición, se me fue la timidez jeje y empecé el paleteo. En esta ocasión, salgo del baño, cruzó enfrente de ella y la saludo, un beso, su buena cogida de culo y pa dentro. Lo que me gusta es que la piel la tiene suave y obiviamente ella me dice que le gusta la gente que siempre va vien bañada, huele bien y viene bien depilado. Puntos a favor mios, la flaca sonrie mientras la paleteo, tremendo culazo que se maneja y luego me siento en la cama para que ella me ponga a placer sus tetotas que chupo con una dulzura poco a poco (que rico csmr), ella se pone en cuclillas, abre la bragueta y empieza con el golo golo, rico ver esa carita ver como te chupa el nepe, luego me quito la ropa y me hecho en la cama, ella avanza hacia mí y me chupa el cuello, baja por mis pectorales, luego a mis pezones y luego a mi pinga que staba ya duraza, me mira mientras lo chupa lo cual hace que este aún mas tieza y con una delicadeza se monta encima mío dandome las tetas a mi cara para seguir mamandolas, luego le digo que cabalgue pero volteada para ver tremendo culo blanco, luego la paso a perrito en donde si le doy duro y en la cual aporvecho para besarle el cuello mientras la clavo, es un placer ver ese culote en 4, luego le digo que se ponga en misionero y alli con las piernas juntas primero y luego con las piernas separadas, mientras le beso el cuello, la clavo y se me viene el quaker. Me quedó un rato allí, le beso la frente, ella se ríe yhace contracciones con su vagina diciendome:"hasta que salga la ultima gota" . Rico polvo, me ayuda a lavarmes, ella se lava, hablamos un toque y luego me quite para nunca mas volver. Maldito covid-19 :(
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: Si ya sabe su trabajo, bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: treneman street
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: Rico, bonita, buen cuerpo y buen servicio
    22.- Ubicación: 102. turno tubero
    23.- Local: cucarachas
    24.- Volvería?: si claro, algunas veces fue mi primera opcion, otras la segunda
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    La Araña Rusa, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    104
    ¿Alguien sabe si esta en algún local?

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Bart Simson

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta flaca tenía un cuerpo muy bien delineado por el cirujano, alguna información sobre ella?
     
    Bart Simson, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    104
    Nadie sabe algo de Danna? La ecuatoriana que último empezó a dobletear en cucardas y en las mañanas era de las más solicitadas. Recuerdo los encuentros sexuales siempre dentro del local. Me dijo no salia con nadie atender por fuera. Muchas veces le propuse pero no acepto. Si alguien sabe su paradero, avise.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Bart Simson

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta ecuacha tenia buen porte, carne blanca, bien rica, turno tubero buen polvo, ojala regre
     
    Bart Simson, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    104
    Aquí ganarían puntos en el local con el retorno
    De esta kine. Si la administración pudiera contactarla ya que veo varios trabajadores antiguos ahí que fácil pudiera avisarle que estamos a su espera.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Bart Simson

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    suscribo el pedido, ojala retorne
     
    Bart Simson, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
Cargando...

Compartir esta página