[Ecuatoriana] Analia / Blancona con buen rabo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Menasor, 13 Feb 2012.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen culazo y bien voluptuosa la cogí bien rico pero luego otra vez que iba a regresar a bombearla la vi moreteada de chupones post atención con un hill pinta de enfermito que seguro no la perdono y le dió demasiado hardcore, osea está aguanta bien el maltrato sin misericordia al estilo de Mohana y Dulce que cuando me las comia yo si le metía todo hasta el puño cuando ya las había puesto a mil, está Analía actualmente gordibuena para con una mini gordita culona Sammy que si es media cagona pues he visto como carahace sus a algunos parroquianos. Finalmente Analía y Sammy son de buen culo pero gorditas osea gordas culonas igual rico.
    Esta gordibuena suele repetir sus ropa vestido rosado y uno navideño verde con rojo no más eso a veces desanima
     
    NachitoEstil, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Kinsey.A le gusta esto.

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Analia se nota que se esta cuidando, yo he entrado con ella hace unos días y me parece que he mejorado tambien su atención. Me da curiosidad saber si hace trio con su amiga.
     
    Addicted, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Viendo unos temas laborales con sucursal contratista ecuacha los manes me contaban lo triste que van alla las cosas y como sus mujeres son tan ricas casi al nivel de las colochas y recorde a esta gordibuena voluptuosa carne blanca que paraba casi siempre con un putivestido rosado ya a veces se notaba resina; ademas recuerdo verla a veces piel cuidada pero otrss veces como con moretones y solo una vez comprobe o casi lo hice que le gustaba el sexo duro hasta con su pequeños golpes pero le aplique mas de una vez y uno de los tantos dias jueves de putas de dobleteo entrando plan de 4pm y quedandome de golpe haata 2am o mas habiendo empalmado el de de frente al turno noche recuerdo haber visto llegar varias nuevas temprano y a una en especial una nueva por primera vez Minerva o Nirvana iba a entrar con esa flaca culona de unas caderas bien marcadas pero de cara en debe al pedirme 100 dije no gracias y veo a ANALIA caminando en nuevo uniforme putivestido color blanco ceñido me dejo aturdido el movimiento de sus nalgotas y quize entrar solo que al corretearla caletamente por lo vacio del local eran poco mas de las 6pm veo en au puerta un tio mayor que yo todabia de lentes alto look al Pirulino con lentes cabello largo a lo Murcielago Abdelob Athon corte piraña de los 80 cabello largo pegado adelante y los costados pero suelto a lo señora retro atras que la agarra de la mano y hablan, paso y me posiciono al lado de la ventana a esperar y la veo bien a Analia asustadita pero pude ver sus tetazas blancas relucientes hasta venitas notorias pues su puerta abrieron al pedir el clasico LLAAAAVEEEE y bueno el tio no se atendio pero Analia me miro y me dijo papito hace calor cierto ire por un vaso de agua y se fue al bidon al lado del DJ entonces me quite a ver las que llegaban me encontre con Paulins colocha hablamos y se iba a cambiar para coger pero demora siempre en maquillarse y sus cremas ah su ya se me salia la leche por recordar las nalgotas de Analia caminando y me fui a buscarla a esa gordibuena y veo justo al tio Pirulino entrando dije ese cara de enfermo sera precos y espere pero no salia en cambio se escuchaba a la gordita gimiendio suavemente y luego mas intenso hasta ya gritando de dolor y placer dije le esta pegando. El ruido era fuerte porque habia poca afluencia y chicas y hasta su amiga Samy del frente recien llegando salio de au cuarto y miraba ya vestida pal trabajo preocupada; se demoro el Pirulino unos 20 a mas minutos y sonaba hasta adentro como la abatea de lavarse cosas asi un desmadre y un cuartelero toco y dijo Ya Analia y nada la gorda dijo ya va si, ah su la gordibuena culona estaba siendo maltratada mal sexualmente pero creo le gustaba asi. Salieron ya al fin y el tio Pirulino sale sudado y se despide agarrandole una nalga y Analia soplando de sudor y cansancio me mira sonrojada se va el Pirulino y le caigo al pactar el polvo noto aus tetas rojas hasta un par de marquitas asi que le dije tomare algo y regreso pero ella tambien dijo si ire tambien por agua y ahi vi que le calleron Samy y ub tio oelado que para con ellas otro tipo pitañon chato asi que ese dia si la cogi pero luego de unas vueltas mas y pude ver mordidas dejando marquitas en tetas piernas y nalgas y al cogerla le rendi y fue mas facil para mi mojarla rapido sin lubricante y me dijo que le habian dejado arrecha pues hasta la sopeo el pirulino y mordisqueo casi todo su cuerpo, ya con eso se me bajoneo casi todo pero como dije si la cogi lo suficiente en piernas al hombro y perrito para terminar ella sentandose dandome la espalda viendo sus nalgotas blancas ahora con marquitas tipo moretones chupetones rebotando y pude ver como ella con una mano se dedeaba el clitoris y con la otra se apretaba una tetota eso me hizo venirme y me gusto algo prometi regresar pero no se dio por ahora. Ese culazo es algo asi como la de las imagenes hasta con grumitos pero culona rica igual si todo chancho se come con su grasita mas que culazo rico, ese polvo le agarre las tetazas y las cachetie con mis manos las esprimia como ubres y cacheteaba suavemente esas tetazas blancas venosas como una amiga tetona natural por ahi de la chamba una chama que alguna vez me cogi y eso me arrecho mas por eso espere a cogerla despues del Pirulino, cosas de la vida real

    IMG-20200416-WA0000. IMG-20200416-WA0007. IMG-20200416-WA0006. IMG-20200416-WA0005. IMG-20200416-WA0004. IMG-20200416-WA0002. IMG-20200416-WA0003.

    IMG-20200416-WA0008.


    IMG-20200416-WA0001.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Abr 2020
    NachitoEstil, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Recuerdo cuando la vi a analia hace 5 años aprox, y me impacto ya q para mi es bonita, ojos chevere y un cuerpaso, blancaaa. Al comienzo era media fría pero luego con mi constancia fue mas chevere conmigo. Como esta ahora tambien me gusta bastante, lo q si tengo una fantasía de hacerme un rusaso con ella y venirme en sus senos jejej alguien llegó a ese level?
     
    carlos_ray, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    El ruso siempre de ley con ella y venirse aui sin poncho en el locala nola aun nada, algun dia por fuera quizas pero a otras tetonas de leu ruso a pelo y eyaculada. Esta caballona gordibuena tiene una buena vista con ropa se ve buenaza con ella tambien golpearla cachetearla un poco las tetazas a veces le salta unas venitas notorias que rico pero con su culazo pierdes toda concentracion en las tetas esta gordibuena mucho mejor que su amiga Samy aunque alguna vez se me cruzo un duo con las fos gorditas culonas que tal seria quizas bien rico
     
    NachitoEstil, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Recuerdos de Analia , como mencionan yo la conocí por el año 2011 o 2012 , cuerpazo estaba más finita pero eso si con sus caderas y tetas , era un poco fría por no decir bastante me acuerdo que le pregunte por el trato especial y fue muy cortante en su respuesta en ese entonces ya con los años y el tiempo hizo lo suyo se volvió más dócil y más entregada. Muy buena opción a los que les gusta la carne era ella ; dicen que estaba gordita para mi estaba súper bien , a comparación de la menudencia que hay en el turno noche. Mujeres así valen. Al
    Peruano le gusta la carne y si es natural mejor.

    En mi humilde opinión debo decir en un chongo donde prevalecen más las colochas , que de las pocas ecuatorianas que he visto , estas son más naturales y voluptuosas que las colochas, ahí tienes rubí y un par más que vi por ahí. Pensé que las voluptuosas eran más del Caribe llamase República Dominicana, Venezuela y Colombia pero debo decir que Ecuador no se queda atrás.
     
    Eddy_santiago, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Pirulo82 y NachitoEstil les gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    si pe man, recuerdo q cuando empece ir a las Cu desde el 2013 aprox, como q estaba de moda las colombianas, y habian bastantes y buenooootas recuerdo.. pero en estos ultimos años, se notaba mucha silicona ya, particularmente no me vacila, prefiero natural.
     
    carlos_ray, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hablando de Ecuachas del local recordé lo bien que que se veía en putivestidos a la Gordibuena Analia y más rico aún verla caminar un look a la de la foto era un placer verla moviendo esas nalgotas carne blanca y ya adentro en las cuatro paredes bien aguantadora, buen pinta tenía bien culona más rica


    534CB387-3B83-432D-8090-25872CD6A281.
     
    NachitoEstil, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Diego Riveros Palma y carlos_ray les gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Para los que nos gusta la carne si esta muy bien esta kine , culo con su grasita. Y buenas tetas , en febrero fui en el turno noche donde ella baja y no la encontré. Era la única con la que me hubiese querido atender por que lo demás era pura menudencia.

    Respecto a esa foto si tiene algún parecido solo que la cara de analia es más natural. Esta se ve algo operada.
     
    Eddy_santiago, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A carlos_ray y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Solo me referia al cuerpo ese estilo media gordita pero rica culona y la cara es lo menos que se ve cuando tienes un culazo al frente
     
    NachitoEstil, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A carlos_ray le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Me he atendido con esta kine Milf varias veces, hace 10 años estaba buenaza, me soltaba el anibal por s/20, luego ya no quiso darlo, después se desapareció y se engordó bastante, se desbordo de grasa, siempre me atendió bien, hasta chelas nos hemos tomado en su habitación, bueno cuando estaba de buen humor, tenemos confianza, ya último está año cuando la veía mosqueando en su habitación, me acercaba a saludarla y me invitaba a entrar, y entraba porque me gusta la piel blanca, pero ya la veía desmejorada, una vez me dio un pico en la boca en pleno cache, en pose misionero, y ni tonto volví acercar mis labios y comenzamos a besarnos, como enamorados, eso sucedió este año, en el mes de enero, luego baje un par de veces antes de la crisis sanitaria, y los polvos eran con chape, cuando baje la última vez, antes del cierre del local, no la volví a ver.
    en varia oportunidades hemos hecho tríos con su amiga samy, una vez me las encontré en plaza san miguel, estaban las dos solas, me acerqué, y ella si me saludo, pero samy ni me miro, luego al día siguiente las guía a buscar al local y les propuse trío..y desde ahí en adélante, casi 8 años haciendo tríos con ellas...
    Saludos
     
    lokuas, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Manya yo no he llegado al level de chapar con ella ni darle x el anís, pero si fluye con ella normal, y me gustaría q me haga un ruso y venirme en sus tetotas
     
    carlos_ray, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No claro con respecto a la foto hacia referencia en un parecido en general, claro que su fuerte es su portentosa figura porque no es chata.

    Y si efectivamente se suelta de a pocos. Yo también era del grupo que te chapaba. En pleno caché. Es chevere y tiene tema de conversar en su momento.
    Creo que convive con la tal sami. Su vecina de al frente.
     
    Eddy_santiago, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A carlos_ray le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Jajajajajajaja, @NachitoEstil, si a la foto le tapas la cara y le ensanchas un poco más la cintura, entonces te diría que es igualita.

    La probé un par de veces pero fue negativo su accionar, si es que esta para el próximo año activa (si es que no termino en el mercado vendiendo :p:p:p) pues le daremos una tercera oportunidad!!!
     
    Darkzininho, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Que pendejo jaaaa su mejor momento.de Analia fue por el 2012 y 13 mira que en ese tiempo le entraba varias veces jeee Saludoss
     
    ronaldo5, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A carlos_ray le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta culona es buena onda, su atención es buena aunque al principio es algo fría, ya la conozco tiempo y se suelta bastante.
    Es excelente darle por el culo ya que su ano ajusta bien rico y esa piel Blanca es lo máximo ni que decir del rabazo que tiene, una vez cuando la saque a un hotel después de tomar buenos tragos, se mareo la bandida y se desconoció y me la chupo a pelo, me dejé llevar por el momento y tiramos bien rico en la ducha y un montón de locuras a peluche.
    Ya al día siguiente el mañanero de ley y para que su servicio es mucho mejor fuera del local y no es tan caro sacarla sumisa la nena, cuando pase la cuarentena la llamaré para recordar esos buenos polvos sin globito
     
    Pirulo82, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A elmoncho1 y carlos_ray les gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo q estaba x arenales con Emilio althaus, Lince.. Y vi a lo lejos un mujeron en jean, caderotaaaas, salía del telo con un pata.. Acelere la caminada y si ps era Analia.. Dije q lecheeero el man
     
    carlos_ray, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Pirulo82 le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Qué será de la vida de esta culona? Seguirá en Lima?
     
    elmoncho1, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    A mediados de febrero aproximadamente fue la última vez que ví a está kine, y me pareció que había bajado de peso o se hizo una lipo, pero se le veía un poco más esbelta y provocativa, porque había perdido sus líneas.
     
    Corredorf1, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Si es verdad, la vi mas delgada casi sin guata, yo la vi el 19 de febrero en su clásico cuarto 220, se le notaba mas culona, seguirá en Lima?
     
    elmoncho1, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página