[Ecuatoriana] Danna / Exhuberante de buena performance.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por nico231, 4 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Vladimir-Putin

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Efectivamente el cumpleaños de Danna fu el Domingo 30 de Diciembre, segun ella cumplia 23 años...(la verdad que no le creo nada), Yo el dia domingo 30 quize ir a darle su regalito... Asi que antes de enrumbarme a nameku, llame por fono y me dijieron que Danna no habia venido el dia Domingo 30...

Asi que por tanto lo celebro el dia Sabado 29 de Diciembre. Tambien cabe RESALTAR que segun ella misma, antes del 15 de febrero esta viajando a su Pais(Ecuador).

Saludos de ProximuS.

Vladimir-Putin, 4 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vladimir-Putin

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Despues de esperar una cola larga, para atenderme con Danna... Creo que valio la pena.. buen polvazo... Aqui les cuento como me fue con esta Monaza como dice "El Gati".

1.- Tipo de Chica - Categoría

• Delgada se podria decir voluptuosa, trigeña cara, pelo lacio y negro, rostro agraciado unos ojazos esta monaza, buenas patas y un culazo, facil si la vez en la calle haces una vuelta de 360°.
    2.- Edad

• Segun ella, tiene 22 pero yo le pongo sus 27.
    3.- Cara

• De Coketonaza, con los ojos te come entero, agraciada.
    4.- Talla

• 165cms / 172 cms con taco.
    5.- Senos

• Creo que lo hicieron bien por que no se siente la tipica silicona como globo de agua, pero lo tiene bien parados, aureola marroncita que dan ganas de chuparselas todiiita.
    6.- Cintura / barriga

• Tiene cintura pequeña decuerdo a su contextura, no le vi ningun rollo por ahi un poquitooooooo al sentarse pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier

• Es lo que mas resalta en ella, buenas caderas y buen derrier, por no decir un CULITO recontraACEPTABLE.
    8.- Piernas / pies

• Bien cuidados, y con su respectiva pedicure.
    9.- Piel

• Trigeña clara, aceptable a mi me gusta la carne blanca ella no lo es pero no es negra tampoco y su piel suaveciiiitaaa.
    10.- Tatuajes / seña característica

• Solo la tipica pekeña marca de la cirugia pero nada desagradable.
    11.- Aseo personal

• Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y labo a malito tambien (Hasta es rico cuando lo laba a malito tiene unas manitos que rico!!!).
    12.- Fellatio

• Se toma su tiempo lo hace con calma, hay un momento que te lo chupa y te mira con una cara de arrechonaa eso empila a cualquiera... misma Naomi Russell, no es ESPETACULAR pero lo hace pasablemente se podria decir RICO.
    13.- Papita
    • Peladita, hinchadita los labios inferiores eso te pone mas arriola, tiene su maña para sentir el ajuste. Pero ya esta recorridaza.
    14.- Anal

• En la primera vez, aun no me atrevo a decirle, de aqui a unos 2 polvos mas me animare con mas confianza, pero de hecho ya se ve que le han dado curso.
    15.- Trato

• Buena quimica antes de entrar me coquetaba, al entrar pues me trato como su trampa bien amigable, conversadora, chistosa, lo mejor que te hace olvidar de algunos problemas que tienes y te hace pasar un momento agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

• Despues de ver su show y quedar con la boca abierta que desde hace par de meses atras le tengo un hambre, pero como siempre para a full esta mona, casi nunca me pude atender.. Asi que la segui hasta su cuarto y me pare en la puerta (con cara de pocos amigos jajaajaajajaja) hasta que salio y defrente me meti por que habia un par que se venian con todo, me quedo mirando se mato de risa, antes ya habiamos tenido un par de coqueteadas asi que con mas confianza, empezo el paleteo que rico es agarrar su culo y mirarle por el espejo se deja hacer de todo NO PONE PEROS, despues de 5 mins... transamos, empezo con el fellatio descrito arriba que ricooooooo.... se lo comio todo hasta paso x los gemelos que rico, hiso GP, despues empezo a cabalgar dandome la espalda que rico culito ajustadito entraba.. y ella como gemia no era fingido ah se le notaba con naturalidad sus gritos... de ahi hicimos la tijerita, perrito, misionero y luego un par de poses medias rraras jajaja entre ella la carretia y para terminar sentaditas.. con esas nalgas ufff... y vote todo el milk.. sali bien contento con su respectivo besito.. ahora ya se por que la gente hace colas y colas por atenderse con esta mona.
    [B][B][COLOR=#008000][B][SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE][/B] [/COLOR][/B][/B]

• Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

• Ya debe tener sus varios años, aqui en nuestro pais ya tendra su par de añitos me imagino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

• Cucardas.
    20.- Precio

• 70 Soles + 20(Ticket del 2do polvo, chino de mela no debe haber eso del 2do ticket) = S/. 90 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

• De hechoooo claro que los amerita, suda la camiseta esta mona.
    22.- Ubicacion / Distrito

• CDL.
    24.- Volveria?

• Claro de hecho es mas, este año creo que sera mi MUSA [CONFIRMADO] :cool:.
    25.- Puntaje final (1/10)

• 7.5 por la atención.

• 7.5 por el polvo. (Para ser la primera vez esta rebien, Hayyy danna, dannita... creo que si darias el * te daria un 8.5, tirando para 9 el mejor polvo hasta ahora).
    Saludos a "Los Guerreros Z".
    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.

Vladimir-Putin, 7 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chihyu y Steam les gusta esto.

IKKI

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.414
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hoy que estuve en treneman Danna estuvo atendiendo en el 127 primer piso , pasadizo derecho , me tome una gaseosa para la resaca , y estaba entre danna y lorena para atenderme, ya he puesto anteriormente rating de danna , y opte por danna, era la 3 vez que me atendia con ella, ya me conoce, hablamos muy bien , lo que si me dijo es que esta semana se regresa a ecuador , me dijo que era el martes o miercoles que se va a su pais, me dijo que iba a venir en unos 3 meses, bueno le desee suerte , espero que vuelva pronto para alegria de sus fans , saludos .

IKKI, 20 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

prosextop

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Danna esta verdaderamente tranquila y contenta ante la ausencia del chino dueño de las cucardas, ya que ese chino Shimabukuro la estaba obligando a que le haga todo tipo de cochinadas.
    Pero la ecuatoriana Danna suele trabajar tambien en cierto local de Ecuador, Danna se ausento anteriormente de las cucardas y regreso a ese local inesperadamente. En cualquier momento la ecuatoriana Danna podria regresar a las cucardas.

prosextop, 23 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IKKI

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.414
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la ultima vez que estuve con ella fue en quincena de enero ,justo esa semana ya se iba , me dijo que si iba x unos 3 meses a su pais, que tiempo que no veia a su familia y los extrañaba , ya que ni la navidad la habia pasado con ellos, saludos .

IKKI, 20 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vladimir-Putin

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Segun los chicos de negros, Danna regresara entre la 1era y 3era semana de Marzo, Asi que a juntar money porque ya esta apunto de regresar esta monaza, espero que nos traiga sospresa con mucho gusto le daremos su bienvenida.

Saludos de ProximuS.

Vladimir-Putin, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

javardi86

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Este ranking lo debia desde la revocatoria...fue ese domingo en pleno festejo de la tia regia...en fin fui a qks para sacarme el stress de ir a votar hasta el lado mas extremo de sjl, un dia antes me atendi con britany y queria volver a verla pero nada..ademas ese dia no habian lomos q valgan la pena hasta que la nenita dannita llego, eso si bien tarzan plan de casi 7 (me parecio, nunca llevo reloj)....la vi rica, justo entro al 104, un pendenciero me gano la jugada...dije xuxa ya fui...despues me quite al segundo piso y una flakita chikita me llamo pregunte y me dijo 80..le dije may...con mas decision baje a por danna...aqui va el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita blanca y con cara de comer verga como loca.
    2.- Edad: no pregunté..facil sus 27.
    3.- Cara: Es guapita con unos ojitos saltones. Pone arrecho hasta el chivo de metiche. Cabello negro y largo. Labios carnocitos...
    4.- Talla: 1.60 a 1.65m...+o-.
    5.- Senos: Con ayudin....pero tan ricos, los agarra y dice "quieres chuparmelos...me arrecha"...ptm arecia recien nacido...
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada y barriguita semi plana...muy rica
    7.- Caderas / derrier: Esta para agarrarla rico en doggy...lo hice y casi me vengo al inicio (me dio el ataque del arrechon)..
    8.- Piernas / pies: Buenas....estan perfect.
    9.- Piel: suave..sus piernas tenian vellos por crecer y raspaba un toque (seguro se le hizo tarde y se olvide eso)..
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Bien
    12.- Fellatio: Muy buena chupada..esa mirada que te da te acelera a mil....
    13.- Papita: No aprieta..pero se siente calientita..
    14.- Anal: Con lo q me estaba haciendo ya ni ganas tuve de preguntar..me hizo volar la hembra
    15.- Trato: Buen trato...aunque no hable mucho estaba muy arrechon...solo con miradas nos comunicabamos...

16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco...No me apuró para nada. Empezamos con el respectivo mamey...y luego en doggy parados..en vez de penetrarla ella solita se movia de alante hacia atras (que rico), luego la empece a taladrear de manera hardcore, le di una nalgada..al parecer le vacilo (no me dijo nada)..luego me eche en la cama y me la volvio a chupar..se puso de espaldas y empezo a moverse ptm que rico...veia como entraba y salia mi verga, de alli se puso en cangrejo y seguia moviendose como poseida...
    17.- Calidad de Masajes: No hay a menos q le caigas bien..eso es yuca a la primera a menos q ya te conviertas en su caserito..jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese dia estuvo en el cuarto 103 pasadiso izquierdo, la verdad no se si tendra cuarto fijo q los sabados la veo en el segundo piso cerca de las terremoto
    20.- Precio: 70 lucas + 35 la entrada, si quieres doble paga ticket + preservati son 22 mangos mas otros 70
    21.- Costo / beneficio: Esta houston
    22.- Ubicacion: Qkas en el Turno noche

23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final: 8.

alli esta estimados...mas bien ayudenme con una negrita chiquita de tetas naturales ojoncita y de rizos..un dia de estos se l meto ojala no la pongan junto a vannia que se ha convertido ya en mi mujer (jajajaja)....dodoria de manda a las terremoto al segundo piso!!!

javardi86, 10 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Steam, The Android y Vladimir-Putin les gusta esto.

Dilbert Boo

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Hace tiempo que estoy en deuda con la comunidad Perutopista. “Long time ago” que no escribo un rating, pero creo que es el momento de hacerlo en agradecimiento a todos los valiosos datos que siempre encuentro aquí. Desde que la última troquera que valía la pena (Katty del Mar) pasó al retiro, cambie de escenario y he asistido en forma esporádica a Las Cucardas. Por varios motivos, frecuento el turno mañana. Siempre leo los comentarios del sub-foro Las Cucardas y me parecen muy descriptivos y entretenidos los aportes de varios cofrades de este sub-foro, entre ellos el cófrade Telemático, Insider, Torero, ProximuS, Sementerio, The Android… y muchos más. Discúlpenme si no los menciono a todos, pero son los que más recuerdo… a ver si después me evitan el trabajo de buscar en internet y me dan una explicación de todo el universo de los Guerreros Z.. jajajaja… ahora al grano… El martes pasado por la noche fui al aeropuerto a dejar a unos amigos y luego, de camino a casa y estando por la Av. Argentina, me dije, será que puedo hacer un desvío y buscar a Iris?. En realidad tenía poco tiempo, pero pensé: “a la ” y enrumbe hacia Las Cucardas. Muy pocas veces voy al turno noche y siempre que he podido he ido a lo seguro y he buscado a Iris. Pero esta vez al buscarla vi en su puerta a dos personas y otros más dando vuelta. Me dije: “ya no la hago”… y recordé todo lo que he leído aquí, recordé ese nombre: “Danna”… según lo que he leído aquí para muy ocupada, pero ya estaba allí, si no la encontraba o estaba muy ocupada escogería a cualquiera para calmar las ganas… Pregunte en el primer piso y me dijeron que no tenían la lista y luego subí al segundo piso y me sentí perdido... no conocía a ninguna niña… en eso paso uno de los muchachos que trabajan allí y le pregunte donde estaba y si había ido Danna. Me dijo; “Cuarto 230”… les soy sincero que al caminar hacia allá, iba pensando en que no lo lograría, pues pensé encontrar muchos cófrades esperando en su puerta… a todos los arriba mencionados y muchos más… y para suerte mía no había nadie!... sólo tuve que esperar alrededor de 5 minutos y se abrió la puerta, salió un cófrade raudamente, y salió ella, pregunte el precio y entre sin preguntar mucho sobre su servicio, ya que se venían los parroquianos y antes de que me ganen…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca pero no del tipo europea sino blanca latinoamericana. Seguramente cuando estudiaba en el colegio, la escogieron reina de la primavera, de la promoción J…etc.
    2.-Edad: Nunca pregunto esto, pero debe estar entre los 22 y 26 años, no creo que sea más
    3.- Cara: Es muy guapa. Es mi opinión. En la consulta rápida me miro con una cara de arrechura, que allí ya no dude y entre a pesar de que el precio era 100 soles. Cabello negro largo bien planchado. Labios riquísimos…
    4.-Talla: Debe ser 1.65 sin tacos aprox.
    5.- Senos: Lindos senos. Los pone a tu disposición. Me invito a probarlos. Ella acercaba cada uno para lamerlos y zambullir mi cara allí. Si tiene siliconas, no se notan… me parecieron bien trabajados… para nada los sentí duros…
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura sin ser fitness… una barriguita muy pequeña, pero con lo siguiente eso no es un problema…
    7.- Caderas / derrier: A la … que rico derrier… que rico culo. Cuando me recibió ella estaba con un shortcito jean. Ya estando adentro se lo quito de una manera sensual, dejando al descubierto una tanga diminuta y en eso hizo como que iba a recoger algo y allí simplemente me cago el cerebro… que tal culo señores! … luego voltio a mirarme pícaramente y que cara de cojudo habré tenido que sonrió… sólo atine a decirle: “que rica eres…” realmente es un hembrón… de las que te pueden hacer perder la cabeza. Super completa la niña…
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, torneadas y bien trabajadas…se nota que va al gym… esta niña es de las más completas que he podido gozar en Las Cucardas… disculpen si no me fije en los pies, pero estaba huevón con el punto 7… debo haber estado con una cara de lobo boludo, porque ella sólo atinaba a sonreír cada vez que me miraba…
    9.- Piel: la sentí suave, olía rico. Hasta esa hora de la noche, que era temprano no sentí olores extraños… se que a medida que pasan las horas es más complejo, pues el cuarto de la chica, no sólo se impregna de su olor sino de los olores de los parroquianos…
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene/No le vi
    11.-Aseo personal: Bueno. Después del polvo, no me lavo, lo tuve que hacer yo, pero que , por tal polvo, no había nada que reclamar… se lavó después de la faena. El punto en contra es que yo me tuve que lavar… que …

12.- Fellatio: A la … esta niña es una profesional. Me la chupo en cuatro y yo mirando ese trasero en el espejo… le pedí que me diera lo mejor que tenía… que bárbaro… recorrió con su lengua, cabeza, tronco y extremidades jajaja… con la punta de la lengua toca la punta del muchacho y da varias lamidas allí…le agarré del cabello e hice como si tuviera un moño y le empujaba el muchacho en su boca y por fuera y alrededores…le hice la de quico... jajajaja… he leído a varios cófrades que usan esa frase y tenía ganas de usarla… jajaja…. perdí el control, pero ella tranquila no me decía nada… obviamente fue de manera no tan brutal… pero esta niña te puede hacer perder el control… y la forma en que te mira mientras te lo mama, acompañado de los típicos sonidos de succión…eso siempre caga el cerebro a cualquiera… sólo las más experimentadas hacen eso… te hace sentir que tienes la pieza más rica del mundo… jajajajaja… toda una profesional. Con lo emocionado y arrecho que estaba, no atine a empujarla hacia las bolas… pero que … el trabajo que le dio al tronco y la cabeza, fue excepcional…obviamente, todo con el condón respectivo. Se quedó regular tiempo allí a mi pedido…
    13.- Papita: Se le nota el recorrido. Pero se da muy buena maña para ajustar… se siente muy bien. Y de acuerdo con el cófrade del rating anterior. Se siente caliente…cuando me estaba dando el fellatio respectivo la sentí con mi dedo, no me dijo nada…eso se siente caliente…
    14.- Anal: Ni le pregunte. No soy muy adicto a este placer. Lo he hecho alguna vez, pero escojo no pedirlo. Las veces que lo hice fue porque la niña lo pidió…pero definitivamente lo ha dado…
    15.- Trato: Trato profesional. Fue muy cariñosa y atenta. Respondió a lo que le pregunte en forma natural, pero no es que nos hayamos hecho patas. Eso fue suficiente para mí. No voy a estos sitios a conversar. Me pareció educada y atenta. Por ser la primera vez allí me pareció suficiente. He leído que hay cofrades que son asiduos… estoy seguro que a ellos los debe tratar como reyes y el trato hacia ellos debe ser VIP. Eso es ley. Al hacerte asiduo de una niña de estas, es inevitable que la cosa mejore, si es que hay feeling o hay buen billete…en resumen: excelente trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada espectacular que me dio… se puso parada dándome la espalda y puso su culo a mi disposición… sabía que lo había estado mirando todo el tiempo, con lujuria… ella lo sabía… realmente me sadiquee… ella levanto una de las piernas y le di varios minutos en esa posición, parados… luego la puse en la cama y le pedí perrito… esa pose es obligada…es un “must” como dicen los gringos… que bárbara… le daba buenas embestidas y ella aguantaba sin quejarse, me comenzó a decir cojudez y media: que la cache que su chuchita quería mi pinga… jajajaja… todas esas huevadas que sabes que son fingidas, pero que … eso no me molesta… está en cada uno creerlas o no… yo las utilice para sadiquearme más… le decía: “quieres que te cache?, dime que quiere que te cache más duro?” y ella seguía el guion de la mini película porno que estaba rodando en mi cabeza…le di fuerte… realmente lo disfrute… pise el acelerador , lo baje… me di un real festín en esta pose y son ese ass… luego, cuando ya sentí que me excitaba más, pedí ponerme abajo. Me acosté en la cama y ella se subió… y me cabalgo…y yo mirando en el espejo ese culo perfecto que me cago el cerebro…allí nomás tocaron la puerta y allí nomás, ya no di más y termine… realmente me gano… sólo hice tres poses… no voy a decir que era porque estaba con el tiempo justo… realmente me excito esta niña… hacía tiempo que no encontraba a alguien tan profesional… realmente recomendable…cuando sintió que termine no se paró de inmediato se echó encima mío y me mimo… con besitos y caricias… como digo… todo una profesional… Tengo que decirles que esta mujer es adictiva… ya me imagino que hay varios enchuchados por allí, pero con toda razón. Esta mujer es una delicia…
    17.- Calidad de Masajes: Que masajes?.. Lo que si hubo fueron mimos al terminar…
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada. Hay pasta para actriz porno…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el cuarto 230. Gracias al foro por la recomendación.
    20.- Precio: Las otras chicas cobran en promedio 70-80. La verdad que por el lomo que me comí no me arrepiento haber pagado los 100 soles. Sin embargo trataría de sacarla a otro sitio para lograr un buen costo/beneficio. Allí pague demanda y oferta.
    21.- Costo / beneficio: Hay muchas aristas y puntos de vista aquí. Por la experiencia brindada estuvo bien. Ojo que es subjetivo. Algunos cofrades dirán que es muy caro, que muy poco tiempo, pero también hay que decir, que para algunos debe parecer todo una ganga… no hagamos una discusión de esto ok?. Hay que darse sus gustos…y vaya que me lo di.
    22.- Ubicacion: Turno noche
    23.- Volveria?: Si, pero lo veo complicado… :(
    24.- Puntaje final: 8.0 puntazos… es mi opinión…le daré 9 cuando la saque afuera… jajajaj…lo veo complicado, para hacer eso debes estar allí todos los días y no creo poder hacerlo...
    Entre las cosas que me dijo al inicio y al final del polvo, es que ya se va de viaje y sólo esta hasta el lunes. Que se va por dos meses. No creo que pueda verla antes de eso L… como les dije, tuve suerte… es el destino… jejejeje. Si me preguntan, mi humilde opinión, es que es uno de los mejores polvos que he tenido hasta el momento en Las Cucardas…repito, es un hembrón y si me volviera asiduo de ella y pudiera sacarla fuera de allí, eso sería perfecto. Altamente recomendable. Es mi opinión. Espero sirva de algo mi rating…
    Atentamente,
    Dilbert Boo

Dilbert Boo, 17 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Steam, The Android, IKKI y otra persona les gusta esto.

JAIMITO

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    uno de los hombres de negro me dijo que danna esta de vuelta antes de fin de mes ,si la ven apenas llegue avisen ,

JAIMITO, 16 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe cuando vuelve Danna la original???
    Se agradecera la informacion
    Saludos

chihyu, 23 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JOSE ALCANTARA

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy apoyando la no asistencia a las cucas para que el chino huevon baje la tarifa y la huevada de tocar lka puerta a los 15 min, ticket doble y otras cosas que ya todos comentamos, pero si vuelve Danna, con las disculpas de los cofras creo que podria ceder, a esta flaquita me la agarre como tres veces y en las tres para que un señor polvo, la ultima vez que la vi ya estaban empezando a cobrar 100 lucas y con el dolor de mi pieza le tuve que decir no, para apoyar la causa. Asi que si alguien por ahi postea que ya volvio creo que cedere.

JOSE ALCANTARA, 23 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay ninguna Danna en ese lugar llamado las conejas ... se le solicita al Moderador Cactus Jack ...

chihyu, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vladimir-Putin, Steam y EL GUADAÑA les gusta esto.

Cactus Jack

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Así mi estimado, la Danna que va por allá es una ex-troquera. Una lataza entre semana por las webas. Danna sigue en Ecuador, sin la mínima intención de regresar por estos lares.

Se cierra el thread.

Saludos,

Jack :mad2:.

Cactus Jack, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Octopus_20, chihyu, Vladimir-Putin y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página