Duos en las cucas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por HeZzBoLlA, 4 Mar 2005.

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Tio Lucero la tortera o es otra Lucero ?? :confused:... si es la tortera que dices que es, fàcil que atraca con Maricielo pero lleva mejor tu camara :D, porque no creo que hagas mucho :D...

ELROMANO

ELROMANO, 5 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Deepak Chopra

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    El cofrade Flakorte tiene razón, en este tema sólo deben mencionar que kines hacen duos, si desean saber si son torteras o no, haganlo por privado.

Deepak Chopra, 6 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    La que hace duos, cama redonda etc....es Dalila es màs te dice que eligas a tu otro chica :D..., no se hace paltas...con ecuatorianas acepta a todas si se lo propones de buena manera...hasta ayuda a la otra chica si ella fuera inexperta ;)

ELROMANO

ELROMANO, 6 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    rosemary es amiga de mabel desde que llegaron a las cucardas, puede ser que atrake con su amiga aunque tendrias que hacerle la consulta, te cuidas..............ñ_ñ

chris_redfield, 8 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Sincermamente dudo que haga Rosmery duos la conoci bien antes cuando iba seguido y ella recièn llegaba a las cucardas a chambear ...., pienso que es una chica cuidadosa y no se mete hacer dudos con cualquier chica......no creo que haya cambiado .....ahora yo ya estoy muy alejado de todas ellas, en mi caso fue muy complaciente en el uno a uno en la cama...., pero me parece tambièn que no a todos les da un buen servicio ....

ELROMANO

ELROMANO, 9 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno lo que me pude percatar hace poco fue un duo entre Francesca y Linda vi que un pata seria amigo de linda por la confianza que vi que tenian se acercaron al cuarto de francesca y entraron bueno por la amistad que hay entre linda y francesca si hubo un trio entre ellas .
    por el fisico de ambas es un buen trio nos vemos

Ernes, 29 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Julio_Cesar10 le gusta esto.

enrique

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que me recomiende 2 kines pra un trio ya viene mi diablo y quiero tirarme a 2 cucardinas,pasenme algunos nombres ...que sean manosas...

enrique, 5 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    eso fue hace un tiempo. venia un poco resaqueado de una noche bohemia. en eso veo a Jimena en el cuarto 45 y larey a su costado sentada en su cama, jimene me hace pasar a su cuarto y yo fui como toro al deguello. le pregunto si me podria atender con las dos, bueno me digo pero pagas por cada una S/. 40.00 y 40.00 ( era de mañana ) mas un ticket de S/. 10.00 . bacan dije adelante pues procedan y cerraron su cuarto, me quede adentro metido con estas dos mujeres.

de saque nos desnudamos todos comenze a acariciarla a Jimena que tiene un tremende tarro, mientras que Larey me besaba la espalda, me hacian un sandiwchs estas dos chicocas :p

despues de la previa me recoste a la cama y la que comenzo con el mameluco fue Jimena, mas abajo, mientras que larey mas arriba me daba besos en la oreja, en el cuello y en las tetillas. era un espectaculo estar con estas dos mujeres, luego no se en que momento la vi a Jimena cabalgando encima mio, es que Larey me tapaba la vision, luego Jimena cambio de posicion y estaba sentada pero esta vez dandome la espalda en cuclillas, larey me acaribia la barriguita y hacia que se mueva su compañera, hasta que yo le propuse el perrito a jimena y ahi si que comenze a darle duro, menos mal que no llegaba a darle, si no no habria nada para Larey.

comenzo el turno con la Larey puso su preservativo y comenzo el mameluco que fue rapidon, despues ella sentada encima mio y despues yo encima de ella en la pose del misionero, mientras que jimena me presionaba la espalda baja para que le entre mas a su compañera. hasta que de tanto bombearla llegue a darle dentro de Larey ( con el preservativo claro)

fue una buena experiencia, algo fuera de lo comun, es que estos dos chicas son amigas, y en mi caso siempre hay una quimica con jimena.

saludos

EL PATAN

FONZIE, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una pregunta tio, te refieres a larey la nueva no?, te cuidas...................ñ_ñ

touji22

chris_redfield, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es la actual larey, no la antigua, que de paso no la conoci.

esta Larey la veo a veces en el pasadizo izquierdo, tambien baila en el escenario, siempre para andando o conversando con Jimena.

en lo que respecta a su servicio, no lo hace tan mal, quizas repente con su amiga Jimena se pone mas ardiente :D

saludos

EL PATAN

FONZIE, 4 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    el sabado me acerque a consultarle a Naomi esta flaca y me dijo que como compartia el cuarto con Alisson y esta estava ocupada y me dijo normal si quieres entras con las dos e incluso se lo propuso a Alisson despues de que saliera de su cuarto y atraco no me aventure ya que e leido sobre naomi y segun se su servicio esta en debe pero de que se pudo dar el trio con estas dos kines si se pudo dar
    nos vemos

Ernes, 4 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Julio_Cesar10 le gusta esto.

calibre69

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    alguna vez terdremos un tema solo de duos....mas bien disculpen si no tengo mi colaboacion del tema....

calibre69, 13 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página