Es la última vez que me atiendo con esta negra, la atención ha bajado muchísimo, en fin allí les va una evaluación de hace unos días:
1._ Tipo: es negra, de buen cuerpo, si la ves por la calle si jala miradas.
2._ Cara: está en debe, es Federica la Grone.
3._ Talla: para el promedio de la peruana es alta...1.68 aprox.
4._ Senos: se ha operado las tetas, tienen buena forma y tamaño, pero me salió con que está muy sensible, que no las chupe mucho, que solo las chupe abajo....creer...si una kine se va a operar no debe de atender hasta que se encuentre al 100 ...tmre!!!
5._ Barriga: es plana, está en forma.
6._ Caderas: buen culo de la negra, parecía no estar tan fofo como antes.
7._ Piernas: buenas patas de la negra, lo único que me dejó morder a plenitud.
8._ Aseo personal: le apestaba el orto, raro en ella, me bajo el.
9._Trato: estrictamente de kine a cliente, perdió la calidez por la que regresaba...ni mas.
10._ CCalidad del polvo: llegué y estaba con el trapo en la boca el cual no se lo saco más que chuparme el miembro, sigue siendo su depa lo ideal pa tirar pero.....nos desnudamos me comenzó a chupar la pinga y por mucho que le decía que no tan rápido terminaba haciendo lo que ella quería, la puse boca arriba pa chuparle las tetas y me sale con las excusas expuestas líneas arriba, me bajó, comencé a bajar pa meterle un sopon que eran una de las cosas que me dejaba hacer como quería y el tiempo que querría....y que creen? Me limito y allí si me sorprendió diciéndome que eso lo pone muy sensible e indispuesta...te puedo chupar el culo? Y le apestaba el hueco, la verdad solo quería penetrarla que al menos la concha le quemaba,, pero estaba tan desmotivado que no quería ni eyacular, no valía la pena...no vuelvo más.
11._ Masajes: quería salir corriendo.
12._ Experiencia en el rubro: aprendió lo malo de otras.
13._ Ubicación : Su depa en Lince.
14._ Volvería: de ninguna manera, como diría mi tío Melcocha.....
15._ Puntaje: las palmas se la lleva su depa, a ella le pongo 4.