[Ecuatoriana] Anais / Blanca cuerpona de buen porte

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 6 Nov 2016.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    A engordado como cerdo, esta pe... es una reverenda estafa, se cree las mas mamasita del universo ¿ Ni siquiera es rica? Yo me atendí hace tiempo, al menos no estaba tan cerda como ahora, todavía había algo que llamaba la atención, ahora está dentro del rango de los hipopótamos con cruce con mandril y en la atención es como si estuvieras tirando a un maniquí, por lo menos un maniquí no jodería, a parte te jode por cada cosa hasta cuando la miras, con ese genio debería largarse a su país, a veces paseando llego a escuchar que habla mal del Perú con sus colegas; no se da cuenta que este país le da de tragar a ella y a su familia, hasta a su caficho. ESTA TIPA ES ALTAMENTE NO RECOMENDABLE, deberían etiquetar en rojo como no recomendable.
     
    verijon, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO LA CACHEN... ES ESTAFADORA !!!

    Hace casi un par de semanas que fuí dos veces, la vi parada en el room 114 y después paseando por el bar del 1er. piso en busca de incautos, so pretexto de tomar agua. Es un animalon de carnes y tamaño. Realmente uno queda wevón de tamaño lomaso de puta al pasar por nuestra vista.

    Me decía ami mismo: "Y pensar que cuando la vi la primera vez, me impacto su portentoso cuerpo y culo, simpático rostro...", pero algo me retenía a entrarle, mi instinto de analista de putas me retuvo y nunca entré con ella. Los reportes sobre esta guarra certifican mi análisis de que es estafadora.

    Efectivamente, ha engordado más que una ballena, encima de eso, según el cófrade VERIJÓN, criticando a nuestro Perú que le da de comer a cambio de sus atenxciones estafas. Que la voten del país !!!

    Como dice el "sabio" MELCOCHITA: "NO LE ENTREN !!!! ".

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta kine definitivamente jala mirada.............. Es joven y buen cuerpo, piel blanca, alta , buenas caderas, se le ve juventud... algo que no tiene ese local.
    Un dia iba a entrar ya estaba listo para la faena. Y le pregunto como se llama y me dijo Anais.............pucha al recordar lo que decian de esta kine
    en la puerta , di medio pasa atras y me quite. De la que me salve. Gracias al foro, no desperdicie mi money.
     
    mylord, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ELAMA le gusta esto.

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    No con todos, siempre depende como les caiga, siempre he visto q bota a lo 8 o 10 minutos a los incautos, pero me sorprendió que un pata la floreo antes de entrar pareció q eran conocidos de ella y de cereza porque le decía como q no salia cereza y estaba apurado q si le podia atender a lo q atracó después de unos minutos la verdad q el pata salio contento sudando depues 20 minutazos a mas creo.
     
    Perron69, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Tu lo has dicho, bota a la gente en 8 o 10 minutos, y he visto la cara , de los que entraron, y en sus rostros se ve, el triste fin, rostros amargados salen.
    El patin, que dices que demoro como 20 minutos, en este mundo puteril, ya sabemos lo que paso, pago caprichos. Asi de simple , es.
    Como dice la frase billetera mata galan.......:p:p:p
     
    mylord, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    No creo, me faltó decir q tenía su pinta... lo que quiero llegar es como todas tienen sus consentidos
     
    Perron69, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Anais, que manera de subir de peso.........................
    Quitale un par de papas a la sopa
     
    mylord, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una vez nomas entre con esta rufla... De lejos y cerca un hembron, para los que le gustan las jebas con harta carne, ella es la indicada.

    Sin embargo, entre y no dure ni 5 minutos con la manada tuve suficiente. Le dije que pare y me largue. Le regale mi plata ni Pa pelear con estas ruflas.

    Solo van los primerizos, patas que ya nos quemamos una vez ya no nos agarran de giles.
     
    Subterraneo666, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta hembra la estan cebando para navidad:-D:-D:-D
    quien sera el martir que se la coma
     
    FONZIE, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    EL LUNES LA VI...

    Cuando por primera vez vi a esta ANAIS, carAjo me quedé cojudo y a un seguridad gorilón le pregunté el nombre de esta golfa y me dijo ANAIS, puta me quedé cojudo con tamaña mujer y culaso, era creo que los meses de verano y era la novedad del año el tremendo batán que había llegado a Las Cucardas.

    Felizmente que no soy aventado a las ruflas, la vine estudiando por varias semanas, esa es mi técnica putera, a la par que iba leyendo este sub foro y los comentarios progresaban en demérito o desfavorablemente contra ella. Eso fue punto gravitante para irme desanimando de ella, quería inmolarme pues semejantes carnes y altota que es, a cualquiera se le chorrea las babas y la leche por ella, jajaja.

    Finalmente quedé convencido que es una reverenda estafadora, malagracia y montón de grasa aventada a esos colchones cucarderos. Ahora verla ya desagrada porque esta hecha una ballena que se ha comido a un elefante y a un mamut, jajaja.

    Paso ANAIS contigo, pierdes plata, pero ya vemos que ese es tu estilo de trabajo sexual: estafar al peruano incauto.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y EXITOS MIL EN EL 2018.

    Saludos, cofradía.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Esa estafadora ANAIS ya regresó a sus puteriles quehaceres hace más de una semana en el turno noche. Para en el room 114. A medida del tiempo se va mosqueando cada vez más, las últimas veces que he ido a KKs. la vi en loras tremendas con sus vecinas de ofico y en otros ratos hasta viendo el baile de sus colegas de chamba. Es indiscutible su ballenezca figura, pero que pena que sea full estafadora con cara de inocente para incautos. Provecho Bobox, si la sabes hacer gemir en perrito, jajajaja.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Aviso a la comunidad- el otro día que fui en el turno noche me acerque para mirarla de cerca, ya que físicamente es rica sobre eso no hay discusión alguna, y le pregunté el costo del servicio y su nombre, la muy hdp me dio otro nombre; más tarde cuando estuve cerca a su habitación escuché que a otro cliente también le decía otro nombre diferente al de Anais.

    Los que no la conocen pueden caer pero la pueden sacar porque es la más caballona del turno noche junto con Princesa otra trafera.
     
    Duende Verde, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A The Legacy le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta pequeña ballenita, sigue subiendo de peso, la veo siempre in the room 114.
    Parece que esta firme en este cuarto. Parece que firmo contrato hasta fin de año.
    Es evidente el poder de este foro. La veo por largos ratos mosqueándose. Muy diferente a las ranqueadas que paran en full encerronas.
    Salvo uno que entro incauto que cae. Siempre los hai. No se puede evitar esto.
    Gracias al cofra @Duende Verde y al cofra @FONZIE , que compartieron sus experiencias, con la cofradia. Ya estamos avisados.
     
    mylord, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta Gorda sigue estafando a los peruanos, piensa que nos hace un favor, que se habrá creído esta ballena.
    El servicio no es gratis, uno tiene que pagar 80 soles y la csmmare te da un trato de mieerdda.
    Hay que DESENMASCARAR a las Estafadoras, por el bien de nosotros los Parroquianos Actuales y por los
    Futuros Parroquianos.
    PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.



    114 ANAIS
    Tiene un parecido a MONSERRAT la esposa de Melcochita. Esta gorda me ESTAFÓ en Marzo 2018.
    Esta PUTA llegó a las Cucardas en el 2016 (Según el ranking, no tengo más datos de años anteriores) y hasta ahora sigue ESTAFANDO.


    Modus operandi de la Puta 114 ANAIS, su libreto creado para estafar:

    Paso 1:
    Cuando llegas a su puerta te habla poniendo la cara media awebada,
    su cara media sería y botada, te hace una sonrisa recontra fingida. Te dice
    que cobra 80 soles y el discurso que todos conocemos.
    Paso 2: Una vez que entres a su cuarto la puta de mieerrda te pide los 80 soles y el jebe. Ni bien
    le entregas ya PERDISTE, TE CAGASTE. La PUTA cambia todo, ahora empieza el trato frio.
    Paso 3: Como la PUTA de mieerrda sabe que ya PERDISTE, ahora te dice "Solo hago 2 poses y no me manosees mucho".
    Luego te hará una mamada recontra monse, solo para seguir con el libreto.
    Paso 4: Luego hace las 2 poses y pasado 8 min desde que entrase a su cuarto te dice "Ya tienes que terminar",
    a los 10min te mira con cara de asada y se pone fria la mieerrda y ya no quiere hacer otra pose, parece un SACO DE ARROZ y
    se pone asada. Caballero te tienes que parar, cambiarte e irte, porque la pichula se te murió después que te bajó las revoluciones.
    Paso 5: Libreto finalizado y listo, en 10min se gano 80 soles la PUTA de MIEERRDA, haciendo un mínimo esfuerzo.

    Sabemos, que esta PUTA está desde el 2016 y desde que llegó empezó ESTAFANDO, hoy es 2018 y sigue ESTAFANDO
    a los parroquianos, esta wona ya no va ha cambiar, empezó como una ESTAFADORA y seguirá siendo una ESTAFADORA.
     
    Poseidon_Ares, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    HIPERSEXUAL69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me tirado a Anais varias veces y hasta ahora todo bien, la paso rico con esta perra, en la pose del perrito que rico darle duro y ver esa carita por el espejo, pondré un ranking este sábado que visito otra vez Las Cucardas, lo ultimo que me dijo, fue que se va del Perú en Junio.

    Se que varios han patinado con ella, pero hay que saber como caerle a esa perra.
     
    Última edición: 9 May 2018
    HIPERSEXUAL69, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    no te preocupes ANAIS, nadie va llorar tu ausencia!!!.

    Esto se conoce como... caficho detected o cafetal detecte, chulo detected
     
    Darkzininho, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    HIPERSEXUAL69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo, no te confundas conmigo, no solo con Anais me va bien si no con varias, no seas pulpin para escribir.

    La pepa lo es toda brother.
     
    HIPERSEXUAL69, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Al final todo cae por su peso. Bueno si te fue bien con Anais. Eres el 0.0001% de toda la cofradia que le fue bien con Anais.........:p:p:p
     
    mylord, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A HIPERSEXUAL69 le gusta esto.

    HIPERSEXUAL69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo bien mi brother, con quien también me fue bien, fue con Lauren y Princesa (turno noche), aunque esta ultima ya no esta yendo, tremenda yegua que es.
     
    HIPERSEXUAL69, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Si como no te fue bien con esta puta estafadora . No tienes credibilidad para postear un rankan verdadero
     
    Mik88, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A HIPERSEXUAL69 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página