PUKAKUNTUR
Cuenta Verificada
- 403
- 677
- 159
81%
- Puntos de reacción
- 677
18 Years of Service
El Lunes, pase una vez la mire y me llamaron atención sus tetas algo caidas pero grandes, me dio sus datos sonriendo y luego seguí mi camino, pase por segunda vez algo conocido habia en ella y me sonrie y me dice "XXXX (mi nombre ficticio) vas a entrar ?" y me sonreí, era la loca de Ebony ex- CD 45, hacia año y medio que no la veía, nos hemos metido polvos muy buenos hasta que desapareció.
1.- Tipo de Chica: Recontra buena gente y alegre, tetona y culona, cacherra experimentada.
2.- Edad: 30 y más
3.- Cara: de cara semi aguileña, ojos grandes y cabello largo negro.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: grandes flojos, pero entregados a tu mañosería total, facil un 38C
6.- Cintura / barriga
unto bajo, esta cuadrada, pero no tiene rollos rochosos.
7.- Caderas / derrier: caderona buen culo en perrito (tiene un hoyito en la nalga izquierda) se deja cachetear el culo.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel:trigueña canela, suave
10.- Tatuajes / seña característica: solo el hoyo en su nalga izquierda.
11.- Aseo personal: estaba limpiecita
12.- Fellatio: buena técnica, mamonasa y dedicada, se lo traga todo, besada de huevos, buen rato entretenida con el muchacho
13.- Papita: floja, pero hay que darse mañana,
14.- Anal: 10 mas y ese ojo es tuyo, pero ya esta usado.
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: buena gente y amiguera, es de las kines que se quieren hacer tu pata y cachar como amigos con derechos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: AL conocernos de tiempo, el trato fue de pareja, parecía una amiga cachera que no habia visto de años, ella toma a veces el control y luego se deja cachar a fondo, comence chupandole las tetas a mi gusto un rato largo, luego ella me la mamó, y se montó , buena penetración, ranitas, , cowboy invertido, al filo de la cama, piernas al hombro , y misionero, se deja hacer de todo.
17.- Calidad de Masajes: Le encanta ahcerte masages y cosquillas, muy jodida es en este tema y se vacila.
18.- Experiencia en el laburo: tiene Doctorado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30 + 10 *
21.- Costo / beneficio: para mi muy bueno es muy cachera.
22.- Ubicación: CD-16
23.- Local: Troca
24.- Volvería?: La tengo de 3 o 4 polvo para cerrrar el día, por lo cachera
25.- Puntaje final: 7.5 el cuerpo esta bajoneado. Pero el polvo lo compensa.
LA KINE VIVE SU POLVO ? : SI
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : CALATA
RELOJEA : NO
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): ES TU CACHERA
PIDE PROPINA : NO
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 28 aprox.
Para los amantes de las milf jovenes, bien cacheras , esta puede ser uan buena opción.
PUKAKUNTUR
1.- Tipo de Chica: Recontra buena gente y alegre, tetona y culona, cacherra experimentada.
2.- Edad: 30 y más
3.- Cara: de cara semi aguileña, ojos grandes y cabello largo negro.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: grandes flojos, pero entregados a tu mañosería total, facil un 38C
6.- Cintura / barriga
7.- Caderas / derrier: caderona buen culo en perrito (tiene un hoyito en la nalga izquierda) se deja cachetear el culo.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel:trigueña canela, suave
10.- Tatuajes / seña característica: solo el hoyo en su nalga izquierda.
11.- Aseo personal: estaba limpiecita
12.- Fellatio: buena técnica, mamonasa y dedicada, se lo traga todo, besada de huevos, buen rato entretenida con el muchacho
13.- Papita: floja, pero hay que darse mañana,
14.- Anal: 10 mas y ese ojo es tuyo, pero ya esta usado.
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: buena gente y amiguera, es de las kines que se quieren hacer tu pata y cachar como amigos con derechos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: AL conocernos de tiempo, el trato fue de pareja, parecía una amiga cachera que no habia visto de años, ella toma a veces el control y luego se deja cachar a fondo, comence chupandole las tetas a mi gusto un rato largo, luego ella me la mamó, y se montó , buena penetración, ranitas, , cowboy invertido, al filo de la cama, piernas al hombro , y misionero, se deja hacer de todo.
17.- Calidad de Masajes: Le encanta ahcerte masages y cosquillas, muy jodida es en este tema y se vacila.
18.- Experiencia en el laburo: tiene Doctorado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30 + 10 *
21.- Costo / beneficio: para mi muy bueno es muy cachera.
22.- Ubicación: CD-16
23.- Local: Troca
24.- Volvería?: La tengo de 3 o 4 polvo para cerrrar el día, por lo cachera
25.- Puntaje final: 7.5 el cuerpo esta bajoneado. Pero el polvo lo compensa.
LA KINE VIVE SU POLVO ? : SI
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : CALATA
RELOJEA : NO
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): ES TU CACHERA
PIDE PROPINA : NO
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 28 aprox.
Para los amantes de las milf jovenes, bien cacheras , esta puede ser uan buena opción.
PUKAKUNTUR